PDA

Ver la Versión Completa : Comprar moto x style, aun vale la pena?


MarcoMR24
08/09/16, 21:01:07
Buenas tardes me gustaria su apoyo para ver si aun es buen tiempo para comprar el x style ya que tengo la posibilidad de adquirirlo en 376 dolares (7000 pesos mx), o esperarme al moto z play que me ha llamado la atencion mucho su diseño aunque esta un poco mas caro( 537 dolares), por cual irian ustds? pros y contras, agradeceria su ayuda.

Th3DaRk
09/09/16, 08:12:06
el moto x pure es excelente terminal, pero a ese precio? cómpralo por Ebay y uno de 32gb

Sent from my XT1575 using Tapatalk

MarcoMR24
09/09/16, 19:54:35
Es donde lo he visto mas barato aqui en mexico, en la tienda online de walmart, con unos audifonos de regalo, en la pagina de motorola esta 1500 pesos mas caro ( como 80 dolares )..

Bysler
09/09/16, 22:51:37
Asegurate que sea el de 32gb al menos.

MarcoMR24
09/09/16, 23:07:14
Si, es el de 32gb en negro,.. nadie me dice si estaria mejor esperar al moto z play que me gusto mucho, aunque mas caro :s o irme por el style.

ZaWoK
21/09/16, 12:10:18
En España está por 312€ en Amazon. Por ese precio es imposible igualarlo en calidad precio por su excelente rendimiento, pantalla y cámara. Es una pasada.

MarcoMR24
28/09/16, 20:10:45
Con la posibilidad de adquirirlo en 307 dolares, vale la pena esperar :)

fredi669
28/09/16, 22:52:17
Yo lo compré el otro día a 309 € en Amazón, lo tengo desde ayer, completamente nuevo y hoy ha recibido las actualizaciones. por el enlace de mi compra veo que ha subido 70 € y ahora está en 379.
https://www.amazon.es/gp/product/B0154YH8LA/ref=oh_aui_detailpage_o08_s00?ie=UTF8&psc=1

Llevo un día con él y lo que más me ha sorprendido es la rapidez con que carga y la calidad de las fotos, la verdad no me esperaba una cámara tan buena.

ZaWoK
28/09/16, 23:43:54
Yo lo compré el otro día a 309 € en Amazón, lo tengo desde ayer, completamente nuevo y hoy ha recibido las actualizaciones. por el enlace de mi compra veo que ha subido 70 € y ahora está en 379.
https://www.amazon.es/gp/product/B0154YH8LA/ref=oh_aui_detailpage_o08_s00?ie=UTF8&psc=1 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Fprodu ct%2FB0154YH8LA%2Fref%3Doh_aui_detailpage_o08_s00% 3Fie%3DUTF8%26psc%3D1)

Llevo un día con él y lo que más me ha sorprendido es la rapidez con que carga y la calidad de las fotos, la verdad no me esperaba una cámara tan buena.

Se ha agotado el stock. Ahora 340€
https://www.amazon.es/Motorola-Moto-Style-Negro-Smartphone/dp/B0148NYRH6/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1475098994&sr=1-2&keywords=moto+x+style

sir_eider
30/09/16, 11:05:12
Buenas,

Llevo un tiempo investigando este modelo y parece que cumple con lo que busco, esto es, una versión "vitaminada" de mi actual moto x1 del que estoy muy contento salvo por sus limitaciones de memoria. Una pena que la batería de este Style no sea muy allá por lo que leo pero lo compensa con la carga rápida...

Iré siguiendo los precios a ver si encuentro otra oferta, aunque igual si me espero al famoso Black Friday hay suerte....

Un saludete

harrycarpinter
30/09/16, 23:45:03
Hola compañero,
Cómo es que ya lo has actualizado??
También lo tengo como tú hace 2 días, pillé la misma oferta.
Tengo pepephone y no he recibido ninguna actualización.

Saludos,
H.

fredi669
02/10/16, 02:23:18
Hola compañero,
Cómo es que ya lo has actualizado??
También lo tengo como tú hace 2 días, pillé la misma oferta.
Tengo pepephone y no he recibido ninguna actualización.

Saludos,
H.


Para actualizarlo lo he apagado,le he retirado la tarjeta SIM y lo he vuelto a encender sin ella. Entonces me ha detectado las actualizaciones.

Por cierto, que después de varios días con él, he decidido venderlo. El motivo es que no me hago con el tamaño sobre todo para llevarlo encima todo el día. Vengo de un 4,7" y el salto ha sido demasiado grande, no me adapto. Ya me pasó hace tres o cuatro años que compré un galaxy note y a los dos días lo vendí por el mismo motivo. Pero el hombre es el animal que tropieza dos veces en la misma piedra, he vuelto a comprar un teléfono XXL. Lo he puesto a la venta en milanuncios por 310 € con fra del 25 de septiembre, lámina de cristal templado instalada, carcasa de diztronic y dos cargadores turbo charger 2.0 (uno para el coche y otro para casa) además del que ya viene incluido en la caja del teléfono.

Está intacto y ya lo he reseteado al estado de fábrica a la espera de que alguien se anime. Si alguno está interesado que me lo diga.

harrycarpinter
02/10/16, 10:29:07
Qué pena tío, pero te entiendo perfectamente. También vengo del X de 4.7 y al principio pensé que no me adaptaría.
Luego de un par de días con él me fui sintiendo más cómodo.
Lo que tiene este teléfono es que sienta muy bien a la mano.
Ya no se hace nada interesante por debajo de las 5 pulgadas, una pena, la verdad.
De no haber encontrado la oferta en Amazon me lanzaba de cabeza a tu oferta, tremendamente buena por todo lo que entregas con el terminal. Espero que haya suerte!
Por cierto, ayer mismo he quitado la Sim y el teléfono fue recibiendo todas las actualizaciones, se tiró un rato la verdad, por los parches de seguridad básicamente.
Sabes que aquí tienes una sección de venta, no?

fredi669
02/10/16, 10:41:41
Pues la verdad no sé donde está el foro o la sección que dices de compra venta

fredi669
02/10/16, 10:52:44
Ya encontré la sección de compra venta y he puesto el anuncio. Gracias

harrycarpinter
02/10/16, 10:53:51
Sí, ya veo que has colgado el anuncio. Mucha suerte, seguro que te lo quitan de las manos!

AllegroH
18/10/16, 23:26:20
Qué pena tío, pero te entiendo perfectamente. También vengo del X de 4.7 y al principio pensé que no me adaptaría.
Luego de un par de días con él me fui sintiendo más cómodo.
Lo que tiene este teléfono es que sienta muy bien a la mano.
Ya no se hace nada interesante por debajo de las 5 pulgadas, una pena, la verdad.
De no haber encontrado la oferta en Amazon me lanzaba de cabeza a tu oferta, tremendamente buena por todo lo que entregas con el terminal. Espero que haya suerte!
Por cierto, ayer mismo he quitado la Sim y el teléfono fue recibiendo todas las actualizaciones, se tiró un rato la verdad, por los parches de seguridad básicamente.
Sabes que aquí tienes una sección de venta, no?

Lo tienes todavía?

Un saludo

S3rCh
19/10/16, 13:56:13
Pues yo estoy contento con el, por 300e qiue me costo lo veo muy bien. Además que vengo de su hermano pequeño, el x play y ergonomicamente no noto diferencia ese pequeño aunemto de pantalla.

HaGeK
19/10/16, 14:20:00
Pues yo estoy contento con el, por 300e qiue me costo lo veo muy bien. Además que vengo de su hermano pequeño, el x play y ergonomicamente no noto diferencia ese pequeño aunemto de pantalla.
Otro igual aquí,a mi me costó 260 euros en una oferta que pille y estoy encantado jeje

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

harrycarpinter
19/10/16, 23:19:39
Lo tengo todavía como teléfono secundario. El mejor teléfono que he tenido hasta la fecha.

Un saludo,

Th3DaRk
20/10/16, 16:58:17
hey pero si se puede comprar el moto z play ni lo dude

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

MarcoMR24
20/10/16, 18:30:54
Ya dos semanas con mi moto x style de 32gb y estoy mas que contento :-)

S3rCh
20/10/16, 19:18:07
hey pero si se puede comprar el moto z play ni lo dude

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Pero el Z play esta a 449€ en amazon por ejemplo, este x style hace nada estaba a 300€...

MarcoMR24
20/10/16, 19:37:03
De verdad creen que valga la pena esos 150 euros de mas por el moto z play sobre el x style? tuve esa misma duda antes de comprarme el terminal.

Lt_Col_Avery
20/10/16, 21:40:37
Hombre... Si tienes esos 150€ extra, pienso que el Moto Z Play es mejor opción. Yo lo estuve valorando, la verdad, pero el Style me sirve de sobras para lo que lo quiero. Y con lo que me ahorro le he hecho el mantenimiento al coche xD

MarcoMR24
20/10/16, 22:03:28
Me paso lo mismo, para lo que necesito, el x style fue mejor opción y mucho mas barato.

fredi669
23/10/16, 20:16:43
Lo tienes todavía?

Un saludo

Lo quise vender porque me parecía grande. Lo puse a la venta y compré un HTC 10 en Amazón, pero tras tenerlo tres días encima de la mesa esperando comprador me decidí a darle una segunda oportunidad y al final me quedé con él y anulé la compra del HTC. Llevo con el X Style casi un mes y estoy super contento. Vaya pantalla!! Si es como una televisión... y las letras grandes para los que ya nos comienzan a fallar los faros. La carga rápida es otro punto fuerte de este movil y tb las fotos. Tengo una Canon 5D reflex con un muy buen objetivo que me costó 3.000 euros hace unos 10 años, siempre la llevo en el coche para hacer buenas fotos para el trabajo porque las fotos de los móviles ya se sabe... Bueno pues ahora resulta que estoy planteandome jubilar esta cámara reflex y dejarla en casa porque el Motorola hace unas fotos realmente alucinantes.

Suelo llevar los tel. en el cinturón y el mayor problema que tenía era el transportar un terminal tan grande pero encontré esta funda y se lleva genial. La recomiendo.
https://www.amazon.es/gp/product/B01IEEYGTE/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&psc=1 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Fprodu ct%2FB01IEEYGTE%2Fref%3Doh_aui_detailpage_o03_s00% 3Fie%3DUTF8%26psc%3D1)