Ver la Versión Completa : Apple no cubre la garantía del iPhone 7 en caso de daños por agua
Nonamed
08/09/16, 18:43:12
Apple no cubre la garantía del iPhone 7 en caso de daños por agua
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/iphone_3.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En el lanzamiento de los iPhone 7 todo parecía bonito, excepto el precio, pero poco a poco estamos viendo como no todo era tan bueno como nos hacían pensar. Lo primero era el aviso de la propia Apple de comprar el iPhone 7 o iPhone 7 Plus en el color “negro brillante” por su facilidad al sufrir arañazos, cuando habían dicho que en términos de calidad y dureza era igual que el resto de colores. Ahora se suma una pega que afecta a todos los dispositivos, los iPhone 7 son resistentes al agua, pero si tu terminal sufre algún daño por estar en contacto con el agua no tendrás derecho a hacer uso de la garantía para su reparación. El iPhone 7 cuenta con índice de protección IP67, que significa que es a prueba de polvo y sumergible en un metro de agua en hasta 30 minutos. Sin embargo, Apple dice que el IP67 no es una característica permanente, y que con el tiempo puede que ya no funcione como se anuncia. De esta forma, Apple se suma a Sony de vender a bombo y un platillo un terminal resistente tanto a salpicaduras como ser sumergido en el agua, pero su garantía queda anulada si sufrimos un daño que no debería tener lugar. Así que ya sabes, si compras un iPhone 7 y sufres daños accidentales por que el móvil acabe mojado incluso por la lluvia, prepara la cartera para su reparación. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2016/09/apple-no-cubre-la-garantia-del-iphone-7-caso-danos-agua/)
Nonamed
08/09/16, 18:43:19
https://elchapuzasinformatico.com/2016/09/apple-no-cubre-la-garantia-del-iphone-7-caso-danos-agua/
https://elchapuzasinformatico.com/2016/09/apple-no-cubre-la-garantia-del-iphone-7-caso-danos-agua/
mafiastyle
08/09/16, 18:48:33
Hay alguien que lo cubra?
Faisan_Trufado
08/09/16, 18:53:34
Puff, 3 años despues los de Apple vienen a descubrir la polvora.
Por otro lado, a ver que opinan ahora, diran lo mismo que a Sony con su primer Z? O tiraran de alfombra y taparan la noticia?
The pollos roots
08/09/16, 18:58:37
Y entonces...
¿Van a hacer lo mismo que son y con el primer z?
Me da a mi que las ventas de apple van a bajar y bastante...
santinhos
08/09/16, 19:10:51
Puff, 3 años despues los de Apple vienen a descubrir la polvora.
Por otro lado, a ver que opinan ahora, diran lo mismo que a Sony con su primer Z? O tiraran de alfombra y taparan la noticia?
Anda que no he visto yo a fans de Apple de este foro cachondearse de las certificaciones IP de los Xperia Z y Galaxy S a cuenta de la no cobertura de garantía en caso de mojadura. Ahora es lo más obvio del mundo!!!! Cómo va a entrar, hoooommbre!. :risitas::risitas::risitas::risitas: Es la magia de Apple: "donde dije digo, digo Diego!".
theusuario5000
08/09/16, 19:30:08
Anda que no he visto yo a fans de Apple de este foro cachondearse de las certificaciones IP de los Xperia Z y Galaxy S a cuenta de la no cobertura de garantía en caso de mojadura. Ahora es lo más obvio del mundo!!!! Cómo va a entrar, hoooommbre!. :risitas::risitas::risitas::risitas: Es la magia de Apple: "donde dije digo, digo Diego!".
como con los procesadores de 4 nucleos XD
Jonaneriz
08/09/16, 19:33:29
Sony tampoco lo hace
Faisan_Trufado
08/09/16, 19:36:59
Se de lo que me hablas porque tenia el Z, curioso caso el mio que jamas se ahogo, pase de los limites de largo, grababa en el mar vodeos y fotos bajo el agua, fondos de piscinas, fuentes en ciudades...y lo cargaba por cable¡! XD
En fin, de eso ya llovio, pero bueno ahora que lo hace apple lo descubrira el resto de la humanidad.
samcro22
08/09/16, 20:03:38
Pues entonces es como el que tiene un tío en Alcalá....:grin:
Pues entonces es como el que tiene un tío en Alcalá....:grin:
[emoji23] [emoji23] [emoji24] [emoji24] [emoji24]
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
AguilaN1
08/09/16, 20:49:18
Pues debería cubrirlo desde luego, le monto 1 cristo guapo al genio de la Apple store xD
hemi_440
08/09/16, 20:59:06
Está claro que tal certificación es más marketing que otra cosa. Si un smartphone no es sumergible, por lo que cualquiera puede irse a nadar y quejarse de que se le ha roto solo por 4 gotas de lluvia.
El "superrenovado" apple watch2 sí que es sumergible. Cubre la garantía daños por agua? (lo pregunto desde el desconocimiento)
perro_verde99
08/09/16, 21:07:06
Vaya 2 dias llevamos jajajajaja a este paso te quedan 2 keynotes jajajajaja.
Un saludo
santinhos
08/09/16, 21:14:36
Está claro que tal certificación es más marketing que otra cosa. Si un smartphone no es sumergible, por lo que cualquiera puede irse a nadar y quejarse de que se le ha roto solo por 4 gotas de lluvia.
El "superrenovado" apple watch2 sí que es sumergible. Cubre la garantía daños por agua? (lo pregunto desde el desconocimiento)
No es marketing. Es algo medible. Y cualquier fabricante de cualquier producto se lavará las manos con "ahogamientos" ante la mínima sospecha. Llevo 15 años trabajando con aparatos estancos y es así en todo.
Alejomci
08/09/16, 21:27:52
Pero el malo es Sony hahaha
como con los procesadores de 4 nucleos XD
como las pantallas de mas de 4 pulgadas jajajajaaj
Bueno es lo normal, todas las compañías lo hacen, no sé donde está la noticia.
calin07
08/09/16, 21:50:11
Lo que no entiendo es que teniendo IP67 solo sea resistente a salpicaduras. Supongo que lo pondran para lavarse las manos pero por la certificación deberia poder sumergirse.
carapapa
08/09/16, 22:03:05
A mi esto me parece una mojadura de pelo
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
santinhos
08/09/16, 22:04:17
A mi esto me parece una mojadura de pelo
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
[emoji23]
rodrimx4
08/09/16, 22:18:19
Apple no cubre la garantía del iPhone 7 en caso de daños por agua
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/iphone_3.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En el lanzamiento de los iPhone 7 todo parecía bonito, excepto el precio, pero poco a poco estamos viendo como no todo era tan bueno como nos hacían pensar. Lo primero era el aviso de la propia Apple de comprar el iPhone 7 o iPhone 7 Plus en el color “negro brillante” por su facilidad al sufrir arañazos, cuando habían dicho que en términos de calidad y dureza era igual que el resto de colores. Ahora se suma una pega que afecta a todos los dispositivos, los iPhone 7 son resistentes al agua, pero si tu terminal sufre algún daño por estar en contacto con el agua no tendrás derecho a hacer uso de la garantía para su reparación. El iPhone 7 cuenta con índice de protección IP67, que significa que es a prueba de polvo y sumergible en un metro de agua en hasta 30 minutos. Sin embargo, Apple dice que el IP67 no es una característica permanente, y que con el tiempo puede que ya no funcione como se anuncia. De esta forma, Apple se suma a Sony de vender a bombo y un platillo un terminal resistente tanto a salpicaduras como ser sumergido en el agua, pero su garantía queda anulada si sufrimos un daño que no debería tener lugar. Así que ya sabes, si compras un iPhone 7 y sufres daños accidentales por que el móvil acabe mojado incluso por la lluvia, prepara la cartera para su reparación. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2016/09/apple-no-cubre-la-garantia-del-iphone-7-caso-danos-agua/)
Vaya tela.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
AkelarreZ
08/09/16, 22:38:40
Lo mismo dije en su dia con mi Xperia Z (que aun tengo y uso), y que se ha metido en la piscina mas de una vez. Si se me rompiera el movil por meterlo en el agua con esa especificacion (respetando el buen uso y los limites de la especificacion), los denuncio por publicidad engañosa.
Vaya tela. Pues nada. Parece que este año mas que nunca las novedades vienen con bastante polemica. Dicho esto sera un hipe en ventas.
DaSound
08/09/16, 22:48:36
Nadie lo cubre, así de fácil.
Solo puedo hablar de forma concreta con conocimiento del caso de Samsung, con cuyo técnico he estado hablando largo y tendido. Si llevas un móvil con algún daño va al laboratorio, te lo pasan por el microscopio y saben si le ha entrado agua. ¿Qué pasa? que es muy fácil demostrar que ha entrado agua por un defecto de fabricación o por un descuido del usuario.
Con el resto seguramente igual. La certificación de momento es para accidentes casuales, y no para usarlo bajo el agua de forma habitual.
Guatarrovik
08/09/16, 22:59:14
Eso venía a decir. Que no se lleven las manos a la cabeza porque es algo habitúal entre los fabricantes, que por otro lado, me parece normal.
hemi_440
08/09/16, 23:16:08
No es marketing. Es algo medible. Y cualquier fabricante de cualquier producto se lavará las manos con "ahogamientos" ante la mínima sospecha. Llevo 15 años trabajando con aparatos estancos y es así en todo.
No hombre, la certificación claro que no lo es. Pero como Apple la utiliza sí.
Me imagino pasará lo mismo con los relojes. Te garantizan un nivel de presión X y no más.
Esto es lo que ha pasado siempre, solo que ahora se le está dando bombo :D
Samsung lo cubre.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
YoArnold83
08/09/16, 23:55:02
Mejor será no mojarlo.
zerocoolspain
09/09/16, 00:25:14
Pues como hacen todos, curarse en salud. Si yo fuera fabricante haría lo mismo:risitas:
MIGUELMIGUELITO
09/09/16, 00:31:43
No deberian decir que son telefono acuaticos cuando en realidad no lo son, prefiero que incluyan otras mejoras antes q la gilipollez de que sea "acuatico"
NeoCimek
09/09/16, 00:34:18
No deberian decir que son telefono aquaticos cuando en realidad no son, prefiero que incluyan otras mejoras antes q la gilipollez de que sea "aquatico"
Nadie ha dicho que sea acuático.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Wacko21
09/09/16, 00:52:27
Jajajaja vaya tela ala que por lo menos aquí en España ya el verano se nos va así es que ya lo podéis ir comprando jajaja
Si se moja no lo cubre, si se dobla no es su culpa, si se parte el jack de los cascos no se responsa... ah no, espera, eso ya esta solucionado
XD
Yo creo que en este asunto Apple no se moja
Si se moja no lo cubre, si se dobla no es su culpa, si se parte el jack de los cascos no se responsa... ah no, espera, eso ya esta solucionado
XD
Bueno otros como Sony si se moja no lo cubren.
Otros como Samsung, explotan porque lo estás cargando con un cargador chino de ebay...A no, que al final es problema de la división de Samsung de baterías que la han cagado, pero mejor desde el principio echar la culpa al usuario ( si, como Apple con el antenagate).
En fin, que aquí la culpa es siempre del usuario y solo admiten su culpabilidad las empresas cuando ven las orejas al lobo de las multas...:rolleyes:
theusuario5000
09/09/16, 07:48:46
Todas no,solo SONY Y APPÑE lo hacen por ahora
Las otras compañías,si te dan protección frente al agua y falla,se responsabilizan de eso,no como estos
santinhos
09/09/16, 07:50:28
Bueno otros como Sony si se moja no lo cubren.
Otros como Samsung, explotan porque lo estás cargando con un cargador chino de ebay...A no, que al final es problema de la división de Samsung de baterías que la han cagado, pero mejor desde el principio echar la culpa al usuario ( si, como Apple con el antenagate).
En fin, que aquí la culpa es siempre del usuario y solo admiten su culpabilidad las empresas cuando ven las orejas al lobo de las multas...:rolleyes:
Sony hace lo mismo que cualquier fabricante de aparatos estancos (cosa que los fans de Apple están aprendiendo AHORA aunque antes defendían lo contrario). Samsung desde que saltó la noticia tardó días solamente en dar una solución a nivel global válida (no, igual que el antenagate no, ni por asomo).
Ninguna marca cubre eso y si lo hace inventaran cualquier escusa.
Pero por que Apple pone ip67 estando más que implementada la certificación ip68. Hay cosas que no entiendo.
Un saludo a todos [emoji8] .
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
santinhos
09/09/16, 10:48:59
Ninguna marca cubre eso y si lo hace inventaran cualquier escusa.
Pero por que Apple pone ip67 estando más que implementada la certificación ip68. Hay cosas que no entiendo.
Un saludo a todos [emoji8] .
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Fácil. El año que viene meten ip68 y nueva novedad mundial a la vista. [emoji23]
SamsungFan1
09/09/16, 11:08:12
como las pantallas de mas de 4 pulgadas jajajajaaj
O como las pantallas de 3,5 , puedes llegar a toda la pantalla con un dedo,
Los fans de Apple vuelven a quedar https://scontent.cdninstagram.com/hphotos-xtf1/t51.2885-15/e35/10249121_798365500274198_74823215_n.jpg
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
The pollos roots
09/09/16, 16:28:18
Para mí, apple a quedado a la altura del betún con esto...
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.