Ver la Versión Completa : ROM 4 Archivos + Pit G935FXXU1BPLB (PHE)
joselillo1968
08/09/16, 20:33:56
Actualización a la última PHE........:ok:
https://mega.nz/#!WV9GBYoI!QCMztrS_te2btJA8LLqUsYg3vDNRN2ga2m-n4_YUEwE
Jadvp16
08/09/16, 21:06:25
muchas gracias ;)
belfast74
08/09/16, 23:12:55
Perdona Joselillo mi ignorancia, esa es la ultima libre española?
Que es el archivo Pit ?
joselillo1968
08/09/16, 23:21:09
Perdona Joselillo mi ignorancia, esa es la ultima libre española?
Que es el archivo Pit ?
Es la última compañero......:ok:
El pit es un archivo que formatea y recompone las particiones del terminal.
belfast74
08/09/16, 23:23:49
Pero no es obligatorio meterlo no?
joselillo1968
08/09/16, 23:30:14
Pero no es obligatorio meterlo no?
Por supuesto que no compi......Si quieres tener el terminal absolutamente limpio....Éste es el mejor método......:ok::ok:
Si quieres poner el ultimo firmware lo puedes hacer desde aquí.......el compañero impa100te.....Lo acaba de añadir en su post......:ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1207256
desperador
29/09/16, 11:56:30
gracias compañero , los archivos con extension tar se introducen sin hacer nada en el odin como si fueran los md5 ??
gracias Pues cuelgo aquí la Rom de 4 Archivos+ Pit de la última Española (PHE).........:ok::ok:
Saludos!!!!!
https://mega.nz/#F!vINzjLxb!3kl5gqgPXd5PbwXPCbEmcw
joselillo1968
29/09/16, 12:39:32
gracias compañero , los archivos con extension tar se introducen sin hacer nada en el odin como si fueran los md5 ??
gracias
Correcto compañero.....:ok::ok:
asterixx32
29/09/16, 19:52:01
hola
tiene ventajas a lo normal o solo para caso de necesidad real??
impa100te
29/09/16, 22:04:09
Muchas gracias, siempre es bueno tener una Rom de 4 archivos...
Saludos
joselillo1968
30/09/16, 00:03:44
hola
tiene ventajas a lo normal o solo para caso de necesidad real??
Si quieres tener el terminal absolutamente limpio......Ésta es la mejor opción.....Por supuesto puede servir para salvarte de algún apurillo.......
Muchas gracias, siempre es bueno tener una Rom de 4 archivos...
Saludos
Gracias a tí compañero! :aplausos:
elgavilla
30/09/16, 00:52:03
muchas gracias por este gran aporte,saludos
juymelc
30/09/16, 17:24:26
Tengo que volver a intentar descargarlo, probé el primer día que lo aportaste y se quedaba trabada la descarga, siempre es bueno tener ésta rom guardada por lo que pueda suceder [emoji6]
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
joselillo1968
30/09/16, 23:56:53
muchas gracias por este gran aporte,saludos
Saludos Crack!!!
Me alegro de saber de tí después de marcharte del S5......:dios::dios:
Tengo que volver a intentar descargarlo, probé el primer día que lo aportaste y se quedaba trabada la descarga, siempre es bueno tener ésta rom guardada por lo que pueda suceder [emoji6]
La vedad que sí amigo Juymelc.....Nunca se sabe......:ok:
Por cierto....Me alegro muchísimo te saliera todo bien con tu nuevo S7 Edge......:aplausos::aplausos:
perracomax
17/10/16, 23:08:04
Nunca lo he hecho así, a ver si me aclaro con lo del pit.
Muchas gracias por el aporte :)
joselillo1968
18/10/16, 19:20:34
Nunca lo he hecho así, a ver si me aclaro con lo del pit.
Muchas gracias por el aporte :)
Cualquier duda.....Pregunta compi.....:ok:
perracomax
18/10/16, 20:35:59
Cualquier duda.....Pregunta compi.....:ok:
Al final he visto que no era necesario salvo en casos concretos y no he usado el formateo este del que hablamos. Muchas gracias :)
josebal
20/10/16, 05:15:37
Buenas, este archivo pit puede usarse con otra rom?, por ejemplo, la alemana? o sólo es para la española?
joselillo1968
20/10/16, 10:41:41
Buenas, este archivo pit puede usarse con otra rom?, por ejemplo, la alemana? o sólo es para la española?
Absolutamente no!!! :ok::ok:
Tengo unas cuantas de cada región.....Y son diferentes.....
Si quieres el Pit de la alemana te lo puedo pasar.
Me acaba de saltar
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161020/a665017ec71c3211e064412c526912d8.jpg
No la instalo esperando consumos y rendimiento de quien la instale, que hace poco ya metí la PC8 y me funciona muchísimo mejor que la última actualización.
Un saludo
joselillo1968
20/10/16, 11:39:00
Me acaba de saltar
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161020/a665017ec71c3211e064412c526912d8.jpg
No la instalo esperando consumos y rendimiento de quien la instale, que hace poco ya metí la PC8 y me funciona muchísimo mejor que la última actualización.
Un saludo
Yo la he tenido.....Y ahora tengo la APC8 y no hay color compañero......Me quedo con la APC8 de calle......:ok::ok:
Yo la he tenido.....Y ahora tengo la APC8 y no hay color compañero......Me quedo con la APC8 de calle......:ok::ok:
Pues así me quedo.
Gracias compi
chany_net
20/10/16, 14:04:34
Buenas:
La verdad que toy bastante interesado en cambiar de rom, no por que me vaya del todo mal, pero creo que he escuchado ya en demasiados sitios que esta es de las mejores si no la mejor.
Pero tengo varias dudas:
No se en que foro lei que se pueden combinar esos 4 archivos para ir cogiendo lo mejor de cada rom, por ejemplo el modem para coberturas y demas, ¿en ese caso es cuando habria que aplicar el archivo pit??.
En teoria con este metodo te siguen saltando las actualizaciones por ota¿correcto?, y que es lo que haceis??, congelais la app de actu de software para que no os de el coñazo con la nueva actu??.
Saludos y gracias
Buenas:
La verdad que toy bastante interesado en cambiar de rom, no por que me vaya del todo mal, pero creo que he escuchado ya en demasiados sitios que esta es de las mejores si no la mejor.
Pero tengo varias dudas:
No se en que foro lei que se pueden combinar esos 4 archivos para ir cogiendo lo mejor de cada rom, por ejemplo el modem para coberturas y demas, ¿en ese caso es cuando habria que aplicar el archivo pit??.
En teoria con este metodo te siguen saltando las actualizaciones por ota¿correcto?, y que es lo que haceis??, congelais la app de actu de software para que no os de el coñazo con la nueva actu??.
Saludos y gracias
Eso no tengo ni idea. A ver si algún compi te lo dice porque parece interesante eso que comentas....
joselillo1968
20/10/16, 16:15:23
Buenas:
Pero tengo varias dudas:
Saludos y gracias
Por supuesto que puedes meter la APC8 y meter el módem de cualquier otra....Por ejemplo de la última.....Lo que si leí en alguna parte que es mejor poner Modem y bootloader juntos.....De echo en mi S5 hacía todo ésto......:ok:
El pit no hace falta ponerlo si no cambias de base entera.......Si por ejemplo tienes la APC8 Española (PHE) es exactamente para todas las PHE......Eso sí ni se te ocurra poner el Pit de la Alemana o inglesa en la PHE.....La liarías bien parda......:ok:
kaisersozse
20/10/16, 18:06:21
Por supuesto que puedes meter la APC8 y meter el módem de cualquier otra....Por ejemplo de la última.....Lo que si leí en alguna parte que es mejor poner Modem y bootloader juntos.....De echo en mi S5 hacía todo ésto......:ok:
El pit no hace falta ponerlo si no cambias de base entera.......Si por ejemplo tienes la APC8 Española (PHE) es exactamente para todas las PHE......Eso sí ni se te ocurra poner el Pit de la Alemana o inglesa en la PHE.....La liarías bien parda......:ok:
Y para cambiar de una alemana a una española el pit no es esencial no? Usando los cuatro archivos (sin pit) se puede hacer, no?
Gracias.
joselillo1968
20/10/16, 19:51:29
Y para cambiar de una alemana a una española el pit no es esencial no? Usando los cuatro archivos (sin pit) se puede hacer, no?
Gracias.
Por supuesto compañero!!!!
No hay ningún problema.....:ok:
Por cierto.....Al de la foto tuya de perfil....Lo conocí en persona...jejejeje.....:ok:
josebal
20/10/16, 21:13:04
Si fueras tan amable?..te lo agradecería infinitamente
joselillo1968
20/10/16, 21:18:07
Si fueras tan amable?..te lo agradecería infinitamente
Por supuesto compañero.....:ok:
josebal
20/10/16, 21:36:19
Por supuesto compañero.....:ok:
Te pasaste amigo¡¡¡¡, entiendo que este archivo lo cargo en la pestaña PIT del Odin y lo flasheo junto con los otros 4 archivos de la rom?, o hay algo más de cuidado que realizar?
joselillo1968
20/10/16, 21:38:46
Te pasaste amigo¡¡¡¡, entiendo que este archivo lo cargo en la pestaña PIT del Odin y lo flasheo junto con los otros 4 archivos de la rom?, o hay algo más de cuidado que realizar?
Correcto....Pero siempre con los 4 archivos de la Alemana (DBT)........:ok:
kaisersozse
21/10/16, 16:42:21
Por supuesto compañero!!!!
Por cierto.....Al de la foto tuya de perfil....Lo conocí en persona...jejejeje.....:ok:
Espero tener la misma suerte. Van a empezar a rodar en nuestro pueble este mes (y a Tyrion se le espera ver por aquí).
Perdón el OFFTOPIC! Tyrion lo merecía XD
Tengo entendido que para usar el PIT hay que marcar la casilla "RE-PARTITION"... verdad?
desperador
21/10/16, 16:49:11
Llevo una semana con esta ROM y me va perfecta , venia de la última alemana de amazon y tenia miedo porque me iba de cine pero quería pasar a española por lo del Pay y fenomenal igual de bien o mejor
hola compis,con flashfire se puede?
joselillo1968
21/10/16, 18:38:23
Espero tener la misma suerte. Van a empezar a rodar en nuestro pueble este mes (y a Tyrion se le espera ver por aquí).
Perdón el OFFTOPIC! Tyrion lo merecía XD
Tengo entendido que para usar el PIT hay que marcar la casilla "RE-PARTITION"... verdad?
Jajajajaja......Lo merecía!!!!
No hace falta.....Una vez colocas el Pit.....Se marca automáticamente....:ok:
Llevo una semana con esta ROM y me va perfecta , venia de la última alemana de amazon y tenia miedo porque me iba de cine pero quería pasar a española por lo del Pay y fenomenal igual de bien o mejor
Me alegra saberlo compañero....:ok:
hola compis,con flashfire se puede?
Ni idea compi....La única forma que sé es por Odin.....:ok:
Pero que vamos.....Mas fácil imposible.
Jajajajaja......Lo merecía!!!!
No hace falta.....Una vez colocas el Pit.....Se marca automáticamente....:ok:
Me alegra saberlo compañero....:ok:
Ni idea compi....La única forma que sé es por Odin.....:ok:
Pero que vamos.....Mas fácil imposible.
pero lo borra todo no?
joselillo1968
21/10/16, 18:45:21
pero lo borra todo no?
Absolutamente.....Es la mejor forma de limpiar tu terminal y formatear las particiones de tu móvil con el Pit......:ok:
Recordad que ésta rom es para el modelo G935F......Que a nadie se le ocurra meter el pit en otro modelo......:silbando::silbando:
yo esque estoy con la pc8,y fatal de cobertura,no se si merece la pena
joselillo1968
21/10/16, 18:55:44
yo esque estoy con la pc8,y fatal de cobertura,no se si merece la pena
Si no es mucho preguntar....De donde eres??
Si no es mucho preguntar....De donde eres??
d barcelona,por?tocayo,jeje
joselillo1968
21/10/16, 19:19:43
d barcelona,por?tocayo,jeje
Jejejejeje......Exacto!!
Es que precisamente.....a mí me va de fábula esa base la APC8.....Tengo cobertura en los ferrocarriles catalanes y en el metro......Yo llevo la APC8 BTU (Inglesa).....Porque con la Española era un mojón mi cobertura......También puede ser de que operadora seas........:ok:
Jejejejeje......Exacto!!
Es que precisamente.....a mí me va de fábula esa base la APC8.....Tengo cobertura en los ferrocarriles catalanes y en el metro......Yo llevo la APC8 BTU (Inglesa).....Porque con la Española era un mojón mi cobertura......También puede ser de que operadora seas........:ok:tengo pepephone,y muchas veces no tengo internet,y coge una raya solo,aparte del wifi fatal.una cosa,el otro archivo ultimo,el pit,para que es?
joselillo1968
21/10/16, 19:36:58
tengo pepephone,y muchas veces no tengo internet,y coge una raya solo,aparte del wifi fatal.una cosa,el otro archivo ultimo,el pit,para que es?
Para formatear la particiones del terminal......:ok:
Para formatear la particiones del terminal......:ok:vaya,pues al meter la pc8 no puse ese archivo:rolleyes:donde se pone?perdona mi torpeza.gracias
joselillo1968
21/10/16, 19:52:09
vaya,pues al meter la pc8 no puse ese archivo:rolleyes:donde se pone?perdona mi torpeza.gracias
No es un archivo que sea necesario compi......Pero si lo quieres poner va en la casilla Pit......Pero te recomiendo ponerlo con los 4 archivos......:ok:
No es un archivo que sea necesario compi......Pero si lo quieres poner va en la casilla Pit......Pero te recomiendo ponerlo con los 4 archivos......:ok:
gracias[emoji106]
uff,tarda una eternidad en bajar,y eso que llevo 15 megas.
joselillo1968
21/10/16, 20:14:32
De donde lo estás bajando??????
De donde lo estás bajando??????
de tu link mega compi
joselillo1968
21/10/16, 20:24:16
de tu link mega compi
Ahhhhh......Estás bajando ésta.....Yo pensaba querías la APC8.....:ok:
Bueno es normal que tarde......Son 4gb y pico........
Ahhhhh......Estás bajando ésta.....Yo pensaba querías la APC8.....:ok:
Bueno es normal que tarde......Son 4gb y pico........
si para ver si me va mejor que la pc8,en 30 minutos la tengo[emoji106]
Te recomiendo la apc8 que te dice el compañero e instala el último módem, yo llevo el de la última de nee con la apc8 btu y muy bien la cobertura
Te recomiendo la apc8 que te dice el compañero e instala el último módem, yo llevo el de la última de nee con la apc8 btu y muy bien la cobertura
vaya,igual lo que cambia es el modem,porque lo demas es apc8.donde la consigo?
llevo esta.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161021/de24e121147e65d60c2c87dfbc152186.jpg
donde consigo el ultimo modem?porque supongo que sera cosa del modem,me va fatal la red y wifi. joselillo1968 guta12
joselillo1968
21/10/16, 20:45:44
donde consigo el ultimo modem?porque supongo que sera cosa del modem,me va fatal la red y wifi. joselillo1968 guta12
Pues compañero.....Lo tienes en ése mega....El archivo que dice CP......Éso es el Modem.......:ok:
Pues compañero.....Lo tienes en ése mega....El archivo que dice CP......Éso es el Modem.......:ok:
ok gracias,esque voy un poco perdido,acostumbrado al lg g4.jaja[emoji106]
joselillo1968
21/10/16, 20:48:32
ok gracias,esque voy un poco perdido,acostumbrado al lg g4.jaja[emoji106]
Prueba ése módem un par de días.....Si no te va bien....Te paso otro......Hasta que demos con el que te vaya bien.....:ok::ok:
Prueba ése módem un par de días.....Si no te va bien....Te paso otro......Hasta que demos con el que te vaya bien.....:ok::ok:
[emoji106]
modem puesto,asi no?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161021/56b6d68c56b23ebbb3d964ae19f7e521.jpg
joselillo1968
21/10/16, 21:15:34
modem puesto,asi no?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161021/56b6d68c56b23ebbb3d964ae19f7e521.jpg
Correcto!!!!!!
Correcto!!!!!!y donde estan los modems?para ir probando.
joselillo1968
21/10/16, 21:41:14
y donde estan los modems?para ir probando.
Como te dije antes prueba éste un par de días.....Si te va bien no cal cambiar....Si te va mal....Te paso un par de ellos.....:ok:
Como te dije antes prueba éste un par de días.....Si te va bien no cal cambiar....Si te va mal....Te paso un par de ellos.....:ok:
[emoji106]
martiare
22/10/16, 12:54:56
Esta ROM vale para la 935 FD?
joselillo1968
22/10/16, 12:58:00
No compi......Esa la puse aquí.......:ok:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=24636652&postcount=10
martiare
22/10/16, 13:02:56
Gracias
desperador
22/10/16, 13:15:37
siento ser pesado jeje pero esta rom me va de lujazo , no puedo perdir mas, he instalasdo todo tal cual con pit y demas bendiciones , eso si he puesto el nova y deshabitado TW con pakage disable, y una fluidez , consumos y todo genial , yo hasta que salga android N no creo que cambie ya , y no me repito mas X-D
joselillo1968
22/10/16, 13:17:34
siento ser pesado jeje pero esta rom me va de lujazo , no puedo perdir mas, he instalasdo todo tal cual con pit y demas bendiciones , eso si he puesto el nova y deshabitado TW con pakage disable, y una fluidez , consumos y todo genial , yo hasta que salga android N no creo que cambie ya , y no me repito mas X-D
Jajajajaja.....Grande crack!!! :ok:
myerdacom
22/10/16, 14:36:55
Sabéis porque puede ser que de vez en cuando se me encienda la pantalla sola sin tener ninguna notificación de ninguna app? Me estoy volviendo loco revisando ajustes, pero he sido incapaz por ahora. Sólo me pasa con esta Rom. Venía de la alemana y sin problemas.
Muchas gracias
joselillo1968
22/10/16, 14:40:38
Sabéis porque puede ser que de vez en cuando se me encienda la pantalla sola sin tener ninguna notificación de ninguna app? Me estoy volviendo loco revisando ajustes, pero he sido incapaz por ahora. Sólo me pasa con esta Rom. Venía de la alemana y sin problemas.
Muchas gracias
Ajustes/Pantalla/Mantener pantalla apagada/.......Miraste ésto compi???
myerdacom
22/10/16, 14:48:44
Ajustes/Pantalla/Mantener pantalla apagada/.......Miraste ésto compi???
Lo acabo de hacer, pero sigo igual:o:o
Muchas gracias de todas formas
joselillo1968
22/10/16, 15:03:05
Lo acabo de hacer, pero sigo igual:o:o
Muchas gracias de todas formas
No lo tengo ahora a mano.....Pero prueba a mirar en Ajustes/Accesibilidad/Destreza e interacción/Encendido de Pantalla fácil..........Lo tengo en el S5 ......pero no sé si estará aquí también....
myerdacom
22/10/16, 15:12:24
Tampoco, todo deshabilitado. Cuando puedas me dices si encuentras algo nuevo. Muchas gracias
joselillo1968
22/10/16, 15:18:01
Tampoco, todo deshabilitado. Cuando puedas me dices si encuentras algo nuevo. Muchas gracias
Has desactivado también el always on display??...Por si acaso vamos....
joselillo1968 se me desconecta el wifi,creo que con el otro modem tambien me pasaba,de que puede ser?
joselillo1968
22/10/16, 16:16:05
joselillo1968 se me desconecta el wifi,creo que con el otro modem tambien me pasaba,de que puede ser?
Vé al punto 5.........
http://es.blastingnews.com/tecnologia/2016/04/cinco-problemas-con-el-samsung-galaxy-s7-y-como-corregirlos-00858697.html
Vé al punto 5.........
http://es.blastingnews.com/tecnologia/2016/04/cinco-problemas-con-el-samsung-galaxy-s7-y-como-corregirlos-00858697.html
compi,donde esta la opcion de ajustes avanzados de wifi,no la veo
bua tio,no me deja hacer practicamente nada con el movil,se me congela todo,le hecho un wipe cache pero sigue igual🙁
joselillo1968
22/10/16, 16:43:13
compi,donde esta la opcion de ajustes avanzados de wifi,no la veo
Buena pregunta.....No tengo ni idea.....:oh::oh:
Buena pregunta.....No tengo ni idea.....:oh::oh:
Estoy mirando haber si es de alguna app
Pues cuelgo aquí la Rom de 4 Archivos+ Pit de la última Española (PHE).........:ok::ok:
Saludos!!!!!
https://mega.nz/#F!vINzjLxb!3kl5gqgPXd5PbwXPCbEmcw
Una dudilla compañero, por que ocupa 4 gigas la rom?
Y otra más el pit es necesario meterlo a través de odin, por ejemplo podría meterlo junto a esta misma rom descargada de la pagina oficial de samfirmware??
Un saludo y gracias!
joselillo1968 ya esta compi,era una app que me daba errores.lo que no se es como entrar en los ajustes avanzados de wifi en este movil,sabes donde esta esa opcion?
joselillo1968
22/10/16, 18:08:06
Una dudilla compañero, por que ocupa 4 gigas la rom?
Y otra más el pit es necesario meterlo a través de odin, por ejemplo podría meterlo junto a esta misma rom descargada de la pagina oficial de samfirmware??
Un saludo y gracias!
Ocupa eso porque está descomprimida.....:ok:
El Pit lo puedes poner sin problemas en la rom descargada de Samfirmware
Pero vamos....ésto es lo mismo.
Ocupa eso porque está descomprimida.....:ok:
El Pit lo puedes poner sin problemas en la rom descargada de Samfirmware
Pero vamos....ésto es lo mismo.
Tienes razón me acabo de dar cuenta!!
Pues me pongo a ello un saludo y gracias de nuevo!
kaisersozse
22/10/16, 20:33:49
Claro que vale para 935FD. Es el que yo tengo (dual sim).
joselillo1968
22/10/16, 20:49:45
Claro que vale para 935FD. Es el que yo tengo (dual sim).
Ostias!!!.....No lo sabía.....Por eso le aconsejé al compi que pusiera una de la FD.....
Gracias por el detalle!!!!!
myerdacom
23/10/16, 11:27:36
Has desactivado también el always on display??...Por si acaso vamos....
Todo deshabilitado. Será algúna aplicación?
Muchas gracias
joselillo1968
23/10/16, 11:36:23
Todo deshabilitado. Será algúna aplicación?
Muchas gracias
Pues tiene que serlo compi......Porque la base es la oficial....No tiene nada que ver con ésto....:ok:
dimecharly
24/10/16, 03:03:33
He buscado esa base y no la encuentro.
¿Puedes pasármela, por favor? Para añadirla a la española. Gracias.
chuckhy
24/10/16, 10:06:29
Yo también la estuve buscando y nada.
Te lo agradecería si la pudieras compartir
joselillo1968
24/10/16, 10:26:41
He buscado esa base y no la encuentro.
¿Puedes pasármela, por favor? Para añadirla a la española. Gracias.
Yo también la estuve buscando y nada.
Te lo agradecería si la pudieras compartir
Aquí la tenéis compis......:ok:
https://mega.nz/#F!LFNBHSQQ!pIPx0P3K2vDkLNaTN9s1kA
Buenas. Me acabo de dar cuenta de que no me llega bien la cobertura, no tengo las 4 rayas, sólo 2 y a veces 3, cuando antes de meter la que tengo PHE española PC8, estaba a tope siempre.
He estado leyendo lo de cambiar el modem sólo....¿Eso se haría metiendo sólo el modem o hay que instalar toda la rom y el modem más moderno? Y podría meterle el nuevo de Vodafone (porque yo soy de Vodafone, por si se nota más o algo) o daría igual mientras sea un modem español? Es que no quisiera liarla..
Gracias de antemano
Buenas. Me acabo de dar cuenta de que no me llega bien la cobertura, no tengo las 4 rayas, sólo 2 y a veces 3, cuando antes de meter la que tengo PHE española PC8, estaba a tope siempre.
He estado leyendo lo de cambiar el modem sólo....¿Eso se haría metiendo sólo el modem o hay que instalar toda la rom y el modem más moderno? Y podría meterle el nuevo de Vodafone (porque yo soy de Vodafone, por si se nota más o algo) o daría igual mientras sea un modem español? Es que no quisiera liarla..
Gracias de antemano
Yo te puedo decir que llevo la apc8 btu y el último módem nee y sin problema mucha mejor cobertura, soy Vodafone.
Yo te puedo decir que llevo la apc8 btu y el último módem nee y sin problema mucha mejor cobertura, soy Vodafone.
Gracias.
Entonces entiendo que le puedo meter cualquier módem, aunque no sea de una rom española. ¿Y sólo el módem teniendo ya la rom, para no formatear y eso... o ha de ser módem y rom a la vez?
necrosauron
25/10/16, 14:26:49
Gracias.
Entonces entiendo que le puedo meter cualquier módem, aunque no sea de una rom española. ¿Y sólo el módem teniendo ya la rom, para no formatear y eso... o ha de ser módem y rom a la vez?
solo el modem usando el odin...
archivo cp en casilla cp y a flashear.. FIJATE BIEN QUE EL ARCHIVO SEA PARA TU MODELO!!!! JAJAJA
SALUDOS:cucu:
solo el modem usando el odin...
archivo cp en casilla cp y a flashear.. FIJATE BIEN QUE EL ARCHIVO SEA PARA TU MODELO!!!! JAJAJA
SALUDOS:cucu:
Jajaja. Si, gracias. No quiero dejar un pisapapeles!!![emoji6]
Bueno, pues ya lo he puesto y muy bien. Se nota más cobertura que antes.
Gracias
desperador
27/10/16, 18:28:51
no termino de aclararme con cual tienes mala cobertura compi ¿con esta ?¿o con la PC8?
yo tengo esta instalada y me va muy bien pero no me he fijado en la cobertura , siempre lo llevo en 2g total lo unico que me importa son lo whatsapp y si quiero navegar cambio a 4g , y se nota en el consumo de bateria , ir todo el dia en 4g si no voy a navegar me parece malperder bateria , cosas mias:silbando:
Gracias de antemano
no termino de aclararme con cual tienes mala cobertura compi ¿con esta ?¿o con la PC8?
yo tengo esta instalada y me va muy bien pero no me he fijado en la cobertura , siempre lo llevo en 2g total lo unico que me importa son lo whatsapp y si quiero navegar cambio a 4g , y se nota en el consumo de bateria , ir todo el dia en 4g si no voy a navegar me parece malperder bateria , cosas mias:silbando:
Con la PC8, no me llega igual que la anterior que tenía de Vodafone y siempre voy por los mismos sitios.
Ahora le he metido el módem de la última de Vodafone y ya vuelve a estar como antes.
Siempre lo llevo en 4g y ahora que has comentado lo de 2g, acabo de verlo y con la PC8 puedo ponerlo, que con la de Vodafone no deja, [emoji6]
Podrías pasar el modem? Sino tiro a descargar todo el Firm pero si puedo evitarlo mejor jajaja
joselillo1968
31/10/16, 18:57:53
Podrías pasar el modem? Sino tiro a descargar todo el Firm pero si puedo evitarlo mejor jajaja
Lo tienes en la página anterior.....en el post mío que comparto ésta Rom.....Acabo de actualizarlo..........:ok::ok:
Sexsuki
05/11/16, 19:57:14
De donde los sacas? He mirado aquí y no sale la PHE
http://www.sammobile.com/forum/showthread.php?t=30628
joselillo1968
06/11/16, 02:42:55
De donde los sacas? He mirado aquí y no sale la PHE
http://www.sammobile.com/forum/showthread.php?t=30628
Lo saco del Firmware directamente......:ok::ok:
Sexsuki
06/11/16, 03:33:32
Lo saco del Firmware directamente......:ok::ok:
Gracias por despejar la duda!
Para ti que Rom stock es más fluida y con menos Bloatware? En el note 4 para mi era phn y además una de las primeras en actualizar pero en este terminal voy pez
joselillo1968
06/11/16, 10:19:22
Gracias por despejar la duda!
Para ti que Rom stock es más fluida y con menos Bloatware? En el note 4 para mi era phn y además una de las primeras en actualizar pero en este terminal voy pez
Yo la que llevo ahora mismo es la Última BTU......Y estoy contentísimo con ella....:ok:
En cuanto al Bloatware.....Pásate por aquí y bájate ésta app EZ Package Disabler Pro....Y a volar el móvil....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211426
elgavilla
06/11/16, 11:10:04
compañero me imagino que esta stock te deja todo limpio con el pit no?saludos y gracias
joselillo1968
06/11/16, 11:15:44
compañero me imagino que esta stock te deja todo limpio con el pit no?saludos y gracias
Totalmente compi....Es la manera más limpia de dejar el Terminal.....:ok::ok:
Si esperas un poco...Estoy subiendo la última PHE en éste formato de 4 Archivos + Pit...:ok::ok::ok:
Saludos Maestro!!!!
elgavilla
06/11/16, 12:08:29
Totalmente compi....Es la manera más limpia de dejar el Terminal.....:ok::ok:
Si esperas un poco...Estoy subiendo la última PHE en éste formato de 4 Archivos + Pit...:ok::ok::ok:
Saludos Maestro!!!!
gracias espero esa subida,saludos:gracias:
Sexsuki
06/11/16, 12:17:20
Yo la que llevo ahora mismo es la Última BTU......Y estoy contentísimo con ella....:ok:
En cuanto al Bloatware.....Pásate por aquí y bájate ésta app EZ Package Disabler Pro....Y a volar el móvil....
Muchas gracias! Que pena que sea de pago....
joselillo1968
06/11/16, 12:28:06
Actualizado a la última PHE en el primer post........:ok:
elgavilla
06/11/16, 12:55:49
Actualizado a la última PHE en el primer post........:ok:
gracias crack:gracias::gracias:
joselillo1968
06/11/16, 13:39:17
Muchas gracias! Que pena que sea de pago....
Tienes privado hace rato compi.....;-)
josechufa
06/11/16, 14:16:01
Lo del Pit bueno por asegurarse,pero si metes en vez del Home CSC el CSC normal ya lleva el Pit incluido en el archivo y te hace las particiones y te borra todo,al contrario que el Home CSC que te respeta tus App,asi te aseguras flasearlo con Odin,yo he probado con los dos CSC y el que no pone Home te lo deja Pelaooo,jajaja,un abrazote joselillo1968
joselillo1968
06/11/16, 14:25:06
Lo del Pit bueno por asegurarse,pero si metes en vez del Home CSC el CSC normal ya lleva el Pit incluido en el archivo y te hace las particiones y te borra todo,al contrario que el Home CSC que te respeta tus App,asi te aseguras flasearlo con Odin,yo he probado con los dos CSC y el que no pone Home te lo deja Pelaooo,jajaja,un abrazote joselillo1968
Correcto maestro!!!!
Con el CSC es suficiente al llevar el Pit dentro.......Pero como bien dices.....para asegurarse....:ok::ok:
Lo otro lo desconocía.....Buen apunte crackkk!!!! :dios::dios:
Un abrazo figura!!!!!!
elgavilla
06/11/16, 15:19:11
me imagino que volviendo a stock total,funcionara el samsung pay y actualizaciones,o tiene algo que ver el knox a 1?
joselillo1968
06/11/16, 15:32:03
me imagino que volviendo a stock total,funcionara el samsung pay y actualizaciones,o tiene algo que ver el knox a 1?
En eso no puedo ayudarte compi....Puesto que lo tengo en Stock sin rootear....:ok:
Compi ya puedes volver a la stock que quieras.
Ya jamas podrás usar el pay.
Bueno si si cambias la placa base jijiji:loco:
muchas gracias, de casualidad alguien tendra el .pit para la region BTU del ROM G935FXXU1BPJE ?, de antemano muchas gracias
alberto8051
06/11/16, 18:37:17
Que ventajas tiene la BTU?
joselillo1968
06/11/16, 19:03:05
Que ventajas tiene la BTU?
Bueno dentro de las últimas....PHE....DBT......Es la que mejor me va en batería y en tema Módem......:ok:
muchas gracias, de casualidad alguien tendra el .pit para la region BTU del ROM G935FXXU1BPJE ?, de antemano muchas gracias
Aquí tienes compi....
impa100te
06/11/16, 20:04:37
Gracias...
josechufa
06/11/16, 20:29:09
Con el Knox a 01 ya de Samsung Pay nada,lo más ya siendo Root con el SU SR3 y Root cloack pides utilizar las de bancos.
dimecharly
07/11/16, 06:02:51
Pues les vengo a comentar mi experiencia con el Galaxy S7 Edge.
Soy de México, así que el teléfono venía con una rom TCE (del operador). Decidí flashearlo con la PHE, lo actualicé hasta la última disponible y la batería consume muchísimo estando en reposo. El teléfono entra en Deep Sleep de manera normal. Reseteé de fábrica varias veces con el mismo resultado.
Mirando los detalles de la batería me doy cuenta que Sistema Android consume igual o más que la pantalla, algo imperdonable para un celular tan caro.
Flasheé la APC8 y la duración de batería es una maravilla. Le saqué 27 horas encendido con 8 horas de pantalla en su primer ciclo de descarga, con brillo en automático. Lo malo es que tiene ciertos lags, así como le faltan características a las cuales me acostumbré (sobre todo la condensación de la pantalla), por lo que la experiencia se ve limitada.
La actualización a la última PHE me saltó y decidí probar de nuevo. Error fatal.
La última actualización de la PHE gestiona de manera atroz la batería. El consumo de Sistema Android no debería ser tan alto (considerando que con la APC8 no lo era).
Estamos hablando que, con un uso de 18 horas, tenemos un consumo del 30% de pantalla (unas 4 horas encendida), y Sistema Android tiene el 25% de batería consumida.
Me tendré que aguantar hasta el siguiente parche o de plano hasta la siguiente versión de Android (que la espero en el primer bimestre del 2017).
Vengo de un Xperia Z2 que consumía poquísimo en reposo (1% cada 2 horas) el cual me daba, tranquilamente, 6:30 horas de pantalla (sin el modo Stamina) independientemente del uso que le diera.
Cabe destacar que mi teléfono (tanto el S7 Edge como el Xperia Z2) siempre tiene W-Fi activo (aunque no esté conectado), usando 4G entre una y dos horas al día, sincronización automática activada, brillo automático. WhatsApp, Facebook y Twitter todo el día, 3 o 4 correos diarios, 20 minutos de juego, 5 o 6 fotos diarias.
Bueno dentro de las últimas....PHE....DBT......Es la que mejor me va en batería y en tema Módem......:ok:
Aquí tienes compi....
Buenos días compi.por casualidad no tendrías la última BTU?esta última PHE a mi se me traga la batería que da gusto.saludos
alberto8051
07/11/16, 10:07:26
Soy de México, así que el teléfono venía con una rom TCE (del operador). Decidí flashearlo con la PHE, lo actualicé hasta la última disponible y la batería consume muchísimo estando en reposo. El teléfono entra en Deep Sleep de manera normal. Reseteé de fábrica varias veces con el mismo resultado.
Mirando los detalles de la batería me doy cuenta que Sistema Android consume igual o más que la pantalla, algo imperdonable para un celular tan caro.
Flasheé la APC8 y la duración de batería es una maravilla. Le saqué 27 horas encendido con 8 horas de pantalla en su primer ciclo de descarga, con brillo en automático. Lo malo es que tiene ciertos lags, así como le faltan características a las cuales me acostumbré (sobre todo la condensación de la pantalla), por lo que la experiencia se ve limitada.
La actualización a la última PHE me saltó y decidí probar de nuevo. Error fatal.
La última actualización de la PHE gestiona de manera atroz la batería. El consumo de Sistema Android no debería ser tan alto (considerando que con la APC8 no lo era).
Estamos hablando que, con un uso de 18 horas, tenemos un consumo del 30% de pantalla (unas 4 horas encendida), y Sistema Android tiene el 25% de batería consumida.
Me tendré que aguantar hasta el siguiente parche o de plano hasta la siguiente versión de Android (que la espero en el primer bimestre del 2017).
Vengo de un Xperia Z2 que consumía poquísimo en reposo (1% cada 2 horas) el cual me daba, tranquilamente, 6:30 horas de pantalla (sin el modo Stamina) independientemente del uso que le diera.
Cabe destacar que mi teléfono (tanto el S7 Edge como el Xperia Z2) siempre tiene W-Fi activo (aunque no esté conectado), usando 4G entre una y dos horas al día, sincronización automática activada, brillo automático. WhatsApp, Facebook y Twitter todo el día, 3 o 4 correos diarios, 20 minutos de juego, 5 o 6 fotos diarias.
La APC8 es muy buena en consumos pero tiene fallos: si lo ponías en modo silencio o solo vibración al rato se volvia solo al modo normal. Lo de la condensación de la pantalla no se que es....
dimecharly
07/11/16, 15:47:45
Lo de la condensación de la pantalla no se que es....
Un error mío.
La función se llama "Escalada de pantalla". Hay dos modos: el estándar (el tamaño de pantalla por default) y el condensado, el cual te permite ver más contenido en la pantalla reduciendo el tamaño de los íconos, controles y texto.
Me parece que muchos lo conocen como la cantidad de DPI de la pantalla.
Estándar = DPI por default.
Condensado = Mayor DPI
dimecharly
07/11/16, 16:07:19
¿Entonces cuál es la mejor combinación para tener rendimiento, duración de batería y mejor señal?
Llevo la última PHE y va mal en batería. Estoy descargando la última BTU que leí tiene buena duración de batería.
¿Qué archivo BL, CP, AP y CSC hay que instalar?
Hasta donde sé (y, por favor, corríganme si me equivoco):
BL es el módem.
AP es la ROM como tal.
CSC es el borrado (con particiones o no)
CP no sé bien qué es.
¿Entonces cuál es la mejor combinación para tener rendimiento, duración de batería y mejor señal?
Llevo la última PHE y va mal en batería. Estoy descargando la última BTU que leí tiene buena duración de batería.
BL es el módem.
AP es la ROM como tal.
CP no sé bien qué es.
Compi la descargas por mega?o de sammobile....saludos no la veo en mega por ningún lado😂😂😂
serginho5
07/11/16, 16:51:13
Trae llamadas wifi la PHE??
Trae llamadas wifi la PHE??
Si que trae...pero yo en cuanto consiga la btu de cabeza.esto traga que se las pela y venía de la amo de Orange si lo se.....ni la toco[emoji12] [emoji12] [emoji12]
alejandrob1
07/11/16, 18:31:38
BL es el módem.
AP es la ROM como tal.
CP no sé bien qué es.
Yo lo tengo con telcel igual, le puse de base la rom de batman más reciente y le puse encima (home_csc) la PHE de septiembre. Te puedo decir que esta razonablemente bien en consumos, lo único raro que tengo es que llamar por teléfono me gasta casi lo mismo que la pantalla, sin embargo la cobertura va bien.
joselillo1968
07/11/16, 18:54:35
Importante....Al menos siempre lo hago y con NINGÚN Firmnware he tenido problemas de Sistema Android.....Es hacer un calibrado de batería siguiendo los pasos al pie de la letra.
Buenos días compi.por casualidad no tendrías la última BTU?esta última PHE a mi se me traga la batería que da gusto.saludos
La tengo compañero.......Pero necesitaré tiempo para subirlo a mega......:ok::ok:
Importante....Al menos siempre lo hago y con NINGÚN Firmnware he tenido problemas de Sistema Android.....Es hacer un calibrado de batería siguiendo los pasos al pie de la letra.
La tengo compañero.......Pero necesitaré tiempo para subirlo a mega......:ok::ok:
No hay prisa compi cuando puedas.gracis
joselillo1968
07/11/16, 18:58:04
BL es el módem.
AP es la ROM como tal.
CP no sé bien qué es.
Mal compañero......
BL: Bootloader
AP: Rom
CSC:Borrado con Pit.
CP:Modem
dimecharly
07/11/16, 19:06:05
Es hacer un calibrado de batería siguiendo los pasos al pie de la letra.
¿Cuál es el proceso que sigues tú? Tengo entendido que la calibración (sin ser root) es cargar al 100% apagado, prenderlo y que cargue al 100%, darle uso hasta que se agote por completo y de nuevo cargar al 100%...
Mal compañero......
BL: Bootloader
AP: Rom
CSC:Borrado con Pit.
CP:Modem
De acuerdo. Gracias por la corrección.
Me surge una duda, ¿podría flashear archivos independientes? Es decir, un módem, un bootloader, un CSC y una ROM de distintos firmwares (por ejemplo, el BL de la PHE, con la AP, CSC y CP de la BTU, o cualquiera de sus combinaciones).
Me imagino que habrá limitaciones.
joselillo1968
07/11/16, 19:08:24
¿Cuál es el proceso que sigues tú? Tengo entendido que la calibración (sin ser root) es cargar al 100% apagado, prenderlo y que cargue al 100%, darle uso hasta que se agote por completo y de nuevo cargar al 100%...
De acuerdo. Gracias por la corrección.
Me surge una duda, ¿podría flashear archivos independientes? Es decir, un módem, un bootloader, un CSC y una ROM de distintos firmwares (por ejemplo, el BL de la PHE, con la AP, CSC y CP de la BTU, o cualquiera de sus combinaciones).
Me imagino que habrá limitaciones.
Yo he llegado a hacer BL y CP sin problemas......Las otras combinaciones nunca las hice...:ok:
joselillo1968
07/11/16, 19:19:07
Te paso el calibrador de batería que yo utilizo......Hazlo al pie de la letra.....
Cuando lo tengas calibrado yo nunca lo dejo terminar.....Al 19% que es cuando te avisa por primera vez......Lo pongo a cargar.
dimecharly
07/11/16, 19:47:23
Pesa muy poco tu archivo.
Lo descargué, lo descomprimí, y al tratar de instalarlo me lanza un error. Supongo yo porque pesa 141 bytes.
joselillo1968
07/11/16, 19:51:42
Lo descargué, lo descomprimí, y al tratar de instalarlo me lanza un error. Supongo yo porque pesa 141 bytes.
Tienes razón compi.....Dame un momento y lo arreglo.....:ok:
alberto8051
07/11/16, 20:08:53
Cuando recibi el móvil, tenía room de Vodafone, enseguida puse la AP08 y ya en el primer ciclo vi que la batería me dio mas de 6 horas de pantalla, pero el bug de sonido me hizo poner esta ultima PHE y solo la llevo tres días pero estoy decepcionado, ha bajado a 5 horas de pantalla...una mierda.
Compre este móvil por tres cosas, batería, microSd y cámara...y el precio a pagar no fue poco su grandísima mierda de capa. Lo acepte y supercontento, pero si me quitan el ser top en batería y se me queda a la altura del resto de tops me lo vuelvo a pensar..
Perdonar pero estoy de un cabreo con esto del consumo de las distintas roms, ¿Cómo puede varias tanto de una rom a otra?
entonces si es gastona no la pongo,o a alguien les va bien.
joselillo1968
07/11/16, 20:19:50
Cuando recibi el móvil, tenía room de Vodafone, enseguida puse la AP08 y ya en el primer ciclo vi que la batería me dio mas de 6 horas de pantalla, pero el bug de sonido me hizo poner esta ultima PHE y solo la llevo tres días pero estoy decepcionado, ha bajado a 5 horas de pantalla...una mierda.
Compre este móvil por tres cosas, batería, microSd y cámara...y el precio a pagar no fue poco su grandísima mierda de capa. Lo acepte y supercontento, pero si me quitan el ser top en batería y se me queda a la altura del resto de tops me lo vuelvo a pensar..
Perdonar pero estoy de un cabreo con esto del consumo de las distintas roms, ¿Cómo puede varias tanto de una rom a otra?
Es extraño la verdad.....Pero deberías tener paciencia y esperar a partir del 3 ciclo.....Que empieza a mejorar......No puedo decirte con la PHE.....Pero con la última BTU....el primer ciclo no me fue bien.....ahora voy por el 3 o 4 y mucho mejor....Recuerda que hay cosas tan simples como cerrar procesos que desconozco si lo haces.....Puesto que si los dejas abiertos chupan la tira.....
Te lo subo de nuevo......:ok:
joselillo1968 me recomiendas ponerla o no,cuanto te esta dando de pantalla?
joselillo1968
07/11/16, 20:31:05
joselillo1968 me recomiendas ponerla o no,cuanto te esta dando de pantalla?
Es que los tiempos de pantalla.....son diferentes para cada uno......Según el uso que le des.....Yo por ejemplo no utilizo redes sociales ni juegos.....Y a lo mejor tú sí......es muy relativo.....Yo por ejemplo le doy mucha caña al whatshaap y al Yomvi.......
Aproximadamente le saco una media de 8 horas de pantalla con 1 día y poco....:ok:
Es que los tiempos de pantalla.....son diferentes para cada uno......Según el uso que le des.....Yo por ejemplo no utilizo redes sociales ni juegos.....Y a lo mejor tú sí......es muy relativo.....Yo por ejemplo le doy mucha caña al whatshaap y al Yomvi.......
Aproximadamente le saco una media de 8 horas de pantalla con 1 día y poco....:ok:
claro,yo whatsapp,correos,juegos..no si arriesgarme,jeje.la que tengo ahora me va bien y de bateria como 7h de pantalla,o casi,pero tiene el parche de marzo,es la anterior pc8 española.
joselillo1968
07/11/16, 20:41:31
claro,yo whatsapp,correos,juegos..no si arriesgarme,jeje.la que tengo ahora me va bien y de bateria como 7h de pantalla,o casi,pero tiene el parche de marzo,es la anterior pc8 española.
Pues si te va bien y estás contento....Ni la toques....:risitas::risitas:
alberto8051
07/11/16, 20:41:34
8 horas de pantalla ? ya firmaba yo...dices que la BTU, y creo que además no trae el dichoso Faceebook. Y como actualizará esa room, antes que la PHE? Aunque para que actualizar para perder batería!!!
Pues si te va bien y estás contento....Ni la toques....:risitas::risitas:lo del parche da igual no?gracias
joselillo1968
07/11/16, 20:45:07
8 horas de pantalla ? ya firmaba yo...dices que la BTU, y creo que además no trae el dichoso Faceebook. Y como actualizará esa room, antes que la PHE? Aunque para que actualizar para perder batería!!!
Simplemente metiendo la última BTU que he colgado compi
lo del parche da igual no?gracias
Lo del parche yo lo veo una autentica chorrada.....Pero bueno.....
fernandopk
10/11/16, 21:03:09
No compi......Esa la puse aquí.......:ok:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=24636652&postcount=10
Buenas compañero. Me podrias decir de donde descargar la rom de 4 archivos para el G935FD. Gracias
joselillo1968
16/11/16, 10:52:51
Actualizado en el primer post la última PHE
Saludos.
joselillo1968 cuanto te a tardado en subir a mega?yo la queria subir pero me marcaba 4 horas,con 20 megas de internet.
joselillo1968
16/11/16, 13:23:40
joselillo1968 cuanto te a tardado en subir a mega?yo la queria subir pero me marcaba 4 horas,con 20 megas de internet.
Alrededor de 1 hora y 15 minutos compi......Por Firefox.......:ok:
Alrededor de 1 hora y 15 minutos compi......Por Firefox.......:ok:
[emoji106]
fenix1892
16/11/16, 22:33:13
Buenas chicos he intentado buscarlo tanto por este hilo como por el de la BTU pero no lo encuentro, al meter el archivo pit para dejar el movil lo mas limpio posible, se debe de tocar lo de repartition o nand erase all? o directamente es lo mismo que flashear normal solo que añadiendo el pit? ya me decis muchas gracias.
joselillo1968
17/11/16, 16:27:51
Buenas chicos he intentado buscarlo tanto por este hilo como por el de la BTU pero no lo encuentro, al meter el archivo pit para dejar el movil lo mas limpio posible, se debe de tocar lo de repartition o nand erase all? o directamente es lo mismo que flashear normal solo que añadiendo el pit? ya me decis muchas gracias.
No hay necesidad de tocar nada compañero....Tan sólo mete cada cosa en su casilla incluido el Pit.....Y listo........:ok::ok:
En el día de hoy voy a subir la Rom 4 Archivos + Pit de la última BTU.
elgavilla
22/02/17, 23:42:52
no funciona enlace compi
joselillo1968
22/02/17, 23:54:52
no funciona enlace compi
Actualizado el primer post......:ok::ok:
elgavilla
22/02/17, 23:56:00
Actualizado el primer post......:ok::ok:
gracias maquina!!
pedroclon
27/02/17, 17:57:03
que diferencia hay de estarom a la (btu) joselillo1968 un saludo
joselillo1968
27/02/17, 18:00:49
Pequeños detalles....Creo que ésta viene con alguna app....Que no lleva la BTU....No recuerdo si es face y whatsaap que vienen pre-instaladas.....Por lo demás es igual.....Lo que pasa que a mí siempre me fue algo mejor la BTU......:ok:
Saludos!
pedroclon
27/02/17, 18:06:34
si a mi me va muy bien la verdad o problemas entonces me quedo con la btu sabes si se va actualizar la btu joselillo1968 y gracias de nuevo por tu ayuda la verdad me da un poco de yuyu meter el recovery y que se joda el movil por no saber hacerlo todavia jejeje
joselillo1968
27/02/17, 18:13:49
La BTU ya está actualizada a Nougat compi........:ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1278151
pedroclon
27/02/17, 18:24:58
Gracias un saludo
desperador
11/03/17, 01:37:43
hola compañeros , voy a bajar de nougat a esta MM ¿desactivais los datos lo primero para que no intente actualizar o que haceis ? no quisiera que me salte
hola compañeros , voy a bajar de nougat a esta MM ¿desactivais los datos lo primero para que no intente actualizar o que haceis ? no quisiera que me salte
Hola.
En ajustes - acerca del dispositivo -desmarca actualizaciones automáticas para que no salte, antes de meter tu contraseña WiFi y conectar los datos, claro. Con eso supongo bastará.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.