Ver la Versión Completa : G4 es tan malo?
gozaine
09/09/16, 11:11:07
hola estoy viendo varias opciones para reemplazar mi E970, me gusta el G4 Y el G3,
el G4 Eme gusta mas por su camara y porque se habia bajado mucho de precio, pero en las opiniones en amazon hablan mucho de un problema de sofware? trae muchos problemas este modelo?
porque si lo compro en amazon no van a cubrir la garantia
desperador
09/09/16, 11:55:50
si es muy malo , malisimo, un asco , yo que tu ni me lo planteaba , lo pone en los 200 hilos que hay , se podria ir cerrando el post
gozaine
09/09/16, 11:57:15
si es muy malo , malisimo, un asco , yo que tu ni me lo planteaba , lo pone en los 200 hilos que hay , se podria ir cerrando el post
que problemas trae?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124399
desperador
09/09/16, 12:04:17
uf tio por el momento explotar no explota como el note 7 , eso es un alivio , por lo demas de todo como podras ver
que problemas trae?
gozaine
09/09/16, 12:06:51
uf tio por el momento explotar no explota como el note 7 , eso es un alivio , por lo demas de todo como podras ver
yo que estaba entre el G3 y G4 a ver cual se acoplaba a ni presupuesto
porque mi E970 LG con 4 años salio muy bueno
pense que estos tambien
BernatBCN
09/09/16, 12:25:54
la mejor expresion seria..es como follarse una puta a pelo lo de este movil XD
desperador
09/09/16, 12:53:19
me parece que no tenemos futuro como comerciales de LG :risitas:
la mejor expresion seria..es como follarse una puta a pelo lo de este movil XD
oskarrr
09/09/16, 13:34:35
Pues chico, yo tengo un g4 y estoy encantado, ningún problema, la cámara de lujo.... Y no soy comercial de LG
Yo lo compré aún sabiendo el problema con las placas ya que en caso de tener algún fallo el SAT en mi experiencia es excelente... En otras modelos y marcas aparentemente con menos fallos como te toque la china las puedes pasar p. para la reparación. Llevo g2, g3 y ahora g4 y muy contento. Por mi parte recomendable
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
desperador
09/09/16, 13:46:31
bueno todo lo dicho por mi en este post va con ironia por si no se ha notado , estoy hasta el gorro de este tipo de post habiendo un monton de hilos iguales:ok:
Pues chico, yo tengo un g4 y estoy encantado, ningún problema, la cámara de lujo.... Y no soy comercial de LG
oskarrr
09/09/16, 13:49:28
Despertador, no me refería a tus comentarios, era en general, perdona.
Lo del G4 es una vergüenza. Ni lo compres. Todos los LG tienen algún problema. LG nunca más!
falemoar
09/09/16, 15:15:34
hola estoy viendo varias opciones para reemplazar mi E970, me gusta el G4 Y el G3,
el G4 Eme gusta mas por su camara y porque se habia bajado mucho de precio, pero en las opiniones en amazon hablan mucho de un problema de sofware? trae muchos problemas este modelo?
Es un gran equipo, te va a traer muchas satisfacciones, pero es cierto que hay unos cuantos a los que les ha fallado por muerte súbita y de ellos no esperes otras opiniones que no sean que ni loco lo compres, el mio tiene ya 11 meses y no le envidio nada a los últimos modelos que van saliendo, pero también es verdad que vivo rezando para que el mio no se muera algún día de repente.
Malo? Yo estoy encantado. La batería dura poco, es lo único de lo que me puedo quejar. Y si algún día se rompe la placa pues a tirar de garantía.
titan83
09/09/16, 15:35:46
es una makina! no hay mas que decir.
Es un smartphone estupendo, con una camara extraordinaria. La bateria algo justita, y en MM no la gestiona bien del todo.
Lo cual no implica que no tenga fallos, como cualquier otro dispositivo. En este caso hubo un problema con unas placas y fallaban, y LG ha ido cambiandolos.
Luego estan los usuarios que han tenido mala suerte, por el motivo que sea. Pero la realidad es que son un infimo procentaje de los millones de usuarios que poseen este smartphone.
Relic_2
09/09/16, 16:00:21
Malo no es ni de coña.
El mio es de los primeros y en un año ni un problema de ningún tipo.
Mi gente cercana flipa con la estética, las fotosque hago de noche y el funcionamiento general. Es diferente a lo que se suele ver.
En mi caso, si se averiase y me ofreciesen otro modelo (G5, V10 incluso V20) tendría un problema. A mi me llamó la estética a primera vista, el poder cambiar las tapas de cuero...
tengo varias distintas. Yo buscaba esto exactamente. Amor a primera vista.
El resto de móviles me parecen horripinosos, incluidos los nuevos de LG. Si me dan a elegir por avería (toco madera), quiero otro G4.
Ten cuenta el tipo de gente que "habemos" en los foros.
Gente que busca info, gente que quiere trastear a degüello, y sobre todo gente con problemas en el móvil.
La gente que le va bien este y cualquiera y ve mal rollo... huye del subforo.
Si a alguien le sale algo mal con alguna marca o tienda o lo que sea (yo mismo incluido), no vamos a parar de dar la brasa con el tema en cada hilo. No somos gente objetiva.
Lee por ti mismo los hilos y piensa el perfil de usuario que eres.
Si eres un jugón o le vas a dar una caña fuerte al móvil, quizá tengas un riesgo con la placa si lo sobrecalientas.
Con uso normal, el G4 me da la impresión que va muy bien.
Para temas de oficina, uso profesional, yo lo uso para control de cámaras... mil cosas... de cine.
El móvil en reposo no consume prácticamente nada, si se bloquease o se queda pillada una app y se recalienta, se puede sacar la batería y ya...
A mi no me parece normal que a un mismo usuario le peten dos o varios G4 distintos.
¿Que un móvil con una CPU potente tiene que soportar estar a tope el tiempo que sea preciso, con juegos o lo que sea que para eso pagamos un "Flagship"...?
O la potencia es (como en mi caso) para que en el momento puntual que lo necesito responda a lo que le pido.
Pues ese es un tema de discusión, mira.
Yo lo recomendaría, más al precio que está ahora. ;-)
josepo109
09/09/16, 16:04:47
Cuenta atrás para que se te muera.
Haz backup de todo/súbelo a la nube. Vete eligiendo modelo para cuando estés sin móvil porque no hay reemplazo, yo llevo 40 días con un MotoG.
Drackoon
09/09/16, 18:10:06
Si puedes encontrarlo por unos 300€ (yo mismo lo pillé hace un mes y medio a ese precio y es fácil encontrarlo) creo que es el mejor móvil que puedes comprar por ese dinero.
yo tengo un lg g4 y es buen móvil respecto a cámara y pantalla pero no estoy del todo satisfecho..
1. Consume mucha batería, no me llega al final del día, para llegar necesitas una powerbank o otra batería externa o enchufarlo de nuevo haha.
2. Me han aparecido en la pantalla iconos fantasmas. Indagando en el foro esto suelen aparecer tarde o temprano en pantallas de lg g4 según una gran mayoria de usuarios. Suerte tiene el que no le ha aparecido aún. Y el movil lo he enviado a SAT y me llegara la proxima semana con pantalla nueva en teoria.
La verdad que creo que hay muchas alternativas chinas para comprar antes que el lg g4 como el xiaomi mi5 o one plus 3. Lo único bueno como he dicho es la cámara y pantalla poco más. Como experiencia de usuario a mi no me convence.
PD: mi humilde opinión
gozaine
09/09/16, 21:51:57
yo tengo un lg g4 y es buen móvil respecto a cámara y pantalla pero no estoy del todo satisfecho..
1. Consume mucha batería, no me llega al final del día, para llegar necesitas una powerbank o otra batería externa o enchufarlo de nuevo haha.
2. Me han aparecido en la pantalla iconos fantasmas. Indagando en el foro esto suelen aparecer tarde o temprano en pantallas de lg g4 según una gran mayoria de usuarios. Suerte tiene el que no le ha aparecido aún. Y el movil lo he enviado a SAT y me llegara la proxima semana con pantalla nueva en teoria.
La verdad que creo que hay muchas alternativas chinas para comprar antes que el lg g4 como el xiaomi mi5 o one plus 3. Lo único bueno como he dicho es la cámara y pantalla poco más. Como experiencia de usuario a mi no me convence.
PD: mi humilde opinión
mi presupuesto no pasa de 200 dolares estaba buscando un gama alta viejo que haya bajado de precio, por ejemplo en amazon el G4 reconstruido esta en ese precio,
sin embargo quería que su fuerte aunque en la actualidad lo superen otros sea la cámara
porque soy aficionado a la fotografía y tengo una DSRL y me gusta tomar fotos, pero cargar la dsrl para todos lados no puedo y por eso quería un teléfono con una cámara buena y pensé que este móvil era como mi anterior otimus g que salio batallador
IvanVayo
09/09/16, 22:38:29
es la hostia! el mejor que he tenido hasta el momento y he tenido muchos tengo el 506 y perfecto ya casi un año dandole caña a diario
alons25
09/09/16, 23:10:15
mi presupuesto no pasa de 200 dolares estaba buscando un gama alta viejo que haya bajado de precio, por ejemplo en amazon el G4 reconstruido esta en ese precio,
sin embargo quería que su fuerte aunque en la actualidad lo superen otros sea la cámara
porque soy aficionado a la fotografía y tengo una DSRL y me gusta tomar fotos, pero cargar la dsrl para todos lados no puedo y por eso quería un teléfono con una cámara buena y pensé que este móvil era como mi anterior otimus g que salio batallador
Pregunto......por que no te compras una camara csc por ese precio de segunda mano?? Son muuuucho mas compactas que las dsrl y hacen unas fotos del carajo.
Dicho esto a mi el g4 me parece un teléfono estupendo. No lo compraría sin los 2 años de garantía, eso si. Además lo tiene todo menos lector de huellas
Lo de la batería......la pantalla..... Que si esto o lo otro, es depende del uso que le des. A mi me daba para pasar el día sin problemas.
Suerte hagas no que hagas.
davster620
09/09/16, 23:38:47
A mi me gusta mucho...
Buena pantalla, buen sonido, cámara enorme, buena capacidad, batería extraible, radio FM, tarjeta sd, infrarrojos, y encima fluido...
Cómo dice un compañero antes... Importante tener garantía (por si acaso) por lo demás buen dispositivo (claro está... En mi opinión)
Maria2000
12/09/16, 17:14:55
Tengo los 2 y ni comparación entre el G4 y el G3, mejor cámara, mejores colores, más fluído. Buena compra
Maria2000
12/09/16, 17:16:48
No cogería uno reconstruído, puede haber fallado la placa base, cógelo con garantía o no lo cojas.
gozaine
13/09/16, 11:35:36
No cogería uno reconstruído, puede haber fallado la placa base, cógelo con garantía o no lo cojas.
la garantia que me ofrece amazon es de 3 meses no mas
titan83
13/09/16, 14:29:35
yo en ese caso no lo cogeria
joseizanjose
13/09/16, 21:19:46
Yo lo pille en mm a 299 y contento con el.
Yo no pillaría el G4 ni regalado! La pantalla la tengo con efecto fantasma y no me la reparan porque no les sale de las narices y se me ha ido la placa dos veces. Otros compañeros han enviado el teléfono al SAT 5 veces y la marca mira para otro lado.
Jaizeta
15/09/16, 10:22:25
Todo depende de la unidad que te toque.
Yo tengo un 507 desde hace 1 año y ningún problema, ni si quiera de los más comentados como la placa o el efecto fantasma.
Pues yo estoy encantado con él, muchísimo mejor que mi anterior Sony Z3 que sí que salió malo de narices, lo usaba como tostadora. El LG G4 hasta ahora me ha satisfecho totalmente con su super pantalla, su cámara, etc. Y su diseño, que gana mucho viéndolo en persona respecto a las fotos. Y para lo grande que es entra muy bien en el bolsillo al ser curvo por detrás.
Yo te animo a comprarte el LG G4.
gozaine
15/09/16, 12:52:39
Pues yo estoy encantado con él, muchísimo mejor que mi anterior Sony Z3 que sí que salió malo de narices, lo usaba como tostadora. El LG G4 hasta ahora me ha satisfecho totalmente con su super pantalla, su cámara, etc. Y su diseño, que gana mucho viéndolo en persona respecto a las fotos. Y para lo grande que es entra muy bien en el bolsillo al ser curvo por detrás.
Yo te animo a comprarte el LG G4.
cuanto tiempo has tenido el g4?
santimg
15/09/16, 15:17:51
El G4 es un excelente telefono sin duda ,pero con un grave problema demostrado y posiblemente no exista una solucion al respecto para decir que tarde o temprano se estropean aunque los reparen,ojala esa fuera la solucion,al menos eso no parece,vuelven a caer hay muchismos usuarios que lo han enviado varias veces al sercicio tecnico,el mio me dejo de funcionar hace unos dias a punto de cumplir un año,ya lo han recogido los de la agencia ASM ,el repartidor me comento que recogen un monton sus compañeros y el a lo largo de la semana y eso solo en Madrid
Que mas me gustaria a mi que lo dejaran sin el maldito problema del bootloop,pero segun parece nadie te asegura que no vuelva a fallar de lo mismo ni cambiando la placa base muchos usuarios asi lo han experimentado
La unica solucion estaria en un cambio de terminal y asi lo dicen la garantia de LG en su apartado 2.
Con lo cual si me lo envian de nuevo y se vuelve a reproducir el fallo ya no se lo enviare mas,pedire las hojas de reclamacion a LG Y una cita en la OMIC y presentare una reclamacion de cambio de terminal ya que la reparacion no surtio efecto alguno,hay que mover todas las fichas hasta el final.
Creo que tendran que reconocer el fallo y reemplazar el terminal a todos tarde o temprano.
La opcion de reparacion no arregla nada es un parche mal puesto.
2) De acuerdo con lo previsto en el Título V, del RDL 1/2007, el cliente final tendrá derecho a exigir al vendedor, y/o al productor en los casos determinados en la Ley, la reparación y sustitución del producto, e incluso, en su caso, la rebaja en el precio o la resolución del contrato si ello no fuere desproporcionado.
Y una vez dicho esto no te recomendaria la compra de este terminal a dia de hoy
Saludos
Malo no es ni de coña.
El mio es de los primeros y en un año ni un problema de ningún tipo.
Mi gente cercana flipa con la estética, las fotosque hago de noche y el funcionamiento general. Es diferente a lo que se suele ver.
En mi caso, si se averiase y me ofreciesen otro modelo (G5, V10 incluso V20) tendría un problema. A mi me llamó la estética a primera vista, el poder cambiar las tapas de cuero...
tengo varias distintas. Yo buscaba esto exactamente. Amor a primera vista.
El resto de móviles me parecen horripinosos, incluidos los nuevos de LG. Si me dan a elegir por avería (toco madera), quiero otro G4.
Ten cuenta el tipo de gente que "habemos" en los foros.
Gente que busca info, gente que quiere trastear a degüello, y sobre todo gente con problemas en el móvil.
La gente que le va bien este y cualquiera y ve mal rollo... huye del subforo.
Si a alguien le sale algo mal con alguna marca o tienda o lo que sea (yo mismo incluido), no vamos a parar de dar la brasa con el tema en cada hilo. No somos gente objetiva.
Lee por ti mismo los hilos y piensa el perfil de usuario que eres.
Si eres un jugón o le vas a dar una caña fuerte al móvil, quizá tengas un riesgo con la placa si lo sobrecalientas.
Con uso normal, el G4 me da la impresión que va muy bien.
Para temas de oficina, uso profesional, yo lo uso para control de cámaras... mil cosas... de cine.
El móvil en reposo no consume prácticamente nada, si se bloquease o se queda pillada una app y se recalienta, se puede sacar la batería y ya...
A mi no me parece normal que a un mismo usuario le peten dos o varios G4 distintos.
¿Que un móvil con una CPU potente tiene que soportar estar a tope el tiempo que sea preciso, con juegos o lo que sea que para eso pagamos un "Flagship"...?
O la potencia es (como en mi caso) para que en el momento puntual que lo necesito responda a lo que le pido.
Pues ese es un tema de discusión, mira.
Yo lo recomendaría, más al precio que está ahora. ;-)
AAAAAAMEN.
A mi me tuvieron que cambiar la placa y, al tenerlo en el SAT una semana, me di cuenta el maquinón que tenemos entre manos. (me dejaron un xperia z3 de recambio)
Yo que hago unas 1500/2000 fotos al mes, este móvil increíble y el problema lo tendré cuando algún día me toque cambiarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.