Ver la Versión Completa : Alguien que venga de un xperia z3?
10anton10
09/09/16, 00:36:52
Buenas
Vengo de un xperia z3 compact y estoy apunto de comprarme el Huawei p9
Tengo varias dudas
Hay mucha diferencia con la cámara del z3?
Tiene carga rápida o no? Veo que hay algo de confusión con esto
El sonido por auriculares que tal es?
Sabéis si bajará de precio pronto o lo compro ya?
Mi mujer tiene el z3, yo lo tuve también, es un gran terminal pero el p9 es muchísimo mejor, yo tengo el plus pero he probado el normal y gana en todo, bueno, la autonomía del z3 es brutal pero este no se queda corto, el mio carga en dos horas más o menos
Lo de bajar de precio... No lo sé, pero. Yo lo que cojido y estoy muy muy contento
dfsantos1
09/09/16, 09:23:01
Hola
yo tenia el z3 compact y he cambiado despues de dar vueltas entre este, el s7 y el g5 (bueno y la devolucion del note 7 antes de que me llegara)
te paso a contar mis impresiones
Si, la diferencia con la camara del z3 es enorme, sobre todo en nocturnas y en bokeh (el z3 lo hacia por soft y no solia funcionar correctamente)
Lo que puedes hacer con el modo belleza de los selfies es increible
Si tiene carga rapida. El cargador que viene con el movil no es de carga rapida, pero lo carga en unas dos horas.
El problema y de ahi el lio que la carga rapida del p9 es hisilicon, no qc por lo que no valen los cargadores QC2 y QC3 para la carga rapida (para carga normal si)
con la carga rapida mejoras la cara en media hora como mucho... no es muy diferente.
Yo he comprado uno en aliexpress y el cargador del p9 plus tambien valdria
muy bueno. Aqui no hay tanta diferencia con el z3, que tambien tenia mucha calidad, eso si, yo uso auriculares buenos que es donde vas a ver realmente la diferencia
El sonido por el altavoz es mas limpio en el p9
Tienes ofertas de 470-500 euros. seguro que va a bajar, como el p8, que valia eso y ahora se compra por 300 euros.
Pero yo creo que ya es un precio correcto, no los 600 que pide ahora mismo mediamark
Buenas
Vengo de un xperia z3 compact y estoy apunto de comprarme el Huawei p9
Tengo varias dudas
Yo vengo de un Z3, sin ser compact, la verdad es que el cambio merece muchísimo la pena.
Lo compré con la oferta de movistar y el audio es mucho más alto que con el Z3 al menos por el altavoz inferior que tiene y las cámaras mucho mejores para mi gusto, carga rápido y la batería le dura mas o menos lo mismo que el z3, ninguna queja, al contrario.
Manima7
12/09/16, 14:34:51
Hola
yo tenia el z3 compact y he cambiado despues de dar vueltas entre este, el s7 y el g5 (bueno y la devolucion del note 7 antes de que me llegara)
te paso a contar mis impresiones
Si, la diferencia con la camara del z3 es enorme, sobre todo en nocturnas y en bokeh (el z3 lo hacia por soft y no solia funcionar correctamente)
Lo que puedes hacer con el modo belleza de los selfies es increible
Si tiene carga rapida. El cargador que viene con el movil no es de carga rapida, pero lo carga en unas dos horas.
El problema y de ahi el lio que la carga rapida del p9 es hisilicon, no qc por lo que no valen los cargadores QC2 y QC3 para la carga rapida (para carga normal si)
con la carga rapida mejoras la cara en media hora como mucho... no es muy diferente.
Yo he comprado uno en aliexpress y el cargador del p9 plus tambien valdria
muy bueno. Aqui no hay tanta diferencia con el z3, que tambien tenia mucha calidad, eso si, yo uso auriculares buenos que es donde vas a ver realmente la diferencia
El sonido por el altavoz es mas limpio en el p9
Tienes ofertas de 470-500 euros. seguro que va a bajar, como el p8, que valia eso y ahora se compra por 300 euros.
Pero yo creo que ya es un precio correcto, no los 600 que pide ahora mismo mediamark
Yo me lo he comprado por 390€...
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
dfsantos
12/09/16, 18:00:36
Pues buena compra
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Yo tengo el Z3 ahora mismo y Amazon me ha a devolver el dinero integro de la compra, pero estoy entre este terminal (el Huawei) y el HTC 10.. y la verdad no se cual de los dos quedarme, aunque veo que los dos son buenos móviles.
Vamos un lio!
Tan categórico?
Pus estaba muy decidido por el HTC, ¿motivos?
Gracias de antemano!
yo estoy igual, el HTC 10 me parece perfecto para mi, pero el p9 vale como 100€ menos y claro, me está haciendo dudar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.