PDA

Ver la Versión Completa : Reparar pantalla LCD S6

ALEXMDL
08/09/16, 16:05:26
Busco alguien que me repare la pantalla de mi S6 con piezas originales a un buen preico

marianosantosm
08/09/16, 16:50:10
No soy de España como para poder ayudarte.. Pero creo que sería útil que digas de donde sos, hasta donde te podés mover para llevar el equipo.. y cuanto estás dispuesto a pagar, así te pueden dar una solución mas rápido y no andar a las vueltas.

Saludos!

teyhs
09/09/16, 22:29:25
hola di que tiene roto y de donde eres.

juanikillo2
10/09/16, 16:10:52
cámbiala usted mismo, si eres un poco manitas puedes conseguirlo, busca en ebay la pantalla completa display mas LCD juntos, esta sobre unos 120 o 140 euros, ahora use herramientas de casa apaga tu dispositivo y sobre todo que no se te olvide quitar la targeta sim, si no puedes doblarla al desmontar y romper algo por dentro , ahora bien con un secador calienta la pata trasera hasta que el pegamento ceda, (al pedir la pantalla solicita herramientas para quitar los tornillos la pantalla y la tapa) no es nada costoso un par de monedas, ahora bien con la herramienta sacas la tapa con cuidado de no romperla una vez quitada, desatornillas los tornillos, ya quitados aprieta con cuidado sobre la parte de abajo del dispositivo en la batería para desmontar toda la placa y puedas quitar la pantalla, (desconecta la bateria) , ahora haces el mismo sistema con el secador en la pantalla para que el pegamento ceda, una vez conseguido con la herramienta haces el mismo procedimiento para sacar la pantalla, tienes que desconectar la pantalla que esta conectada en a placa bese, a la hora de poner la pantalla si no tiene pegamento puedes comprar cinta adhesiva de doble cara para que quede completamente bien pegada, conectas el conector y montas otra vez el móvil conforme lo quitaste, si la tapa no pega bien con su pegamento original usa también cinta adhesiva, las venden en las ferreterías