Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda de precio
carlosgolf
08/09/16, 22:26:57
Tengo una duda y barajó una posibilidad. Tengo dos Samsung s6 Edge plus uno en plata y el otro en oro los dos libres y de 32 gb los dos impolutas sin arañazos ni nada. Ambos con garantía hasta marzo 2018 y con seguro ante robo rotura etc hasta marzo del 2017. Por cuanto los podrías vender?? Y ya de paso algún interesado??? Yo había pensado en 450 euros cada. Yo creo que por menos no lo venderia
wiki wiki
08/09/16, 22:37:19
Acabo de ver un S7 edge a 537 euros precintado. 450 euros y encima el de 32 gb me parece demasiado...
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
lenguasco
08/09/16, 22:41:50
Ese precio esta bien compi, en mi opinión.. otra cosa es que la gente este por la labor de comprar, pero yo no pediria menos.. yo en breve tambien vendere el mio para pillarme el note 7 porque hecho de menos el pen, que si no, este me duraría 1 año mas.. y eso que como mucho me tiro un año con un mismo movil, pero este ya te digo que me hubiera durado mucho mas porque ninguno me llama mas la atencion como para.cambiarlo exceptuando el S7 edge, pero tampoco iba a mejorar tanto a este.. por eso no me hacia cambiarlo.
Un saludo!
Edito: no me habia dado cuenta qie era el de 32 gb, en ese caso a lo mejor tendrias que bajar el precio algo.. la verdad ws que los moviles ahora mismo se devaluan muy rapido por los constantes nuevos lanzamientos cada 6 meses, y si a eso sumamos que los moviles chinos estan pegando fuerte y mejorando cada vez sus teminales con un monton de caracterisiticas a un bajo coste pues peor todavia.. de todas formas espero que los vendas rapido y tengas suerte.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
carlosgolf
09/09/16, 11:57:46
Ok gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.