PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es cierta la noticia de que el V20 no llegará a Europa?

nobita34
09/09/16, 08:14:54
Hola amigos:

Os dejo el link de la noticia. No sé si será cierta o no. ¿Vosotros qué pensais? :rolleyes::rolleyes:

LG V20 (http://solucioneswindroid.es/2016/09/08/lg-v20-no-llegaria-europa/)

Un cordial saludo.

wiki wiki
09/09/16, 17:22:16
Llegará pero tardará 4-5 meses como pasó con el V10... Por mi parte me da igual porque hasta que esté por 400 no me lo pienso pillar.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

theseekman
09/09/16, 17:57:31
Como no esté en Europa para las navidades me parece una soberana cagada por parte de LG.

kevin_23
10/09/16, 09:21:47
Llegará pero tardará 4-5 meses como pasó con el V10... Por mi parte me da igual porque hasta que esté por 400 no me lo pienso pillar.

Pues espérate hasta agosto del año que viene

wiki wiki
10/09/16, 09:53:59
Pues espérate hasta agosto del año que viene
Agosto por qué?. El V10 estuvo a 399 creo recordar en...Mayo.

daloch
10/09/16, 12:56:51
Por lo que he leído, entre este mes y octubre llega a USA y Asia, pero como siempre, aquí en Europa nos toca esperar, porque de momento ni se sabe.

Espero que sí que llegue y que no se demore como con el V10 o va a ser una nueva pifia por parte de LG.

Yondarko
10/09/16, 21:56:48
https://youtu.be/rUIpfmasbUg

1koke1
11/09/16, 00:55:32
Que chulada, se me hará eterno hasta poder verlo por aquí.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

gsx666
11/09/16, 01:01:11
A mi se me jodio el G3 hace un par de meses ,justo un mes despues de que se acabe la garantia...
Pille un movil viejo para ir tirando porque pensaba pillarme uno pero al ver lo que se retrasa hoy mismo pille un G5. Se quejan de las ventas pero no parece que se pongan las pilas para remediarlo...Es como mi G5, tonteria mia, seguro que en 4 o 5 meses sale el G6. Me jode un monton porque me gustan los LG

Yuluga
04/10/16, 11:29:56
aqui capaz de llegar en febrero o marzo, como paso con el v10....

APC
04/10/16, 12:32:51
Manda ... Si al final voy a tener que pillar el mate 9 o 8

daloch
04/10/16, 18:49:29
bueno, visto lo visto, yo ya me estoy mirando el Asus Zenfone 3 Deluxe, que ya está a la venta y es una bestia en todos los sentidos.

Lo lamento por LG, pero cada vez me desilusiono más con ellos, y mira que esperaba el V20 con ansias... pero visto lo visto...

Contrete
04/10/16, 19:08:25
bueno, visto lo visto, yo ya me estoy mirando el Asus Zenfone 3 Deluxe, que ya está a la venta y es una bestia en todos los sentidos.

Lo lamento por LG, pero cada vez me desilusiono más con ellos, y mira que esperaba el V20 con ansias... pero visto lo visto...
Donde lo has visto a la venta compi? yo en todas las paginas que miro lo estan esperando

daloch
04/10/16, 19:43:23
Donde lo has visto a la venta compi? yo en todas las paginas que miro lo estan esperando

Ha salido a la venta, pero solo en reserva por ahora.

En pc componentes, la version de 6Gb de ram y 256Gb internos a 849€.

Sale durante este mes de octubre... ya está aquí.

Contrete
04/10/16, 23:56:38
Ha salido a la venta, pero solo en reserva por ahora.

En pc componentes, la version de 6Gb de ram y 256Gb internos a 849€.

Sale durante este mes de octubre... ya está aquí.
Ok gracias compañero

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

duagor
05/10/16, 09:07:18
Madre mia que precios.. para eso preferiría un pixel.

daloch
06/10/16, 09:41:38
Madre mia que precios.. para eso preferiría un pixel.

Bueno, depende de las necesidades de cada uno.

Yo valoro mucho la cámara, vídeo y sonido. El V20 es perfecto para todo ello, pero ya no tengo claro que vaya a salir aquí.

El Zenfone 3 Deluxe es tan caro porque lleva 6Gb de ram y 256Gb de memoria interna. Si como dicen, el pixel va a salir a partir de 700€, prefiero invertir un poco más y tener más potencia, mejor cámara, más memoria y duplicar el almacenamiento.

Yo creo que lo caro depende de cada necesidad. Sí es caro, pero si ofrece lo que buscas, igual no lo es tanto.

Aunque ya te digo que si tuviese la seguridad de que el V20 iba a llegar aquí relativamente pronto, me esperaría, ya que teniendo un V10 ahora, estoy más que contento.

A ver que pasa... si LG se pronuncia en serio o no!

duagor
06/10/16, 13:24:24
Bueno, depende de las necesidades de cada uno.

Yo valoro mucho la cámara, vídeo y sonido. El V20 es perfecto para todo ello, pero ya no tengo claro que vaya a salir aquí.

El Zenfone 3 Deluxe es tan caro porque lleva 6Gb de ram y 256Gb de memoria interna. Si como dicen, el pixel va a salir a partir de 700€, prefiero invertir un poco más y tener más potencia, mejor cámara, más memoria y duplicar el almacenamiento.

Yo creo que lo caro depende de cada necesidad. Sí es caro, pero si ofrece lo que buscas, igual no lo es tanto.

Aunque ya te digo que si tuviese la seguridad de que el V20 iba a llegar aquí relativamente pronto, me esperaría, ya que teniendo un V10 ahora, estoy más que contento.

A ver que pasa... si LG se pronuncia en serio o no!

No referia al V20, sus extras merecen la pena. Me referia al ASUS, poca gente necesita 256GB de almacenamiendo (sobre todo en un movil que admitae tarjetas de 256GB); y los 6gb de ram ya ha demostrado el OP3 para que sirven (para casi nada).

daloch
06/10/16, 17:39:43
No referia al V20, sus extras merecen la pena. Me referia al ASUS, poca gente necesita 256GB de almacenamiendo (sobre todo en un movil que admitae tarjetas de 256GB); y los 6gb de ram ya ha demostrado el OP3 para que sirven (para casi nada).

Pero me parece recordar que los de OP3 tenían bloqueados 2Gb que luego liberaron en una actualización, no?

Yo no entiendo mucho de esto, pero imagino que 2Gb de ram darán más fluidez al terminal, no?.

Lo de los 256Gb, cuando sacas fotografías en Raw y haces vídeos en 4K se agradece mucho, porque la memoria vuela que da gusto, pero como dices, admito que hay muchas personas que no lo necesitarán.

duagor
06/10/16, 22:45:20
Pero me parece recordar que los de OP3 tenían bloqueados 2Gb que luego liberaron en una actualización, no?

Yo no entiendo mucho de esto, pero imagino que 2Gb de ram darán más fluidez al terminal, no?.

Lo de los 256Gb, cuando sacas fotografías en Raw y haces vídeos en 4K se agradece mucho, porque la memoria vuela que da gusto, pero como dices, admito que hay muchas personas que no lo necesitarán.

No tiene por que. Probablemente ni lo use, y si llegas a tener tantos procesos abiertos como para llenar 6 GB, se te va la bateria en un suspiro.

Hoy por hoy, cualquier cantidad por encima de 3GB es inapreciable. Y en cuanto a las fotos en RAW, para mí no hay móvil que lo merezca. Y en cuanto a los videos 4K, pues ni siquiera tengo pelis en 4K, así que videos de movil...

daloch
07/10/16, 22:16:25
No tiene por que. Probablemente ni lo use, y si llegas a tener tantos procesos abiertos como para llenar 6 GB, se te va la bateria en un suspiro.

Hoy por hoy, cualquier cantidad por encima de 3GB es inapreciable. Y en cuanto a las fotos en RAW, para mí no hay móvil que lo merezca. Y en cuanto a los videos 4K, pues ni siquiera tengo pelis en 4K, así que videos de movil...

Pues muchas gracias por la información sobre lo de la memoria, lo cierto es que no lo sabía... Es curioso que le metan 6Gb si no se van a utilizar, vaya tontería ponerlo si no va a tener utilidad!!

En cuanto a las fotos Raw y los videos 4K, es lo que te comentaba. Para unos no tiene sentido y para otros, sí. Pero ahí está la gracia, en los diferentes gustos y necesidades a la hora de comprar un terminal.

Gracias de nuevo por explicarme lo de la memoria compi!!

lebronno
08/10/16, 20:59:01
http://yosoyandroid.com/2016/10/t-mobile-lanzara-el-lg-v20-en-octubre-28/

vía News on Android™ ( https://play.google.com/store/apps/details?id=it.pinenuts.androidnoticias )

theseekman
09/10/16, 17:14:51
http://yosoyandroid.com/2016/10/t-mobile-lanzara-el-lg-v20-en-octubre-28/

vía News on Android™ ( https://play.google.com/store/apps/details?id=it.pinenuts.androidnoticias )

Pero esto es en USA.

AthleticBeti
13/10/16, 11:59:29
No entiendo a LG. Este es su momento, con el fracaso-problema del Note 7, tendria que aprovecharse y sacarlo ya! Pero ya es ya, este mes de Octubre, porque luego Huawei si que lo va a aprovechar en Noviembre con el Mate 9. ¡Despierta LG!

pibonazo
13/10/16, 15:13:28
No entiendo a LG. Este es su momento, con el fracaso-problema del Note 7, tendria que aprovecharse y sacarlo ya! Pero ya es ya, este mes de Octubre, porque luego Huawei si que lo va a aprovechar en Noviembre con el Mate 9. ¡Despierta LG!

Está claro, a mi me gana como comprador, necesito pantalla grande y camara muy buena. Si Huawei mete camarón en el mate 9 me lleva al huerto, si lg se da prisa tiene mi pasta

daloch
16/10/16, 20:06:23
Está claro, a mi me gana como comprador, necesito pantalla grande y camara muy buena. Si Huawei mete camarón en el mate 9 me lleva al huerto, si lg se da prisa tiene mi pasta

LG va a meter la pata. Ya he visto el Huawei y pone una pinta tremenda... Igual que el Zenfone 3 deluxe.

Estoy totalmente de acuerdo que ahora LG tendría una oportunidad de oro, pero parece que no la quieren aprovechar.

Pienso igual que tu, si LG se lo curra, me apunto con el V20. Sino, para Asus o Huawei.