PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito un Firewall

inglorionwolf
09/09/16, 09:18:33
Hola compañer@s,

Recurro a vosotros, pues siempre habéis podido ayudarme con las dudas/problemas que he tenido. Os cuento, necesito algún programa (o quizás pueda hacerlo directamente con la app de Seguridad del Meizu M2 Note flyme 5.1.8.0G) que me sirva de Firewall para poder cortar el accesso a internet de las aplicaciones que desee.

Siempre he usado Mobiwol sin problemas, pero hasta hace dos días tuve que restaurar desde cero el firmware, y al volver a instalar este Cortafuegos externo y activarlo, se desasctiva automáticamente al instante sin funcionar. Le he dado permisos de raíz y no tiene ningún permiso capado por lo he comprobado desde la app de Seguridad.

¿Conocéis alguna aplicación alternativa? ¿Os ha pasado esto y habéis podido solucionarlo? ¿Sabéis si se puede realizar directamente sin necesidad de aplicaciones de cortafuegos externas?

Un saludo y gracias de antemano!

Digicom
09/09/16, 09:35:53
Hola compañer@s,

Recurro a vosotros, pues siempre habéis podido ayudarme con las dudas/problemas que he tenido. Os cuento, necesito algún programa (o quizás pueda hacerlo directamente con la app de Seguridad del Meizu M2 Note flyme 5.1.8.0G) que me sirva de Firewall para poder cortar el accesso a internet de las aplicaciones que desee.

Siempre he usado Mobiwol sin problemas, pero hasta hace dos días tuve que restaurar desde cero el firmware, y al volver a instalar este Cortafuegos externo y activarlo, se desasctiva automáticamente al instante sin funcionar. Le he dado permisos de raíz y no tiene ningún permiso capado por lo he comprobado desde la app de Seguridad.

¿Conocéis alguna aplicación alternativa? ¿Os ha pasado esto y habéis podido solucionarlo? ¿Sabéis si se puede realizar directamente sin necesidad de aplicaciones de cortafuegos externas?

Me acuerdo de una que tuve, pero no recuerdo el nombre. Si me viene vuelvo y te lo pongo. Intentaré buscar cual es.

Edito: La encontré, se llama NetGuard. De la aplicación que quieres, puedes cortarle internet de tus datos o del WiFi o los dos a la vez. Aquí la tienes:

https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.faircode.netguard

inglorionwolf
09/09/16, 09:40:01
Me acuerdo de una que tuve, pero no recuerdo el nombre. Si me viene vuelvo y te lo pongo. Intentaré buscar cual es.

Te lo agradecería, si te viene a la mente de nuevo ya me dices algo.

Un saludo!

Digicom
09/09/16, 10:01:39
Te lo agradecería, si te viene a la mente de nuevo ya me dices algo.

Un saludo!

Ya te la puse arriba

lynyrd
09/09/16, 10:19:40
Hola compañer@s,

Si solo quieres cortar el acceso te vale la aplicación de Seguridad de Flyme. En la sección Datos tienes opciones para abrir/cerrar el acceso a la red de cada aplicación, ya sea por datos o por wifi.

inglorionwolf
09/09/16, 10:24:51
Muchas gracias Digicom, pero me pasa algo similar como con la otra aplicación que usaba. Al activar el interruptor se desactiva al momento.

Salta un mensajito informándome que 'NetGuard ha sido desactivado, probablemente por usar otra aplicación de VPN'...

inglorionwolf
09/09/16, 10:44:15
Ya he logrado que funciones:

(35) Why does the VPN not start?

NetGuard "asks" Android to start the local VPN service, but some Android versions contain a bug which prevents the VPN from starting (automatically). Sometimes this is caused by updating NetGuard. Unfortunately this cannot be fixed from NetGuard. What you can try is to restart your device and/or revoke the VPN permissions from NetGuard using the Android settings. Sometimes it helps to uninstall and install NetGuard again (be sure to export your settings first).

Ha bastado con reiniciar el móvil.

Muchas gracias de nuevo Digicom

Digicom
09/09/16, 10:45:23
Muchas gracias Digicom, pero me pasa algo similar como con la otra aplicación que usaba. Al activar el interruptor se desactiva al momento.

Salta un mensajito informándome que 'NetGuard ha sido desactivado, probablemente por usar otra aplicación de VPN'...

Si no te funcionan la de seguridad ni la que te he dado, dame un. Aviso y busco otra que es más completa, aunque será más chungo dar con ella, ya que no toco este tema de hace tiempo atrás.

inglorionwolf
09/09/16, 10:49:46
Si no te funcionan la de seguridad ni la que te he dado, dame un. Aviso y busco otra que es más completa, aunque será más chungo dar con ella, ya que no toco este tema de hace tiempo atrás.

Ha bastado con reiniciar, por lo visto el servicio que gestiona las VPNs, que hace uso este tipo de aplicaciones cortafuegos, debe reiniciarse de alguna forma.

Un saludo.

Por cierto, la aplicación que me has recomendado es super completa!

Digicom
09/09/16, 11:00:46
Ha bastado con reiniciar, por lo visto el servicio que gestiona las VPNs, que hace uso este tipo de aplicaciones cortafuegos, debe reiniciarse de alguna forma.

Un saludo.

Por cierto, la aplicación que me has recomendado es super completa!

Si, no está mal, en cuanto la he visto de nuevo he visto las capturas y veo que la han mejorado. Es básica pero funcional, la otra que te hablo es más completa aún que esta, pero viendo las capturas me da que están ya más o menos a la par.
Lo malo...la otra es más porculera con las notifs.

Edito: estoy por barajando descargarla de nuevo para estas veces que se te olvida activar el WiFi para ver vídeos de YouTube o cuando veo Narcos en otra aplicación y cosas así.