PDA

Ver la Versión Completa : al fin he conseguido conectar mi band 2

titolas82
08/09/16, 16:10:48
me estaba volviendo loco porque al crear sesion ponia no enlazado. en mi fit

los pasos que segui son

1 crear cuenta desde el pc en xiaomi
https://account.xiaomi.com/pass/register

2 conectar mi band desde el blutooth no desde la app

3 cambiarle el nombre a la mi band

4 conectarme a mifit

y por ultimo enlazar.

probé varias veces y todo perfecto

drbatazul
22/09/16, 01:14:16
Muchas gracias, no me fue fácil pero mas o menos siguiendo este protocolo después de todo el día , me conectó.

darkknigt
22/09/16, 10:21:47
La verdad que el sistema de emparejamiento desde la app es una chufla.

Merko84
22/09/16, 11:21:41

los pasos que segui son

4 conectarme a mifit

y por ultimo enlazar.

El caso esque no deja vincular con el bluetooth directamente, ni con Mi Fit ni con nada.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

flaix.365
25/09/16, 12:14:00
Hola Merko84 lograste vincularla?? yo estoy igual que tu lo detecta el bluetooth, pero no hay manera de vincularlo...con ningún terminal, de momento llevo la m1s y no tengo ningún problema la detecto a la primera..:oh: supongo que sera algún problema de la mi band 2

medina91
28/09/16, 10:04:37
flaix.365 prueba a tener activado el gps

salu2!

flaix.365
28/09/16, 21:59:29
flaix.365 prueba a tener activado el gps

salu2!

También lo probé y no hay manera yo creo que es la pulsera, el móvil la detecta pero cuando le das a vincular y no hay manera... he probado de todo ya, Sin encargo la m1s y mi band funciona perfectas... Gracias de todos modos, saludos.

1named01
28/09/16, 23:14:26
También lo probé y no hay manera yo creo que es la pulsera, el móvil la detecta pero cuando le das a vincular y no hay manera... he probado de todo ya, Sin encargo la m1s y mi band funciona perfectas... Gracias de todos modos, saludos.
As probado desvinculando la m1s?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

flaix.365
28/09/16, 23:33:16
1named01 llevaba ya tres meses funcionando con la mb2 pero la desvincule y cuando he ido a vincularla otra vez ya no me dejo...probe con varios terminales y no se vincula por bluetooth, pero si la detectan... Todas las pruebas están hechas sin tener ninguna pulsera vinculada... Por eso probé con la m1s y esta sin problemas, el problema creo que es e la mb2 ( le falta algo para poder resetear)... Un saludo

Merko84
29/09/16, 02:19:07
Hola Merko84 lograste vincularla?? yo estoy igual que tu lo detecta el bluetooth, pero no hay manera de vincularlo...con ningún terminal, de momento llevo la m1s y no tengo ningún problema la detecto a la primera..:oh: supongo que sera algún problema de la mi band 2
Nada parece que nos pasa a todos que no deja vincularla una segunda vez, me parece fatal que ocurra esto, me da la sensación de que he tirado 35 Euros a la basura, muy mal por Xiaomi, si esto no se arregla no recomiendo para nada esta smartband.

dongi
02/10/16, 11:04:21
Nada parece que nos pasa a todos que no deja vincularla una segunda vez, me parece fatal que ocurra esto, me da la sensación de que he tirado 35 Euros a la basura, muy mal por Xiaomi, si esto no se arregla no recomiendo para nada esta smartband.

a mi me dejo vincularla una segunda vez,pero me costo bastante.
Ahora estoy intentando vincularla por 3 vez y de momento me va ganando la pulsera :oh::oh:

dongi
02/10/16, 20:13:58
el caso es que el movil me detecta el bluetooth de la pulsera pero no se vincula a ella,por lo tanto no puedo sincronizarla con mi fit.

saludos

Cexis
04/10/16, 14:12:12
A mi de repente me ha dejado de avisar de notificaciones y llamadas. Está perfectamente vinculada pero no me avisa. Esto ha pasado a raíz de intentar activar el bloqueo inteligente.
La he desvinculado y vuelto a vincular, borrar datos, caché...y nada.
¿Algún consejo?

jofran
04/10/16, 23:53:13
el caso es que el movil me detecta el bluetooth de la pulsera pero no se vincula a ella,por lo tanto no puedo sincronizarla con mi fit.

saludos
Es lo mismo que me pasa a mi

dongi
05/10/16, 20:47:46
Nada no soy capaz de vincular la smartband 2 con la aplicacion mifit se sincroniza pero no se vincula y eso que lo he probado en 3 telefono diferentes.
Deberia de tener una opcion de reseteo ya que si no es asi no tiene demasiada utilidad.

Voy ha venderla diciendole al futuro comprador que a mi me ha sido imposible el que se conecte :loco:

Saludos

jomaca
05/10/16, 22:01:56
Otro que esta en la misma situación, vaya cagada de pulsera. Sigo intentándolo, voy a probar con el xiaomi mi note 3 de mi hija a ver que tal

ccr_11
05/10/16, 23:16:36
Buenas noches,

Yo he comprado la Xiaomi en Gearbest y me ha llegado hoy. Estoy intentando sincronizarla y es que directamente no aparece en el bluetooth del móvil... hay que activarla de alguna manera?

Gracias!!

Merko84
06/10/16, 02:27:00
Buenas noches,

Yo he comprado la Xiaomi en Gearbest y me ha llegado hoy. Estoy intentando sincronizarla y es que directamente no aparece en el bluetooth del móvil... hay que activarla de alguna manera?

Gracias!!
Debería de aparecerte, no hay que hacer nada.

Sigo como los demás me la detecta el bluetooth, pero imposible vincular y nadie sabe solución...

jmas80
06/10/16, 07:08:58
Podéis probar a instalar ble scaner que sirve para conectar dispositivos bluethot, a ver si con esto os ayuda, yo lo he usado porque también me ha costado emparejarla

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Merko84
06/10/16, 12:38:04
Podéis probar a instalar ble scaner que sirve para conectar dispositivos bluethot, a ver si con esto os ayuda, yo lo he usado porque también me ha costado emparejarla

Que va es imposible, lo he intentado decenas de veces con esa app y otras similares.

¿Xiaomi no dice nada al respecto?

dongi
06/10/16, 15:49:49

si que la encuentra,la sincroniza pero no la vincula...he ahi el problema

jomaca
07/10/16, 00:23:55
para mi que hemos comprado un mi band 2 falsa

catatonico
07/10/16, 01:11:09
Yo las dos veces que lo he hecho ha tenido que ser en modo avión y luego activar solo Bluetooth

Merko84
07/10/16, 11:42:20
Para nada, la mía es original, la compre en Aliexpress pero hace 2 meses, tendré alguna posibilidad si reclamo?

Merko84
07/10/16, 12:02:23
Acabo de enviarle un mensaje al vendedor diciéndoles que he intentado de todo, que si es posible que me envien una nueva, no creo que me la envíen, pero por intentarlo, ya os diré...

zadock
07/10/16, 13:36:43
A mi novia con un iPhone se le ha sincronizado al momento, de hecho teníamos las dos juntas y al principio sincronizó la mía, por lo que la pulsera está bien.

Yo no soy capaz de momento xD

Edito: finalmente pude. Seguí los pasos del primer post, le cambié de nombre a la pulsera, pero no me hizo falta crear una cuenta nueva :-)

dongi
07/10/16, 17:10:05

No creo que sea falsa,la compre la primera semana de julio y la he vinculado por 2 veces.Lo que deberia de tener es una opcion de reseteo para este tipo de casos...

edito:he creado otra cuenta xiaomi y NO me ha funcionado.Sigo igual

Saludos

samuel fc
09/10/16, 15:14:44
Hola.
Yo también la compre en aliexpres..... Y ni se vincula con la app mi fit ni con el bluetooth.
Me llegó con esta caja y sin batería.

Madbaires
09/10/16, 17:48:24
Les cuento mi experiencia:

Conectó a la 1era (LG2 - CM 13 nightly) con MiFit 2.1.9 npir

Al conectar mi pidio crear cuenta, para hacerlo rapido lo hice con el movil, hace 2 dias, dije, vaaa vamos a crearnos la cuenta con gmail etc, la desvincule y luego iniciaba con user gmail, no conectaba nunnnnca!

Se me dio por probar con iniciar sesion con el num movil como la 1era vez y listo, la tengo nuevamente conectada...

En el mientras tanto, busque soluciones de hard reset, cambiar versiones de mifit, actualice el movil, etc y nada....

Merko84
19/10/16, 16:28:11
Les cuento mi experiencia:

Conectó a la 1era (LG2 - CM 13 nightly) con MiFit 2.1.9 npir

Al conectar mi pidio crear cuenta, para hacerlo rapido lo hice con el movil, hace 2 dias, dije, vaaa vamos a crearnos la cuenta con gmail etc, la desvincule y luego iniciaba con user gmail, no conectaba nunnnnca!

Se me dio por probar con iniciar sesion con el num movil como la 1era vez y listo, la tengo nuevamente conectada...

En el mientras tanto, busque soluciones de hard reset, cambiar versiones de mifit, actualice el movil, etc y nada....
Pero ese no es el problema que decimos aquí, esque después de aver estado vinculada perfectamente, deja de notificar y ya no se puede volver a vincular una segunda vez de ninguna forma

dongi
19/10/16, 17:13:55
Pero ese no es el problema que decimos aquí, esque después de aver estado vinculada perfectamente, deja de notificar y ya no se puede volver a vincular una segunda vez de ninguna forma

Yo consegui vincularla una segunda vez,lo que me ocurre ahora es que la desvincule y por alguna razon no hizo la operacion bien ya que cuando intento emparejarla con mifit una vez ya he entrado en el programa me pide dispositivo para emparejar....la pulsera,la bascula o las zapatillas,le doy a la pulsera pone buscando pulsera pero da error todas las veces

el bluethoot esta sincronizado y detectando la smartband 2

Saludos

jomaca
19/10/16, 23:13:48
Yo lo he probado todo y nada, estoy mas que aburrido. He escrit a xiaomi y nada a dia de hoy no dase na

diabolin
20/10/16, 00:24:38
Yo estuve en las mismas. No había forma de vincularla, el móvil la reconocía perfectamente, el bt perfecto pero mi fit no vinculaba, desconecté la cuenta, borré parámetros en la web.... Nada
Lo arreglé desde el propio programa mi fit
En perfil/mi fit 2
Abajo del todo pulsar en desvincular.
Salir del programa y volver a entrar
A mí me fue bien

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161019/97849cd18abc83713946ec4b63c968ed.jpg

dongi
20/10/16, 15:59:22
Yo estuve en las mismas. No había forma de vincularla, el móvil la reconocía perfectamente, el bt perfecto pero mi fit no vinculaba, desconecté la cuenta, borré parámetros en la web.... Nada
En perfil/mi fit 2
A mí me fue bien

el tema es que como no te la encuentra para vincularla no se puedes entrar donde dices para desvincularla....no tiene sentido

diabolin
20/10/16, 16:55:33
el tema es que como no te la encuentra para vincularla no se puedes entrar donde dices para desvincularla....no tiene sentido
Pues fue la única forma para conectar, ya que no enlazaba, se quedaba un montón de tiempo intentando enlazar y nunca lo hacía.
Igual es un problema distinto

Merko84
20/10/16, 23:12:14
Pues fue la única forma para conectar, ya que no enlazaba, se quedaba un montón de tiempo intentando enlazar y nunca lo hacía.
Igual es un problema distinto

Es eso que decimos, el bluetooth la encuentra pero no vincula, por lo cúal no esta vinculada a Mi Fit

booroner
21/10/16, 00:17:30
Intentarlo a través de web,en vez de aplicación.espero os sirva.

Grizzlie
23/10/16, 11:30:12
Menudo truño el emparejamiento. Me la detecta cuando le da la gana. Se ha desemparejado por 3a vez y me estoy volviendo loco para conseguirlo. Esto debe ser un fallo raro. Espero que Xiaomi lo resuelva porque es un tostón. Llevo 4 días con ella y me desespera enlazarla.

viverode
23/10/16, 18:13:43
En perfil/mi fit 2
A mí me fue bien

Gracias a tu comentario lo he conseguido, ya habia abierto ticket con gearbest para devolverla.

huella
23/10/16, 18:29:12
Gracias por este post, y a su autor, porque con un simple cambio de nombre al dispositivo, ya he conseguido que actualice y ahora a probarla, a ver que secretos tiene ocultos.

Saludos.

jofran
23/10/16, 18:35:13
Y como le cambiáis el nombre? A mi con en oneplus 3, no me deja

alvaris
24/10/16, 11:55:03
a mi me pasa lo mismo.

Voy a probar varias cosas y os voy contando

alvaris
24/10/16, 13:14:16
bueno pues lo he conseguido.

Os cuento lo que he hecho: darle a sincronizar con pulsera. Ha llegado a decirme que habia una pulsera sincronizada a mi cuenta. Bueno, pues mientras que me localizaba la pulsera, le he dado toques al boton capacitivo de la pulsera, y se ha conectado en ese momento.

pollastre1970
07/02/17, 14:55:33

yo tengo el mismo problema desde hace 6 dias

Enviado desde mi SM-N9208 mediante Tapatalk

pollastre1970
07/02/17, 14:56:32
Es lo mismo que me pasa a mi

lo mismo que a mi tambien

pollastre1970
07/02/17, 14:59:04

a mi no me conecta tampoco

pollastre1970
07/02/17, 15:01:57

correcto, ese es el problema mio que estuvo vinculada sin problema y desde hace 6 dias daba problemas, la desvincule y ya no he podido volver a vincular

Dogo Tom
08/02/17, 15:53:25
Uno más con el mismo problema

ferdy54
08/02/17, 23:07:07
correcto, ese es el problema mio que estuvo vinculada sin problema y desde hace 6 dias daba problemas, la desvincule y ya no he podido volver a vincular

A mi me paso eso, a los 3 dias dejo de sincronizar, y no vinculaba de ninguna manera.

Lo solucione dejando acabar la bateria, cuando se acabo la deje como 5 dias sin cargar. Despues la puse a cargar y cuando tuvo algo de carga se vinculo bien.

Salu2!!

pollastre1970
08/02/17, 23:26:56
esa es mi ultima opcion

jofran
08/02/17, 23:34:09
esa es mi ultima opcion
Eso lo probé yo y tampoco funcionó

pollastre1970
09/02/17, 06:53:19
Eso lo probé yo y tampoco funcionó

te esperaste a que estuviera acabada del todo?

Luis2510
23/10/18, 21:58:38

los pasos que segui son

4 conectarme a mifit

y por ultimo enlazar.

Muchas gracias,ya me estaba cagando en todo lo cagable.