PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Publicidad invasiva en xiaomi mi5

Domi71
08/09/16, 12:49:31
Buenas a todos.
Nos hemos comprado un par de Mi5 con mi mujer, y desde hace unos días y al mismo tiempo, nos ha empezado a entrar publicidad invasiva sin permiso, no navegando sino en el funcionamiento normal del terminal, por ejemplo al desbloquearlo.
A alguien le ha pasado?, sabéis como solucionarlo?, puede ser que sea la misma Xiaomi que lo hace?, es muy molesto y entorpece mucho el funcionamiento del terminal, habrá que denunciarlo a Xiaomi?. los compramos en Amazon a traves de echoice.

os adjunto un link de un video del problema.

https://youtu.be/nMv3G8twFI0

Noticias porfa, Heeeelp.

Domi

oweyt
08/09/16, 12:53:14
Buenas, probablemente lleves una ROM Falsa colocada por la tienda donde lo compraste, comprueba la ROM que llevas.

Saludoa

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

antilys
08/09/16, 12:53:16
Buenas a todos.
Nos hemos comprado un par de Mi5 con mi mujer, y desde hace unos días y al mismo tiempo, nos ha empezado a entrar publicidad invasiva sin permiso, no navegando sino en el funcionamiento normal del terminal, por ejemplo al desbloquearlo.
A alguien le ha pasado?, sabéis como solucionarlo?, puede ser que sea la misma Xiaomi que lo hace?, es muy molesto y entorpece mucho el funcionamiento del terminal, habrá que denunciarlo a Xiaomi?. los compramos en Amazon a traves de echoice.

os adjunto un link de un video del problema.

https://youtu.be/nMv3G8twFI0

Noticias porfa, Heeeelp.

Domi
Te pasa después de haber instalado alguna app?. O según lo has sacado de la caja?. Tiene pinta de alguna app con publicidad a lo bestia.

HaceViento
08/09/16, 12:54:07
Eso es, necesitamos saber qué ROM tienes o si has actualizado el teléfono recientemente. Tiene toda la pinta de ser ROM falsa como indica oweyt.

flagtaster
08/09/16, 13:11:00
Hace poco le paso a un compañero y era por la ROM la cambias y listo

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk

thunderjony
14/09/16, 00:53:17
Pues a mi con la global estable y miui 8 me aparecen en las carpetas, como aplicaciones recomendadas, es muy molesto

cRaZyzMaN
14/09/16, 04:41:18
cambia para una rom oficial

josseluiss
14/09/16, 09:42:00
Para quitar lo de las aplicaciones recomendadas deja presionado el nombre de la carpeta como si fueras a renombrarla, después te aparece la opción de aplicaciones recomendadas, la desmarcas y listo