PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria durante la noche

dribert
09/09/16, 10:00:59
Me gustaria preguntaros cuanto porcentaje perdeis durante la noche porque el mio es preocupante, me gasta entre 15-20% en unas 6-7h que duermo.

Siempre cierro todas las apps antes de dormir lo unico la alarma, tengo incluso menos apps instaladas de las que tenia en mi note 4 y este por la noche me gastaba un 5-6% algo normal. Y mirando el consumo de bateria de las apps durante la noche no me marca ninguna app como la que mas consume, solo el sistema android, que es lo que me preocupa, marcando un 30% respecto a la bateria consumida.

He probado quitando el always on display y el resultado no varia mucho, quizas un 2-3% menos.

Durante el dia no veo que se me descargue de manera rapida ni nada, me aguanta todo el dia con un uso intenso

Menos mal que lo cambian a partir del 19... en fin.

Espero vuestras opiniones / resultados

hackivan
09/09/16, 10:35:03
El mio esta noche recien cargado me acoste y en 6 horas y media me a consumido un 10%, el note 2 me consumia como mucho un 5%

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

OsAaK
09/09/16, 10:41:58
Es muchísimo ,a mi me pierde de 6-8% con el always on display activado. Tienes algo ahí que te drena la bateria

sychc0de
09/09/16, 10:52:07
Bueno con los fallos de bateria que tienen yo no lo dudaria....

Con algo de suerte para cuando lo cambien estará todo solucionado

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Gizumhi
09/09/16, 10:52:18
Me interesa, porque con el S7e me pasa lo mismo.... hay gente que dice que le gasta un 2% en toda la noche, yo no entiendo como...

jcmarsan
09/09/16, 11:11:00
Yo siempre dejo durante la noche todos mis móviles en modo avión y no consumen nada.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

dribert
09/09/16, 11:26:12
Yo lo unico activado que dejo es el wifi y la alarma, obviamente apps en segundo plano como whatsapp que siempre estan ahi, pero es lo que mencionaba antes, segun las estadisticas de bateria la "app" que me drena la bateria, es el sistema android, y esto solo me pasa por las noches (todas) porque durante el dia, todo perfecto (salvo reinicios aleatorios) lo que podria explicar un mal funcionamiento del software y de ahi el consumo

OsAaK
09/09/16, 20:06:24
Tengo el no molestar,por si te sirve de algo. Pero todo activado,gps,bluetooth,wifi...