Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla Reloj Huawey
fjpena75
08/09/16, 16:52:29
Hoal a todos:
Desde hace unos días, al poner al máximo de iluminacion, en el centro de la pantalla se pone como de color verde.
A alguien le pasa, o le ha pasado?
Gracias de antemano
saludos
fjpena75
08/09/16, 17:45:27
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160908/659a4a9feb2ca2417831c264b4bddb67.jpg
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
arjismero
08/09/16, 20:18:44
A mi no. También es cierto que siempre lo llevo el brillo en el 3
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
fjpena75
08/09/16, 20:43:27
En 3 se ve bien
Yo también lo suelo llevar en el tres aunque acabo de subir el brillo al máximo para ver si me sucede lo que comentas y no aprecio nada raro. Ahora estoy en el trabajo en un despacho muy iluminado, intentaré realizar la misma prueba en casa con un fondo blanco y una habitación a oscuras para ver si aparece ese fondo verde.
Saludos.
fjpena75
09/09/16, 12:47:26
Graciad
SgFisio
10/09/16, 14:32:19
En mi caso no desaparece del todo la pantalla del reloj, como si se hubiese quemado los pixeles, y ponga lo q ponga siempre se ve de fondo los números y demás siendo casi imposible ver nada a no ser q sea todo oscuro. Llamé al SAC y q lo mandé pq se ha quemado la pantalla.
Le ha pasado a alguien más?
Quien iba a saber q es necesario andar cambiando la pantalla para evitarlo o es q directamente no es normal que suceda?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
fjpena75
10/09/16, 14:51:30
A mi me lo regalaron del el corte ingles. Iré a llevarlo con la garantia. Ya os iré contando.
En mi caso no desaparece del todo la pantalla del reloj, como si se hubiese quemado los pixeles, y ponga lo q ponga siempre se ve de fondo los números y demás siendo casi imposible ver nada a no ser q sea todo oscuro. Llamé al SAC y q lo mandé pq se ha quemado la pantalla.
Le ha pasado a alguien más?
Quien iba a saber q es necesario andar cambiando la pantalla para evitarlo o es q directamente no es normal que suceda?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A mi no me ha sucedido aunque el quemado de la pantalla cuando permanece una imagen fija durante un tiempo prolongado no es exclusivo de las pantallas Amoled. No es habitual, pero la sufren en mayor o menor medida el resto de tecnologías, aunque unas más propensas que otras. Afortunadamente, el quemado no es lo más frecuente y en a mayoría de ocasiones se producen retenciones que desaparecen en cuanto cambias la imagen.
A mi me lo regalaron del el corte ingles. Iré a llevarlo con la garantia. Ya os iré contando.
Compañero, lo acabo de comprobar y la pantalla de mi reloj no sufre de ese tono verdoso. Si está en garantía lo mejor es que lo mandes a servicio técnico para que te la cambien.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.