PDA

Ver la Versión Completa : Solución al problema del Market lento en algunas 2.1

intronauta
03/07/10, 21:48:58
Bueno, como soy uno de los desgraciados que tiene problemas de lentitud con el market, pongo este fix alternativo para todos aquellos que tienen los mismos problemas de agónica lentitud a la hora de acceder a la pestaña "descargas" o a la hora de instalar una aplicación e ir aceptando una a una las ventanas (diooooossssssssssss!!).

Este fix está incluido en las modaco r5 vía kitchen y es obra de @ratson. Tan solo lo he extraído e instalado en mi villain12 a lo loco y funciona sin problemas a falta de testearlo más.

Esto está dirigido a aquellos que tengan una 2.1 (sacada de la oficial) con los mismos problemas en el market y no tengan ya la modaco r5 con los scripts incluidos.

El market debe iniciarse al menos una vez y aceptadas las condiciones de uso para que funcione el fix. Me imagino que la mayoría ya lo habrá abierto al menos una vez aunque solo sea para comprobar que tiene el problema, pero lo digo por si alguien lo aplica en una instalación nueva.

Instalación

(nandbackup)

Descargar y descomprimir http://www.megaupload.com/?d=0Y3MNIVN (http://www.megaupload.com/?d=OP8A0PP4)
pegar carpeta /ase en /data/ (con explorador root p.ej)
pegar 98ase en /system/etc/init.d (con explorador root p.ej)

Desde adb shell

adb shell
chmod 755 /system/etc/init.d/98ase
chgrp 2000 /system/etc/init.d/98ase
reboot

Una vez se asiente el sistema, ejecutamos el script

adb shell
sh /sdcard/ase/scripts/MarketSpeedup.sh
fin

**Los usuarios de modaco r5 o posteriores con ese script incluido, solo tendrán que abrir la aplicación preinstalada "MCR Scripts" y ejecutarlo.

pros: velocidad del market como dios manda :grin:
contras: en la pestaña "descargas" ya no aparecen las aplicaciones que hayan sido instaladas a mano, es decir, las que aparecían como "gratuita". Ahora solo aparecerán las "compradas" (qué menos!), las que se instalaron desde el último wipe completo y las que hayan sido restauradas con Titanium con su key del market (es decir, los backups de aplicaciones que fueron en su momento instaladas desde el market).

:D:D

A falta de una alternativa mejor, es lo que hay.

vvaleta
03/07/10, 22:00:39
Eres un monstruo tio, X-D, yo también tengo lentitud en la compra, jajaja.
Gracias tio.

intronauta
03/07/10, 22:37:30
pues ya nos dirás si también te funciona y en que rom lo has aplicado X-D