Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Note 7, análisis y experiencia de uso
Nonamed
08/09/16, 22:21:29
Samsung Galaxy Note 7, análisis y experiencia de uso
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/note7_8.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hubo un día en el que todos pensábamos que Samsung había perdido el norte con el lanzamiento de la familia Note. Teléfonos enormes que hoy no lo son tanto, pero que entonces parecían una locura. Hoy la gama Note de Samsung es una de las más populares y vive una era dorada con el nuevo Galaxy Note 7. Recibí el Note 7 hace dos semanas. Para mi el tamaño ideal de pantalla no supera las 5 pulgadas, y pensé que me iba a costar mucho subir hasta las 5.7 de este dispositivo. De hecho, de poder elegir siempre he preferido ser usuario de los Galaxy S antes que de los Galaxy Note, que me parecen perfectos para cierto tipo de usuarios pero no para mí, más acostumbrado a un teléfono algo más compacto. Pero mi sorpresa ha sido mayúscula con el Note 7, y es que me parece el mejor móvil que ha hecho Samsung. Es cierto que es de un tamaño algo superior al que me gusta para un smartphone, pero gracias a lo bien ajustado que está el cuerpo el teléfono es lo más compacto posible para un teléfono con pantalla de 5.7″. Lo mejor va a ser entrar de lleno en el análisis del Samsung Galaxy Note 7 y que os explique por qué me gusta tanto. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2016/09/samsung-galaxy-note-7-analisis.html)
Nonamed
08/09/16, 22:21:36
http://www.elandroidelibre.com/2016/09/samsung-galaxy-note-7-analisis.html
http://www.elandroidelibre.com/2016/09/samsung-galaxy-note-7-analisis.html
christolnz
08/09/16, 22:30:09
Este señor es un valiente!
Se ha atrevido a hacer una review de un note 7!!!
Mis mas cinceros respetos al arriesgar su vida por darnos esta review :P
Johny1979
08/09/16, 22:48:48
Este señor es un valiente!
Se ha atrevido a hacer una review de un note 7!!!
Mis mas cinceros respetos al arriesgar su vida por darnos esta review :P
+1000 ha estado simpatico tu comentario X-D
guillermopuertas
08/09/16, 22:53:32
Desde el respeto, a todos los que estamos afectados por el tema note, y somos todos, agradeceria que os abtenierais de poner review. Me parece una falta de respeto y un cachondeo enorme. Mas como sabiendo que estan pidiendo todas las unidades y que el producto final igual no esta ni fabricado todavia. Un poquito de por favor.
Darkmoist
08/09/16, 23:09:07
Chuck Norris hace la primera review del Note 7 X-D
J_stackhouse
08/09/16, 23:15:53
Chuck Norris hace la primera review del Note 7 X-D
Bajo la supervision del hombre de negro :risitas:
ismacom
08/09/16, 23:42:02
Lo tengo clarísimo, en cuanto resuelvan lo de la batería y reanuden las ventas es el teléfono que me voy a comprar.
Lo tengo clarísimo, en cuanto resuelvan lo de la batería y reanuden las ventas es el teléfono que me voy a comprar.
Será para navidad yo creo........, pero vendrá bien para caldear el ambiente
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
ismacom
09/09/16, 01:01:55
Será para navidad yo creo........, pero vendrá bien para caldear el ambiente
Los chistes sobre la batería ya van dejando de tener gracia.
Kratosxxx
09/09/16, 01:29:31
El terminal perfecto para ISIS
El terminal perfecto para ISIS
La guerra la tienen ganada con 2 millones y pico de bombas que van de camino...:grin:
DaSound
09/09/16, 07:13:14
19 de Septiembre compañero, ya mismo!! Muchas ganas hay de que reanuden para renovar.
Desde el respeto, a todos los que estamos afectados por el tema note, y somos todos, agradeceria que os abtenierais de poner review. Me parece una falta de respeto y un cachondeo enorme. Mas como sabiendo que estan pidiendo todas las unidades y que el producto final igual no esta ni fabricado todavia. Un poquito de por favor.
Estás pidiendo algo parecido a Moises orando en el desierto, pero bueno, qué le vamos a hacer, este es el nivel hoy por hoy del foro... el humor contrainteligente. Casi ninguno le hacía ascos aunque supiera que explotaba mañana :risitas: , pero ya sabes...
El Mafioso
09/09/16, 08:04:44
Está on fire el Note 7...
makinho05
09/09/16, 08:08:36
Que llegue el 19 de Noviembre para pillarmelo de inmediato sin contratiempos, ahora mismo no hay NADA en Android que le iguale.
santinhos
09/09/16, 08:14:26
Yo ya estoy metido en una conjunta. Tremendo móvil... Cada vez que lo pruebo me gusta más.
NOTE 7
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160909/3d7a6637127ffbf664ceaded0bbfc34c.jpg
IPHONE 7
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160909/3eed1bc23916608a246725ab112f09b2.jpg
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
jpercar
09/09/16, 09:10:23
Que llegue el 19 de Noviembre para pillarmelo de inmediato sin contratiempos, ahora mismo no hay NADA en Android que le iguale.
El 19 de Septiembre no de noviembre :campeon:
Yo esperando también que llegue el día para pillármelo :grin:
moreno78
09/09/16, 09:40:43
Aquí en Londres comienzan el 19 de este mes a venderlo. haber si es verdad.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
santinhos
09/09/16, 10:48:13
Aquí en Londres comienzan el 19 de este mes a venderlo. haber si es verdad.
Pues a la tienda Samsung de Oxford Street [emoji6]
moreno78
09/09/16, 10:51:33
Pues a la tienda Samsung de Oxford Street [emoji6]
Yo no tenía intención de comprarlo ,pero aquí en Orange me sale bien de precio ya tengo uno encargado haber si llega este mes.
ismacom
09/09/16, 10:58:20
19 de Septiembre compañero, ya mismo!! Muchas ganas hay de que reanuden para renovar.
Hoy me han llamado de Vodafone para decirme que han anulado por ahora las pre-reservas. Menos mal que ya tengo a mi amiga de la tienda oficial al tanto, ya me tenía guardado uno pero les han obligado a devolver todos por este tema, y ya me ha dicho que el primero que le llegue tiene mi nombre. La duda es si azul o negro, bonito y llamativo o elegante. Qué dilema!!
Debo decir tb que me ha tentado mucho el iPhone. Debo reconocerlo, soy muy pro Apple y me ha gustado basta te este nuevo móvil aparte de las críticas de continuismo y tal, pero pensándolo friamente me viene mejor el Note por las cosas que suelo usar a diario y que en el iPhone me sería mucho menos rápido e intuitivo hacer.
moreno78
09/09/16, 14:15:05
Hoy me han llamado de Vodafone para decirme que han anulado por ahora las pre-reservas. Menos mal que ya tengo a mi amiga de la tienda oficial al tanto, ya me tenía guardado uno pero les han obligado a devolver todos por este tema, y ya me ha dicho que el primero que le llegue tiene mi nombre. La duda es si azul o negro, bonito y llamativo o elegante. Qué dilema!!
Debo decir tb que me ha tentado mucho el iPhone. Debo reconocerlo, soy muy pro Apple y me ha gustado basta te este nuevo móvil aparte de las críticas de continuismo y tal, pero pensándolo friamente me viene mejor el Note por las cosas que suelo usar a diario y que en el iPhone me sería mucho menos rápido e intuitivo hacer.
Si buscas un móvil para llamar y usar WhatsApp el iPhone es el tuyo, pero en todo lo demás y en productividad el note 7 no tiene rival y ya viene con bomba incluida y todo jejeje jejeje.
ismacom
09/09/16, 15:46:15
Si buscas un móvil para llamar y usar WhatsApp el iPhone es el tuyo, pero en todo lo demás y en productividad el note 7 no tiene rival y ya viene con bomba incluida y todo jejeje jejeje.
Hombre el iPhone vale para bastante más que para llamae y WhatsApp, que lo que hace lo hace pero que muy bien, pero tiene básicamente dos cosas que hacen que me sea menos cómodo en el día a día: app de gestión de archivos y carpetas (con lo que implica de funciones de conexión a PC y copiar y pegar cosas al vuelo), y la apertura de ciertos tipos de apps (yo por ejemplo suelo ver bastantes películas en el móvil y escuchar música muy a menudo, por lo que aplicaciones como TinyTunes o PepMP3 para bajar música o el uTorrent para bajar películas mientras duermo por WiFi con el cargador puesto se me han vuelto casi indispensables). Estas dos por el tema de la apertura del sistema operativo en general, y luego el Note en particular con el SPen que para editar imágenes y demás funciones aporta un valor añadido increíble. Ah!!, y la pantalla!!, desde el Note 4 estoy enamorado de esas pantallas.
Los chistes sobre la batería ya van dejando de tener gracia.
Pues yo me sigo partiendo el culo, y si miro el precio termino de descojonarme
ismacom
09/09/16, 19:48:56
Ya nos reiremos todos cuando el problema se solucione y funcione perfectamente, no te preocupes.
DaSound
10/09/16, 03:26:48
Respeto y tal... Puedes hacer lo que quieras en la intimidad pero hacerlo en público es una falta de respeto importante. Que pasa, que su cuesta más barato hace menos gracia? No te preocupes que el note 7 va a funcionar perfectamente, y con todos los problemas va a segur siendo lo mejor de este año, la pese a quien le pese...
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
santinhos
10/09/16, 09:06:41
Pues entonces con los Toyota y sus constantes llamadas a revisión, o con lo último de VW te debes de partir del culo hasta dormido... no?. Con lo que valen...
Ah! por fin el desmentido. No pude dormir nada esta noche. [emoji16] [emoji16]
http://www.actualidadiphone.com/las-fundas-del-iphone-6s-no-compatibles-iphone-7/
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Pues entonces con los Toyota y sus constantes llamadas a revisión, o con lo último de VW te debes de partir del culo hasta dormido... no?. Con lo que valen...
Que si me parto jjeje je, tengo un Volkswagen golf. Y con el famoso problema. Y sin resolver.
Gente estamos un poco de coña, a ver si vamos ha hacer una montaña de unas tonterías. Simplemente conteste a un forero en plan coña. Y saltais con uñas por decir una típica broma - tontería sobre las baterías de samsung, que no es pa menos, dado el precio y que también van a solucionar cómo deben, sustituyéndolo, chapeau por Samsung
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.