PDA

Ver la Versión Completa : Otro que duda

carlosgolf
08/09/16, 13:37:10
Tengo un s6 edge plus y quiero cambiar. Dudo entre el note 7. Htc 10 lg v20 o iPhone 7 plus
Como lo veis. Busco fluided ver pelis y juegos potentes

Matdanca
08/09/16, 13:41:02
Por qué quieres cambiarlo?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

psicoadri
08/09/16, 13:50:02
Me quedaria con el iphone s7 plus

carlosgolf
08/09/16, 13:54:02
Lo hereda mi mujer jjjjjj

Matdanca
08/09/16, 13:58:16
Lo hereda mi mujer jjjjjj
Jajaja, buena ocasión entonces, cualquiera de los que has puesto para lo que quieres tienes de sobra, htc en pantalla flojea más que el resto pero el sonido es mejor para el tema videos y multimedia...ya es cosa de decidir...

BERTARA
08/09/16, 14:39:16
Por vida últil, por rápida respuesta de la marca ante los problemas, por actualizaciones al mismo tiempo tengas el modelo que tengas, por valor en el mercado de segunda mano y no sigo, sin duda el Iphone 7 plus

carlosgolf
08/09/16, 15:01:41
Lo que me tira para atrás del iPhone es el precio. En EEUU 749$ aquí 909€ que tipo de cambio usan?
Y siempre me pregunte los iPhone siempre menos resolución en pantalla pero se ven igual o mejor porque?

Merovingio
08/09/16, 15:34:54
carlosgolf

Movemos a Discusión general sobre smartphones

SalU2.

AyudaConEsto
08/09/16, 15:36:11
Iphone 7 plus sin dudar :palomitas:

BittermanS
08/09/16, 15:39:47
Pues complicado, tienes un refrito ahí de precios, tamaño de pantalla..

Hombre, si el dinero no es un problema iría a por el nuevo Iphone, si te gusta android el HTC 10 sin duda.

ZaWoK
08/09/16, 15:47:53
Viendo que hay pasta para comprarlo, el iPhone sin duda en tienda Apple, y tienes móvil para años...

borjaalejandro.rodriguez
08/09/16, 16:15:20
Home Apple y películas para mi no casa mucho... Vosotros como metéis las películas en el iphone?

Yondarko
08/09/16, 17:01:06
Home Apple y películas para mi no casa mucho... Vosotros como metéis las películas en el iphone?

A la carpeta de Google Drive, ICloud..., y listo, por poner dos ejemplos. La gente se complica mucho la vida y no se acuerda de la nube

Yondarko
08/09/16, 17:12:19
Si el dinero no es problema ya sabes... Iphone 7 Plus de 256, ya puestos! xD

garcia27
08/09/16, 17:19:09
Y siempre me pregunte los iPhone siempre menos resolución en pantalla pero se ven igual o mejor porque?

Porque la calidad del panel es igual o mas importante que la resolución del mismo.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

lebronno
08/09/16, 17:22:24
Me quedaría con el v20.....tendrás que esperar unos meses, parece que a Europa vendrá tarde, me parece un pepino weno a falta de ver alguna reviews, (tengo el v10 y estoy muy contento) y te digo porque lo escogería:
Por sonido y multimedia, además del slot de sd, Radio FM, infrarrojos, batería extraíble y lo útil que me hace muxas cosas la pantalla extra....
Tbn digo que no me lo compraría a cualquier precio e imagino que el de partida será desmesurado, cuando llegue a Europa tal vez llegué con el precio devaluado...tal y como paso con el v10, salió a la venta por 700€ (además de la politica de precios de Lg)
No niego que el iPhone tbn sea un pepino weno o el Note 7......
El htc la verdad creo que está en otro escalon, aunque sea solo por tamaño...
https://youtu.be/j_dCEppsD1k

Gonzalez F. Luis
09/09/16, 05:44:14
El LG V20 me parece muy buena opcion, la doble pantalla me parece mucho mejor que la curva del Note 7, ademas de que el diseño me gusto bastante, mucho mejor logrado que el del LG G5 a pesar de que tiene similitud.

kzyw
09/09/16, 13:12:43
A la carpeta de Google Drive, ICloud..., y listo, por poner dos ejemplos. La gente se complica mucho la vida y no se acuerda de la nube

Y digo yo... no será más complicado eso de la nube?
Yo las meto en mi sd y a vivir
Por no hablar que si no tienes wifi qué haces ?
No sé qué le veis al iPhone
Será buen móvil pero ni un triste explorador de archivos lleva

Yondarko
09/09/16, 13:14:23
En ese caso de no tener wifi y no querer gastar datos (que también puede ser), conectas el iPhone al PC y el archivo que quieres lo pasas a ITunes. Tengo entendido que es así.

hugobimba
09/09/16, 13:44:21
yo si el dinero no es problema iphone 7 plus

Underworled
09/09/16, 19:12:05
Hoy en día que un móvil no lleve carga rápida me parece una vergüenza, y más un iphone X plus, que tardan 2h o más en cargarse.. solo por eso descarto su compra, una vez que te acostumbras a la carga rápida no puedes vivir sin ella, el S6 EDGE me hace 3h de pantalla en un día de 24h de uso, suficiente, por que ? Porque lo dejo cargando 10-15 min y tengo otro 30-40 % más disponible... mas que suficiente.

lebronno
09/09/16, 19:17:51
Hoy en día que un móvil no lleve carga rápida me parece una vergüenza, y más un iphone X plus, que tardan 2h o más en cargarse.. solo por eso descarto su compra, una vez que te acostumbras a la carga rápida no puedes vivir sin ella, el S6 EDGE me hace 3h de pantalla en un día de 24h de uso, suficiente, por que ? Porque lo dejo cargando 10-15 min y tengo otro 30-40 % más disponible... mas que suficiente.
Estoy contigo, es lamentable que un móvil de 900€ no la lleve....es lo que toca....pasa un poco tbn con la radio fm....

Underworled
09/09/16, 19:21:58
Estoy contigo, es lamentable que un móvil de 900€ no la lleve....es lo que toca....pasa un poco tbn con la radio fm....

No te preocupes, el año que viene la pondrán y lo lanzaran como una novedad ( como han hecho con la resistencia al agua este año ), cuando sus rivales la tienen desde hace 2 años, al igual que pantalla fullhd en el modelo pequeño.

FrancoB
09/09/16, 20:30:56

Tanto odias a Apple que en cada post le tiras mierda? Como se nota que le quieren encontrar defecto a todo...

FrancoB
09/09/16, 20:34:46
No te preocupes, el año que viene la pondrán y lo lanzaran como una novedad ( como han hecho con la resistencia al agua este año ), cuando sus rivales la tienen desde hace 2 años, al igual que pantalla fullhd en el modelo pequeño.

No te olvides que el iphone 7 plus dura mucho la batería 1 día y sobrado seguro como pasa con el iphone 6s plus, por algo no le meten carga rápida, ademas tampoco tenes que esperar tanto y es mejor así no se te estropea la batería a largo plazo.

Underworled
09/09/16, 21:35:49
No te olvides que el iphone 7 plus dura mucho la batería 1 día y sobrado seguro como pasa con el iphone 6s plus, por algo no le meten carga rápida, ademas tampoco tenes que esperar tanto y es mejor así no se te estropea la batería a largo plazo.

¿Dependerá del uso no ? Y porque dure mas no le tienen que meter carga rápida ?

Si la mayoría cambia de móvil en el periodo de 1-2 años... además tienes la opción de desactivarla, para usarla solo cuando realmente la uses, no hay excusa para en pleno 2016 no incluirla.

jonke
09/09/16, 21:42:39
Tanto odias a Apple que en cada post le tiras mierda? Como se nota que le quieren encontrar defecto a todo...
No es defecto, es realidad.

ZaWoK
09/09/16, 21:53:48

Si tienes ecosistema iOS en casa, buscas estabilidad, y estás acostumbrado a sus carencias y virtudes, iPhone es una gran opción. Aparte, es la única marca que ofrece un servicio postventa competente y al altura de sus precios, tanto en el SAT como con el soporte. En Android eso no sucede (taliroms en 3, 2, 1...). Si me sobrase la pasta por todos lados, me compraría el último iPhone de turno todos los años sin importarme nada más, y sabría que no voy a tener problemas nunca, aún cascándose el móvil, tendría el sustituto en horas o un par de días sin tener que dejar el mío o esperar semanas o meses a que me lo arreglen. En unos se puede entender que cueste 700€, en otros no, ya que no todo son especificaciones, pulir un software durante un año, y al siguiente sacar una actualización a destiempo para dejar en el olvido a aquellos que se gastaron un pastizal.

Jamontxo
09/09/16, 21:58:34

Yo tengo Ipad y Macbook en casa, pero ni se me pasa por la cabeza comprar un Iphone, y mira que me gustan, pero eso de no tener explorardor de archivos, y no poder meterle musica y archivos facilmente, siempre ha sido factor decisivo para comprar Android en vez de Iphone.
No poder meterle una triste SD con mis cosas, es de juzgado de guardia en en año en el que estamos...

En Android lo enchufas a un Pc, y listo.. lo manejas como si fuese un Pendrive

lebronno
09/09/16, 22:13:21
Yo tengo Ipad y Macbook en casa, pero ni se me pasa por la cabeza comprar un Iphone, y mira que me gustan, pero eso de no tener explorardor de archivos, y no poder meterle musica y archivos facilmente, siempre ha sido factor decisivo para comprar Android en vez de Iphone.
No poder meterle una triste SD con mis cosas, es de juzgado de guardia en en año en el que estamos...

En Android lo enchufas a un Pc, y listo.. lo manejas como si fuese un Pendrive
En eso te doy toda la razón como un Mac nada....aquí al menos a mi si merece la pena dejarse el dinero

FrancoB
10/09/16, 07:09:38
¿Dependerá del uso no ? Y porque dure mas no le tienen que meter carga rápida ?

Si la mayoría cambia de móvil en el periodo de 1-2 años... además tienes la opción de desactivarla, para usarla solo cuando realmente la uses, no hay excusa para en pleno 2016 no incluirla.

Realmente no vas a escoger un smartphone que sea mejor en todo por el solo hecho de no tener carga rápida? Me parece medio exagerado ser un poco obsesivo con eso

FrancoB
10/09/16, 07:12:42

Que lastima que nunca se pueda debatir tranquilamente entre ios y android. Sinceramente el único defecto que le veo al iPhone 7 es no tener entrada para 3.5

Underworled
10/09/16, 12:56:40
Realmente no vas a escoger un smartphone que sea mejor en todo por el solo hecho de no tener carga rápida? Me parece medio exagerado ser un poco obsesivo con eso

Mejor en todo ? Tengo un S6 EDGE en casa y un iPhone 6, por sistema me quedo con Android.

Partiendo de la base de que no quier el s7 edge ( por ser igual al s6 edge en diseño ) descarto también el iphone 7 por ser igual al 6, y más cuando todo apunta a que la ''''revolución''' vendra el año que viene .

Toca esperar entre S8 y iphone 7s/8

Y lo de mejor en todo discrepo bastante, el mismo s7 edge se lo pasa por la piedra en varios aspectos

Que lastima que nunca se pueda debatir tranquilamente entre ios y android. Sinceramente el único defecto que le veo al iPhone 7 es no tener entrada para 3.5

Pues sinceramente te lo digo, mira mejor, así rapidamente

1 - Quitar el jack 3.5 ahora mismo es un error.
2 - No carga rápida e inalambrica ( la inalambrica habría solucionado lo de cargar y escuchar música a la vez )
3 - Mismo diseño, 3 años seguidos, si 3
4 - La no pantalla fullhd del modelo pequeño
5 - La diferencia de especificaciones entre los dos modelos, porque esa diferencia de ram .. camaras..etc ? Hay gente que no le gusta el 5.5, es bastante grande, que incluyan en los dos las mismas especificaciones y que cada uno decida.
6 - Apple Pay en España : ni está ni se le espera, cuando la competencia lo tiene desde hace bastante tiempo..

Hacen las cosas tarde y encima mal.

kzyw
10/09/16, 15:17:23
Es que el S7 Edge es mucho móvil y mucho mas completo que el iPhone 7
S7 Edge móvil del año 2016!!
Y 400 euros menos!

FrancoB
10/09/16, 23:16:28
Y si no te gusta el 7 para que lo pones en opciones...
Comprate el note 7 " ya que es el mejor smartphone del 2016" para los fanboys de Samsung que son el 80% de los que usan android seguro...

ydigoyo
11/09/16, 00:11:30
Vengo del iPhone 6s.
Vuelta a android.
Motivos:
A pesar de ser un móvil potente y fluido.
- Sin sd... y no me vengáis con la nube, no es lo mismo.
- Explorador de archivos, ni de coña.
- Radio FM... paque??
- Hasta los kinders de itunes.
- Batería floja.
- Sin carga rápida.
Pero claro, si añadimos todo esto al iPhone, ya no sería un iPhone... sería un Android ¿no? Pues eso.
Ahora con un Samsung A5 2016 de 235€ hago lo mismo y más (batería, SD, carga rápida, radio...)
Es mi experiencia.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

kzyw
11/09/16, 00:54:51
Vengo del iPhone 6s.
Vuelta a android.
Motivos:
- Radio FM... paque??
- Batería floja.
- Sin carga rápida.
Pero claro, si añadimos todo esto al iPhone, ya no sería un iPhone... sería un Android ¿no? Pues eso.
Ahora con un Samsung A5 2016 de 235€ hago lo mismo y más (batería, SD, carga rápida, radio...)
Es mi experiencia.

Pero ya no eres cool! :)
No molas jeje

ydigoyo
11/09/16, 01:00:23
Pero ya no eres cool! :)
No molas jeje
Cierto sniiifff... He vuelto a la plebe sansunguera.
Putabida [emoji2]

ZaWoK
11/09/16, 01:00:24
Vengo del iPhone 6s.
Vuelta a android.
Motivos:
- Radio FM... paque??
- Batería floja.
- Sin carga rápida.
Es mi experiencia.

A corto plazo no es mal cambio, y dinero que te ahorras, pero si esto no es problema, y lo que te interesa es sacar rentabilidad a tu inversión, con el soporte de Apple puedes contar con el mínimo 4 años, incluso más si te quedas en una versión de iOS estable. Más con el hardware que tienen hoy día. Es una de las virtudes que con Android no consigues a no ser que tenga una buena comunidad detrás (que ni de lejos es comparable al soporte oficial por motivos más que obvios...).

Dperez12
11/09/16, 01:03:06
Al final estáis hablando de las diferencias entre los dos ecosistemas.
Elegir entre un s7, el Note o el que sea y pensar también el iPhone 7 es pensar en dos conceptos diferentes de uso.
Asique supongo que la trasferencia de archivos, el manejo de iTunes, y la ausencia de esas funcionalidades se compensa con un software más sencillo "así son mis cosas, y así las tienes que usar". Le dará un poco igual.
El busca ver pelis, asique buena pantalla y buena batería. Dificil que el iPhone 7 llegue al nivel de note, pero seguro que cerca va a estar, no veo un motivo como para desechar uno o otro.
Usar juegos potentes, cualquiera vale.
Fluidez, ambos van sobradas, apple te proporciona la fluidez, desde el primer día, y Android también, salvo ciertas compañías que obligan a trastear, aqui Samsung en fluidez está bien, y su software encuentras mucho valor añadido que ios no está, eso provoca que las tradiciones no sean como en Nexus ni como en un iPhone nuevo, pero a la larga siempre vas a tener todo ese software, mientras que ios son más de mantener la fluidez acortando funciones o no ofreciendo las nuevas.

FrancoB
11/09/16, 04:05:31
Viendo como van todos los comentarios y tirandole de todo al iphone, es 100% seguro que te vas a ir a android otra vez, estaba a punto de comprar el moto z force por 750dls pero cuando vi el iphone 7 plus por 20dls ni la pense.
Antes que el note 7 me parece el peor de los que elejistes por varios motivos como ser, se te llega a caer por un error se te astilla la parte trasera y la pantalla, y no es el clasico smartphone que usas con el vidrio roto y listo, no señor, te podes cortar toda la mano o clavar astillas, etc. otro motivo es la capa de samsung quita mucho rendmineto al igual que la de huawei los smartphones que mas se cagan son samsung y huawei. la curvita le quita usabilidad y al ser curvo de los 2 lados te queda muy poco grosor para agarrarlo en horzontal, si lo buscas para ver peliculas ni pienses en el htc 5.2 pulgadas es muy poca pantalla para eso, yo me voy por el moto z force, si no lo consigues vete por el moto z normal, ambos con su modulo de sonido ya que vale muchisimo la pena un muy buen sonido a la hora de ver una pelicula.
Y si no el lg v20, aun que lo descartaria por su lector de huellas trasero

Nonamed
11/09/16, 14:01:21
Yo me quedaría con el v20.

carlosgolf
25/09/16, 09:04:14
Al final iPhone 7 plus 128gb y a tirar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Royval58
25/09/16, 20:01:14
Viendo como van todos los comentarios y tirandole de todo al iphone, es 100% seguro que te vas a ir a android otra vez, estaba a punto de comprar el moto z force por 750dls pero cuando vi el iphone 7 plus por 20dls ni la pense.
Antes que el note 7 me parece el peor de los que elejistes por varios motivos como ser, se te llega a caer por un error se te astilla la parte trasera y la pantalla, y no es el clasico smartphone que usas con el vidrio roto y listo, no señor, te podes cortar toda la mano o clavar astillas, etc. otro motivo es la capa de samsung quita mucho rendmineto al igual que la de huawei los smartphones que mas se cagan son samsung y huawei. la curvita le quita usabilidad y al ser curvo de los 2 lados te queda muy poco grosor para agarrarlo en horzontal, si lo buscas para ver peliculas ni pienses en el htc 5.2 pulgadas es muy poca pantalla para eso, yo me voy por el moto z force, si no lo consigues vete por el moto z normal, ambos con su modulo de sonido ya que vale muchisimo la pena un muy buen sonido a la hora de ver una pelicula.
Y si no el lg v20, aun que lo descartaria por su lector de huellas trasero

Por si te interesa el HTC10 ha bajado de precio vendido y gestionado por Amazon
https://www.amazon.es/HTC-32GB-Negro-Gris-Smartphone/dp/B01E610DEQ/ref=as_li_ss_tl?s=electronics&ie=UTF8&qid=1474824041&sr=1-4&keywords=htc%2010&linkCode=ll1&tag=blogsto2comprascom-21&linkId=7d594bdde0647969d61373b1ce6d8f04

The pollos roots
25/09/16, 20:07:05
El v20 sin pensarlo

FrancoB
25/09/16, 21:59:36
Por si te interesa el HTC10 ha bajado de precio vendido y gestionado por Amazon
https://www.amazon.es/HTC-32GB-Negro-Gris-Smartphone/dp/B01E610DEQ/ref=as_li_ss_tl?s=electronics&ie=UTF8&qid=1474824041&sr=1-4&keywords=htc%2010&linkCode=ll1&tag=blogsto2comprascom-21&linkId=7d594bdde0647969d61373b1ce6d8f04
Gracias pero me fui por el i7 Plus quiero probar otro so

NixxxoN
25/09/16, 22:03:39
Ninguno tiene tanta vida útil como el V20 y su batería extraíble.

wiki wiki
25/09/16, 22:20:27
Estaría entre el Note 7 y el V20... El V20 lo veo más completo, pero la pantalla del Note 7 me tiene enamorado... Difícil elección!! Jajaja

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk