Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Varias dudas
Tiamath
09/09/16, 11:01:40
Hola compañeros
Acabo de comprar un mi5 y sin hay unas cuenta cosas que se atragantan de miui.
En otros Xiaomi que he tenido bastaba con posar el dedo sobre el botón sin presionarlo para que se desbloqueará el movil. Ahora parece que lo tengo que pulsar. Hay alguna manera de no tener que hacerlo?
Se puede bloquear la pantalla sin usar el botón?
Como se ponen las aplicaciones para que necesiten código?
Se puede ver la información de la notificaciones en la barra de tareas?
Muchas preguntas Jaja, gracias por adelantado.
Un saludo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
GarroteVil
09/09/16, 11:11:50
Hola compañeros
En otros Xiaomi que he tenido bastaba con posar el dedo sobre el botón sin presionarlo para que se desbloqueará el movil. Ahora parece que lo tengo que pulsar. Hay alguna manera de no tener que hacerlo?
Un saludo
Bueno te respondo a dos que se. Para bloquear el móvil sin darle al botón en el desplegable de aplicaciones tienes la opción bloqueo.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160909/a9433d3ddda963300a90f8ff867a5347.jpg
Y para el bloqueo con contraseña de aplicaciones en Miui 8 está aquí .
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160909/b1be21ef25914a7527e56d0dcff4f061.jpg
Tiamath
09/09/16, 11:15:25
Muchas gracias, justo lo que buscaba para mantener mis cosas fuera del alcance de la novia. :)
Por un casual hay alguna manera de que se vea la información en las notificaciones?
Un saludo y gracias de nuevo por el cable
GarroteVil
09/09/16, 11:21:09
Muchas gracias, justo lo que buscaba para mantener mis cosas fuera del alcance de la novia. :)
Por un casual hay alguna manera de que se vea la información en las notificaciones?
Un saludo y gracias de nuevo por el cable
Probado y con el bloqueo si se ve la información cuando te envían una notificación.
HaceViento
09/09/16, 11:28:55
Hay alguna manera de no tener que hacerlo?
No, no se puede. Te toca pulsar algún botón físico sí o sí (o puedes activar doble tap también, o puedes usar una smartcover también).
Y a lo demás ya te respondió el compi. Si quieres más opciones para las notificaciones en la pantalla de bloqueo, la opción fácil es instalar otro tema u otra pantalla de bloqueo de las que hay por la Play Store. Si quieres seguir con la pantalla de bloqueo por defecto puedes probar algún módulo de Xposed (MIUI Tweaks o xMIUI por ejemplo) que dan algunas opciones extra, pero desde mi experiencia son pocas.
Tiamath
09/09/16, 11:30:28
Muchas gracias, al final con el doble punteo parece que me arreglo bastante bien
superalien
09/09/16, 11:54:34
Hola compañeros
Un saludo
1.- cuando la pantalla esta activa, solo con pasar el dedo se desbloquea. (para activar la pantalla puedes usar alguna de las formas q ya han posteado)
2.- tienes el boton de bloqueo en la barra de notificaciones o pon el apagado de pantalla en un tiempo corto (30 segs)
3.-la imagen un par de post arriba es mas rapida q una explicacion
4.- no entiendo bien q tipo de info quieres ver. si es la notificacion completa tienes q arrastrarla hacia abajo con 2 dedos, si es el apartado de informacion de la notificacion la arrastras hacia la izquierda y todas el icono de info q aparece.
EDIT: si no quieres q aparezcan las notificaciones en la pantalla de bloqueo, simplemente desactiva las q no quieres q se vean (imagino q sera whatsapp y similares)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.