Ver la Versión Completa : Xiaomi Bluetooth 4.0
mecanicacorral
08/09/16, 14:26:08
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160908/9a4b0fe7c767c6b3ccc68a0b12a480a8.jpg
Alguien que tenga este altavoz podría decirme si va bien, tiene buen sonido o si merece la pena darse el capricho?
Contando con que ya tengo un altavoz Bluetooth de estos redondos promocional del banco un poco caca la verdad, pero hace su función para lo que lo uso en casa.
Gracias!!!
galichen
08/09/16, 15:41:25
Yo tengo el mismo modelo en dorado, no soy un experto en audio pero te puedo decir lo que me parece a mí: suenan bastante bien y fuerte, vibra mucho al tener bastantes graves, lo que noto es que la batería no me dura 8 horas de reproducción como dicen en xiaomi.
En mi opinión es un altavoz excelente si lo puedes conseguir a un precio no muy elevado, y sí merece la pena. Yo estoy bastante contento con él.
Coincido con el compañero, de sonido genial, pero la batería es una decepción, como lo pongas a más de la mitad del volumen, a mí no me dura ni 4 horas...
Yo igual. Estoy muy contento con el. Sonido fuerte y limpio para su tamaño. En cuanto a las vibraciones, prácticamente no he notado, eso si, debe apoyarse sobre una base estable y rígida. Le hice el rodaje sin darle mucha caña.
Es cierto que la batería no dura las 8 horas, y mucho menos si le das mucha caña.
Lo de la tarjeta es un buen extra. Evitas consumo en el altavoz y en el móvil.
Por cierto, yo tengo el azul, como el de la foto. Viene en la caja con una funda de tela y cable de carga.
Saludos
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Ultracity
08/09/16, 22:20:14
Yo me iba a pillar la versión anterior, de unos 20€. Alguien lo tiene?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.