PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Privacidad en videos/fotos

sYnced
08/09/16, 22:31:56
Buenas chicos !

Pues nada, como dice el titulo. A veces uno presta el movil y hay cosas que son privadas, como por ejemplo fotos. He visto por internet y en todos los casos hay aplicaciones para descargar, que te permiten ponerle una contraseņa y ahi almacenar notas, videos, fotos, etc.

El problema es que todas piden comprar su version "PRO" para tener ilimitado. Y en la mayoria de los casos solo tienes acceso a almacenar 50 archivos. Y me rompe los cojones, si en algun momento empiezo a almacenar y me paso.

Me parece absurdo que Apple no haya introducido una manera facil y rapida de bloquear la app de Fotos con la huella.

Que usais ustedes ?

Saludos.

colgao33
08/09/16, 22:36:46
Con jail puedes usar la huella con cualquier app, tb puedes usar timelock, se asemeja a un reloj y no parece q sirva para ocultar cosas, lo unico q todo lo q metas ahi tienes q borrarlo de la galeria tb.

sYnced
08/09/16, 22:43:58
Con jail puedes usar la huella con cualquier app, tb puedes usar timelock, se asemeja a un reloj y no parece q sirva para ocultar cosas, lo unico q todo lo q metas ahi tienes q borrarlo de la galeria tb.

De verdad ? Joder y me vengo a enterar ahora.

El problema es que deberia hacer downgrade a 9.3 :(

imperial
09/09/16, 06:50:31
Prueba con esta por ejemplo http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160909/990c67240f7195fd8bc80d3edc55ae1c.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk