Ver la Versión Completa : Las tres grandes razones que llevaron a Apple a eliminar el conector de auriculares en el iPhone 7
jorge_kai
08/09/16, 18:22:43
Las tres grandes razones que llevaron a Apple a eliminar el conector de auriculares en el iPhone 7
http://static.htcmania.com/iPhone-7-Teknofilo-3-08092016-6535-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El iPhone 7 incorpora un buen número de cambios, pero el más controvertido es, sin ninguna duda, la eliminación del conector de 3.5mm, el estándar que hemos venido usando desde hace décadas para oír música en nuestro walkman, discman o smartphone. Durante la presentación del iPhone 7, se comentó que se había necesitado mucho valor para eliminar el puerto de 3.5mm y mirar hacía el futuro. Los chicos de Buzzfeed han tenido oportunidad de charlar con Dan Riccio, Vice Presidente Senior de apple para Ingeniería de Hardware, quien ha explicado los motivos detrás de esta decisión. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/las-tres-grandes-razones-que-llevaron-a-apple-a-eliminar-el-conector-de-auriculares-en-el-iphone-7/)
jorge_kai
08/09/16, 18:22:54
http://www.teknofilo.com/las-tres-grandes-razones-que-llevaron-a-apple-a-eliminar-el-conector-de-auriculares-en-el-iphone-7/
http://www.teknofilo.com/las-tres-grandes-razones-que-llevaron-a-apple-a-eliminar-el-conector-de-auriculares-en-el-iphone-7/
The pollos roots
08/09/16, 18:26:36
Han quitado lo que hasta ahora era uno de los pocos puertos universales.
maximo86
08/09/16, 18:30:25
Te voy a dar una sola razón por la que no voy a renovar mi iPhone hasta que lo vuelva a tener... No compro un móvil sin conector jack de auriculares (uso bastante el móvil para escuchar música porque me gusta y como tal tengo auriculares en condiciones como grado y sennheiser y mas, y no pasó por comprar un auricular Bluetooth para usarlo solo con el iPhone, por ahí no pasó, así que les he encontrado otro hueco nuevo, el del stand porque yo no lo compro.
segadooorrrsss
08/09/16, 18:46:45
Ahora que no habrá jack, no tendrán marcos kilométricos y la batería durará un día más....:sisi1:
DavidFS23
08/09/16, 18:56:31
Los iPhone 6S Plus y 6 Plus ya tenían estabilizador óptico, ¿Porque estos si llevaban jack 3,5? Si fuera por esa razón que dan, ¿Porque el 7 Plus no lleva jack? Si los anteriores lo llevaron, teniendo también el estabilizador óptico...
El aumento del 14 y 6% de batería es el aumento que hacen simplemente por el avance de la tecnología.
Del 6 al 6S bajaron 100mAh de batería, o lo que es lo mismo, bajaron ese 6% que ellos dicen ahora haber subido gracias a quitar el jack. ¿Si? ¿Nos dais la batería que teníamos antes gracias a quitar el jack? ¿O simplemente volveis a la misma batería de hace 2 años?
Y hablando de baterías, seguimos sin cargas rápidas.
Y sobre que el jack 3,5 era un obstaculo en la resistencia al agua... vamos Apple, no me hagas REIR. Hay varios dispositivos de la competencia con jack 3,5mm y MEJOR CERTIFICADO IP. Porque si, Apple ha metido IP67, frente al IP68 de su competencia, y encima dicen que es gracias a quitar el jack, cuando el resto si lo tiene... es que es de TRACA.
MENTIRAS Y MAS MENTIRAS. ¿Lo malo? que esto lo lee alguien que no conoce las características de otros móviles, o sin conocimientos técnicos, y cuela porque tiene "su lógica".
Faisan_Trufado
08/09/16, 18:58:52
Como lo hara Sony con su compact, Samsung, LG,....hay problemas en el mundo que solo tiene Apple XD los demas meten lo mismo en menor tamaño total ....
..
makinho05
08/09/16, 19:06:30
Estos de Apple no me tocan a mi las pelotillas, lo han quitado simplemente porque les entra en gana y les encanta complicar el uso de los dispositivos. Consumismo al 100%.
Conmigo que no cuenten..
DaniBrem
08/09/16, 19:15:30
Te voy a dar una sola razón por la que no voy a renovar mi iPhone hasta que lo vuelva a tener... No compro un móvil sin conector jack de auriculares (uso bastante el móvil para escuchar música porque me gusta y como tal tengo auriculares en condiciones como grado y sennheiser y mas, y no pasó por comprar un auricular Bluetooth para usarlo solo con el iPhone, por ahí no pasó, así que les he encontrado otro hueco nuevo, el del stand porque yo no lo compro.
Yo tb tengo in ear de calidad , no es necesario que te compres unos bluetooth , hay el conector type-c a jack , pero en absoluto lo defiendo , de hecho me parece una mierda que cualquier marca quite el jack . Cuando quieras escuchar algo en casa mientras lo cargas no puedes .
NeoCimek
08/09/16, 19:36:49
Si te informaras antes de decir paridas, no quedarías como el puto culo.
Jonaneriz
08/09/16, 19:38:48
Esta muy claro porque han quitado el Jack.
- Una es, seguramente para ganar espacio.
- Otra mejorar la calidad de sonido.
- La mas importante, tener que comprare si o si sus auriculares.
theusuario5000
08/09/16, 19:40:38
Esta muy claro porque han quitado el Jack.
- Una es, seguramente para ganar espacio.
- Otra mejorar la calidad de sonido.
- La mas importante, tener que comprare si o si sus auriculares.
el segundo punto no,por bluetooth SE PIERDE calidad,no se gana XD
Mr.Backup
08/09/16, 19:46:33
Hay un factor fundamental, y que no se ha mencionado, y que supone un motivo importante para Apple haber eliminado el jack de 3.5mm. Y es precisamente las regalías que obtendrá de los adaptadores oficiosos y oficiales que soporten su puerto.
Además de ello, se introduce de lleno en el mercado de auriculares inalámbricos a través de Beats y su propia marca, Apple.
En definitiva, eliminar un puerto universal y que no traía las desventajas que intentan explicarse, se hace puramente por un factor de posición y económico.
cocori002
08/09/16, 20:17:35
Lo han vuelto a hacer, convertir 1 desventaja en ventajas la verdad que menudos engañabobos están hechos estos...
locarta
08/09/16, 20:28:51
Los 3 motivos por los que Apple ha eliminado el jack son los siguientes:
1.- Abusar de sus clientes obligandoles a comprar otro cachivache y asi ganar mas dinero.
2.- Abusar de sus clientes obligandoles a comprar otro cachivache y asi ganar mas dinero.
3.- Abusar de sus clientes obligandoles a comprar otro cachivache y asi ganar mas dinero.
No obstant, mucha gente se dejara engañar y estara orgullosa de ello. Mi mas sincero respeto para ellas...
maximo86
08/09/16, 20:38:32
Exactamente por qué? Ahora tienes que cargar con un adaptador...
hemi_440
08/09/16, 20:44:10
Los iPhone 6S Plus y 6 Plus ya tenían estabilizador óptico, ¿Porque estos si llevaban jack 3,5? Si fuera por esa razón que dan, ¿Porque el 7 Plus no lleva jack? Si los anteriores lo llevaron, teniendo también el estabilizador óptico...
El aumento del 14 y 6% de batería es el aumento que hacen simplemente por el avance de la tecnología.
Del 6 al 6S bajaron 100mAh de batería, o lo que es lo mismo, bajaron ese 6% que ellos dicen ahora haber subido gracias a quitar el jack. ¿Si? ¿Nos dais la batería que teníamos antes gracias a quitar el jack? ¿O simplemente volveis a la misma batería de hace 2 años?
Y hablando de baterías, seguimos sin cargas rápidas.
Y sobre que el jack 3,5 era un obstaculo en la resistencia al agua... vamos Apple, no me hagas REIR. Hay varios dispositivos de la competencia con jack 3,5mm y MEJOR CERTIFICADO IP. Porque si, Apple ha metido IP67, frente al IP68 de su competencia, y encima dicen que es gracias a quitar el jack, cuando el resto si lo tiene... es que es de TRACA.
MENTIRAS Y MAS MENTIRAS. ¿Lo malo? que esto lo lee alguien que no conoce las características de otros móviles, o sin conocimientos técnicos, y cuela porque tiene "su lógica".
+10
A mi parecer, los motivos de su eliminación han sido:
1. Hacer espacio para el sistema háptico del home button y
2. Más pasta de los consumidores en auriculares suyos (y que tengan su conector propietario).
Pd: juraría que el precio de los earpods con jack era de 29,99. Ahora ya los han subido a 35 con lightning u_u
makinho05
08/09/16, 21:36:12
Eso era antes, los nuevos estándares hacen que la diferencia entre Bluetooth y cable sea imperceptible.
Pj mi sistema de Sonido en casa Yamaha a varios he puesto que lo escuchen con las 2 conexiones y todos hemos llegado a la conclusión que es lo mismo.
Ya no saben como justificarlo y no paran de sacar artículos con argumentos ridículos pensando que a base de repetirlos lograrán convencer a alguien.
titan83
08/09/16, 22:10:55
1.- Abusar de sus clientes obligandoles a comprar otro cachivache y asi ganar mas dinero.
2.- Abusar de sus clientes obligandoles a comprar otro cachivache y asi ganar mas dinero.
3.- Abusar de sus clientes obligandoles a comprar otro cachivache y asi ganar mas dinero.
No obstant, mucha gente se dejara engañar y estara orgullosa de ello. Mi mas sincero respeto para ellas...
amen!!!!
rodrimx4
08/09/16, 22:13:07
Totalmente de acuerdo. Respetando la opinión de los usuarios por supuesto.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
titan83
08/09/16, 22:14:11
creo que no es el compañero el que esta quedando como el culo.....
integra2
08/09/16, 22:19:33
todo dicho
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
NeoCimek
08/09/16, 22:20:13
creo que no es el compañero el que esta quedando como el culo.....
Claro que si, se ha dicho mil veces y desde la primera mención, que vendrá el adaptador para el jack de auriculares en la caja y gratis.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Eso era antes, los nuevos estándares hacen que la diferencia entre Bluetooth y cable sea imperceptible.
Pj mi sistema de Sonido en casa Yamaha a varios he puesto que lo escuchen con las 2 conexiones y todos hemos llegado a la conclusión que es lo mismo.
Si se nota, para audifonos de alta fidelidad es necesario que sean cableados, bluetooth no llega a ese nivel, probablemente en bluetooth compita con fonos bajo los 100usd en calidad de sonido y tengo mis dudas, que quieres que te diga.
Indignao
08/09/16, 23:02:02
Vamos, que si paso de comprarme sus putos auriculares y uso los míos con cable en un viaje a N.Y. y me quedo si batería, me jodo y no escucho música para cargar el puto móvil.
Cómo lo hago?.
praderassinner
08/09/16, 23:04:52
Claro que si, se ha dicho mil veces y desde la primera mención, que vendrá el adaptador para el jack de auriculares en la caja y gratis.
Pero así no se puede cargar el teléfono y usar los auriculares. Algo indispensable si lo usas en la cama con alguien al lado.
Por otro lado gran parte de la calidad del audio de un sistema de sonido de debe al DAC (Digital Analog Converter), que se encarga de convertir la señal digital en analógica. Antes este dispositivo estaba en el teléfono, ahora, si la señal se transmite de forma digital, (Bluetooth) deberá estar en los auriculares. Dependiendo pues de la calidad del DAC de estos últimos.
Por otra parte el profile de bluetooth que se encarga de la transmisión de audio para cascos es el A2DP (cuando se usa como manos libres se usa otro de calidad muy inferior). Como en principio el bluetooth no tiene suficiente ancho de banda para transmitir el audio descomprimido, este debe de comprimirse (con perdidas) y volver a descomprimirse. Aquí puede verse en profundidad los algoritmos que se usan para la compresión y descompresión, algunos de ellos tan conocidos como mp3 y aac.
http://oteku.blogspot.com.es/2013/11/bluetooth-audio-quality-explained-en.html
comercomp
09/09/16, 00:13:33
Pues sólo es para sacar dinero.
Segun escuche existirá un adaptador para hacer de 3.5 mm ese puerto spongo lo venderá la misma empresa, obvio valdra su pasta y los audífonos Bluetooth en principio se venderán los que ellos mismos vendan significado más pasta.
Ahora no se si el modo Bluetooth en audio ellos lo modifiquen, recuerdo que hace tiempo los dispositivos Bluetooth que ellos no vendieran o no los certificada no servían obligando a comprar dispositivos caros y con esos certificados a otras compañías obvio más pasta.
En fin vayan a regalarle dinero a estos ladrones.
Saludos
Neron99
09/09/16, 00:16:56
Como ya se ha dicho.
1. Ganar mas pasta
2. Ganar mas pasta.
3. Ganar mucha mucha mas pasta...
NeoCimek
09/09/16, 00:29:57
[QUOTE=comercomp;24232976]Pues sólo es para sacar dinero.
Segun escuche existirá un adaptador para hacer de 3.5 mm ese puerto spongo lo venderá la misma empresa, obvio valdra su pasta y los audífonos Bluetooth en principio se venderán los que ellos mismos vendan significado más pasta.
Ahora no se si el modo Bluetooth en audio ellos lo modifiquen, recuerdo que hace tiempo los dispositivos Bluetooth que ellos no vendieran o no los certificada no servían obligando a comprar dispositivos caros y con esos certificados a otras compañías obvio más pasta.
En fin vayan a regalarle dinero a estos ladrones.
¿Pero tú lees?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Chorradas... Solo hay una verdadera razón por la que lo han echo, y lo han echo para intentar que la gente que quiera un iPhone compré o bien unos cascos de Apple, o bien unos que lo sean de apple pero usen Lightning (cada uno que vendan el resto de marcas, por usar esta conexión tiene que pagar a apple) o bien utilizar el adaptador, ellos saben muy bien que va a pasar las 3 cosas, lo que les asegura más ingresos
VulcanoGaliciaCelta
09/09/16, 09:56:23
Que raro ehh, Apple diciendo que tiene mas batería, a pesar de ser la misma de hace 2 años.
Y el IP67(habiendo el IP68, que se sabe que es mas fiable) , enserio? Me estas vacilando o algo?.
Y la verdad, solo les faltaba que los cascos que se pudieran usar solo fueran Beats y/o los de Apple, y ya bordaban la enorme montaña de mentiras.
Y lo peor es que habrá mucha mas cola para comprarlo, y por qué? Solo porque es un movil nuevo y algunos tontos pondran la excusa de A10, que esta bien, pero no hay nada tan fuerte(ni el movil ni las apps) como para aumentar la potencia sin razón aparente, creo yo.
Wacko21
09/09/16, 14:16:39
Hola buenas tengo un note 4 que funcionaba hasta que aparecio una nueva actualización que lo descargue he intentado instalarlo pero me daba error, lo lleve a un locutorio para que me lo flasheen o me lo instalen la actualización pero al final el chico del locutorio me dice que no puede hacer nada con su ordenador porque no le permite y que lo lleve a otro sitio para que me lo flasheen, la cuestión es que ahora el movil ya no se puede utilizar porque se ha quedado en pantalla una imagen de un móvil y un error al conectar al ordenador, he intentado enviarte una foto de lo que me sale en pantalla no se como se hace y no se si lo podrás ver... Si puedes ayudarme te lo agradecería un montón, in saludo
Wacko21
09/09/16, 14:19:03
Hola buenas tengo un note 4 que funcionaba hasta que aparecio una nueva actualización que lo descargue he intentado instalarlo pero me daba error, lo lleve a un locutorio para que me lo flasheen o me lo instalen la actualización pero al final el chico del locutorio me dice que no puede hacer nada con su ordenador porque no le permite y que lo lleve a otro sitio para que me lo flasheen, la cuestión es que ahora el movil ya no se puede utilizar porque se ha quedado en pantalla una imagen de un móvil y un error al conectar al ordenador, he intentado enviarte una foto de lo que me sale en pantalla no se como se hace y no se si lo podrás ver... Si puedes ayudarme te lo agradecería un montón, in saludo
Yo tb tengo in ear de calidad , no es necesario que te compres unos bluetooth , hay el conector type-c a jack , pero en absoluto lo defiendo , de hecho me parece una mierda que cualquier marca quite el jack . Cuando quieras escuchar algo en casa mientras lo cargas no puedes .
No tiene carga inalambrica?
Compi, te has confundido de subforo
devdetj
09/09/16, 14:21:18
si señor, por eso mismo lo hace, o eso creo.
Quitando el jack condicionan al consumidor de dicho producto, a usar auriculares esclusivos de apple y altavoces compatibles, teniendo en cuenta, no se puede transeferir un archivo por bluetool de un iphone a un android, esto es mas o menos lo mismo. No se como los consumidores optan por este tipo de marcas. Bueno si si que lo se, por aparentar y enseñar a la gente que se lo pueden permitir... Cuando no tienen ni puta idea de que producto estan comprando, ni que es lo que tiene este por dentro, ni el funcionamiento del O.S, simplemente vergüenza...
Luego apilan los dispositivos, y los llevan a los paises menos desarollados, los queman, bienvenidos al consumismo señores...
cRaZyzMaN
09/09/16, 14:26:06
no tenia mas ideas para el iphone, entonces empiezaran a quitar cosas, hoy fue el jack 3.5mm
la proxima no va a tener puerta para cargar
oriolas
09/09/16, 14:57:19
Cuantas tonterías... El s7 es resistente al agua y tiene una batería más grande... Y sus componentes están distribuidos por todo el teléfono...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
_Hades_
09/09/16, 15:15:35
Me han convencido...
http://1.bp.blogspot.com/-ck0z3Amw9Aw/Vo6puhhajQI/AAAAAAAACMk/NIU76DOMBac/s1600/ClickHandler.ashx.jpe
cuperito
09/09/16, 19:18:36
Yo soy tradicional que siga el jack
Jonaneriz
09/09/16, 21:14:32
Si usas por Lightning tengo entendido que la calidad mejora, XD.
AguilaN1
13/09/16, 12:14:41
Un poco de humor
Siguiendo las controvertidas líneas innovadoras y rupturistas de diseño del iPhone 7, quitando el jack de audio, obligando a los usuarios a comprar unos cascos inalámbricos de 169$, Tim Cook adelanta en exclusiva a los lectores de Forocoches la próxima gran novedad del próximo iPhone 8: no llevará antenas. Esto se ha hecho, al igual que con la eliminación del jack, para hacer el iPhone más fino y con el espacio interior mejor optimizado. Como contrapartida a no llevar antenas, no podrá hacer llamadas telefónicas.
Por otro lado, aquellos usuarios que sigan queriendo poder hacer llamadas telefónicas con su iPhone 8 podrán adquirir la iAntena por tan sólo 169$, siendo la mejor antena que Apple ha fabricado nunca.
Como opinión personal tras entrevistar a Tim Cock y escuchar este bombazo en exclusiva solo puedo decir:
Apple lo ha vuelto hacer.
:sisi1:
cesarfuenla
13/09/16, 13:05:57
Sólo leo chorradas...
A ver si queda claro de una vez:
El teléfono, dentro de la cajita, donde te viene el cable USB, el adaptador de corriente, los auriculares, la llave para la nano sim... Viene el adaptador de lightning a jack! Sorpresa! Apple no te cobra por el adaptador! Ya lo trae!
Que por ingeniería y diseño del hardware han decidido quitar el jack, pues bueno, te lo sacan y te lo dan como adaptador. Que te molesta tener que cargar con el adaptador? No te molesta cargar con 1m de cable y te molesta cargar con 4-5 cm más? Que además lo puedes dejar enchufado...
A lo mejor los más frikis del sonido se quejaran de que pierden calidad de sonido al enchufar así sus super auriculares de 600€... Pues si tanto saben de sonido sabrán también que el iphone no es precisamente lo mejor para escuchar música. Los demás, por enchufar un conector entre el teléfono y mis auriculares de 50€ dudo mucho que la diferencia sea palpable.
Ya podéis seguir diciendo chorradas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.