PDA

Ver la Versión Completa : ROM [MIUI 8 Weekly ROM]-[XIAOMI.EU]-[Castellano Y Actualizada Semanalmente]

Mr.Toneti
09/09/16, 08:25:07
Buenas a todos, ¡¡Ya tenemos una ROM decente y en Castellano!!! :platano::platano:

Con el consentimiento de "ingbrzy" de Xiaomi.eu abro este post para tener a mano una de las ROM más famosas de la scene, que está disponible desde esta semana para el Redmi Note 4. :loco:

De esta forma tenemos un sitio específico para esta ROM donde poder descargarla y comentar pros, contras e impresiones que vayan surgiendo en las sucesivas actualizaciones semanales.

Para tener en todo momento actualizado el post y que siempre esté disponible la última versión, ya que es una Rom que se actualiza todas las semanas y es fácil que se pase editar el post alguna... Dejo este enlace se publican de inmediato, con sus enlaces de descarga, instrucciones, información relevante y Changelog en castellano (cambios de la versión).
OJO ES IMPORTANTE NUESTRA DESCARGA PARA EL RedMi Note 4 es “NIKEL”
PARA LA INSTALACIÓN DE ESTA ROM ES NECESARIO TENER EL BOOTLOADER DESBLOQUEADO

1. Tutorial Paso a Paso para solicitar y desbloquear el Bootloader (http://mifans.es/desbloquear-bootloader-xiaomi/)
2. Tutorial para la instalación de la ROM (Muy pronto)

[FUENTE:[MIUI 8 ACTUALIZACIÓN SEMANAL EN ESPAÑOL (http://mifans.es/miui-8-xiaomi-rom-actualizacion-espanol/)]
http://mifans.es/miui-8-xiaomi-rom-actualizacion-espanol/

equipe
09/09/16, 08:30:10
Hola, gracias por la info... Pero metiendo esta Rom no llegaran actualizaciones por ota, verdad??. Gracias

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk

stingbcn
09/09/16, 10:30:10
pone en el título que actualiza semanalmente!

que buena noticia, dónde están los que decían que no tendríamos ROM internacional?????

equipe
09/09/16, 10:33:43
Pero esa actualizacion sería por ota??

stingbcn
09/09/16, 11:49:14
esta es la ROM correcta?

xiaomi.eu_multi_HMNote4_6.9.8_v8-6.0.zip

yo tengo desbloqueado el bootloader, si ya tenías permiso para desbloquear el note 3pro no hace falta volver a pedirlo le haces el unlock y ya está.

Mr.Toneti
09/09/16, 14:20:21
Esa es la correcta, efectivamente, si tienes permisos solicitados anteriormente no hace falta solicitarlo otra vez, se puede desbloquear el bootloader usando la misma cuenta.

La rom se actualiza todas las semanas, pero por OTA solo salta una vez al mes más o menos, por motivos de la precariedad de servidores Chinos.

Se recomienda descargar la actualización semanal correspondiente e instalarla por TWRP, es lo más fiable y si no haces "wipe data" se conservan absolutamente todos los datos y configuraciones.

Cuando tenga un ratito para enredar pongo los pasos para su instalación, para los usuarios nuevos en el mundillo.

Saludos!

stingbcn
09/09/16, 20:33:00
bueno he instalado TWRP y después he instalado la ROM de xiaomi y no va fina del todo, no abre la google play store, da un mensaje de error, y luego van saliendo esos mensajes muy a menudo.

otro problema es que cuando hacia el wipe me daba errores tambien, y cuando instalaba la ROM puso un mensaje de error que no era posible crear \data

alguna sugerencia??

sport_evo
09/09/16, 20:36:02
Vuelve a hacer todos los wipes de nuevo, o mejor incluso reinstala el TWRP porque igual no está bien el que has instalado y por eso no hace lo que debe.

stingbcn
09/09/16, 20:55:26
pues me he bajado el que ponen en mi fans. el que es específico de redmi note 4

ahora tengo todo en castellano me han quitado casi todas las apps chinas digo casi porque han dejado un par (mi video y mi live)

luisray
10/09/16, 06:06:03
Que bieeeeen estoy por comprarlo y esperaba una rom en español

stingbcn
10/09/16, 10:00:00
sigue sin funcionar bien el twrp, lo he instalado mediante el método de update.zip (copiar al teléfono y actualizarlo) y cuando reinicio e intento hacer bakcup desde el trwp ya me da errores en las particiones

alguna idea? alguien más lo ha hecho?

equipe
10/09/16, 10:02:07
pues me he bajado el que ponen en mi fans. el que es específico de redmi note 4

ahora tengo todo en castellano me han quitado casi todas las apps chinas digo casi porque han dejado un par (mi video y mi live)
Disculpa, mi note 4 está de camino y ya voy leyendo cosas para cuando llegue hacerlo todo bien. Cuando dices que has bajado el que pone en mi fans.... Te refieres al twrp?, podrías poner el enlace?. Gracias

equipe
10/09/16, 10:03:27
Disculpa, ya lo he visto. Gracias

stingbcn
10/09/16, 10:20:06
he vuelto a instalar por el método de fastboot mismo resultado cuando intento hacer el primer wipe el de dalvik el resultado es error

Failed to mount "/data" (invalid argument)

Mr.Toneti
10/09/16, 16:57:17
Bueno, ROM instalada y funcionando absolutamente todo, sin excepción y llevo como unas 24 horas trasteando haciendo un uso intensivo, instalando todo tipo de aplicaciones, emparejando con coche, y altavoces Bluethoot, con la Mi Band 2, monitor de frecuencia cardiaca, navegación por Maps y Here Maps perfecta...

También tuve el problema que comenta stingbcn: no me permitía hacer wipes porque no reconocía correctamente las diferentes particiones y almacenamientos. Por ese motivo la instalación de la ROM era "sucia" y generaba ciertos bugs y diferentes problemas.

La forma en que lo solucione fue:
- "Formatear Datos" desde el propio Team Win Recovery Proyect en el apartado Limpiar. Una vez realizada la operación monta las particiones como debe y las reconoce sin problema. Ya se pueden hacer wipes y demás.
- Instalar el zip de la ROM desde TWRP y disfrutar de una instalación limpia.
OJO: Al formatear, se pierden todos los datos, por lo que si tenéis la ROM en la memoria interna también se pierde. Yo en mi caso reinstale el zip de la rom desde un USB OTG. (tener el zip en una micro SD sería otra opción).

Espero que os sirva como me ha servido a mi, ya vais contando. Si es así, en un futuro, cuando esté todo contrastado, añado un pequeño tuto con todo el proceso en el post principal para futuros users.

Saludos!

equipe
11/09/16, 13:56:34
Una pregunta... Mi xiaomi está de camino pero he visto que ya los venden en la web que lo compré, con multi lenguaje y con play store. Entonces cuando lo reciba, se actualizará por ota o tendré yo que meter la Rom???. Gracias

Mr.Toneti
11/09/16, 14:06:56
No existe a día de hoy Rom multilenguaje oficial (ROM Global). La que meten las tiendas para vender en castellano es una Rom cocinada y traducida por ellos (de dudosa procedencia). Suelen dar problemas y en ocasiones contener adware y malware, por supuesto no tienen ota ni actualizaciones.
En tanto y cuánto no lancen la Global oficial recomiendo instalar esta ROM para tener una buena experiencia con el terminal.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

equipe
11/09/16, 14:19:59
Mil gracias

MOTOG
15/09/16, 13:59:51
hola buenas tardes , me he comprado rendientemente este terminal y como es obvio esta en ingles y chino dado que aun no hay rom global , me gustaria saber si lo instalo la rom MIUI 8 WEEKLY ROM debo abrir bootloader y mi pregunta es, se pierde la garantia si lo abro ?? se suele tardar mucho en sacar ROM GLOBAL oficial ? Gracias, un saludo.

Mr.Toneti
15/09/16, 17:40:42
Hola MoToG,

Efectivamente para instalar esta ROM es necesario abrir el bootloader. En principio no sería algo determinante en la garantía y el proceso siempre se puede revertir instalando una ROM oficial nuevamente (inglés-chino) en caso que necesites enviarlo al SAT. No obstante, si se pierde o no, deberías consultarlo a la tienda donde lo compraste, pues son ellos quiénes soportarán la garantía.

Salvo sorpresa de última hora, ni hay ni abra Rom Global para este dispositivo.
Un saludo

Blops89
15/09/16, 18:16:15
Buenas estoy a la espera de que me llegue el Note 4 mañana, he visto que para poder cambiar la ROM hay que solicitar el desbloqueo del bootloader. Como funciona ese proceso? Es sencillo y siempre te lo desbloquean? Por otro lado existe una guia paso a paso y bien detallada de como poder instalar esta ROM en castellano? Yo tengo poca experiencia flasheando ROM's a mi actual Xiaomi se lo he hecho sólo dos veces, por lo que no quiero cagarla...

Mr.Toneti
15/09/16, 21:39:01
Hola Blops89,

He actualizado el primer post con un tutorial sobre como desbloquear el bootloader paso a paso, no obstante te lo dejo por aquí también:
Tutorial Paso a Paso para solicitar y desbloquear el Bootloader (http://mifans.es/desbloquear-bootloader-xiaomi/)
No es necesario que esperes para ir haciendo el proceso, lo puedes ir haciendo antes y vas ganando tiempo, que tardan unos días en autorizar.
Un saludo!

alvius95
16/09/16, 01:37:05
Buenas. Tengo pensado comprar este terminal para mi hermana. Yo he tenido sony con los que he trasteado cambiando roms y demás cosas, pero nunca xiaomi. Lo de desbloquear el bootloader ya lo he visto y parece sencillo. Varias dudas...

1.Después de desbloquearlo que pasos tendría que hacer para meter la rom? Hay algún tutorial decente?

2.En esos 10 días que pone que tardan en autorizarnos para desbloquear el bootloader el movil tendría que estar usándolo con la rom que viene?

3. Si ya meto la rom y todo va bien se actualiza via ota sin borrar nada? Porque al ser de mi hermana no me apatece estar actualizandolo, bastante que le instalo la rom buena... Vamos que ya una vez instalado podría despreocuparme no? Si van vía OTA facil bien y si no pasaría de estar toqueteando...

Gracias y a ver que hago....
Aclaro: Con instalar la rom también me refiero al google play y demás cosas para que funcione todo.

dokken
16/09/16, 09:28:19
No existe a día de hoy Rom multilenguaje oficial (ROM Global). La que meten las tiendas para vender en castellano es una Rom cocinada y traducida por ellos (de dudosa procedencia). Suelen dar problemas y en ocasiones contener adware y malware, por supuesto no tienen ota ni actualizaciones.
En tanto y cuánto no lancen la Global oficial recomiendo instalar esta ROM para tener una buena experiencia con el terminal.

Yo pedí a ciegas este móvil porque había leído muy buenas reviews del Note 3 Pro, así que pensé que este sería mejor y no sabía nada de que la rom viene en Chino/Inglés. Acabo de consultar la web desde donde lo mandan y pone que es multiidioma y google services activados por lo que entiendo que harán lo que tu dices. ¿Eso significa que mi móvil ya vendrá desbloqueado? ¿podré instalar la ROM de la que habláis aquí directamente sin solicitar código de desbloqueo a Xiaomi?

marina.so.91
16/09/16, 10:01:53
Viene con Google play o hay que ponérselo?

scarificio
16/09/16, 12:24:06
Bueno, ROM instalada y funcionando absolutamente todo, sin excepción y llevo como unas 24 horas trasteando haciendo un uso intensivo, instalando todo tipo de aplicaciones, emparejando con coche, y altavoces Bluethoot, con la Mi Band 2, monitor de frecuencia cardiaca, navegación por Maps y Here Maps perfecta...

También tuve el problema que comenta stingbcn: no me permitía hacer wipes porque no reconocía correctamente las diferentes particiones y almacenamientos. Por ese motivo la instalación de la ROM era "sucia" y generaba ciertos bugs y diferentes problemas.

- "Formatear Datos" desde el propio Team Win Recovery Proyect en el apartado Limpiar. Una vez realizada la operación monta las particiones como debe y las reconoce sin problema. Ya se pueden hacer wipes y demás.
OJO: Al formatear, se pierden todos los datos, por lo que si tenéis la ROM en la memoria interna también se pierde. Yo en mi caso reinstale el zip de la rom desde un USB OTG. (tener el zip en una micro SD sería otra opción).

Espero que os sirva como me ha servido a mi, ya vais contando. Si es así, en un futuro, cuando esté todo contrastado, añado un pequeño tuto con todo el proceso en el post principal para futuros users.

Saludos!

Hola Mr.Toneti, tengo este fantástico Xiaomi Redmi Note 4 y mi duda es, la versión actual de la ROM traducida es la semanal (xiaomi.eu_multi_HMNote4_6.9.8_v8-6.0.zip), entiendo que viene con el root puesto, pero se puede instalar esta y desabilitar o eliminar el root o cuando se prevee que saquen la version estable traducida sin root?

Saludos,

scarificio
16/09/16, 12:25:38
Viene con Google play o hay que ponérselo?

Hola marina,

Si viene con la ROOM oficial, vendrá en Ingles/Chino y sin ningún programa o servicio de google, lo tienes que instalar tu.

alvius95
16/09/16, 15:30:45

A que te refieres con formatear datos? Eso no es hacer las wipes como normalmente?

Siguiendo esta guía (http://xn--xiaomiespaa-beb.com/instalar-rom-espanol-xiaomi-redmi-note-4-espana/) ya funcionaría?? lo del bootloader lo haría como has puesto en el primer post que hay imágenes y demás.

Blops89
17/09/16, 14:02:06
Buenas, estoy probando de desbloquear el bootloader tal como me dijo Mr.Toneti, pero después de darle a Unlock Now y de entrar en mi cuenta de Mi, me sale esta pantalla en vez del formulario y está en todo en chino y no sé como continuar. No me aparece la opción de traducir la página de Chrome... No se por qué me sale a mi, imagino que si no está en el tutorial es que no es lo normal...

No sé como subir la imagen de la captura de pantalla que he hecho, pero el caso es que me sale todo en chino y un renglon para escribir algo y luego como un 'aceptar' en chino imagino, alguien me puede echar una mano??:cry:

EDITO: Vale, no he dicho anda, solucionado, disculpas.

Marcos Reviews
18/09/16, 15:39:39
sigue sin funcionar bien el twrp, lo he instalado mediante el método de update.zip (copiar al teléfono y actualizarlo) y cuando reinicio e intento hacer bakcup desde el trwp ya me da errores en las particiones

alguna idea? alguien más lo ha hecho?

Como lo has instalado? desde el Updater? yo no consigo ponerlo..

Marcos Reviews
18/09/16, 18:48:34
Ya lo tengo! He tenido que instalar el TWRP desde la consola de windows con unos comandos.

MrRaines
19/09/16, 13:08:04
Hola, ya lo tengo desbloqueado el bootloader e instalado TWRP, pero no hay narices de formatear DATA de ninguna manera ni de instalar la rom porque no puedo acceder a la memoria interna desde el recovery... alguna idea?

Blops89
19/09/16, 14:01:47
Buenas, acabo de recibir el SMS de Xiaomi con el permiso para desbloquear y ese link que dice Go to: https://unlock.update.miui.com que visito y no sé qué hacer luego, me sale la típica pantalla donde tuve que poner Unlock Now para pedir el código... Tengo que bajarme algo de ahí??

Por otro lado lo de la versión developer de MIUI... Yo tengo la que traía el Redmi Note 4 en Chino/Ingles... la 7.3.8.0 (MBFC NDE) concretamente.

Perdonad pero no estoy muy acostumbrado a hacer estos procesos y me da un poco de miedo cagarla, en la tienda me han dicho que no se anula la garantía por cambiarle la ROM salvo que lo brickee...

Por último, el tutorial para instalar la ROM en si aun no existe no? Por lo que si no sabemos mucho por el momento sólo podemos desbloquear el bootloader??

A ver si alguien me echa un cable... Gracias!

hidden37
19/09/16, 19:14:46
Yo he instalado la ROM sin problemas.

Desbloqueo previo. Recovery TWRP sin problemas.

Sólo un día de prueba. Seguiremos informando.

pilisra
19/09/16, 21:10:11
Hola ya tengo el boot desbloqueado pero no consigo instalar twrp desde update me error de verificación alguna idea? Gracias

hidden37
20/09/16, 09:45:05
Yo el TWRP lo instalé con Fastboot sin problemas.

FASTBOOT FLASH RECOVERY TWRP.img

equipe
20/09/16, 12:20:47
Yo no lo he desprecintado pero no sé si hacerlo porque leo cada experiencia que no sé como va éste movil, nunca he tenido Xiaomi....

dyegop91
20/09/16, 12:50:43
Tiene teclas retroiluminadas?

Saludos.

scarificio
20/09/16, 14:45:27
Tiene teclas retroiluminadas?

Saludos.

Hola dyegop, si que tiene, pero con poca intensidad

dyegop91
20/09/16, 15:08:55
Hola dyegop, si que tiene, pero con poca intensidad

Muchas gracias!

pacotomi82
23/09/16, 22:03:18
Hola marina,

Si viene con la ROOM oficial, vendrá en Ingles/Chino y sin ningún programa o servicio de google, lo tienes que instalar tu.
A mi me ha venido con la ROM oficial y sí lleva servicio de Google. Es más se puede usar perfectamente con esa ROM. A mi me funciona todo lo q le instalo. Sygic, WhatsApp, aplicaciones del trabajo...todo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

panteon
24/09/16, 10:38:30
Hola, ya lo tengo desbloqueado el bootloader e instalado TWRP, pero no hay narices de formatear DATA de ninguna manera ni de instalar la rom porque no puedo acceder a la memoria interna desde el recovery... alguna idea?

Buenas a todos, como has conseguido instalar TWRP?. A mi me sale un error desde actualización.

panteon
24/09/16, 10:58:43
Me pone: Couldn't verify update package. He bajado TWRP_nikel.zip, pero nada. A ver si alguien me puede ayudar. El bootlader lo tengo ya desbloqueado. Gracias.

MrRaines
25/09/16, 00:12:32
Me pone: Couldn't verify update package. He bajado TWRP_nikel.zip, pero nada. A ver si alguien me puede ayudar. El bootlader lo tengo ya desbloqueado. Gracias.

Se instala por fastboot.

panteon
25/09/16, 10:11:19
Buenos días. Me da problemas con los drivers del pc. He probado con 3 pcs diferentes y aunque lo inicie el móvil por fasboot ninguno de ellos me lo detecta. En cambio si que me detecta el móvil solo para la unidad y meterle archivos pero solo eso, me queda en el administrador de dispositivos un driver del móvil sin configurar. El pcsuite tampoco me lo detecta.

panteon
25/09/16, 13:12:54
Bueno por fin conseguido. Era culpa de la microsd. Al realizar fastboot sin ella me ha ido a la primera. He instalado en español y perfecto. Gracias y perdonar por las molestias.

Ramping
25/09/16, 17:01:47
Hola a todos. Estoy aguardando la llegada de mi redmi note 4, quisiera saber si funciona xposed framework, y como instalarlo.
Desde ya muchas gracias.

Blops89
26/09/16, 10:49:23
Buenas, el tutorial aún no está disponible??

kikito6901
27/09/16, 18:21:29
buenas tardes acabo de recibir mi telefono y sorpresa rom en ingles o chino:(:(:(
estoy haciendo los pasos para desbloquearlo y cuando entro en la cuenta xiaomi no me manda al formulario me manda a este enlace en chino:
http://www.miui.com/forum.php?mod=nick
que puedo hacer?????

Sokito
27/09/16, 20:17:39
Creo que lo que te pide es que te loguees en el foro de xiaomi. Yo creo recordar que tuve que hacerlo también.
Saludos

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

kikito6901
27/09/16, 20:30:10
lo tengo todo hecho,pero no entro en la pagina del formulario o paso 4

kikito6901
27/09/16, 22:43:07
realizado todo con exito desde el propio telefono,a la espera del mensaje en 10 dias
gracias al grupo de telegram xiaomi redmi note 4 y a Rodrigo por su paciencia.

equipe
27/09/16, 23:20:25
realizado todo con exito desde el propio telefono,a la espera del mensaje en 10 dias
gracias al grupo de telegram xiaomi redmi note 4 y a Rodrigo por su paciencia.

Hola, como podría entrar en ese grupo de telegram???. Gracias.

kikito6901
27/09/16, 23:32:05
En la lupa de telegram escribe xiaomi redmi note 4 unirse y listo.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

orwel
28/09/16, 11:22:05
Se instala por fastboot.

Hola, podríais explicar como se instala por fastboot.

¡Muchas gracias! ;-)

panteon
29/09/16, 00:16:54
Buenas noches, Lo 1º necesitas los drivers de xiaomi para tu windows. Busca en san Google. El móvil conéctalo al ordenador sin la microsd (me dió problemas con la microsd en el móvil). Después seguí lo que explican en una página, pero no se si la puedo poner en este foro. Decirme si se puede y os pongo el enlace.

equipe
29/09/16, 07:56:41
Pues gracias a la ayuda de RichiX0, uno de los que mas controla en éstos foros, ya tengo mi Redmi note 4 con ésta rom y de momento funcionando todo bien. Hoy iré metiendo aplicaciones y demás para ver qué tal va el bicho. Iremos comentando.

caceir
29/09/16, 11:21:30
No hay a la vista alguna versión que se instale por el spflash tool? para los que tenemos el bootloader bloqueado?

popeye67
29/09/16, 12:54:27
Dyegop91. El terminal va de narices. No voy a entrar a valorar si mas o menos rapidos o lento en 1 segundo en abrir un juego o demas pijadas que realmente a mi me importan un carajo pq el telefono no lo tengo para jugar, es una herramienta de trabajo y para los mails, whats, llamadas y gps , va de narices. Es mi primer terminal con Miui y desconocia lo del doble escritorio y a mi me va ganial, además, eso de que depende que dedo pongo en el sensor de huellas se me enciende la pantalla en un escritorio u otra, es alucinante. Calidad de pantalla fantastica, notificaciones led de colores, camara aceptable, bateria genial, sensor de huellas hiperapido y efectivo, peso aceptable y tacto esquisito en la mano. Los botones leds retroiluminados que tu dices, se encienden con una intensidad mas que aceptable, aunque yo lo tengo desactivado.

Todo eso por menos de 200 pavos. Creo que no se puede pedir mas. Os digo una cosa, Venía de un Galaxy S5 y durante dos meses he tenido una nefasta experiencia con un UMI Super y me he tenido que comprar otro. Este le da mil patadas. Tube mis dudas y miedos con este Xiaomi, pero despues de unos dias de uso...estoy encantadisimo.

Así que a por ello y desempaqueta y disfrutalo.

Muchas gracias!

kikito6901
29/09/16, 13:38:44
Para cuando el tuto de la instalación de la rom??😢😢😢😢😢😢

equipe
29/09/16, 15:22:51
Dyegop91. El terminal va de narices. No voy a entrar a valorar si mas o menos rapidos o lento en 1 segundo en abrir un juego o demas pijadas que realmente a mi me importan un carajo pq el telefono no lo tengo para jugar, es una herramienta de trabajo y para los mails, whats, llamadas y gps , va de narices. Es mi primer terminal con Miui y desconocia lo del doble escritorio y a mi me va ganial, además, eso de que depende que dedo pongo en el sensor de huellas se me enciende la pantalla en un escritorio u otra, es alucinante. Calidad de pantalla fantastica, notificaciones led de colores, camara aceptable, bateria genial, sensor de huellas hiperapido y efectivo, peso aceptable y tacto esquisito en la mano. Los botones leds retroiluminados que tu dices, se encienden con una intensidad mas que aceptable, aunque yo lo tengo desactivado.

Todo eso por menos de 200 pavos. Creo que no se puede pedir mas. Os digo una cosa, Venía de un Galaxy S5 y durante dos meses he tenido una nefasta experiencia con un UMI Super y me he tenido que comprar otro. Este le da mil patadas. Tube mis dudas y miedos con este Xiaomi, pero despues de unos dias de uso...estoy encantadisimo.

Yo lo estrené ayer y de momento pienso igual que tú, que por ese dinero no existe nada igual. Es un PEPINO!!!

dyegop91
29/09/16, 19:28:11

Es justo lo que necesito de un móvil. Estoy deseando que llegue, que ya ha salido de China según el track. Muchas gracias por el análisis.

popeye67
29/09/16, 21:29:38
A ti siempre Diego. Yame diras que tal cuando lo recibas y contrastamos.

Es justo lo que necesito de un móvil. Estoy deseando que llegue, que ya ha salido de China según el track. Muchas gracias por el análisis.

kikito6901
01/10/16, 20:24:53
Chicos seria mucho pedir un video para ver el proceso en directo???xq me estoy volviendo loco con los ........drivers no hay manera de instalarlos en condiciones y no puedo poner la rom 😢😢😢😢😢😢.

equipe
02/10/16, 10:12:21
Hola, no sé si será algo que tengo mal configurado o es que es así esta rom...el caso es que noto la barra de estado con los iconos y la hora bastante pequeños. Eso se puedo cambiar de tamaño??. Gracias.

equipe
04/10/16, 13:08:24
Alguien sabe cómo se pueden ver las aplicaciones por orden alfabético y tambien si se puede cambiar el color de los iconos de la barra de estado, que salen en negro y no se ven bien. Mil gracias.

kikito6901
04/10/16, 20:46:13
como se montan las particiones??????:loco::loco::loco:

cual son los pasos a seguir?????

popeye67
11/10/16, 11:42:37
Buenas a todos...
¿No hay actualizacion ?...la semana pasada no saalió.

dyegop91
11/10/16, 12:43:47
Buenas a todos...
¿No hay actualizacion ?...la semana pasada no saalió.

Era fiesta en china, toda la semana, así que no hubo rom miui.

xose_1976
11/10/16, 13:00:53
como se montan las particiones??????:loco::loco::loco:

cual son los pasos a seguir?????
Ya te respondí en telegram. Tienes tutos en htcmania de donde yo los saqué, por favor, busca un poco

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

popeye67
11/10/16, 14:49:25
Gracias Dyego. Ahora lo entiendo.
Leches !!...que dominio del calendario internacional !! :ok::ok:

Era fiesta en china, toda la semana, así que no hubo rom miui.

javipas11
11/10/16, 21:48:54
He instalado el recovery y todo bien, instalo la ROM y al darle a reiniciar me dice que no hay un OS instalado y que si estoy seguro de que quiero reiniciar, os paso captura del proceso de instalación de la ROM y del mensaje que os comento.
No se si es habitual que diga esto y solo hay que reiniciar y ya.
Muchas gracias de ante mano.
EDITO: sólo había que reiniciar, paranoias mias.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161011/b6b1e838a3823b555b939efc6655694a.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161011/ee87fba8786e019d74cdd52ced3700f0.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161011/67fb1e0a5b79864a17532a34a0296235.jpg

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

popeye67
14/10/16, 19:22:12
Buenas a todos.

Con la actualizacion semanal de hoy viernes 14, el sensor de huellas no vibra al desbloquear y encender el movil.

Os pasa tb a vosotros?

natsuxninja
18/10/16, 07:21:22
Alguien sabe cómo se pueden ver las aplicaciones por orden alfabético y tambien si se puede cambiar el color de los iconos de la barra de estado, que salen en negro y no se ven bien. Mil gracias.

Con Nova launcher podrías ponerlo así :)

equipe
20/10/16, 12:25:42
Hola, tengo ésta rom desde el principio y no se me ha actualizado semanalmente como pone. Algo tendré mal?. Gracias

xose_1976
20/10/16, 12:32:38
Hola, tengo ésta rom desde el principio y no se me ha actualizado semanalmente como pone. Algo tendré mal?. Gracias
Semanalmente? [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Tenemos un términal mediatek... Veremos cuando llega y si llega el update

equipe
20/10/16, 12:35:13
En la cabecera de la ROM pone eso.... Actualizada semanalmente

Enviado desde mi 6070K mediante Tapatalk

xose_1976
20/10/16, 12:36:21
En la cabecera de la ROM pone eso.... Actualizada semanalmente

Mis dispositivos xiaomi con la .eu y cpu SD si tienen updates, los mtk... En fin... Que me enseñen lo contrario

equipe
20/10/16, 12:36:55
Ok. Gracias por tu respuesta