PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien guarda rom de tienda Gearbest para devolver al SAT?

molcallo
09/09/16, 09:09:57
Necesito flashear de nuevo rom de la tienda Gearbest para devolver al SAT por un problema del altavoz de llamada que se oye muy, muy bajito, ¿alguien guarda copia de la rom? Si puede ser para flashear por miflash.
Gracias

MrRaines
09/09/16, 09:55:17
Con queblo envíes con una oficial estable no tendras problemas. Nada de Cyanogen, nada de Epic, una oficial.

molcallo
09/09/16, 10:14:49
Ok. He leído que flashear el móvil invalida garantía por eso pedía la rom, no me gustaría enviar el móvil gastarme dinero y tiempo, y que me denieguen la reparación por esta circunstancia. Gracias por tu contestación pero si pudiera ser le flashearia la rom de la tienda en cuestión.

Danyelcm
09/09/16, 15:41:21
Ok. He leído que flashear el móvil invalida garantía por eso pedía la rom, no me gustaría enviar el móvil gastarme dinero y tiempo, y que me denieguen la reparación por esta circunstancia. Gracias por tu contestación pero si pudiera ser le flashearia la rom de la tienda en cuestión.
Como dice el compañero, bootloader bloqueado y Rom oficial, imposible que te pongan pegas (Ellos lo "Toquetearon" antes) por eso vino desprecintado.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk