PDA

Ver la Versión Completa : V20 vs G5

lebronno
08/09/16, 19:14:50
https://youtu.be/Wol89WVt_bM
Salvo por el tamaño, alguno preferirá algo más compacto, no hay color....eso si veremos el precio

theseekman
08/09/16, 19:43:01
¡Tiene cojones con "el B20"!
Si ... ya se que en algunos países sudamericanos lo dicen así ... ¡Pero es que es una "V"! U-V-E

jamesanty
09/09/16, 10:07:21
Si ... ya se que en algunos países sudamericanos lo dicen así ... ¡Pero es que es una "V"! U-V-E
Si, asi es, pero cuenta que estos vídeos son para gente de allá, y lo entienden perfectamente, y no creo que vayan a cambiar ya que llevan cientos de años con el "Español Latinoamericano".

A nosotros se nos hace raro y hasta podríamos equivocadamente llegar a pensar que es falta de cultura en la lengua... NADA MAS ALEJADO DE LA REALIDAD.

O sino iros a Inglaterra unos 3 meses y luego a USA... Y sabréis de lo que hablo.
Si el video o audio se ha hecho en un pais en concreto, o en la comunidad, y allí se entiende BIEN, los demás tenemos que respetar las diferencias.

wiki wiki
09/09/16, 17:20:55
Y esos marcos laterales del V20??? En el V10 estaban justificados por llevar acero, pero en éste.... Joderrr

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

yonas007
10/09/16, 11:37:15
El DAC que trae integrado el V20 es similar al módulo hi-fi del g5, o es superior en cuanto a características??

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

wiki wiki
10/09/16, 12:17:23
El DAC que trae integrado el V20 es similar al módulo hi-fi del g5, o es superior en cuanto a características??

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Si según he leído el que lleva el V10 es superior o casi igual que el del G5... El que trae el V20 es con toda seguridad superior. Saludos

lepra87
14/09/16, 17:21:35

Es que es una V, no entiendo como lo pronuncias jajaja

Yondarko
16/09/16, 23:46:50
¿Qué opináis? Dicen algunos que la comparativa que han hecho es un ful

https://www.youtube.com/watch?v=6QUi4VSj398

wiki wiki
17/09/16, 09:21:55
Siendo sincero, en general me gustan más las fotos del Note 7... Aunque no me fio de las reviews y prefiero tenerlos en las manos para probarlos. Saludos

Yondarko
17/09/16, 09:33:54
Siendo sincero, en general me gustan más las fotos del Note 7... Aunque no me fio de las reviews y prefiero tenerlos en las manos para probarlos. Saludos

A mi también me gustaron más, el resultado es muy claro, por eso yo tampoco acabo de fiarme del todo.

sambalter
17/09/16, 21:37:12
No me gusta que sobresalga la cámara en el V20 :(

gcardenas
28/09/16, 20:37:55
El problema de LG es que las imágenes son muy opacas, por no decir fieles en colores, si satura colores la historia cambia.

No sé si tomando foto con otra app mejora.

Frank_T
17/10/16, 08:05:42
El problema de LG es que las imágenes son muy opacas, por no decir fieles en colores, si satura colores la historia cambia.

No sé si tomando foto con otra app mejora.
Yo siempre que veo fotos de lg, y comparándolas con Samsung por ejemplo, siempre se ve que se busca la mejor fidelidad de colores, aunque en no pocas ocasiones veo algo de sobreexposición en paisajes (gestión extraña de ois? sensor? No lo sé...), son muy buenas fotos, que junto al mejor estabilizado de vídeo van a dar buen resultado, mejor, peor o diferente que otras marcas puede, pero a un buen nivel para un móvil
Otros aspectos es el consumo, se oyen buenos datos en gestión de consumos con Doze, pero el consumo en activo es el que corresponde a una pantalla de 5,7, osease el que pudiera tener un v10, y otros aspectos como los cuatro dacs, que también harán estragos en la batería