JoanBS
09/09/16, 11:01:20
Hola, tengo que programar una app que permita a los usuarios crear perfiles al estilo de una red social pero a pequeña escala y que los demas usuarios puedan ver tambien estos perfiles (cosa que supongo que se hace a traves de una base de datos online).
Nunca he programado una pagina web ni una aplicación movil pero tengo experiencia programando en lenguajes como python, matlab o C. He visto que hay plataformas que te permiten hacer aplicaciones sin tener ni idea de programación pero me da miedo de que estas aplicaciones sean muy limitadas. Que me recomendais? deberia aprender un poco de Java? me recomendais alguna plataforma gratuita con la que luego pudiera subir la app al playstore?
En fin, como veis voy muy perdido así que gradeceria un poco de orientación.
Muchas gracias de antemano por vuestra atención.
Nunca he programado una pagina web ni una aplicación movil pero tengo experiencia programando en lenguajes como python, matlab o C. He visto que hay plataformas que te permiten hacer aplicaciones sin tener ni idea de programación pero me da miedo de que estas aplicaciones sean muy limitadas. Que me recomendais? deberia aprender un poco de Java? me recomendais alguna plataforma gratuita con la que luego pudiera subir la app al playstore?
En fin, como veis voy muy perdido así que gradeceria un poco de orientación.
Muchas gracias de antemano por vuestra atención.