PDA

Ver la Versión Completa : HTC le recuerda a Apple que ya sacó un teléfono con doble cámara hace 2 años

jorge_kai
08/09/16, 20:11:13
HTC le recuerda a Apple que ya sacó un teléfono con doble cámara hace 2 años

http://static.htcmania.com/HTC-One-M8-camera-08092016-6537-htcmania.jpg

Leemos en andro4all.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ayer, los fabulosos iPhone 7 y iPhone 7 Plus fueron presentados en sociedad y desde el mismo momento en el que terminó la presentación no han parado de surgir comparaciones, enfrentamientos, memes y tirones de orejas a la empresa de la manzana mordida. El último de ellos, como no podía ser de otra forma, viene directamente desde el mundo Android, más concretamente de HTC. La firma taiwanesa quiso dejar claro a través de su cuenta oficial de Twitter en EE.UU. que la decisión por parte de Apple de incluir una doble cámara en la versión más potente de su terminal no es ninguna novedad en el mundo de los smartphones, además de recordarnos a todos que los pioneros en incluir un doble sensor fueron ellos mismos, con su HTC One M8, que salió al mercado hace ya dos años. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/09/htc-recuerda-apple-saco-telefono-doble-camara-hace-2-anos?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29)

jorge_kai
08/09/16, 20:11:26
http://andro4all.com/2016/09/htc-recuerda-apple-saco-telefono-doble-camara-hace-2-anos?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29

http://andro4all.com/2016/09/htc-recuerda-apple-saco-telefono-doble-camara-hace-2-anos?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29

ismacom
08/09/16, 20:18:47
Un pin para HTC, que está medio arruinada. Pero oye, con la cabeza siempre alta coño!

geoswat
08/09/16, 20:20:23
es mejor que ni lo hubieran mencionado y dejaran en el olvido la soberana mierda de doble camara que sacaron y su basura de ultra pixel.

BittermanS
08/09/16, 20:26:58
es mejor que ni lo hubieran mencionado y dejaran en el olvido la soberana mierda de doble camara que sacaron y su basura de ultra pixel.

Soberana mierda será para ti.

A mí me encanta y va a las mil maravillas, estupenda cámara la del M8.

Resident_
08/09/16, 20:33:13

Totalmente de acuerdo, al menos Apple ha hecho que tenga sentido usar una doble cámara, HTC implementó una doble cámara, pero Apple ha implementado BIEN una doble cámara.

elelegido1
08/09/16, 20:47:42
Pues claro,todo lo que hace Apple lo hace bien.;-)
La camara de M8 no era tan mala.

santinhos
08/09/16, 20:51:21
pero Apple ha implementado BIEN una doble cámara.
Bueno. Primero esperemos a los resultados, no juzguemos por lo que diga Tim Cook en su presentación. Pero vamos, que la del HTC no era mala cámara.

caifaz
08/09/16, 21:06:49
Totalmente de acuerdo, al menos Apple ha hecho que tenga sentido usar una doble cámara, HTC implementó una doble cámara, pero Apple ha implementado BIEN una doble cámara.

vienes del futuro? ya tienes el teléfono en mano? alto DeLorean que conduces.

Indignao
08/09/16, 21:17:58
Lo que ya dije,...a los Appleros hay que trataros con el cariño que se trata a un hijo drogadicto.

Resident_
08/09/16, 21:21:09
vienes del futuro? ya tienes el teléfono en mano? alto DeLorean que conduces.

Lo que ya dije,...a los Appleros hay que trataros con el cariño que se trata a un hijo drogadicto.
Ya lo veremos en un par de semanas, no soy un fanboy de Apple pero se reconocer, a diferencia de los taliandroides (me reitero en que no soy fanboy de ninguna marca) que siempre que Apple ha implementado algo que ya habían hecho otros fabricantes, lo ha hecho de forma que funciona y tiene utilidad.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

shakalbot
08/09/16, 21:24:48
Soberana mierda será para ti.

A mí me encanta y va a las mil maravillas, estupenda cámara la del M8.

Cuando la comparas con las demas da un poquito de pena ajena. Como le des por descuido al zoom, te mueres del susto.

Vamos a ser realistas. HTC en camaras ha estado muy perdido durante años.

Indignao
08/09/16, 21:25:59
Ya lo veremos en un par de semanas, no soy un fanboy de Apple pero se reconocer, a diferencia de los taliandroides (me reitero en que no soy fanboy de ninguna marca) que siempre que Apple ha implementado algo que ya habían hecho otros fabricantes, lo ha hecho de forma que funciona y tiene utilidad.

Dar una opinión sobre algo que no ha salido no, no es de fanático. Lo de reiterar está de moda por lo que se ve

Lazeta
08/09/16, 21:26:23
Esto solo demuestra la inferioridad y el complejo que tienen las grandes empresas.

JOSSMAN88
08/09/16, 21:30:58
En el 2011 ya salió según gsmarena el Lg Optimus 3d con doble cámara de 5 mpx en la trasera, vale que era para 3d y por lo que se ve no ha triunfado pero htc desde mi preciado htc hd2, a mi por lo menos, no me ha vuelto a entusiasmar (aunque también es verdad que salvo por los marcos y haber quitado los altavoces estéreos, el htc 10 si tuviera el diseño del htc m8 es un pepinazo de móvil).

Edito: Acabo de ver en gsmarena que el htc Evo 3d (no había leído el artículo) y el Optimus 3d salieron en julio de 2011. No sé quién ganó esa batalla

Saludos!

Raul_43
08/09/16, 21:34:44
La cámara del M8 no es mala, pero menuda decepción me da cada vez que la uso comparada con la del iphone 6 de mi cuñado... en fin, a otra cosa mariposa, jejeje

BittermanS
08/09/16, 21:42:00
Cuando la comparas con las demas da un poquito de pena ajena. Como le des por descuido al zoom, te mueres del susto.

Bueno, no voy a entrar en ningún debate porque este móvil ya adquirió esa fama y de ahí no va a salir.

Yo hablo desde mi experiencia y puedo asegurarte que saca fotos buenas, especialmente de noche, ahora tampoco es perfecta como todas, le falta un estabilizador óptico mejor, el efecto ufocus podría mejorar pero en general va realmente bien y para nada es justo todo el aluvión de críticas que le vino encima, críticas de gente que sólo ha visto por vídeos de Youtube porque no han tenido uno en la mano fijo en la vida jaja, de eso sí que estoy seguro.

De todos modos no hay móvil perfecto, el M8 es muy bueno prácticamente en todo y la cámara no estaba a la altura del resto de puntos destacables pero joder de ahí a que sea una porquería va un trecho muy grande.

raizen
08/09/16, 21:47:11
"Si bien es cierto que la doble cámara de aquel One M8 y del iPhone 7 Plus no comparten ni rendimiento ni exactamente la misma funcionalidad, queda claro que Apple es una vez más el rival a batir y lo importante es atizarle de la forma en que buenamente se pueda."

Rival a batir sin saber los resultados? Menudo fanboy. Además, que comparar rendimiento con un móvil de hace dos años para querer dar a entender que no tiene nada que ver la idea de uno y otro... lo importante es defender a Apple de la forma en que buenamente se pueda.

shakalbot
08/09/16, 22:07:45
Bueno, no voy a entrar en ningún debate porque este móvil ya adquirió esa fama y de ahí no va a salir.

Yo hablo desde mi experiencia y puedo asegurarte que saca fotos buenas, especialmente de noche, ahora tampoco es perfecta como todas, le falta un estabilizador óptico mejor, el efecto ufocus podría mejorar pero en general va realmente bien y para nada es justo todo el aluvión de críticas que le vino encima, críticas de gente que sólo ha visto por vídeos de Youtube porque no han tenido uno en la mano fijo en la vida jaja, de eso sí que estoy seguro.

De todos modos no hay móvil perfecto, el M8 es muy bueno prácticamente en todo y la cámara no estaba a la altura del resto de puntos destacables pero joder de ahí a que sea una porquería va un trecho muy grande.

Yo del movil no opino. Solo de la camara, y no es que no estuviera al nivel. Es que estaba muy muy atrasada respecto a lo que ofrecian los demas.

Si tan buen sistema era, ¿¿por que lo quitaron a la siguiente version??
.Aparte que el postprocesado era malisimo. Si por lo menos en eso lo hubieran dejado fino, pues disimularia un poco.

ricacosta81
08/09/16, 22:38:32
buena o no htc fue quien la saco primero y los de apple se copiaron y punto lo unico diferente que saco el nuevo iphone porque es lo mismo de hace dos generaciones se le estan acabando las ideas a las empresas de movil

DaSound
08/09/16, 22:39:35
Pero si es que todo esto no tiene nada que ver con quién ha sacado primero algo... es a quién le funciona y quien saca unos buenos resultados del sistema... "yo lo hice antes", no fue gran cosa, pero yo fui el primero... pues chico, como si no.

Veremos los resultados pero desde luego preveo que van a ser muy buenos.

Indignao
08/09/16, 22:52:05
Y habláis como si el M8 fuese el primero...

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160908/29660c59588c2361bf6f657e527153b9.jpg

NeoCimek
08/09/16, 22:59:21
Las cámaras de hTC no eran malas, lo siguiente a lo siguiente. Siempre falló en ése apartado

Sent from my iPhone using Tapatalk

Darkmoist
08/09/16, 23:17:21
Que hacen los fanáticos de Apple en Htcmania? Pensé que existiría un Appleinventoelmovil.com o todoesoyaloinventoapple.es

comercomp
08/09/16, 23:31:41
Si Apple siempre descubriendo el fuego y la rueda cuando ya existe el horno de microondas y el auto.

Siempre es lo mismo.

Cuando salió se dijo ser el primero en usar pantalla táctil en todo el frente y no fue así.
Cuando puso el botón principal en la parte de enfrente no fue así.
Cuando dijieron que el iPhone jamás pasaría de sus pequeñas pantallas a algo más grande y al pasar a algo más grande sentían ser la mejores.
Cuando dijo que no era necesario un procesador de tantos núcleos y pasó ya a 4 núcleos vanagloriandose de esto.
Cuando dicen que son únicos en usar una doble cámara y de eso ya un rato que otros lo usaron.
Cuando dicen que su teléfono es a prueba de agua con una certificación que dice que cuando maximo soporta 1 metro bajo el agua y 30 minutos se sienten lo máximo otros hace años lo usan e igual no responden si el agua lo jode.

En fin Apple marca basura.

Darkmoist
08/09/16, 23:43:04
Pero si es que todo esto no tiene nada que ver con quién ha sacado primero algo... es a quién le funciona y quien saca unos buenos resultados del sistema... "yo lo hice antes", no fue gran cosa, pero yo fui el primero... pues chico, como si no.

Veremos los resultados pero desde luego preveo que van a ser muy buenos.

Totalmente de acuerdo contigo el primero en sacar un teléfono con doble cámara y resultados espectaculares ha sido LG con su G5 luego se sumó Huawei con su P9 con sus cámaras certificadas por Leica y con unos resultados de escándalo.

MartinezDavid
08/09/16, 23:49:15
Yo como poseedor del HTC One m8 le recordaría a HTC que ese mismo móvil de hace 2 años ya hace 1 año que recibió la ultima actualización de Android que tendrá

YoArnold83
09/09/16, 00:01:12
Apple copiándose de htc, nada nuevo...

nerkium
09/09/16, 00:01:19

No has tenido un HTC en tu puta vida xD

TrHmrt16
09/09/16, 00:46:48
La cámara del M8 no es mala, pero menuda decepción me da cada vez que la uso comparada con la del iphone 6 de mi cuñado... en fin, a otra cosa mariposa, jejeje
La del M8 tan mala no puede ser cuando mi Desire 601 sacaba fotos calcadas a la del i6, en algunas ocasiones hasta mejor, si dejamos a un lado la resolución. Y en vídeos se lo comía literalmente. La cámara del iphone 6 me parece bastante floja para lo que se supone que debería ser, la verdad.. y de ahí que la del M8 sea peor.. cuesta creerlo.

shakalbot
09/09/16, 01:10:38
No has tenido un HTC en tu puta vida xD
En eso te doy la razón. Probarlos los he probado bastante,pero tenerlos nunca. Htc nunca me gustaron sus marcos, y aparte las cámaras eran una castaña. Hay miles de reviews para verlo claramente el que tenga dudas.

Aún así me alegro que para el que tenga el móvil le sea suficiente esa cámara. Pero que tenga cuidado al ampliar que ya pierde todo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Kratosxxx
09/09/16, 01:10:49
Un pin para HTC, que está medio arruinada. Pero oye, con la cabeza siempre alta coño!
Yo creo que HTC se está haciendo respetar ya que ellos sacaron la doble cámara ya hace 2 años (LG también la había sacado mucho antes) pero es que parece que hoy en día si lo saca cualquier marca no lo reconocen pero cuando lo sacan los aifons son los creadores de dicho apartado.
PD: Creo que el aifon 7 tiene doble altavoz ¿Ahora vendrán que fueron los primero en hacer esto?

shakalbot
09/09/16, 01:12:44
Yo creo que HTC se está haciendo respetar ya que ellos sacaron la doble cámara ya hace 2 años (LG también la había sacado mucho antes) pero es que parece que hoy en día si lo saca cualquier marca no lo reconocen pero cuando lo sacan los aifons son los creadores de dicho apartado.
PD: Creo que el aifon 7 tiene doble altavoz ¿Ahora vendrán que fueron los primero en hacer esto?

Pero si te fijas apple no ha dicho que sean los primeros ni en el altavoz ni en la doble cámara. Eso somos los usuarios los que lo criticamos.
Sólo han usado esa opción.

Kratosxxx
09/09/16, 01:15:16
Amigo, la cámara del M8 sí que tenía sentido ya que por aquel entonces la tecnología en el apartado fotográfico se sentraba en el enfoque y con la doble cámara el M8 permitía hacer el enfoque después de tomar la foto. Y además no tienes que comparar cámaras de aquel entonces con las de hoy en día porque en 2 años (casi 3 porque los aifon salen casi a 3 meses de terminar el año) la tecnología abanza muy rápido.

vmm2
09/09/16, 01:15:51
Lo de la doble cámara, como llevo diciendo desde hace mucho que llevan los móviles Android, es intentar solucionar problemas que no existe... Pero bueno
La calidad de las fotos ya es suficiente excelente, no creo que vayan a aportar nada nuevo.

El único que la doble cámara valió la pena fue el lg Optimus 3d, por que hizo algo diferente, no solo mejoró la calidad, si no que metió algo nuevo como es la fotografía en 3d, estos de hoy en día no aportan nada con las dobles camaras

Pero Apple ha implementado BIEN una doble cámara.
???? Ha implementado bien??? Sabes a caso si lo ha echo bien o va a ser una mierda??
Por otra parte lo de que htc lo implementó mal tampoco es cierto, la cámara del m8 era bastante buena, solo que el Ultra pixel estaba todavía a medio desarrollar....

ismacom
09/09/16, 01:30:02

Primero Apple ha presentado un producto con unas características y sacan pecho de su funcionamiento, no de que sean los primeros ya que no recuerdo haber oído eso en ningún momento de la presentación (no así afirmando que tal implementación es la mejor que se ha hecho nunca, aunque claro, qué van a decir?).

Lo del respeto de HTC, el respeto se lo habrá ganado por las cosas que hizo hasta que se metió precisamente en la gama One, en la cual ha ido de desatino en desatino con productos que siempre han cojeado en algo (aunque a mí en general siempre me ha gustado, ojo), y la cámara por mucho Ultrapixel que metieran no han llegado a hacerla en condiciones como las múltiples reviews han ido dejando en evidencia, especialmente con esa tecnología Ultrapixel que prometía ser la leche y al final fue una gran decepción según coincidían todos los medios.

ismacom
09/09/16, 01:31:16
Y habláis como si el M8 fuese el primero...

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160908/29660c59588c2361bf6f657e527153b9.jpg

Si no me equivoco el Optimus 3D salió incluso algo antes, y según los entendidos además el 3D daba un mejor resultado que el del Evo 3D.

shakalbot
09/09/16, 02:24:07
Lo de la doble cámara, como llevo diciendo desde hace mucho que llevan los móviles Android, es intentar solucionar problemas que no existe... Pero bueno
La calidad de las fotos ya es suficiente excelente, no creo que vayan a aportar nada nuevo.

El único que la doble cámara valió la pena fue el lg Optimus 3d, por que hizo algo diferente, no solo mejoró la calidad, si no que metió algo nuevo como es la fotografía en 3d, estos de hoy en día no aportan nada con las dobles camaras

???? Ha implementado bien??? Sabes a caso si lo ha echo bien o va a ser una mierda??
Por otra parte lo de que htc lo implementó mal tampoco es cierto, la cámara del m8 era bastante buena, solo que el Ultra pixel estaba todavía a medio desarrollar....
¿La calidad de los móviles excelentes para todo?? ¿No crees que deberían seguir mejorando?? O paramos ya el desarrollo y punto??

djDCR
09/09/16, 02:35:01

Que la calidad de las fotos ya es suficiente excelente?? Otro que se piensa que todo el mundo vive de día y no hace nada por la noche...

Si que una foto al anochecer o de noche tenga mas dientes de sierra y ruido que un juego de 8bits es excelente...Que cojones es entonces una foto hecha por una Reflex?? El santo grial??:rolleyes:

superlopezz
09/09/16, 09:41:28
Hombre... reconozcamos todos que la ultrapixel de htc fue un rotundo fracaso y fue la peor cámara de su año para su gama de precios. Eso es así y lo reconocieron ellos dejándolo de lado al año siguiente.
Hablando de doble cámara, me gusta mucho como se va a utilizar en el iphone. Pero me gusta más la idea del G5 (lo único bueno de este móvil) de utilizarla como gran angular. Me parece más práctico que simplemente un zoom óptico x2.

superlopezz
09/09/16, 09:43:42

No estoy de acuerdo. La doble cámara del Lg G5 tiene mucho sentido porque te añade un gran angular que en muchas ocasiones yo he hechado en falta y he tenido que tirar de mi xiaomi yi. Si mi móvil tuviera una segunda lente con un gran angular de unos 155 sería feliz (ya sea adelante o atrás).

BittermanS
09/09/16, 10:42:33
Hombre... reconozcamos todos que la ultrapixel de htc fue un rotundo fracaso y fue la peor cámara de su año para su gama de precios. Eso es así y lo reconocieron ellos dejándolo de lado al año siguiente.
Hablando de doble cámara, me gusta mucho como se va a utilizar en el iphone. Pero me gusta más la idea del G5 (lo único bueno de este móvil) de utilizarla como gran angular. Me parece más práctico que simplemente un zoom óptico x2.

Eso no es verdad para nada, además, que lo abandoraran al año siguiente no es cierto, seguían montando el ultrapìxel en la cámara delantera, el actual HTC 10 lleva ultrapixel de nuevo, simplemente es una tecnología que hay que ir puliendo.

superlopezz
09/09/16, 12:07:13
Eso no es verdad para nada, además, que lo abandoraran al año siguiente no es cierto, seguían montando el ultrapìxel en la cámara delantera, el actual HTC 10 lleva ultrapixel de nuevo, simplemente es una tecnología que hay que ir puliendo.

Lo abandonaron al año siguiente en la cámara principal y más importante que es la trasera, como bien acabas de decir. Y es verdad que en su gama fue la peor y si no, mírate las reviews y comparaciones de todas las webs de tecnología.

BittermanS
09/09/16, 12:37:56
Lo abandonaron al año siguiente en la cámara principal y más importante que es la trasera, como bien acabas de decir. Y es verdad que en su gama fue la peor y si no, mírate las reviews y comparaciones de todas las webs de tecnología.
No me hace falta ver nada, yo tengo el móvil y se perfectamente las fotos que hace mucho mejor que tú que solo lo has visto en vídeos.

Otras web de tecnología lo ponen muy bien sobretodo medios extranjeros y españoles como el camionero geek también, de los pocos por cierto objetivos y no comprados por las marcas.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

superlopezz
09/09/16, 13:47:03
No me hace falta ver nada, yo tengo el móvil y se perfectamente las fotos que hace mucho mejor que tú que solo lo has visto en vídeos.

Otras web de tecnología lo ponen muy bien sobretodo medios extranjeros y españoles como el camionero geek también, de los pocos por cierto objetivos y no comprados por las marcas.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Jajjajaa!! Ah vale bien, si según tú todos los medios están comprados, menos el camionero geek (que también veo habitualmente y que por cierto sus análisis son muy poco objetivos y muy personales. Cosa que no tiene porque ser mala, pero de objetividad poquita) y los que coinciden con tu opinión entonces vale.
Por cierto, tú comentario de que tú sabes mejor que yo que fotos hace porque lo tienes, no tiene ningún sentido porque yo no he dicho que haga malas fotos, sino que hacía peores que el resto de la competencia en su precio. Entonces para decir eso, tendrías que haber tenido/comprado también el resto de móviles, cosa que dudo mucho...

BittermanS
09/09/16, 13:53:22
Jajjajaa!! Ah vale bien, si según tú todos los medios están comprados, menos el camionero geek (que también veo habitualmente y que por cierto sus análisis son muy poco objetivos y muy personales. Cosa que no tiene porque ser mala, pero de objetividad poquita) y los que coinciden con tu opinión entonces vale.
Por cierto, tú comentario de que tú sabes mejor que yo que fotos hace porque lo tienes, no tiene ningún sentido porque yo no he dicho que haga malas fotos, sino que hacía peores que el resto de la competencia en su precio. Entonces para decir eso, tendrías que haber tenido/comprado también el resto de móviles, cosa que dudo mucho...

Yo no he dicho que sea la mejor cámara, he dicho que es buena cámara y saca buenas fotos, que haya otros móviles de su competencia que haga mejores fotos no significa que sea mala.

También es mejor en sonido, fluidez, acabados y materiales, diseño, actualizaciones que los de su competencia directa, en fín, lo he dicho antes la cámara no es su punto destacable pero no es mala cámara como lo pintan y sin haberlo probado.

El camionero geek es un ejemplo, hay más por internet.

No sé si ahora me has entendido mejor o me he expresado mejor.

superlopezz
09/09/16, 14:30:04
Yo no he dicho que sea la mejor cámara, he dicho que es buena cámara y saca buenas fotos, que haya otros móviles de su competencia que haga mejores fotos no significa que sea mala.

También es mejor en sonido, fluidez, acabados y materiales, diseño, actualizaciones que los de su competencia directa, en fín, lo he dicho antes la cámara no es su punto destacable pero no es mala cámara como lo pintan y sin haberlo probado.

El camionero geek es un ejemplo, hay más por internet.

No sé si ahora me has entendido mejor o me he expresado mejor.

Te entendí desde el principio. El que veo que sigue sin entenderme eres tú, porque por lo que dices ahora, estamos diciendo los dos lo mismo; y es lo que dije desde el principio. En su rango de precios, la camara de ese htc fue la peor de su año. Y eso no significa que fuera horrible ni peor que la de los móviles de gama baja. Pero sí significa un claro fracaso y punto débil en ese aspecto en ese año, ya que estaba por debajo de su competencia directa. Punto. Es bien sencillo.

The pollos roots
09/09/16, 16:31:33
Ñeee, lo normal, apple se lleva copiándose de apple ya bastante tiempo...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Marco.Diaz.Lujan
09/09/16, 17:04:02

Lo que un poco de buen marketing logra, que "no fanboys" actúen como fanboys.:aplausos:

namarjo
09/09/16, 17:42:13
Madre mía. Aún hay gente que tiene el valor de comparar tecnologías con 2 o más años de diferencia. Es evidente que Apple ha copiado ideas de otras empresas. Y es vergonzoso que enarbole esas innovaciones como propias, cuando es obvio que no lo son.

Que Apple mejora y cuida sus tecnologías es evidente. Pero es que sólo faltaba que con 2 años y pico de margen, su dual camera no fuera mejor que la del M8. Si copias y partes de una idea ya inventada e implementada en otros terminales, lo único que puedes hacer es mejorarla. Sólo faltaría.

Lo que pasa es que Apple siempre se quejó de lo que otras empresas le copiaban, y ahora basa su innovación en ideas de otras marcas. Los altavoces estéreo también fueron una de las mayores y mejores innovaciones del primer One (el M7). Y yo no he visto ni oído ningún móvil con unos altavoces iguales hasta la fecha. Si Apple, 3 o 4 años después, los incorpora a su iPhone 7, lo lógico es que sean mejores y más potentes. Pero es que han pasado 4 años!!! ¿Cómo no van a mejorar? Lo penoso sería coger una idea de hace un par de años y hacerlo peor.

La magia de Apple siempre será el marketing, venden sus novedades como novedades, las novedades de otros como novedades propias. Y como la mayoría de sus compradores no se enteran de las novedades de otros fabricantes, se implanta en ellos la idea de que todo lo que hace Apple es lo pionero. HTC, como muchas otras marcas, tiene un fallo gordo por no saber venderse en las novedades que pueden marcar tendencia.

vmm2
09/09/16, 20:19:29
No estoy de acuerdo. La doble cámara del Lg G5 tiene mucho sentido porque te añade un gran angular que en muchas ocasiones yo he hechado en falta y he tenido que tirar de mi xiaomi yi. Si mi móvil tuviera una segunda lente con un gran angular de unos 155 sería feliz (ya sea adelante o atrás).

bueno, como siempre hay usuarios que le sacaran partido a estas cosas, pero el 99% (evidentemente estadistica inventada jajajaja es solo una forma de hablar) de los usuarios vas a usar la camara del movil para sacar 4 fotos y subirlas a facebook/instagram...

vmm2
09/09/16, 20:30:55
Que la calidad de las fotos ya es suficiente excelente?? Otro que se piensa que todo el mundo vive de día y no hace nada por la noche...

Si que una foto al anochecer o de noche tenga mas dientes de sierra y ruido que un juego de 8bits es excelente...Que cojones es entonces una foto hecha por una Reflex?? El santo grial??:rolleyes:

Ya es suficientemente excelente PARA UN MOVIL, evidentemente no voy a ser como esos que hace comparativas de una camara de un movil con una profesional XDDD Pero la gente usa la camara del movil para lo que la usa... y para eso ya hay calidad de sobra... claro que pueden seguir mejorando, y no voy a estar en contra de que mejoren, pero de ahi a que sea un problema la camara en un smarphone... no les hace ninguna falta una doble camara que queda horrible... para conseguir una foto un peliiiiin mejor... para mi lo que estan intentando hacer es lo que he dicho, arreglar un problema que no existe, que no hagan cosas raras de estas, y que las camaras sigan evolucionando en el camino que llevan hasta ahora, no hace falta solucionar problemas que no existen (por lo menos pienso asi...)

vmm2
09/09/16, 20:34:04
¿La calidad de los móviles excelentes para todo?? ¿No crees que deberían seguir mejorando?? O paramos ya el desarrollo y punto??

Siiii, como he dicho creo que en todos los mensajes referentes a esto, no me voy a poner en contra de que sigan haciendose progresos en este campo (ni en ninguno), pero los progresos se pueden hacer siguiendo una evolucion logica, el mundo de la camara de los moviles puede evoluciuonar perfectamente sin que haga falta hacer esto de las dobles camaras, que para mi no aporta casi nada, salvo que el movil sea mas feo... pueden seguir evolucionando sin hacer este tipo de cosas, que vuelvo a decir por 9999 vez, desde mi punto de vista con esto de la doble camara lo que intentan es arreglar un problema que no existe (ya me he puesto pesado con esta frase jajaja)

Kratosxxx
11/09/16, 15:55:27
Pero si te fijas apple no ha dicho que sean los primeros ni en el altavoz ni en la doble cámara. Eso somos los usuarios los que lo criticamos.
Sólo han usado esa opción.

Perdona, me expliqué mal. Apple no dice qué ha inventado y qué no pero son fanboys sí.

shakalbot
11/09/16, 16:08:44
Perdona, me expliqué mal. Apple no dice qué ha inventado y qué no pero son fanboys sí.

Pero eso ya no es cosa de Apple,ni de samsung ni de LG...... . Igual que existen fanboys que dicen cosas sin sentido, tambien hay hater que desprestigian todo lo que hace una marca diferente a la suya.

Hoy con la informacion que hay disponible gracias a internet es una pena que no se puedan debatir las cosas y aprender. Cada novedad que sale al mercado se convierte automaticamente en una guerra sin sentido entre fanaticos y detractores.

Y volviendo al caso de Apple, los que conocemos como funciona, sabemos que normalmente no es la primera que inventa algo. Lo que hace es hacer usable la tecnologia existente. Ya sea mejorandola o llevandola al publico de una manera facil.

Por ejemplo la pantalla tactil,existia antes, pero hasta el iphone ninguna pantalla movil funcionaba igual de bien.
El sensor de huellas igual. Existia antes, pero cuantas veces funcionaba en los pocos moviles que lo montaban?

Y asi varios casos mas. Hoy en dia la tecnologia que vemos suele estar ya inventada de hace años, solo hace falta que alguien vea la manera de llevarla al publico de manera util.

Es igual que TESLA. No ha inventado el coche electrico, pero gracias a su impulso parece como si lo hubiera hecho.

superlopezz
12/09/16, 09:20:18
bueno, como siempre hay usuarios que le sacaran partido a estas cosas, pero el 99% (evidentemente estadistica inventada jajajaja es solo una forma de hablar) de los usuarios vas a usar la camara del movil para sacar 4 fotos y subirlas a facebook/instagram...

Sí estoy de acuerdo contigo. Pero es que estos móviles de gama alta no están hechos para el 99% de la gente (siguiendo tu ejemplo) sino para ese 1% restante que está dispuesto a gastarse esa pasta. Para el 99% como dices con un movil de gama baja/media le vale de sobra.

vmm2
13/09/16, 00:14:29
Sí estoy de acuerdo contigo. Pero es que estos móviles de gama alta no están hechos para el 99% de la gente (siguiendo tu ejemplo) sino para ese 1% restante que está dispuesto a gastarse esa pasta. Para el 99% como dices con un movil de gama baja/media le vale de sobra.

los moviles de gama alta mueven un 30% del mercado como minimo... Pero bueno, eso es lo de menos. La camara dual no solo se utiliza en terminales de gama alta, se ha metido en un monton de modelos de gama media.

superlopezz
13/09/16, 09:24:46
los moviles de gama alta mueven un 30% del mercado como minimo... Pero bueno, eso es lo de menos. La camara dual no solo se utiliza en terminales de gama alta, se ha metido en un monton de modelos de gama media.

Lo del 99% era siguiendo tu ejemplo exagerado. Y las cámaras duales en gama media se ha implantado con un resultado bastante regular, nada destacable (véase de ejemplo la última en salir del mercado del xiaomi redmi pro).

nerkium
13/09/16, 22:44:52
En eso te doy la razón. Probarlos los he probado bastante,pero tenerlos nunca. Htc nunca me gustaron sus marcos, y aparte las cámaras eran una castaña. Hay miles de reviews para verlo claramente el que tenga dudas.

Aún así me alegro que para el que tenga el móvil le sea suficiente esa cámara. Pero que tenga cuidado al ampliar que ya pierde todo.

Decir que las cámaras eran una castaña demuestra de nuevo que no has tenido un HTC nunca... Nada mas que hay que ver la del HTC 10... pero si nos vamos a modelos antiguos, el One X tenía una camara muy muy buena, el Desire HD le daba un repaso al Galaxy S y al iPhone... los top gama de HTC siempre han tenido buena cámara a excepción de los modelos que tienen muy pocos ultrapixeles, porque los 12 o 13 de HTC 10 no tienen perdida en ampliación... y muchísimo menos en condiciones oscuras que es cunado más ruido hay

shakalbot
13/09/16, 23:29:17
Decir que las cámaras eran una castaña demuestra de nuevo que no has tenido un HTC nunca... Nada mas que hay que ver la del HTC 10... pero si nos vamos a modelos antiguos, el One X tenía una camara muy muy buena, el Desire HD le daba un repaso al Galaxy S y al iPhone... los top gama de HTC siempre han tenido buena cámara a excepción de los modelos que tienen muy pocos ultrapixeles, porque los 12 o 13 de HTC 10 no tienen perdida en ampliación... y muchísimo menos en condiciones oscuras que es cunado más ruido hay

Siempre he dicho que no he tenido un HTC porque sus camaras no estaban a la altura de la competencia. Nunca dije lo contrario. Los unicos que decis que las HTC tenian buenas camaras son los que poseen uno. Pero todas las reviews, tanto de gente normal como de profesionales las ponian como una castaña. Y todo el que la probaba y no era fan de HTC opinaba igual. Y con razon. Ese es el motivo por el que si he probado los HTC, pero al no convencerme la camara pues nunca los he comprado.

La del HTC 10 es la unica que se salva, no la he criticado en ningun momento. Y no es la primera vez en este foro, que critique a HTC por llevarse años sin montar camaras en condiciones como si hacia la competencia, cuando el coste era inferior a 15 dolares la camara. Puedes buscar mensajes mios con ese debate.

Y te vuelvo a decir que del HTC 10 no he hablado. Esa si esta a la altura, pero las otras ni de coña.

nerkium
17/09/16, 18:26:00
Siempre he dicho que no he tenido un HTC porque sus camaras no estaban a la altura de la competencia.

Para empezar si que lo han estado, no me hables de reviews ni basuras compradas, puedes probar móviles del mismo año y las diferencias en los top gamas son mínimias.. me hace gracia que digas que no estaban a la altura, como si los Samsung, Sony y compañía tuvieran una reflex incorporada...

Los unicos que decis que las HTC tenian buenas camaras son los que poseen uno.

Yo me acabo de comprar el 10, pero no había tenido uno personalmente, pero si los he probado considerablemente. Con esa chorrada que dices podría decir lo mismo de ti pero con un Note 7 ¿no?

Pero todas las reviews, tanto de gente normal como de profesionales las ponian como una castaña. Y todo el que la probaba y no era fan de HTC opinaba igual.

http://www.xataka.com/moviles/htc-one-x-analisis

Sisi.. hablan super mal de la cámara... :aplausos:

Y te vuelvo a decir que del HTC 10 no he hablado. Esa si esta a la altura, pero las otras ni de coña.

Y te vuelvo a decir que no ha habido tan buenas cámaras como tan malas cámaras que dices que tienen los HTC, siempre han estado a la altura de tener cámaras de un gama alta, pero decir que son una castaña y q por eso no te lo has comprado es para flipar bastante cuando suponiendo que aunque fuera por la cámara, no será por el resto de apartados donde Samsung si que es verdad que es una castaña pero de las gordas... :silbando:

nerkium
17/09/16, 18:32:30
Te entendí desde el principio. El que veo que sigue sin entenderme eres tú, porque por lo que dices ahora, estamos diciendo los dos lo mismo; y es lo que dije desde el principio. En su rango de precios, la camara de ese htc fue la peor de su año. Y eso no significa que fuera horrible ni peor que la de los móviles de gama baja. Pero sí significa un claro fracaso y punto débil en ese aspecto en ese año, ya que estaba por debajo de su competencia directa. Punto. Es bien sencillo.

Vamos a ver.. para empezar no fue mala... Es que cuando hablamos sin tener ni idea, y habiendo leido 3 chorradas de artículos que los pueden haber escrito niños de 7 años...

Si la camara del M8 ha sido tan criticada ha sido tan sencillo como la resolución... PUNTO.
El objetivo del ultrapixel es mejorar la iluminación y evitar ruido cuando no hay iluminación. El único "problema" del m8 es que eran 4 ultrapíxeles, y digo "problema", porque para empezar que la resolución de una cámara no es un indicador directo de su calidad. Simplemente te va a permitir tomar fotografías para tamaños mayores... Hay cámaras de 5 megapixeles que tienen mejor óptica, fotosensores, y digitalizadores mejores que una cámara de 13,15,21 megapíxeles.. no tiene nada que ver...

Pero claro... la mayoría de las reviews decían que cuando ampliabas la foto blablabla... había pérdidas... EVIDENTEMENTE.... son 4 ultrapíxeles... Coge un competidor directo del M8 y ponle una resolución de 4 megapíxeles a ver cual te saca mejor foto...

Señores, vamos a informarnos un poquito antes de hacer eco de las penosas reviews que tenemos hoy en día...

Dicen que Internet hace que la gente tenga mejor acceso a la información pero no por leer 3 artículos vayamos a creernos lo que nos cuentan...

shakalbot
17/09/16, 19:45:41
Para empezar si que lo han estado, no me hables de reviews ni basuras compradas, puedes probar móviles del mismo año y las diferencias en los top gamas son mínimias.. me hace gracia que digas que no estaban a la altura, como si los Samsung, Sony y compañía tuvieran una reflex incorporada...

Yo me acabo de comprar el 10, pero no había tenido uno personalmente, pero si los he probado considerablemente. Con esa chorrada que dices podría decir lo mismo de ti pero con un Note 7 ¿no?

http://www.xataka.com/moviles/htc-one-x-analisis

Sisi.. hablan super mal de la cámara... :aplausos:

Y te vuelvo a decir que no ha habido tan buenas cámaras como tan malas cámaras que dices que tienen los HTC, siempre han estado a la altura de tener cámaras de un gama alta, pero decir que son una castaña y q por eso no te lo has comprado es para flipar bastante cuando suponiendo que aunque fuera por la cámara, no será por el resto de apartados donde Samsung si que es verdad que es una castaña pero de las gordas... :silbando:
Me alegro que seas feliz con tus móviles y con las cámaras de htc en particular. No tengo que intentarte convencer ni tampoco quiero.

La mayoría de la gente pensamos diferente, será que no entendemos. Y es gracioso que digas que no me fie de reviews pero tu en cambio si pones una review para que nos la creamos.xD

Lo importante es que cada uno seamos felices con nuestros móviles.

vmm2
18/09/16, 19:54:39
Lo del 99% era siguiendo tu ejemplo exagerado. Y las cámaras duales en gama media se ha implantado con un resultado bastante regular, nada destacable (véase de ejemplo la última en salir del mercado del xiaomi redmi pro).

jajajaja vale XD no habia pillado lo del 99% XD
los resultados pueden ser mejores o peores, pero estan ahi, no es algo que sea exclusivo de la gama alta... y sinceramente, cargarte el diseño de un gama media poniendo esa cosa tan fea... pues pasa, por que al fin y al cabo es un gama media, te puedes permitir que sea algo feo... pero en un gama alta cargarte el diseño con esas aberraciones detras... es para apalear a los diseñadores...