Ver la Versión Completa : Plan B para comprar movil
Perikovic
09/09/16, 09:16:37
Después de decidirme por el Honor 5c gracias a vuestros comentarios, ayer fui al mediamrkt y están agotados y no saben cuando traerán (si es que traen, me dijeron), por lo que ahora tendré que pillarme otro, y cuantos mas modelos leo, mas dudas me entran, jejeje.
Contando que valoro la camara y la bateria (no lo quiero para juegos), ahora dudo entre el LG K10, Meizu M3s (no se si hay mucha diferencia respecto al M3, o es simplemente el tamaño y punto), el BQ M5 (o E5s), Moto 3G, P8 lite o Samsung A5 (se me iría mas de presupuesto, pero no se si realmente vale la pena hacer el esfuerzo si es muucho mejor).
Si me dejo alguno soy todo oidos. Tambien me han dicho el Redmi, pero me da miedo por si dan fallos, etc etc.. y por la compra por internetr. Soy mas "clasicon"...
Muchisimas gracias!!!
Johny1979
09/09/16, 09:21:35
Yo haría el esfuerzo de ir a por el samsung galaxy a5 2016 , que es el mejor que has puesto de tus opciones de largo y si no el meizu m3s.
Perikovic
09/09/16, 09:25:34
Yo haría el esfuerzo de ir a por el samsung galaxy a5 2016 , que es el mejor que has puesto de tus opciones de largo y si no el meizu m3s.
Gracias!! Realmente hay tanta diferencia en la camara del meizu y el A5? Por otra parte, yo no soy de movistar. Me pondrian problemas al venderlo??
Escorpitajus
09/09/16, 09:25:55
Tb lo puedes pillar directamente a Huawei x 199€ no se a cuanto estaba en MM.
https://www.vmall.eu/es/honor-5c-16gb-grey-weu-290764/
Otras alternarivas serían el Moto G4, el P9 Lite (he visto alguno por 225€) el P8 Lite lo descartaria por la bateria, antes me cogeria el P8 q tb anda por 225€ nuevo, y el Samsung A5 2016, yo es q lo tuve pero se me hacian escasos sus 2Gb Ram.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
El Honor 5c lo puedes encontrar en Amazon por 169 euros
Escorpitajus
09/09/16, 09:34:49
El Honor 5c lo puedes encontrar en Amazon por 169 euros
Cierto, por aqui, oferta temporal en ese color
Huawei Honor 5C - Smartphone libre Android libre (pantalla 5.2", cámara 13 Mp, 16 GB, Octa-Core 2 GHz, 2 GB RAM), plateado https://www.amazon.es/dp/B01GTONN2W/ref=cm_sw_r_other_apa_CxM0xbK72C4XF
Perikovic
09/09/16, 09:41:28
Muchas gracias! Y los productos de Amazon, son los mismos que estan en mediamarket? o vienen de china?
Escorpitajus
09/09/16, 09:46:47
Muchas gracias! Y los productos de Amazon, son los mismos que estan en mediamarket? o vienen de china?
Depende del producto, yo suelo comprar en Amazon todo lo que al menos venga gestionado por Amazon, a veces me llegan en menos de 24h, y si tienes q devolverlo ni una pega, solo he tenido un problema con una cosilla de valor de 2€ pero no estaba vendido ni gestionado por ellos.
Perikovic
09/09/16, 09:49:14
Depende del producto, yo suelo comprar en Amazon todo lo que al menos venga gestionado por Amazon, a veces me llegan en menos de 24h, y si tienes q devolverlo ni una pega, solo he tenido un problema con una cosilla de valor de 2€ pero no estaba vendido ni gestionado por ellos.
El enlace que me has mandado, este producto esta gestionado por Amazon, y el movil viene de España?? (perdona mi pesadez, jejeje)
Escorpitajus
09/09/16, 09:52:42
Si, la mayor parte de los productos los tienen en Amazon España sobretodo si lo gestionan el envio ellos, si ves el tiempo de entrega te puedes hacer una idea, hay otras tiendas (MarketPlace) que te enviaran el producto desde diferentes sitios y la garantía no es la misma que puede ofrecer Amazon
marloquemegusta
09/09/16, 09:53:47
Lo he mirado y si lo envían desde España, de hecho si lo pides rápido hoy te debería llegar mañana con premium
Perikovic
09/09/16, 10:14:53
Pues muchas gracias a todos! Entonces entre el honor 5c, miazu m3s o A5, me aconsejais el Honor 5c este de amazon, o me pillo otro aunque sea mas carillo?
Escorpitajus
09/09/16, 10:33:49
Pues muchas gracias a todos! Entonces entre el honor 5c, miazu m3s o A5, me aconsejais el Honor 5c este de amazon, o me pillo otro aunque sea mas carillo?
El A5 es un terminal muy bueno, pero los 2Gb de Ram con Samsung se van a hacer cortos a medio plazo, 5-6 meses, si yo tuviese que coger alguno con capa de personalización a dia de hoy, serian 3Gb Ram, yo me hubiera cogido el MotoG4 con sus 2GB Ram si no hubieran sacado los dos modelos con 5.5" (absurdo) ya que he tenido varios y he querido bajar de tamaño.
domingogomes
09/09/16, 10:47:05
El Meizu M3 lo puedes encontrar por 189€.
Si puedes, tienes tambien el Xiaomi RedMi 3 Pro
Perikovic
09/09/16, 10:52:16
El A5 es un terminal muy bueno, pero los 2Gb de Ram con Samsung se van a hacer cortos a medio plazo, 5-6 meses, si yo tuviese que coger alguno con capa de personalización a dia de hoy, serian 3Gb Ram, yo me hubiera cogido el MotoG4 con sus 2GB Ram si no hubieran sacado los dos modelos con 5.5" (absurdo) ya que he tenido varios y he querido bajar de tamaño.
Si, yo tambien lo prefiero de 5''. Tambien he leido que se calienta mucho la bateria y los estan devolviendo bastante. El movil para juegos tampoco lo usare, lo que supongo que con 2 de Ram tendria suficiente... Pues quizas haga el esfuerzo y lo compre en movistar si aun se puede. Porque la camara del LG K10 sabes que tal es, o la del Meizu? como dice el compañera (gracias por cierto) de abajo?
Escorpitajus
09/09/16, 11:00:32
Si, yo tambien lo prefiero de 5''. Tambien he leido que se calienta mucho la bateria y los estan devolviendo bastante. El movil para juegos tampoco lo usare, lo que supongo que con 2 de Ram tendria suficiente... Pues quizas haga el esfuerzo y lo compre en movistar si aun se puede. Porque la camara del LG K10 sabes que tal es, o la del Meizu? como dice el compañera (gracias por cierto) de abajo?
El A5 la semana q lo tuve solo se calentaba cuando lo enchufaba, eso si, ni se me ocurria usarlo mientras lo cargaba.
Por lo de la Ram me refiero que si tuviese q elegir serian 2Gb Ram sin capas (Motorola, Bq, Alcatel, Nexus, etc) o 3 GB Ram con capa (Samsung, Huawei, Xiaomi, etc) y no lo digo por los juegos, pq tampoco los uso, te puedes quedar escaso cuando estas escuchando musica, viendo foros con Tapatalk, y enlazar a noticias con Chrome, se dispara y mucho la Ram y cuando pasas de una app a otra empiezan a recargarse.
Desconozco las cámaras de esos modelos.
Perikovic
09/09/16, 11:16:57
El A5 la semana q lo tuve solo se calentaba cuando lo enchufaba, eso si, ni se me ocurria usarlo mientras lo cargaba.
Por lo de la Ram me refiero que si tuviese q elegir serian 2Gb Ram sin capas (Motorola, Bq, Alcatel, Nexus, etc) o 3 GB Ram con capa (Samsung, Huawei, Xiaomi, etc) y no lo digo por los juegos, pq tampoco los uso, te puedes quedar escaso cuando estas escuchando musica, viendo foros con Tapatalk, y enlazar a noticias con Chrome, se dispara y mucho la Ram y cuando pasas de una app a otra empiezan a recargarse.
Desconozco las cámaras de esos modelos.
Uff, todo eso me suena a chino, jajaja. Tengo un Xperia e4. Así que cualquier cosa ya me parecera mil veces mejor.
Yo compre un meizu m3s por 129€ y la verdad que muy bien. La cámara es malilla si no hay luz suficiente. Pero se mueve suave y muy bien. Flyme es una capa bonita. Lo malo es que sigue en lollipop y veremos si actualiza... También carece de banda 800 en el LTE por lo que cuidadin.
Si no te convence el honor 5c de Amazon en Moviles y Mas (The Phone House) tienen el P9 lite 3GB de RAM a 219 con envío gratis. Echa un ojo al hilo de chollos.
Royval58
09/09/16, 13:31:11
Después de decidirme por el Honor 5c gracias a vuestros comentarios, ayer fui al mediamrkt y están agotados y no saben cuando traerán (si es que traen, me dijeron), por lo que ahora tendré que pillarme otro, y cuantos mas modelos leo, mas dudas me entran, jejeje.
Contando que valoro la camara y la bateria (no lo quiero para juegos), ahora dudo entre el LG K10, Meizu M3s (no se si hay mucha diferencia respecto al M3, o es simplemente el tamaño y punto), el BQ M5 (o E5s), Moto 3G, P8 lite o Samsung A5 (se me iría mas de presupuesto, pero no se si realmente vale la pena hacer el esfuerzo si es muucho mejor).
Si me dejo alguno soy todo oidos. Tambien me han dicho el Redmi, pero me da miedo por si dan fallos, etc etc.. y por la compra por internetr. Soy mas "clasicon"...
Muchisimas gracias!!!
Como te han comentado el Honor 5C lo tienes en oferta por 169 gestionado y enviado por Amazon si te interesa no lo dejaría escapar mas y mejores garantías no encontraras.
https://www.amazon.es/Huawei-Honor-5C-Smartphone-Octa-Core/dp/B01GTOMDIC/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&qid=1473420587&sr=8-3&keywords=honor+5c&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=cee04c32feb30f1dc0ec75f983840203
Gonzalez F. Luis
10/09/16, 03:06:49
El Huawei Honor 5C me parece muy bien para lo que cuesta, es casi como un Huawei P9 Lite, pero de la submarca Honor, eso si con peor sonido y acabados.
AndresGB
10/09/16, 07:36:14
Vaya tela estos de MM... El "no sabemos si vendrán más" que te han dicho, traducido quiere decir "cómprame cualquier otra basura que tenga en stock antes de que lleguen más de los que te gustan"... Para que te hagas una idea, a mí me llegaron a sugerir que comprase un disco duro mucho peor que el que buscaba, ya que no lo tenían en stock, "porque había rumores que se iban a dejar de construir más discos duros por falta de matwria prima"... En fin no supe ni qué contestarle a ese "genius". Esto te lo digo porque si a tí realmente te gusta ese teléfono, y te da confianza comprarlo ahí, pues espérate un par de días que llegarán seguro, o pídelo en la parte la tienda y lo puedes recoger ahí mismo... Si no yo también lo compraría en Amazon, es normal que tengas dudas si todavía no has comprado ahí, pero te aseguro que es más fiable y te da mejor servicio post venta que, por ejemplo, MM.
Si no, me uno a la propuesta del a5. Perdona el rollo pero es que me revienta que algunos vendedores traten a los consumidores de imb.....,...
Suerte compi!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.