Ver la Versión Completa : rom 8.0.8.0
josamo78
08/09/16, 16:48:13
Buenas, tengo la versión miui8.0 |stable 8.0.8.0(MAACNDH) en chino e ingles y quisiera ponerle una global, probé el tutorial de esquizolol pero me dio error en el edl y no se que hacer. gracias
andatovid
08/09/16, 16:56:48
Lo más cómodo es desbloquear el bootloader y luego con fastboot meterle la rom global.
robbiebl
08/09/16, 18:54:45
Yo estoy como tu, en la estable China, y quiero pasar a la global developer o China developer.
Tengo el bootloader desbloqueado, pero no he podido actualizar ni por updater (error de verificación) ni entrando en recovery (no entra ni con vol+ +power ni por el acceso del updater)
La verdad es que me pase de un Galaxy Note 3 a este por la facilidad de hacer root y demás y me tiene harto.
sdescobar
08/09/16, 19:54:05
Yo estoy como tu, en la estable China, y quiero pasar a la global developer o China developer.
Tengo el bootloader desbloqueado, pero no he podido actualizar ni por updater (error de verificación) ni entrando en recovery (no entra ni con vol+ +power ni por el acceso del updater)
La verdad es que me pase de un Galaxy Note 3 a este por la facilidad de hacer root y demás y me tiene harto.
Si tienes el bootloader desbloqueado utiliza miflash es muy sencillo, solo entras en modo fastboot vol - +power, saludos
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
josamo78
08/09/16, 20:15:01
ya conseguí cambiarlo, gracias a este video.
https://www.youtube.com/watch?v=g4TQMFNjk04 , prueba lo haber.
robbiebl
09/09/16, 21:43:03
Si tienes el bootloader desbloqueado utiliza miflash es muy sencillo, solo entras en modo fastboot vol - +power, saludos
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Gracias, a ver si tengo un rato y lo pruebo que ya tengo hasta la ROM descargada
robbiebl
10/09/16, 21:26:31
Ya está hecho como decíais, sin perder datos ni apps. Desde China estable a Global developer.
Y todo para conseguir el root!!!
Ese root que han quitado de la versión global, ahora a ver cómo se hace root que cada uno dice una cosa.
Creo que me volveré a la china, pero la developer que creo que es la única con root stock.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.