Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] [REVIEW] ** Blackview R7 ** [Elchapuzasinformatico]
ElMoSqUeTeRo
08/09/16, 16:17:34
El equipo de Elchapuzasinformatico ha analizado el Blackview R7 confirmando que se trata de un buen dispositivo tanto por el precio que cuesta como por las características que lo componen.
https://elchapuzasinformatico.com/2016/09/blackview-r7-review/
Dentro de este articulo también encontramos una vídeo-review.
https://youtu.be/JOWDO9P420I
Y lo que ha llamado la atención, en los comentarios, el propio analista indica que el tiene un Xiaomi Redmi note 3 y se quedaría con este Blackview R7, casi nada....jjjjjj
GPS poco fiable. Para mi ya esta todo dicho. Descartado.
Deckard_Z1000
09/09/16, 14:36:25
GPS poco fiable. Para mi ya esta todo dicho. Descartado.
Con el tema de los móviles chinos y el GPS no sé que rayos pasa, dicen que es por los chips Mediatek, el caso es que puedo dar fé de primera mano que la precisión del GPS deja mucho que desear tanto en otro Blackview que tengo, un Alife P1 Pro, como en un UMI Super que adquirí algo después, y además es un tema recurrente, mucha gente comenta que le funciona mal en terminales chinos, no puede ser casualidad...
Zipel2099
09/09/16, 23:23:11
Yo no tengo problema con el GPS, uso FasterGps y me va genial :)
Deckard_Z1000
10/09/16, 00:12:13
Acabo de buscar la aplicación que mencionas, que no conocía, y aparte de que por lo que avisa ya no está en desarrollo, hay que tener rooteado el terminal para que funcione, y la mayor parte de los usuarios, entre los que me cuento, lo que queremos es un GPS -y en general un terminal- que funcione de forma fiable y consistente "fuera de caja" sin tener que andar rooteándolo, descargando ROMs alternativas etc. No obstante cada uno cuenta la feria como le va, y yo que no me caso con ninguna marca ni tengo motivos para defender a muerte ninguna en concreto, cuento mi experiencia sea Blackview, UMI, o Samsung, y en mi caso mi Samsung Galaxy Note (el primero), podía usarlo como navegador en el coche, con total fiabilidad, y con el Blackview y el UMI no puedo, porque a veces dan unos saltos de posición para alucinar, a ratos pierden la señal, etc, como navegador para el coche ya te digo yo que no sirven, al menos las unidades que yo tengo, de las que tengan los demás lógicamente no puedo opinar.
La verdad es que pese a mi relativa mala experiencia con el Alife, por el tema de la batería, el GPS, y una cobertura de datos y llamadas a veces un tanto precaria, no descartaba del todo este R7, aunque el tema de la batería no extraíble de "sólo" 3000 mAh me tiraba a priori un poco para atrás, pero después de criticar en ésta review precisamente la autonomía un tanto justita, y un GPS poco fiable, pues ya lo descarto del todo...
Yo por lo que veo, para que en un terminal chino con chip mierdatek funcione el gps, debe llevar también los satelites glonass, los que llevan activo esto (será por la mejor antena) si funcionan, si no, raro es el que va bien. Yo igual, antes tenía un Huawei Y300 (es decir, que era una gama baja) y el gps iba (y sigue llendo, que ahora lo tiene mi mujer) de lujo (eso si, era un Qualcomm); en cambio ahora tengo un UMI Rome X (mierdatek) y el GPS va bastante mal. Eso si, en el Rome X, el único que va medio pasable con el teléfono, es el Here Maps, con ese lo puedo usar. Pero ni Tomtom, ni Google maps, ni Sigyc me parece que era, iban. Pruebalo con el tuyo a ver.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.