Ver la Versión Completa : El Alcatel Idol 4, ¿lleva protección el cristal?
mintsteven
08/09/16, 23:23:05
Hola a todos.
Estaba mirando las especificaciones del Idol 4 y no encuentro que tipo de protección lleva el cristal. ¿Sabéis si lleva Gorilla Glass, otra, o no lleva nada?
Gracias y saludos.
Gonzalez F. Luis
09/09/16, 01:29:03
Al parecer no lleva, pero hombre, con un buen cristal templado y protege hasta mejor que el Gorilla.
domingogomes
09/09/16, 10:56:56
Hola a todos.
Estaba mirando las especificaciones del Idol 4 y no encuentro que tipo de protección lleva el cristal. ¿Sabéis si lleva Gorilla Glass, otra, o no lleva nada?
Gracias y saludos.
Tiene protección One Glass Solution. No es tan bueno como el Gorilla Glass, pero se siente muy bien y solido. Además de que es el móvil más bonito que existe en la gama media.. Para mi :P
Un saludo.
demalamanera
09/09/16, 13:00:54
Tiene protección One Glass Solution. No es tan bueno como el Gorilla Glass, pero se siente muy bien y solido. Además de que es el móvil más bonito que existe en la gama media.. Para mi [emoji14]
Un saludo.
OGS no es ningún tipo de protección, es un tipo de pantalla en la que el digitalizador se incorpora a la propia pantalla y no como capa por separado, por lo que se consiguen pantallas más delgadas.
Enviado desde mi X3 mediante Tapatalk
Backfocus
09/09/16, 15:55:51
Hola a todos.
Gracias y saludos.
Normalmente los móviles con pantallas OGS (One Glass Solution) suelen llevar Concore glass. Este es fabricado por Corning (la misma empresa que Gorilla glass)
En principio debería ofrecer una resistencia parecida a Gorilla glass 3
mintsteven
10/09/16, 00:49:03
Gracias a todos por responder.
Nonamed
11/09/16, 14:07:01
mintsteven:,
movemos al subforo correspondiente.
sancochito
05/05/17, 10:24:27
Hasta donde yo sé el pack que incluye las gafas VR trae una mica y una funda para colocarle
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.