Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No enciende
rdrgz_14
08/09/16, 19:16:03
No hay manera de que encienda con la batería cargada al máximo lo único que hace es encenderse el led de arriba y de abajo un segundo y no se enciende. No se que hacer la verdad
Yo estoy como tu, pero se me encienden 3 lees rojos. Si la pongo a cargar también el del botón de encendido....
EmilioMateo58
18/04/17, 10:20:20
No hay manera de que encienda con la batería cargada al máximo lo único que hace es encenderse el led de arriba y de abajo un segundo y no se enciende. No se que hacer la verdad
Yo estoy como tu, pero se me encienden 3 lees rojos. Si la pongo a cargar también el del botón de encendido....
Se os solucionó el problema? Yo ayer recibí una y no se enciende, solamente cuando la conectas por usb, que se enciende el anillo en rojo.
Tengo pulsado el botón de encendido (el cual noto muy blando al pulsar) y no hace absolutamente nada.
sergio_r11
25/05/17, 13:38:02
A mi me pasa lo mismo y no hay forma yo creo que ese led rojo de arriba que luce un segundo indica que ha encontrado un fallo de Hardware y la cámara entra en modo protección.
Metinero999
13/01/18, 20:38:36
Yo estoy igual, solo se enciende el aro rojo del boton de encendido cuando la conecto al cargador o al ordenador.
dremen91
20/02/18, 22:53:09
Estoy en las mismas...
¿Nadie sabe si hay solución?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.