PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Uso de las VR Box

Yustiki
08/09/16, 17:54:52
Buenas, me he comprado las gafas VR Box para mi Note 4. Van de lujo, pero el problema que encuentro es el calentamiento del terminal. Alguien las tiene y sabe algún método para que no de caliente tanto o algún truco. Y si alguien tiene opiniones para contar sobre el uso pues también me vale.
Gracias

darkshole
08/09/16, 18:52:29
Buenas, me he comprado las gafas VR Box para mi Note 4. Van de lujo, pero el problema que encuentro es el calentamiento del terminal. Alguien las tiene y sabe algún método para que no de caliente tanto o algún truco. Y si alguien tiene opiniones para contar sobre el uso pues también me vale.
Gracias

creo que lo hemos hablado en el grupo de telegram no? a mi me pasa grabando video , alguien tambien sabe porque asi aprovecho este post abierto???

Yustiki
08/09/16, 20:39:14
creo que lo hemos hablado en el grupo de telegram no? a mi me pasa grabando video , alguien tambien sabe porque asi aprovecho este post abierto???
Pues sí, también lo he preguntado en el grupo, yo voy probando 👍😀

darkshole
08/09/16, 20:46:22
jeje pues si yo creo que eso pasa de tener la pantalla encendida , es decir mi hermano tiene el redmi 3 pro y cuando usa las VR tambien le pasa supongo que es cuando llevas mucho tiempo , as intentado bajarle el brillo o ponerle otro modo de pantalla mas suave?? saludos