PDA

Ver la Versión Completa : ID DE HUAWEI en p9 lite

Mariazul
09/09/16, 03:29:51
Hola!

Desde hace mas de un mes tengo un p9 lite, va muy bien de momento. Aunque creo que me han timado, ya que he visto en ajustes, que tiene 2 gb de ram, y por lo que veo en el foro, la mayoria tiene 3 gb.... y me cobraron 300 euros en una tienda de mi localidad, supongo que teniendo menos gb debia haberme costado menos... en que me perjudica tener 2 gb?

Y la otra duda, y por lo que me he registrado.... es que en AJUSTES, veo que tiene la opción de ID DE HUAWEI e HICLUOD, cuando le doy a registrarme para poder acceder a TEMAS y demas opciones como hicare, hicloud, etc....despues de poner el correo electrónico y la contraseña, me sale un mensaje de "no se pudo establecer conexión... el servidor de red esta ocupado. Vuelva a intentarlo mas tarde".... cosa que he hecho en multiples ocasiones, y siempre sale el mismo error.

Hay algo que este haciendo mal? como puedo registrar el id?

Agradeciendo las respuestas, un saludo cordial desde Almeria.

Ircmer
09/09/16, 17:23:13
Por lo que parece, lo del ID Huawei no funciona para Europa, o sea me explico, en el movil te vas a poder registrar bien con numero de telefono o bien con correo, pero nada mas, este modelo nuestro, no tiene acceso a nube, ni privilegios, como el p9.

Si vas a pedir el codigo para desbloquear el bootloader hay veras que te saltara el mensaje que no es valido para Europa, aunque si te logueas con facebook, si podrás llevar a buen puerto la petición.

Saludos.

moxaf1123
10/09/16, 19:30:10
Por lo que parece, lo del ID Huawei no funciona para Europa, o sea me explico, en el movil te vas a poder registrar bien con numero de telefono o bien con correo, pero nada mas, este modelo nuestro, no tiene acceso a nube, ni privilegios, como el p9.

Si vas a pedir el codigo para desbloquear el bootloader hay veras que te saltara el mensaje que no es valido para Europa, aunque si te logueas con facebook, si podrás llevar a buen puerto la petición.

Saludos.

De todas formas no funciona bien la pagina ni aunque te loguees con facebook

Ircmer
11/09/16, 09:27:37
Yo al final lo que hice y despues de darle muchas vueltas, para el puñetero número, me di de alta con un correo electrónico, ni face, ni numero de movil, y rellene todos los campos y voila, me dio el número dichoso, me costo 2 días de dar vueltas y usar el traductor de google de chino a español pero funcionó ...

djmarsito
25/09/17, 16:49:53
Yo al final lo que hice y despues de darle muchas vueltas, para el puñetero número, me di de alta con un correo electrónico, ni face, ni numero de movil, y rellene todos los campos y voila, me dio el número dichoso, me costo 2 días de dar vueltas y usar el traductor de google de chino a español pero funcionó ...

como hiciste eso? yo me eh resgitrado con correo y nada de id

Ircmer
25/09/17, 18:58:26
como hiciste eso? yo me eh resgitrado con correo y nada de id

creandome una cuenta de correo nueva en gmail y rellenando todo lo que pedían, ya puse que 2 dias intentandolo y al final, funcionó ... si ya has rellenado, espera un dia, por eso de los diferentes horarios y haber si te llega