Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bootlop y van 2
DAVIDVV
08/09/16, 15:31:55
Buenas. Ya trasteando con el móvil he comprobado que des habilitando cualquier apps que venga de serie (como Google app, Google play music, hangouts etc) el móvil si apagas y enciendes entra en bootlop o eso o configurar la huella que son las dos ultimas cosas que le hice a los móviles.
Único remedio es volver a flashear? Se puede al menos hacer una restauración de fábrica desde el recovery original? Como está todo en chino no me entero
gambitvbi
08/09/16, 15:44:04
Esto es del hilo del redmi 3 pro, xo igual te sirve
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1222066
DAVIDVV
08/09/16, 15:53:42
Esto es del hilo del redmi 3 pro, xo igual te sirve
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1222066
Gracias pero no es el problema, tras el primer bootlop ya cogí y flashee el teléfono de 0 aprovechando para meter la última estable.
He estado funcionando con el sin problema instalado alguna app etc y prácticamente tras cada paso he apagado y encendido para ver que no entraba en bootlop.
Los dos últimos pasos que he llevado a cabo son deshabilitar 3 apps de Google (Google app, music, hangouts) y tampoco daba bootlop, luego tras desinstalar el navegador de serie y configurar la huella dactilar me ha dado bootlop al reiniciar.
Mi pregunta es, se puede restaurar de fábrica sin llegar a usar miflash de nuevo?
Es normal un bootlop por quitarle el navegador o configurar la huella?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
gambitvbi
08/09/16, 16:02:14
La verdad es que no te puedo decir si es normal lo que dices porque aun no tengo el teléfono. Sobre restaurar de fábrica creo que está la opción en copias y respaldos. Una pregunta, estás seguro que la rom que has instalado es la que le corresponde? Lo digo porque como es un modelo nuevo, a ver si no es la misma.
DAVIDVV
08/09/16, 16:03:38
Me he bajado la última estable según este foro, la 7.5.9 para redmi 3s/3x
gambitvbi
08/09/16, 16:10:35
Me he bajado la última estable según este foro, la 7.5.9 para redmi 3s/3x
Lo digo por si igual puede ser ese el problema. Ten en cuenta que este modelo parece ser diferente a los que había hasta ahora. Las imágenes que muestras en el otro hilo en que aparecen la versión de rom es como te vino o con una rom ya flasheada?
DAVIDVV
08/09/16, 16:15:23
Es como me vinieron, pero no se si lo Flaheo el chino o iban así de fábrica
De todas maneras si el modelo es el 2016031 la rom que hay que poner es esa. Digo yo
seryioo
08/09/16, 18:53:34
Si inhabilitas la app de Busquedas de Google y reinicias te dará bootloop y tocará volver a flashear.
DAVIDVV
08/09/16, 18:57:14
Si inhabilitas la app de Busquedas de Google y reinicias te dará bootloop y tocará volver a flashear.
Pues he ahi el problema entonces.
Se pueden inhabilitar otras sin problema????
Estaria bien hacer una lista de apps que se pueden inhabilitar SIN peligro a bootlop
seryioo
08/09/16, 18:58:49
Pues he ahi el problema entonces.
Se pueden inhabilitar otras sin problema????
Estaria bien hacer una lista de apps que se pueden inhabilitar SIN peligro a bootlop
La última vez creo que recodar que deshabilité todos los servicios de Google inútiles excepto esa, que era la que daba el problema.
gambitvbi
09/09/16, 12:16:20
Ya lo has solucionado?
DAVIDVV
09/09/16, 12:17:29
Ya lo has solucionado?
Si, como dice el compañero flashear de nuevo y mucho cuidado con lo que se deshabilita
lobormalor
09/09/16, 13:04:36
:aplausos:
Perfecto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.