PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Publicidad invasiva en xiaomi mi5

Domi71
08/09/16, 12:53:45
Buenas a todos.
Nos hemos comprado un par de Mi5 con mi mujer, y desde hace unos días y al mismo tiempo, nos ha empezado a entrar publicidad invasiva sin permiso, no navegando sino en el funcionamiento normal del terminal, por ejemplo al desbloquearlo.
A alguien le ha pasado?, sabéis como solucionarlo?, puede ser que sea la misma Xiaomi que lo hace?, es muy molesto y entorpece mucho el funcionamiento del terminal, habrá que denunciarlo a Xiaomi?. los compramos en Amazon a traves de echoice.

os adjunto un link de un video del problema.

https://youtu.be/nMv3G8twFI0

Heeeelp

Gracias foreros

Domi

majico71
08/09/16, 13:34:21
Me uno con el mismo problema y tengo un Note 4. Hace unas semanas me aparece pantallas de publicidad sin estar en ninguna aplicación en concreto no navegando. Ayuda por favor

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Nonamed
08/09/16, 14:47:45
Debe ser algún tipo de aplicación o malware, es indiferente el modelo del terminal.
Mi chica tiene un redmi3 pro y le ocurrió esto que comentáis, al desbloquear con huella o patrón saltaba tras un pantallazo blanco publicidad de tipo erótico festivo. Probé a hacer wipes caches, borras aplicaciones sospechosas, etc, y al final no quedó otra que flashearlo de fábrica para solucionarlo.

JordiMarti
08/09/16, 15:17:44
Deberias instalarte un anivirus, ya que es una aplicacion maligna, (porfavor facilita si tienes el desactivado que se puedan instalar apps que no sean de google play) y esta app se lucra con esos anuncios que te aparecen.
Se suelen ejecutar en segundo plano asi que puede que tengas mas!

majico71
10/09/16, 11:08:48
Buenos dias, he dado con la solución. Inspeccione las ultimas aplicaciones instaladas y di con la que me causaba el problema concretamente una que instalé del Google Play llamada "crear invitaciones de cumpleaños"la he desinstalado y todo vuelve a la normalidad

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk