PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Es posible actualizar cambiar de ROM China a Global de estas manera?

josehaz
08/09/16, 20:20:19
Está por llegarme en una semana espero jeje:silbando:
Y he leído en móviles dual sim que al salir la rom oficial estable 7.5 se puede meter desde el updater del propio móvil.

En cambio en otros sitios leo que es a través de un ordenador con Windows 64bits( ahí tendría un problema).... Porque tengo un 32bits

Si puede cargar la ROM en la interna y hacerse con él updater.

Decir que el móvil viene precintado y botloader cerrado, pero aun así dicen que se puede poner desde el updater al ser oficial con el bootloader bloqueado.

Alguna experiencia al respecto?

Gracias de antemano.....:dios:

Ya estoy acojinado por no poder hacerlo con el Pc.....:loco:

lobormalor
08/09/16, 20:51:26
Solo puedo decirte que a mi me llegó con la rom de IGOGO multilenguaje.
Yo que no tengo ni idea, le di a a buscar actualizaciones y me saltó la 7.5.9.
Acepté, le costó un rato descargar y todavía mas de actualizarse.
Al fin me salía el mensaje que han comentado varios usuarios del foro, pidiendo contraseña.
Ninguna funcionaba, ni la de la Sim, ni la de la cuenta MIUI ni la del Carrefour, ninguna...
Yo lo llevé a una tienda física y le metieron mano al recovery o al flashboot, ni idea, lo cierto es que volvió a quedarse pensativo, se conectó el solito a mi cuenta MIUI, me pidió mi contraseña (esta vez mi contraseña de cuenta) y ya lo tenía actualizado.
Como curiosidad, al entrar con mi contraseña en mi cuenta MIUI, al final de la página pude apuntarme un código de una docena de cifras y letras , que yo no se ni flores de donde salió ni quien lo puso.
Ahora tengo la global 7.5.9.0 que no es la que me vino con el móvil de china.
Mi versión es la 2016030
Estoy esperando que me salte la OTA a MIUI 8 y volveré a actualizar, ya que tengo el fallo de que se me queda trabado en el GSM y no retorna a 3G.
Otros fallos: alguna vez se reinicializa y tengo que poner la contraseña y el sonido de los vídeos es algo metálico.
Todo lo demás de maravilla.:ok:
Salud

drpirata
09/09/16, 09:37:22
No. Desde el update solo funciona si quieres pasar ROMs chinas o ROMs globales siempre del mismo tipo no alternar entre ellas... Da error de versión.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

josehaz
09/09/16, 09:58:10
Entonces para cambiarla es necesario por Miflash verdad?

Alguien lo consiguió con 32bits?

drpirata
09/09/16, 09:59:15
La China a la global si

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

josehaz
09/09/16, 14:17:03
Alguien sabe si con 32bits es posible llegar a conseguirlo?

genesis666
14/09/16, 01:23:41
Alguien sabe si con 32bits es posible llegar a conseguirlo?
Sí, recién actualizado a rom Global con portatil W10 32bits siguiendo el tutorial que está con chincheta.