Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Stock 5.1 (B340), CyanogenMod 13 o Resurrection Remix??
ChronozN
08/09/16, 17:17:25
He estado ya buen tiempo con la ROM stock de el G7, pero despues de haber probado muy por encima las Roms CM13 y RR no logro decidirme por una de las tres, por lo que decidi hacer este tema a modo de encuesta para conocer sus opiniones y experiencias acerca de estas tres roms y su funcionamiento, a ver si asi termino por decidirme finalmente por una....
Saludos, y espero que este tema, primero que abro por cierto, no rompa ninguna norma en la comunidad
wikidark
08/09/16, 18:18:19
Yo la verdad es q e tenido q volver a ROM original xk la otra dos me daba un error a la hora de recibir llamadas y recibirlas (se quedaba la pantalla totalmente en negro y sin poder coger o colgar)
Yo estoy en 5.1 stock pero estoy HARTO de emuilag y sus capas de personalización. Quiero probar un buen CM o AOSP estable en mi g7, alguna ROM limpia y puro android.
Alguna recomendación?
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Yo he probado todas. Actualice a lollipop, luego puse rr y posteriormente cm13 y mi conclusión es que no tengo instalada ninguna de las 3.
Rr y cm13 funcionan muy bien y tienen un gran rendimiento pero el consumo de batería es excesivo. Tanto que intentaba usar el móvil lo justo para que no se acabara tan rápido.
La stock, mejor de batería pero hay que aguantar las emuichorradas.
Al final opté por miui 8 y me va genial. La batería me dura más de un día, juego, veo pelis y hago lo que me apetece. Así, a lo loco como si no hubiera un mañana Je je je. Pierdes funciones de Android 5.1 y 6.0 pero creo que merece la pena. Pero cada vez que sale una actualización de cualquiera de las otras 3 las pruebo. Nunca se sabe.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.