Ver la Versión Completa : Ayuda por favor !! mate 8 reinicio infinito
Jonathan4
08/09/16, 23:35:56
hola, tengo un problema gigante.
compre un huawei mate 8 de 2da mano hace un buen rato ya, y JAMAS un problema hasta hoy.
la cosa es que lo estaba usando normal como todos los dias , luego lo saco del bolsillo y me di cuenta que no prendia la pantalla pero si la luz de notificacion.
luego mantuve apretado la el boton de encedido para ver si reaccionaba. y nada luego de la nada se prendio y quedo en el logo de huawei y se apaga y prende solo y de nuevo lo mismo. y asi un sin fin de veces hasta ahora que quedo sin bateria creo.
lo conecte al pc y nada , despues me fije que si puede entrar al modo Fastboot y recovery ( algo asi ) , pero no se que mas hacer ahi. no se si cargar el celular ya que no da señales de estar cargado solo prende y apaga . que puedo hacer !!! tiene solución ?
Juanro49
08/09/16, 23:53:57
hola, tengo un problema gigante.
compre un huawei mate 8 de 2da mano hace un buen rato ya, y JAMAS un problema hasta hoy.
la cosa es que lo estaba usando normal como todos los dias , luego lo saco del bolsillo y me di cuenta que no prendia la pantalla pero si la luz de notificacion.
luego mantuve apretado la el boton de encedido para ver si reaccionaba. y nada luego de la nada se prendio y quedo en el logo de huawei y se apaga y prende solo y de nuevo lo mismo. y asi un sin fin de veces hasta ahora que quedo sin bateria creo.
lo conecte al pc y nada , despues me fije que si puede entrar al modo Fastboot y recovery ( algo asi ) , pero no se que mas hacer ahi. no se si cargar el celular ya que no da señales de estar cargado solo prende y apaga . que puedo hacer !!! tiene solución ?
Vas a tener que reinstalar el firmware, tenias root, bootloader desbloqueado o algo de eso?
Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk
Jonathan4
09/09/16, 00:01:29
Vas a tener que reinstalar el firmware, tenias root, bootloader desbloqueado o algo de eso?
yo por lo menos jamas le meti mano , pero me fije que al poner en fastboot dice unlock phone o algo asi con letras verdes
Juanro49
09/09/16, 00:10:18
yo por lo menos jamas le meti mano , pero me fije que al poner en fastboot dice unlock phone o algo asi con letras verdes
Si son letras verdes pone phone lock que es que esta bloqueado, pues es raro que haya pasado solo, entra al recovery (vol+ y power) y haz un factory reset a ver si se arregla y sino tendras que instalar un update.app
Jonathan4
09/09/16, 02:16:24
Si son letras verdes pone phone lock que es que esta bloqueado, pues es raro que haya pasado solo, entra al recovery (vol+ y power) y haz un factory reset a ver si se arregla y sino tendras que instalar un update.app
no puedo entrar a nada , solo fastboot y recovery con el pc. nada mas
Juanro49
09/09/16, 02:20:58
no puedo entrar a nada , solo fastboot y recovery con el pc. nada mas
Entonces tendras que renstalar el firmware y sete formatea todo
Jonathan4
09/09/16, 19:34:29
Entonces tendras que renstalar el firmware y sete formatea todo
si , no tengo problema en eso , solo quiero volver a poder ocupar mi celular . pero el problema es que no se que bajar al PC !!! , ya que antes uasaba odin para flashear los samsung. pero huawei no tengo idea
Juanro49
09/09/16, 22:23:01
si , no tengo problema en eso , solo quiero volver a poder ocupar mi celular . pero el problema es que no se que bajar al PC !!! , ya que antes uasaba odin para flashear los samsung. pero huawei no tengo idea
Sabes por casualidad la version que tenias? Para decirte que firmware debes instalar
Compañero alf inal has podido solucionar el problema???
Jonathan4
12/09/16, 15:06:48
Sabes por casualidad la version que tenias? Para decirte que firmware debes instalar
tenia android 6 con emui 4.0 compañia WOM acá en chile, es el NXT-L09
Jonathan4
12/09/16, 15:08:23
Compañero alf inal has podido solucionar el problema???
nop, nada aun ... yo no he querido meter le mano por tema de tiempo mas que nada y lo lleve aca en santiago de chile a santo domingo (un lugar donde Supuestamente arreglan celulares) y nadie supo arreglar lo segun ellos. pero creo que fue mas que nada flojera.
SnakeCL
18/09/16, 10:21:06
tenia android 6 con emui 4.0 compañia WOM acá en chile, es el NXT-L09
Si era de wom posiblemente sea el NXT-L09 C688B120 o algo asi.
Prueba instalando la B320 de los modelos L09, del thread de las roms oficinales de xda.
Salu2
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.