Ver la Versión Completa : Entonces... ¿quieres pillaron ayer un Galaxy S en la presentación de Gran Vía?
jorge_kai
03/07/10, 23:56:47
Me consta que varios! jeje... es para que nos den envidia y de paso nos comenten por cuanto les ha salido ;-)
Pues yo, como mucha otra gente, sólo me acerqué a preguntar... pero a los maleducados de movistar les faltó echarnos a patadas a algunos...
Un par de pruebas (http://www.bada.org.es/viewtopic.php?f=15&t=23).
jorge_kai
04/07/10, 00:28:20
sí, es verdad que fue bastante caótico... sobre todo por el tema de los precios, les dije que nos pasaran algo de info para publicarla en el foro y me remitieron a una cola que casi salía del establecimiento... en fin
JamworkS
04/07/10, 00:37:05
Movistar no sé cómo hace que con lo bien que podrían hacer las cosas, las siguen haciendo como el p... culo.
Pues yo, como mucha otra gente, sólo me acerqué a preguntar... pero a los maleducados de movistar les faltó echarnos a patadas a algunos...
Un par de pruebas (http://www.bada.org.es/viewtopic.php?f=15&t=23).
Igualito que los de applestore, que faltaba solo que nos pusieran alfombras.
JamworkS
04/07/10, 00:38:18
http://www.gsmspain.com/foros/h869862_Marcas-Samsung_Trato-inaceptable-presentacion-Galaxy-Movistar.html
ANGELAVILA
04/07/10, 04:59:11
Pues yo no tengo queja la verdad, llegue a las 18:20, pregunte donde podia comprar el movil, me dijeron que me fuera a la primera planta y habia 4 personas delante mia, espere cola unos 20 minutos y consegui el movil por puntos en 56€ gracias al 50% de descuento.
Pensaba que no lo darian por puntos pero al final hubo suerte.
Muy buenas, me inauguro en el foro respondiendo a este tema.
Yo también estuve en la presentación con un amigo y llegué a las 17:20 más o menos (el estaba antes!).
No había nadie todavía y entramos directamente a la tienda donde nos enseñaron el teléfono pero nos dijeron que no se podía vender hasta las 18:00.
Nos quedamos dentro y la cola se empezó a formar fuera.
A las 17:50 nos dijeron que subiéramos a la primera planta que ya estaban preparándose para venderlo. Fui el primero (junto con mi amigo) en comprarlo.
Yo lo he contratado por 120 Euros con portabilidad pero con tan solo 9 Euros de voz y 10 de datos y sin problemas (parece por gsmspain que otros no tuvieron esta suerte).
Todavía no lo tengo en mis manos por el tema de la portabilidad a la semana que viene lo recogeré.
Un saludo!
PD.- Todo esto sin asistir al evento en si de Ali Larter (Niki Sanders), directos a la tienda.
mem6363
04/07/10, 13:10:03
lo mismo que Beldis, estaban en la cola 4 o 5, un saludo si erais de los primeros, estubimos hablando...
165eur numero nuevo, con 9eur de voz y 15eur de datos, los primeros 6 meses gratis, los datos, espero...
18 meses de permanencia
de momento, bien, me parece razonable...descubriendo el invento
los vendedores lentisimoooossssssss, no creo que todos los de la cola consiguieran uno.
a la rubia, la vi de lejos, creo que es mejor, si le das al zoom, puede que no sea tan mona
jorge_kai
04/07/10, 13:13:01
si hombre, sí, como no va a ser tan mona X-D
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122558
eltxikitor
04/07/10, 13:36:21
Tengo entendido que en la presentación del Galaxy S solo se ofrecia la versión de 8 GB, el caso es que en la web de Movistar (donde el Galaxy S desde el viernes figuraba como agotado) en las caracteristias se indican 16 GB de memoria interna, ¿alguien pude confirmar si se trata de la versión de 8 o 16 GB?.
Saludos.
mem6363
04/07/10, 13:43:55
yo le hice la observacion al mozo que lo vendia, y me miró con una cara de asombro increible....
al rato me dijo que no sabia cuantos G tenia el telefono.
le enseñé el papelico con los 16G, y acto seguido le señalé la caja que se suponia era para mi, y me dijo que no sabia
el tel es de 8G, te lo confirmo
prefiero uno de 8 en mano, que 16 volando
de los 8G, solo 5 y pico disponibles como HDD, musica etc..
el resto (2G) es para el sistema
luego le puse una micro sd de 16g, con lo que llevo 21G disponibles para cosas, mas que sufeciente
como cuenta muy bien por ahi SIHAYQUEIRSEVA (no se me olvida...), las aplis estan en estos 2G de ram/rom ?
tito kastros
04/07/10, 13:46:37
Si, los 2g son para apps, es memoria rom.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
JamworkS
04/07/10, 16:26:30
si hombre, sí, como no va a ser tan mona X-D
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122558
Juas, ya te digo si es mona. Tiene un par de ojos que dan ganas de "tocárselos" xD.
Muy buenas, me inauguro en el foro respondiendo a este tema.
Yo también estuve en la presentación con un amigo y llegué a las 17:20 más o menos (el estaba antes!).
No había nadie todavía y entramos directamente a la tienda donde nos enseñaron el teléfono pero nos dijeron que no se podía vender hasta las 18:00.
Nos quedamos dentro y la cola se empezó a formar fuera.
A las 17:50 nos dijeron que subiéramos a la primera planta que ya estaban preparándose para venderlo. Fui el primero (junto con mi amigo) en comprarlo.
Yo lo he contratado por 120 Euros con portabilidad pero con tan solo 9 Euros de voz y 10 de datos y sin problemas (parece por gsmspain que otros no tuvieron esta suerte).
Todavía no lo tengo en mis manos por el tema de la portabilidad a la semana que viene lo recogeré.
Un saludo!
PD.- Todo esto sin asistir al evento en si de Ali Larter (Niki Sanders), directos a la tienda.
Yo estoy en tu mismo caso, hice la portabilidad por 120, pero no me dieron ni un papel ni nada, como no me fio ni un pelo de mierdastar me temo que cuando me llamen a recoger el movil me intenten cobrar los 239, te dieron a ti algo?
Saludos.
Yo estoy en tu mismo caso, hice la portabilidad por 120, pero no me dieron ni un papel ni nada, como no me fio ni un pelo de mierdastar me temo que cuando me llamen a recoger el movil me intenten cobrar los 239, te dieron a ti algo?
Saludos.
Tampoco me dieron ningún papel. Yo iré a recogerlo con la oferta impresa y si me dicen lo contrario que se lo queden y veo precios en Orange y Yoigo ahora que se sabe que también lo tendrán y sin branding.
Pues en la web de movistar pone que es de 16gb, yo ya me lo he impreso para reclamar...
Hola.
Yo fuí de los que estuvo allí. Llegué pasadas las 18:30 y no salí hasta un par de horas después.
No tenía muchos puntos, además de que el contrato no estaba a mi nombre, así que acabé pillándolo con alta nueva por 164€. La chica me dijo que la tarifa era de 9€ de voz más 10€ de datos, pero ahora que estáis diciendo lo de 15€ miedo me da, porque no lo encuentro por ningún papel. También comentar que había que firmar un seguro obligatorio de 86€ por rotura, pérdida o robo del terminal. Un poco atraco, pero quizás conveniente por las características del aparato. Todo ello con 18 meses de permanencia.
La gente de Movistar se vió desbordada. Al principio sólo tenían habilitados 2 mostradores para venta del terminal, pero acabaron vendiéndolo en toda la tienda por la alta demanda. Todo ello sumado a la visita de la actriz de héroes lo convirtió todo en algo realmente caótico.
Ahora me tocará esperar a la factura de teléfono, que miedo me da.
Un saludete a todos.
mem6363
05/07/10, 18:18:26
Pues en la web de movistar pone que es de 16gb, yo ya me lo he impreso para reclamar...
por favor, me dices donde está eso en la web, que yo tambien voy a reclamar?
gracias
smeagol
05/07/10, 20:57:56
Hola a todos,
Yo también estuve en Gran Vía el viernes y pillé un Galaxy. Te regalaban 6 meses de tarifa de datos y el móvil me salió (o me saldrá que aún no lo tengo) por 30€ con portabilidad y tarifa plana de voz.
Mi duda es cómo se recibe el móvil, si te lo envían a casa o tienes que ir a la tienda de Gran Vía a recogerlo, alguien ha ido ya a por él?
Problemas de stock no creo que tengan porque con cada contrato que nos hacían sacaban un móvil de la trastienda y te lo reservaban.
Saludos galácticos :ok:
Hola.
Yo fuí de los que estuvo allí. Llegué pasadas las 18:30 y no salí hasta un par de horas después.
No tenía muchos puntos, además de que el contrato no estaba a mi nombre, así que acabé pillándolo con alta nueva por 164€. La chica me dijo que la tarifa era de 9€ de voz más 10€ de datos, pero ahora que estáis diciendo lo de 15€ miedo me da, porque no lo encuentro por ningún papel. También comentar que había que firmar un seguro obligatorio de 86€ por rotura, pérdida o robo del terminal. Un poco atraco, pero quizás conveniente por las características del aparato. Todo ello con 18 meses de permanencia.
La gente de Movistar se vió desbordada. Al principio sólo tenían habilitados 2 mostradores para venta del terminal, pero acabaron vendiéndolo en toda la tienda por la alta demanda. Todo ello sumado a la visita de la actriz de héroes lo convirtió todo en algo realmente caótico.
Ahora me tocará esperar a la factura de teléfono, que miedo me da.
Un saludete a todos.
El seguro es completamente opcional y ajeno a Movistar, si te lo han enganchado, mal, muy mal ... si no te interesa puedes devolver el recibo del seguro en el banco y tan amigos.
Pues que cara la vendedora. Me sacó los papeles y me dijo lo del seguro. Le pregunté que si era obligatorio y me afirmó que sí.
De todos modos ¿lo veis interesante o batallo?
Lo de los 16Gb lo veo un poco batalla perdida, la verdad.
exitido
05/07/10, 21:47:00
Pues que cara la vendedora. Me sacó los papeles y me dijo lo del seguro. Le pregunté que si era obligatorio y me afirmó que sí.
De todos modos ¿lo veis interesante o batallo?
Lo de los 16Gb lo veo un poco batalla perdida, la verdad.
Eso era para llevarse la comision. Igual que los que dicen que tienes que contratar la tarifa de 15 euros.
mem6363
05/07/10, 22:47:43
a mi el vendedor ni me habló del seguro
yo cogí los 15eur de datos porque hay 200M y en el de 10eur solo 100M al mes
veremos si es verdad que no lo cobran los 6 primeros meses..
teneis algun papel o algo que hable de este decuento?
yo ni flores, en el contrato provisional que me dieron no hablan de eso y en conociendo el percal, desconfio
a mi el vendedor ni me habló del seguro
yo cogí los 15eur de datos porque hay 200M y en el de 10eur solo 100M al mes
veremos si es verdad que no lo cobran los 6 primeros meses..
teneis algun papel o algo que hable de este decuento?
yo ni flores, en el contrato provisional que me dieron no hablan de eso y en conociendo el percal, desconfio
Je, si ni siquiera funcionaban las impresoras de la tienda de Gran Via ... menudo cachondeo ... xD. A mi me prometieron que pasado el limite la velocidad bajaba a 128/64 y resulta que pasado el limite me ha bajado la descarga a 64 (la subida la tengo a mega y pico ... O_o), he llamado para quejarme y nada ... "Lo siento papito, las condiciones son esas mi amol".
Museboy
06/07/10, 00:24:35
Buenas
Yo trabajo en Movistar, aunque la portabilidad me la hace un colega en la flagship por los descuentos especiales. Os explico un poco como va eso del seguro y tal.
El seguro no es obligatorio, pero muchas tiendas "obligan" a cogerlo. Es decir que si no lo aceptas, no te lo venden. Igualmente pienso que si es interesante con un teléfono de alta gama como este cogerlo, por lo que pueda pasar, te cubre robo hasta 500€ y el que se te rompa por accidente hasta 250 en la reparación, además de otras cosas interesantes.
En cuanto a si tenéis la tarifa de 10 o de 15 euros, si en el contrato pone " internet en el movil" es de 10€/mes y si es "internet en el movil plus" es de 15 euros al mes.
Un saludo, y cualquier duda me decís.
Linkros
07/07/10, 01:11:43
Buenas,
Aquí va mi 2º post del foro (dar gracias a los colegas que me ayudaron anteriormente con el HTC Diamond q voy a dejar en la reserva) para comentaros mi experiencia en el dichoso evento.
18:05, llego corriendo, a la tienda, y lo primero que encuentro es una puerta con una cola q doblaba la esquina, akí solté el primer "Ouch!", me pongo en cola y charlo con un colga q vino a hacerme compañía y un par de forofos de los cacharos q estaban tambien en la cola. Entre Guiris que venian al orgullo y frikis de Heroes que venian a la entrega de firmas, paso al rato hasta que...
18:25, escucho a una señora q dice q la cola en la que estaba era solo para ir a verle el escote a la Rubia, y pillar una camiseta del movil (y para aquellos q tuvieran un correo concreto, una camiseta oficial de españa, ojito). A lo cual, dejo a mi colega q guarde la vez por si las moscas y me dirijo a dentro, pregunto por el movil y me mandan a la primera planta. Subo y encuentro 2 un chavalín pelirrojo q me posiciona en una de las cajas más vacias q acababan de abrir (mesa verde, en el lateral derecho según subes por el ascensor).
19:00, terminan con el primer cliente q habia cuando yo llegué, el chico que estaba trabajando se estaba dando más viajes q una pulga en una pelea de perros, ya que lo único q tenia en su puesto era un terminal, boli y papel. Ni el lector de tarjetas de credito y ni una misera impresora. El chaval eso si avisó a los q seguiamos en cola q los que tuvieramos tarifa de datos o permanencia q la revisaramos para poder aprobechar mejor la oferta, cosa q me recordó anular mi tarifa de datos para poder aprobechar la oferta a fondo (ya os contaré la proxima factura).
20:00, despues de que terminaran con las 5 personas q tenia por delante (2 venian juntas, otra estaba sin suelto, y otra se fue al ver las condiciones o por tener compromiso de permanencia aún, no lo se exactamente) llega mi turno. El chico muy simpatico me atiende, yo le digo que voy a usar los puntos que tenia (54.000) más la promoción de los 100.000 (la cual parece ser q solo es aplicable para terminales q no se contraten con tarifa de datos, expliquenme el porque). Finalmente me dice que Telefonica me regala 20.000, los cuales sumados a los q tenia, el compromiso de 24 meses de permanencia y una tarifa de datos de 10 euros, me dejaba a pagar.... 118 € a los que había q hacer el descuento, quedandose en la para nada despreciable factura de 59 € y 6 meses gratis de datos. Mientras el chico iba y venia a la impresora y me hacía el papeleo del seguro (si, yo pagué de buen grado 38 euros que en caso de estropicio me iban a doler menos q tener q pillar movil nuevo) me fijé en un pequeño detalle. El tio estaba trabajando en una ventana de escritorio remoto a lo que debería de ser el servidor!!!! Por culpa de esa chapuza informática, tardó más de 1 hora en atender a 5 clientes. El pobre no tenia culpa de nada, era culpa de un mal diseño de acceso a las aplicaciones lo que hizo que todo funcionase a pedales.
Pero a pesar de todo esto, salí a las 20:20 con mi nuevo terminal, más agusto que un arbusto.
A pesar de mi experiencia personal, pude ver como otras colas se movian muchísimo más fluidas que la mia (terminales en mano, claro) y otras se movian a la misma velocidad.
Despues de esto, yo personalmente le daría este mensaje a telefonica: "más información, no mezclar las rubias con las merinas, y mayor preparación" Aunq claro, q puedes esperar de un montón de ejecutivos q hacían más caso a los Asiaticos trajeados q allí observaban el cotarro, que al propio caos camuflado reinante.
Bueno, espero no haberme explayado demasiado xD
Saludos.
P.D: El terminal es un pepinaco, solo me queda comprobar si admite tarjetas SD HC para q sea perfecto.
P.D: El terminal es un pepinaco, solo me queda comprobar si admite tarjetas SD HC para q sea perfecto.
Cómo no va a admitirlas? :oh:
Seguro que si.
notredames
08/07/10, 00:02:06
Cómo no va a admitirlas? :oh:
Seguro que si.
Pues dudo que admita SD HC....
Admitirá MicroSD HC que son un poco diferentes......ya sabes mas pequeñas :silbando:
Linkros
08/07/10, 00:07:16
Coña, me referia a las Micro! y si acepta HC, cosa q está genial, pero podían mostrarlo en el logo de "microSD" q hay en el movil, ya que de ahí me surgió la duda.
Pues dudo que admita SD HC....
Admitirá MicroSD HC que son un poco diferentes......ya sabes mas pequeñas :silbando:
Ha, ha, mariconcete :risitas:
... me fijé en un pequeño detalle. El tio estaba trabajando en una ventana de escritorio remoto a lo que debería de ser el servidor!!!! Por culpa de esa chapuza informática, tardó más de 1 hora en atender a 5 clientes. El pobre no tenia culpa de nada, era culpa de un mal diseño de acceso a las aplicaciones lo que hizo que todo funcionase a pedales.
hmm... no se de que te extraña eso, es una forma de despliegue centralizado de aplicaciones, no todo es entorno web. Y no tiene por que ir mal, de hecho suele funcionar bastante bien... si sabes usar la aplicación claro, que es lo que no suele pasar. :maburro:
Linkros
19/07/10, 19:41:15
hmm... no se de que te extraña eso, es una forma de despliegue centralizado de aplicaciones, no todo es entorno web. Y no tiene por que ir mal, de hecho suele funcionar bastante bien... si sabes usar la aplicación claro, que es lo que no suele pasar. :maburro:
Si la memoria no me falla (hace ya más de 2 semanas xD) el operario, estaba conectado por Terminal service a una sesión en la cual accedía a una aplicación web para realizar el pedido.
Extrañarme... no, es algo común, pero al ser una aplicación web, y dado los fallos de envíos de mensajes, deducí que el servidor tenía saturadas las lineas de datos y por ello fallaba tanto, simplemente eso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.