Ver la Versión Completa : Según día de hoy phonehouse se cancela note 7
nefitell
09/09/16, 11:16:06
Pues eso según en la tienda phonehouse esta mañana que vengo ahora ,me han dicho que no van a sacar el note 7 pero definitivo . Que cancelen las presentaciones etc .. yo le dicho que sera un tiempo y me ha dicho que no , que no va a salir ...
Le dije que eso no puede ser y me ha insistido que si que es el último comunicado ...
Mmm imagino que están equivocados en esta tienda y no será así. .
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Esos son como vodafone no enteran o se creen somos tontos.Esta mañana hable con samsung el 19 se empieza a comercializar
joupowers
09/09/16, 11:26:15
Ya te digo, luego le enseñas el "realmente" ultimo comunicado y se quedan a topos. Además que el comunicado al que hace reseña el de la tienda pone que se cancela la venta "temporalmente", vamos que ya ni se paran a leerlo, jaja.
Al final todos locos! jajaja.
pantrol
09/09/16, 11:47:43
Son bastante necios de creer que nadie quiere sacar tajada de un terminal tope de gama que vale 850€ y encima te ata 24 meses a una compañía.
Muy necio hay que ser
nefitell
09/09/16, 12:30:41
Imagino que estarían mal informados pero ya te digo le insistí que sería temporal y la chica que no que no que no lo van a sacar... así que me fui.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
es lo de siempre , ponen a cualquiera por ett y le enseñan 4 cosas, tienen que poner a vender moviles al que sepa de moviles jajaj es lo mismo que vas a una tienda y le preguntas por las caracteristicas de un portatil y te leen el cartel o te dicen que mires el cartel
Jimmy_00
09/09/16, 12:50:17
es lo de siempre , ponen a cualquiera por ett y le enseñan 4 cosas, tienen que poner a vender moviles al que sepa de moviles jajaj es lo mismo que vas a una tienda y le preguntas por las caracteristicas de un portatil y te leen el cartel o te dicen que mires el cartel
Por desgracia solo meten analfabetos en telefonía, presenta qué tiene una carrera y para adentro, con conocimiento en telefonía 0.
Joseph82
09/09/16, 12:53:01
Jajajaja muy cierto. Cualquiera de los que estamos en este foro metidos en faena sabemos 1000 veces más de moviles que la mayoría de dependientes a los que le da igual trabajar en una tienda de moviles que en una panadería (ojo que no digo que sean todos asi pq hay muy buenos profesionales en el sector aunque a mi siempre me toca el becario parece ser...)xDxD
Hola hay veces que para sacarte dicen que ese modelo no existe otrasi veces ni saben que memoria ram lleva o ni saben que es la ram así que a los clientes que van para ser aconsejados les meten un Mobil que está ya absoluto de actualizaciones y con un par de apk ya va a pedales
Saludos
cesarfuenla
09/09/16, 14:03:47
Esa es prima del jefe del departamento de retenciones de Vodafone xDDDDDDD
Joseph82
09/09/16, 15:44:53
Esa es prima del jefe del departamento de retenciones de Vodafone xDDDDDDD
Jajajajajajajajajajajaja muy bueno xDxDxD
LukStarkiller
09/09/16, 15:51:34
Yo he trabajado tanto para Movistar como para Vodafone y menos un antiguo amigo que trabajaba en Orange, no he conocido nunca un comercial que realmente tuviese conocimientos ni técnicos ni reales sobre lo que vendía. Todos aprenden de PDFs y cursillos web absurdos con conceptos básicos, que encima no se molestan ni en aprender. Así vamos en Españistan.
Yo siempre que voy a una tienda si tienen tecnico hablo directamente con él. Los comerciales de teléfonos saben lo que leen en las etiquetas.
theponecaca no cambia nunca.jajaja
Tengo familiares que trabajan en tph y eso es mentira, el comunicado que tienen es el de samsung que cambian todos los telefonos que hayn vendido y demas cosas que ya sabemos pero que lo retiren de las ventas definitivamente no es asi
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
GacktMartin
10/09/16, 02:59:01
Tengo familiares que trabajan en tph y eso es mentira, el comunicado que tienen es el de samsung que cambian todos los telefonos que hayn vendido y demas cosas que ya sabemos pero que lo retiren de las ventas definitivamente no es asi
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
yo curro ahi, y exacto, no dicen nada de que no se va a vender mas.
Simplemente parada la venta.
un saludo!
Valentino Rossi
11/09/16, 16:10:53
buenas, hoy he pasado por thephonehouse en Xanadu y estaba el azul y el negro, no he preguntado pero he estado toqueteando el azul un poco
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.