PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Redmi 3 Pro recién llegado

Nekito23
08/09/16, 15:25:35
Holas
Me ha llegado hoy el móvil con la versión miui global 7.3 estable 7.3.5.0 (LHPCDB).
Por lo q vi ni es versión China ni global...
Tengo dudas sobre cual es el redmi 3 y cual es el redmi 3 Pro, para poner miui 8.
Q me recomendáis hacer o como flsahearlo. O si me es mejor no hacer nada y esperar a q llegue la actualización sola. Gracias. Un saludo.

unequal
08/09/16, 15:28:28
Holas
Me ha llegado hoy el móvil con la versión miui global 7.3 estable 7.3.5.0 (LHPCDB).
Tengo dudas sobre cual es el redmi 3 y cual es el redmi 3 Pro, para poner miui 8.
Q me recomendáis hacer o como flsahearlo. O si me es mejor no hacer nada y esperar a q llegue la actualización sola. Gracias. Un saludo.

¡Hola compañero! He visto tu duda y mira, para comprobar si tu Redmi 3 es la versión Pro o no solo tienes que fijarte en su memoria RAM y capacidad de almacenamiento interno. Si tiene 2GB de RAM y 16GB internos tienes la versión "Redmi 3" y si tienes 3GB de RAM y 32GB internos, tienes la versión Pro.

Acerca de la actualización, MiFlash puede ser algo complicado para gente con poca experiencia por esos lares, te recomiendo que esperes.

Un saludo compañero, espero haberte ayudado. :ok:

Nekito23
08/09/16, 16:23:06
¡Hola compañero! He visto tu duda y mira, para comprobar si tu Redmi 3 es la versión Pro o no solo tienes que fijarte en su memoria RAM y capacidad de almacenamiento interno. Si tiene 2GB de RAM y 16GB internos tienes la versión "Redmi 3" y si tienes 3GB de RAM y 32GB internos, tienes la versión Pro.

Acerca de la actualización, MiFlash puede ser algo complicado para gente con poca experiencia por esos lares, te recomiendo que esperes.

Un saludo compañero, espero haberte ayudado. :ok:

Ok, gracias. Yo tengo el 3 Pro entonces.
Sobre la room, flsahearlo y demás algo hice con el mi4 en su día. Ahora ya no me acuerdo mucho. Gracias.

serchsanch
09/09/16, 14:05:30
Hola yo estoy igual que tu mismo m¨®vil misma rom quiero que es la rom de la tienda original pero no se si es oficial o no. me gustar¨ªa actualizar a rom oficial miui 8 en castellano pero no se que rom ni por donde empezar y no se si la rom que tenemos es buena pero en la tienda me han dicho que si que se actualiza. vale la pena poner otra rom ??

Ipho
09/09/16, 15:23:35
Holas
El Redmi 3 Pro es el que tiene lector de huellas.

La ROM 7.3.5.0 (LHPCDB) es una ROM Falsa de las antiguas. Las ROMs Falsas no reciben actualizaciones.

La ROM Global Oficial antigua y 'privada' es la 7.2.1.0 (LHPMIDB).

Esa ROM recibió OTA para actualizar a la Global pública 7.5.2.0 (LAIMIDE).

Como tienes una ROM Falsa, debes realizar una instalación limpia.

Tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1222066

Lee todo detenidamente y realiza los pasos al pie de la letra.

En el tutorial se ofrecen dos ROMs a instalar. En tu caso, instala la ROM Global Estable Oficial.

Gulliver_DGF
11/09/16, 20:05:44
Hola

Me cuelo en este hilo, ya que viene un poco a cuento...
La semana que viene me debería llegar mi Redmi3Pro, ya hay ganas!!!!

Comprado en Gearbest tengo claro que me viene con rom llena de publi y/o falsa. Así pues me toca flashear, no problema!
Tengo ya el sms para desbloquear bootloader.

Después de leerme un montón de post, no acabo de tener claro todo el proceso completo, es decir pasar de un xiaomi rom falsa a un xiaomi rom estable con OTA root y twrp.

Las dudas las tengo en eEl orden que tengo en mente de cosas a hacer antes de ponerme a usar el móvil con normalidad. Así pues:
1)cambiar rom por una developer
2)desbloquear bootloader
3)cambiar a estable
4)actualizar por ota
5)ya está ok

Dudas
¿Veis bien orden?
¿Recovery?
¿Dónde descargar las Roms?

Muchas gracias

danielranea
17/04/17, 10:06:46
Pregunta técnica, que no estoy seguro si habrá sido ya realizada antes. Mi novia tiene la misma rom indicada 7.3.5.0 LHPCDB comprado en Gearbest. La rom le va bien salvo la batería que no dura lo que comentan los compis (8-10h de pantalla). Es posible actualziarle a la rom global estable directamente por updater? o es necesario vía Fastboot? Gracias de antemano