Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con la compra del redmi 3 pro
Pedroja
08/09/16, 17:20:08
Hola
Queria saber en que tiendas online (Eternal,Goldway,geekbuying,igogo,alegrecompra,gea rbest...etc) viene el movil con una ROM OFICIAL ESTABLE MULTILENGUAJE ACTUALIZABLE POR OTA
Da igual si es con MIUI 8 o no, porque como digo, se me actualizaría por OTA.
Tambien queria saber si estas ROM vienen con mucha porqueria, o simplemente, con instalar google play ya a funcionar y solo preocuparse de cuando salten las actualizaciones
Si puedo evitar andar flaseando, pues mejor que mejor, ya que es para un regalo, no es para mi y si puedo evitar abrir el paquete...
un saludo y gracias!
The pollos roots
08/09/16, 17:21:15
Hola
Queria saber en que tiendas online (Eternal,Goldway,geekbuying,igogo,alegrecompra,gea rbest...etc) viene el movil con una ROM OFICIAL ESTABLE MULTILENGUAJE ACTUALIZABLE POR OTA
Da igual si es con MIUI 8 o no, porque como digo, se me actualizaría por OTA.
Tambien queria saber si estas ROM vienen con mucha porqueria, o simplemente, con instalar google play ya a funcionar y solo preocuparse de cuando salten las actualizaciones
Si puedo evitar andar flaseando, pues mejor que mejor, ya que es para un regalo, no es para mi y si puedo evitar abrir el paquete...
un saludo y gracias!
Yo te recomendaría igogo
Pedroja
08/09/16, 17:36:04
Viene la ROM limpia y actualizable por OTA multilenguaje?
Tomo nota!
Muchisimas gracias amigo!
carloshuertazgz
08/09/16, 17:38:42
Yo lo compre en alegre compra, viene en español, pero no es oficial, ni he recibido ninguna ota
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Glori1989
08/09/16, 17:47:09
Eternal Team de Aliexpress! Versión Internacional. Me vino con la versión 7.2.1.0. Todo perfectamente en español. Se actualizó a 7.5.2.0 y la semana pasada a 8.0.2.0.
Sin tener que actualizar por pc ni nada por el estilo. Todo de fábrica y funcionando perfectamente desde el primer día e incluso con Google play perfectamente sin ningún problema.
Además me llegó en dos semanas más o menos, el mío, y el de mi novio comprado un mes después igual, 2 semanas.
Saludos
Glori1989
08/09/16, 17:52:06
Por cierto. De porquerías no viene con ninguna! Nada, todo limpio. App básicas que igual yo ni uso (Hangouts, play películas, play, teclados... ) Te adjunto imagen de las apps estas que no voy a usar pero no desinstalo por si acaso.
Tengo también el excel en esta carpeta, que si que uso, pero que no voy a la app para abrirlo ya que lo uso para abrir archivos y no necesito el acceso directo.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160908/bb213eacf131667e331c6302b5ace509.jpg
Saludos
Pedroja
08/09/16, 17:53:25
Yo lo compre en alegre compra, viene en español, pero no es oficial, ni he recibido ninguna ota
Claro, eso es lo que no quiero, porque tendría que andar metiendole mano
gracias por tu ayuda amigo!
Pedroja
08/09/16, 17:54:51
Eternal Team de Aliexpress! Versión Internacional. Me vino con la versión 7.2.1.0. Todo perfectamente en español. Se actualizó a 7.5.2.0 y la semana pasada a 8.0.2.0.
Sin tener que actualizar por pc ni nada por el estilo. Todo de fábrica y funcionando perfectamente desde el primer día e incluso con Google play perfectamente sin ningún problema.
Además me llegó en dos semanas más o menos, el mío, y el de mi novio comprado un mes después igual, 2 semanas.
Saludos
Perfecto!
Era una de las candidatas, asique seguramente lo compre ahi
de nuevo, un millon de gracias!
Me habeis ahorrado una tarde de chapuceo!
saludos!
Saludos
Joder q alegría. Ahi lo cogí el día 6 y el día 7 ya lo enviaron y encima me dices esto que más puedo pedir!!!
Aunque soy manitas en cambiar ROMs cuando me llega el móvil lo primero que me gusta es trastear con el y no andar cambiando el software al móvil.
josegd71
08/09/16, 18:42:47
Yo intento desinstalar hamgouts y no puedo como lo hacéis vosotros?
Enviado desde mTalk
Yo intento desinstalar hamgouts y no puedo como lo hacéis vosotros?
Enviado desde mTalk
¿Eres root?
josegd71
08/09/16, 19:02:49
No lo soy
Enviado desde mTalk
The pollos roots
08/09/16, 19:03:41
No lo soy
Enviado desde mTalk
Entonces, desbloqueale el bootloader y metele twrp, para luego meterle supersu
No lo soy
Enviado desde mTalk
¿Exactamente qué te impide desinstalar?
Por cierto. De porquerías no viene con ninguna! Nada, todo limpio. App básicas que igual yo ni uso (Hangouts, play películas, play, teclados... ) Te adjunto imagen de las apps estas que no voy a usar pero no desinstalo por si acaso.
Tengo también el excel en esta carpeta, que si que uso, pero que no voy a la app para abrirlo ya que lo uso para abrir archivos y no necesito el acceso directo.
Saludos
¿Todos esos peluches son tuyos?
The pollos roots
08/09/16, 19:09:57
Saludos
¿No usas ni la app de música ni el google play música?
Que raro eres macho...
pablpaz
08/09/16, 19:15:28
Que raro eres macho...
Yo tampoco las uso
Con el spotify voy sobrado
josegd71
08/09/16, 19:20:43
Entonces, desbloqueale el bootloader y metele twrp, para luego meterle supersu
Uffff. Esas son palabras mayores no me sale ni cambiar la rom imagínate lo del twrp que no se ni lo que es, pero lo de cambiar la rom me trae de cabeza ya no se ni que hacer
Enviado desde mTalk
The pollos roots
08/09/16, 19:57:08
Yo tampoco las uso
Con el spotify voy sobrado
Pues spotify no me gusta (Por los anuncios y demás)
pablpaz
08/09/16, 21:03:33
Pues spotify no me gusta (Por los anuncios y demás)
Prueba este:
https://mega.nz/#!kUcFTYxL!K5Vd3g5-hIz8EOnw7q0IMFdl7tbZ7g2XUKyZgfGoC_s
Crackeado casi premium
Lo único que no permite es descargar.
Sin anuncios,eliges el orden de las canciones sin restricciones ni nada
Creo que no permite iniciar sesión con la cuenta de Facebook
The pollos roots
08/09/16, 21:06:12
Prueba este:
Crackeado casi premium
Gracias, lo probaré
Glori1989
08/09/16, 23:09:15
¿Todos esos peluches son tuyos?
Jajaja siii son los míos de cuando era pequeña!!! Los guarde en una maleta y al hacer la foto me gustó para fondo de pantalla[emoji16]
Glori1989
08/09/16, 23:12:55
Que raro eres macho...
Jaja soy chica, pero es lo de menos. No uso el móvil para oír música, ni ver vídeos. Lo uso solo para wasap, correos y algunos juegos a ratos, ahora más con el pokemon con mi novio.
Para música y demás o pongo la radio en el trabajo, o no tengo tiempo para ello jeje. Además antes tenía un moto g 1gen que la memoria no era uno de sus fuertes... 8gb sin sd, libres unos 6 y de apps unos 4 no me daba para mucho.. 2 años acostumbrada... No es una necesidad por eso las tengo apartadas jeje
Glori1989
08/09/16, 23:15:29
Perfecto!
Era una de las candidatas, asique seguramente lo compre ahi
de nuevo, un millon de gracias!
Me habeis ahorrado una tarde de chapuceo!
saludos!
Jeje de nada!! Me alegro!
No se si hay alguna tienda más pero yo con esta encantada y versión internacional verificada que es lo que interesa. Por eso lo cogí yo ahí porque no quería tener que toquetear cosas jeje aunque cuando yo lo compre no estaba confirmado que fuera oficial y tuviera OTAs pero ahora sii.
Saludos!
Glori1989
08/09/16, 23:18:16
Joder q alegría. Ahi lo cogí el día 6 y el día 7 ya lo enviaron y encima me dices esto que más puedo pedir!!!
Aunque soy manitas en cambiar ROMs cuando me llega el móvil lo primero que me gusta es trastear con el y no andar cambiando el software al móvil.
Jaja si no se atasca correos te llegará pronto. Yo cambié la rom en un móvil anterior que me salió mal la compra... Acabe hasta las narices de toquetear cosas con las que poder cargarme un móvil nuevo...
Con este fue encenderlo y todo super bien, susto al principio que para cargar la configuración inicial la primera vez tardo unos 5 min y me asusté jeje.. pero todo perfecto!
Toqueteo inicial de pasar de Android puro a Miui y casi que me gusta muchísimo más[emoji16]
Que lo disfrutes!!
Jajaja siii son los míos de cuando era pequeña!!! Los guarde en una maleta y al hacer la foto me gustó para fondo de pantalla[emoji16]
¡Buena infancia!
Por cierto, te recomiendo que pruebes WPS con los Excel, quizá te guste más y no da la brasa con iniciar sesión...
Glori1989
08/09/16, 23:25:11
¡Buena infancia!
Por cierto, te recomiendo que pruebes WPS con los Excel, quizá te guste más y no da la brasa con iniciar sesión...
Jaja gracias lo probare!! No sabía ni que era para abrir excel[emoji85] . Directamente no la usé. La probaré!
Saludos!
Saludos
Hola
Segun me han contestado los de Eternal Team no actualiza por OTA
asi que no se como se te a actualizado a ti
Saludos
Prueba este:
Crackeado casi premium
Hola, ¿puedes pasarme el hilo del que proviene el archivo?
pablpaz
09/09/16, 15:00:52
Hola, ¿puedes pasarme el hilo del que proviene el archivo?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=934836
Esta en todo sobre Android/software y multimedia.
Las actualizaciones no las ponen en el primer post ya que el usuario que lo creo ya no le da soporte.
Aún que en el primer post pone que ya no lo actualizan más si que siguen actualizando
La última actualización esta en la penúltima página del tema.
Pedroja
14/09/16, 13:24:32
Saludos
Hola de nuevo
seria mucha molestia que subieras una captura de pantalla donde se viera la version de MIUI que tienes instalada? con la numeracion y demas
es que estoy mirando en ethernal para comprar el telefono como me dijiste, y dicen que viene en MIUI 7 pero actualizable a MIUI 8 y queria saber si la ROM es una global o Dev
Un millon de gracias!
Glori1989
15/09/16, 22:02:49
Lo siento! No vi la citación! Te he contestado por privado pero te la vuelvo a dejar aquí por si ayuda a alguien más!
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160915/5fc45bc965bd3b0e034221da15e96a08.jpg
A mi me llegó con la 7.2.1.0, se actualizó a 7.5.2.0 y hace poco a 8.0.2.0 que es el que tengo ahora. Entre todas las versiones poco cambio... Alguna diferencia en batería que se nota poco, y cambios en alguna aplicación pero el móvil va estupendamente con cualquiera de ellas.
Es la global estable oficial :)
Saludos!!
Glori1989
15/09/16, 22:06:35
Hola
Segun me han contestado los de Eternal Team no actualiza por OTA
asi que no se como se te a actualizado a ti
Saludos
Depende de la versión por la que hayas preguntado. Creo que venden la versión china (que supongo que ellos modificaran a multilenguaje de tienda) y la versión internacional que es la que tengo yo. Y te digo que si que se ha actualizado 2 veces desde que lo tengo además. Y también decir que no he tenido ningún problema con Google play, esta completamente adaptado a Europa y no tengo ningún fallo.
Saludos!!
Buenas! yo compre este
https://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Redmi-3-Pro-Prime-Mobile-Phone-Snapdragon-616-Octa-core-4100mAh-Battery-Fingerprint-ID/32679430782.html?spm=2114.13010608.0.50.VoLr13
vino con la MIUI global 7.2 estable 7.2.1.0 (lhpmidb) y me salto el aviso para actualizar a MIUI global 8.0 estable 8.0.2.0 (laimidg). Viene con Google Play, y sin aplicaciones chinas ni nada raro.
Espero haberte ayudado
sldos!
Pedroja
16/09/16, 10:26:49
Si, muchas gracias a todos
Ya he comprobado que es la version oficial multilenguaje!
Lo compraré ahi sin dudarlo!
un saludo amigos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.