Ver la Versión Completa : ROM OrionOS [MM 6.0.1] [aosp-slim]
nesherben
08/09/16, 20:12:17
otra rom para el pequeñin xd
http://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/development/rom-orion-os-2-4-t3416901
esta la tuve yo en mi otro movil y es bastante buena a mi parecer
nesherben
08/09/16, 20:16:14
reservado, el post lo construire luego que ahora no tengo tiempo
MrRaines
08/09/16, 21:40:40
Pintaza!!!
jperezf
09/09/16, 07:59:08
Que maravilla que tengamos cierta variedad para este teléfono.
Siempre he sido fan de slim, así que esta rom la tendré que probar.
lordefa
09/09/16, 15:27:09
Un ROM que promete, pero de momento no es para diario, tiene muchos fallos, probada por mi durante dos días, Android Phone no funciona, te activa y desactiva la SIM a su antojo, la herramienta para los temas no funciona correctamente, se reinicia solo, mucho y sin motivo aparente, seguimos esperando.
nesherben
14/10/16, 17:56:34
hola, os acordais de esta rom? ya esta en la MM final y la proxima sera el salto a N. la voy a instalar ahora viniendo de la RR a ver que tal. con la RR a veces si no usaba mucho el movil me llegaba casi a dos dias, llevo un mes o por ahi con ella.
instalare la orion y comentare.
Cuando puedas manda capturas probare esta ultima a ver que tal anda en cobertura y no me pide pin...
nesherben
15/10/16, 10:49:03
Cuando puedas manda capturas probare esta ultima a ver que tal anda en cobertura y no me pide pin...
adelanto que todos los bugs fueron corregidos, que la ram libre son casi 2GB en comparacion con los 1.5 de la RR y que se nota muy fluida.
por contra no es tan personalizable y viene mas limpia que la RR, con todo lo que ello conlleva.
lo acabo de desenchufar del cargador despues de una noche de carga de 0 a 100, ya dire consumos.
miguelang611
15/10/16, 21:18:20
adelanto que todos los bugs fueron corregidos, que la ram libre son casi 2GB en comparacion con los 1.5 de la RR y que se nota muy fluida.
por contra no es tan personalizable y viene mas limpia que la RR, con todo lo que ello conlleva.
lo acabo de desenchufar del cargador despues de una noche de carga de 0 a 100, ya dire consumos.
¿Alguma novedad shur?
Tiene buena pinta la ROM... Yo ahora estoy en Globe MIUI 6.10.13 (que básicamente es la última Xiaomi.eu) y muy bien... Calculo que llegaré a las 8 horas +-... Los primeros 40 minutos los ha hecho con solo un 5% todo navegación web... Pero luego ya se ha estabilizado hacia lo que suele gastar...
Después de calibrar me suele pasar... Yo creo que es porque como está recién calibrada está tanteando...
Salu2!
nesherben
15/10/16, 21:25:43
bueno, finalizo mi preview descontento.. la bateria es igual que en RR aprox. quizas un poco mas, quizas un poco menos, pero no merece la pena por las funciones que pierdes. fin
gracias me ahorro de ponerla
nesherben
16/10/16, 11:30:41
un segundo, rectifico
esta noche deje el movil sin cargar, a 37% de bateria, y me he levantado (aviso, wifi, gps en high acuracy) con que el doze en esta rom es muuuuuy bueno (bajo solo un 1% o por ahi)
mientras tanto, por curiosidad mire las horas de pantalla (utilizo basicamente whatsapp y navego por chrome. a veces juego un poco a algo pero menos de 15 o 30 min.) y mi sorpresa fue que se parece mucho a mi querida miui 6.7.21 (los veteranos sabreis que me inflaba yo y cualquiera que le gustasr la bateria a recomendarla por sus 11h de pantalla maxima). pues bueno, el asunto. aunque sea una rom simplona, su bateria es buena, llevo el radon 2.8 y actualmente (recordemos que me acabo de despertar como dije antes) llevo casi 8h de pantalla y en el momento que escribo esto tengo un 33% de bateria. juzgad vosotros mismos.
yaa... se que dije en otro post que era mas o menos como en RR, pero era solo una sensacion que me daba. saludoos!
pd: para el que no sepa lo que me daba RR con el mismo uso: 8h y poco de 100% a 2..1..0 mas o menos. con las misma config de kernel y todo. aunque voy a acabar el ciclo en esta a ver que tal.
adelanto que en Rr usaba greenify y aqui en OrionOS no xD
bueno, aunque va en funcion del brillo de pantalla ..
edit: acaba mi ciclo, 9h de pantalla de 100 a 0
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.