PDA

Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Preguntas y respuestas. Honor 8


w123
08/09/16, 12:48:21
Se me ocurre que podríamos hacer un post con las dudas típicas que vayan surgiendo y soluciones... Al que no esté acostumbrado a la capa de Huawei, me parece que le puede venir bien, vengo de LG y me parece bastante compleja, con muchas opciones, e incluso un poco rara... me parece que requiere un periodo de adaptación...

Yo tengo un par, a ver si alguien me sabe decir...

- Al desplegar la barra superior, aparece por defecto las notificaciones, y en otro apartado, los accesos directos, ¿hay alguna forma de que por defecto salga todo en el mismo desplegable? Y siguiendo con los accesos directos, no se pueden tener todos activos a la vez? sólo deja como 6 o 7...

- Respecto del LED de notificaciones. Sólo es verde? no veo en ningún sitio como configurar el LED, si es que se puede... Por cierto, notificaciones me llegan todas de momento...

Vale esta la tengo, en cada app, es cuestión de seleccionar el color, me falta ver cómo hacer por ejemplo con Gmail para elegir el color de la notifiación, creo que por defecto el color es verde...

- He leido que tiene la opción del doble toque, pero no veo como activarla... si es que la tiene, para activar la pantalla y para apagar? o solo para apagar?

Parece que hay que modificar un archivo...

Por cierto, por si ayuda en algo, he visto una web con unos pocos trucos que se supone que son válidos para cualquier Huawei...

http://www.elandroidelibre.com/2016/09/trucos-moviles-huawei.html

jmmunoz
08/09/16, 23:10:21
Lo de la cortina de notificaciones no se puede mientras no salga algún mod, en antiguas versiones si salían todos iconos, a mi me gustaba más...

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160908/6de0fb9b3e630d71ebb0584f6b8647cd.jpg

Lo que puedes elegir es cuál quieres que aparezca con la siguiente opción

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160908/b6467f7cf5464d06d2d1116828355326.jpg

Tema color de notificaciones, se elige en la app... la verdad es que no me habia planteado esta opción pero pocas apps tienen la opción... whatsapp la tiene...

Este terminal no tiene la opción de doble toque ahora que tiene lo de la huella dactilar...
En antiguos terminales honor estaba en los ajustes de movimiento...http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160908/a0a23f69b5b0b1e3e92ee76195ff1416.jpg

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

w123
08/09/16, 23:22:01
Jejeje me estoy haciendo mayor...antes me hacía más rápido a las diferentes capas...A ver si se nos van ocurriendo más preguntas..

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

w123
09/09/16, 13:20:02
Otra cosa que veo...

- Cuando activas el GPS, No aparece el simbolo del GPS en la barra superior, ¿Sólo aparece cuando ya tiene señal o algo?

Xelxer
09/09/16, 13:47:43
Otra cosa que veo...

- Cuando activas el GPS, No aparece el simbolo del GPS en la barra superior, ¿Sólo aparece cuando ya tiene señal o algo?

No hice pruebas ni nada por el estilo, pero las veces que activé el GPS (solo fueron dos contadas), el icono solo me aparecía cuando lo estaba "usando la app", una vez que salía de la app volvía a quitarse.

Juanro49
10/09/16, 03:19:41
Otra cosa que veo...

- Cuando activas el GPS, No aparece el simbolo del GPS en la barra superior, ¿Sólo aparece cuando ya tiene señal o algo?

Solo aparece cuando estas usando el gps aunque lo tengas siempre activo

dari_sunn
11/09/16, 18:36:18
No se puede agregar la flechita para ocultar la barra de navegación? En mi honor 6 la tenía...

w123
11/09/16, 19:42:37
Diría que no, en la configuración aparece la opción de cambiar el orden de los botones pero no veo nada para ocultarlo...aún así son bastante pequeños y ocupan poco. En el peor de le casos hay una app para esconder los botones táctiles...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

rpjesus
12/09/16, 16:11:11
Diría que no, en la configuración aparece la opción de cambiar el orden de los botones pero no veo nada para ocultarlo...aún así son bastante pequeños y ocupan poco. En el peor de le casos hay una app para esconder los botones táctiles...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Hola w123 me gustaría poner el triángulo en la derecha y el cuadrado en la izquierda. Es porque llevo muchísimo tiempo con un galaxy s3 y no se me quita la manía de darle al botón derecho para ir para atrás. ¿como se hace exactamente?

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

w123
12/09/16, 16:26:33
Hola w123 me gustaría poner el triángulo en la derecha y el cuadrado en la izquierda. Es porque llevo muchísimo tiempo con un galaxy s3 y no se me quita la manía de darle al botón derecho para ir para atrás. ¿como se hace exactamente?

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Aquí explican como hacerlo

http://androidayuda.com/2016/01/13/cambia-el-orden-de-los-botones-de-la-barra-de-navegacion-en-tu-huawei-p8-lite/

y aquí, además de algún otro truco, que sigue siendo aplicable al Honor

http://www.androidpit.es/trucos-para-huawei-p8-huawei-p8-lite

Xelxer
12/09/16, 20:06:30
A ver si alguien me puede ayudar, acabo de conectar el móvil al ordenador con la intención de pasar unos archivos a la SD, pero a pesar de que el ordenador me reconoce el móvil, y con el HiSuite instalado, cuando le doy al dispositivo desde equipo, no me sale ni el almacenamiento interno, ni tampoco la SD, de hecho, cuando le doy desde el hisuite a tarjeta SD, me sigue saliendo la ventana en blanco ¿Qué leches hay que hacer para que me salgan las ventanas del "almacenamiento"?

w123
13/09/16, 09:06:58
No habrás dado a que no pueda acceder a la memoria sd? como cuando te salta lo de dar permisos o no a una app, quizá por ahí vayan los tiros...

Por otro lado, a ver si alguien sabe...

- Lo de que el vibrador vibre tan flojo, es normal? el G2 que tenía antes, podías modificar la intensidad de la vibración, y puesto sobre una mesa, oías que vibraba, este no... y creo que en el bolsillo puede pasar desapercibido...

- El tema de arrastrar la barra de notificaciones, no entiendo el arrastre inteligente este...se supone que cuando no tuvieras notificaciones, se iría al apartado de accesos directos... pero es que siempre aparece algo en notificaciones, el reloj, y lo de los pasos... yo tengo puesto el otro, el de arrastrar la zona izquierda de la pantalla para una cosa, y la derecha para lo otro...

- La fotos nocturnas me parece que falla un poco la interpretación de colores, ¿Alguna solución? supongo que tirando de modo manual algo se puede hacer...

Xelxer
13/09/16, 13:33:08
w123, ya di con el problema, está configurado como MTP, y no soy capaz de cambiar de modo... Creo que abriré un post en lo del servicio técnico de huawei a ver si así...

Sobre lo del arrastre inteligente que comentas, es que lo de los pasos "cuenta" como una notificación, prueba a quitarlo deslizando el dedo hacia el lateral (sin tener que desactivarlo, solo quitandolo un momento de la barra para hacer la prueba) y baja la barra de notifaciones, verás que te lleva directamente a los accesos directos

w123
13/09/16, 13:37:30
Y lo del reloj? también me aparece en ese apartado de notificaciones... respecto a lo del mtp, creo que una vez que lo conectas al Pc, debe salir una ventaja emergente en el movil avisando de que está conectado de ese modo...y entrando ahí, creo que te deja seleccionar... al menos en mi anterior G2, funcionaba así...

Xelxer
13/09/16, 13:49:25
El reloj está ahí "fijo", ni idea de por qué xD (indagaré un poco a ver si se puede quitar, aunque no lo creo), pero no interfiere en lo de las notificaciones para el arrastre como sí lo hace lo de los pasos

La única ventana emergente que sale es para conectar el dispositivo al hisuite, y no te deja elegir la opción sobre el modo en que lo quieres conectar :(

Estoy aguantando ya bastante sin rootear el teléfono, pero estoy viendo que al final lo termino haciendo más pronto que tarde >.<

w123
13/09/16, 13:57:55
Y lo del vibrador "mariquita"? vibra más suave que yo que sé... Lo de las fotos nocturnas seguiré probando, a ver si doy con el clavo, y comento...

Maruchan117
14/09/16, 07:18:03
Este o el MI 5

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

w123
14/09/16, 09:18:02
El Mi5 en teoría es más potente, pero parece que ha tenido algún problema de doblarse... le falta la banda de los 800mhz para el 4G, tenlo en cuenta...

solex79
29/12/16, 12:19:50
w123, ya di con el problema, está configurado como MTP, y no soy capaz de cambiar de modo... Creo que abriré un post en lo del servicio técnico de huawei a ver si así...

Sobre lo del arrastre inteligente que comentas, es que lo de los pasos "cuenta" como una notificación, prueba a quitarlo deslizando el dedo hacia el lateral (sin tener que desactivarlo, solo quitandolo un momento de la barra para hacer la prueba) y baja la barra de notifaciones, verás que te lleva directamente a los accesos directos

Hola,

Refloto el tema ya que tengo el mismo problema para conectarme con el ordenador. ¿Te dieron alguna solución?

albertiyo1983
29/12/16, 13:36:29
yo tengo Nova Launcher Prime y en la configuración de gestos tienes la opción de hacer doble tap para bloquear la pantalla, cosa que resulta muy cómodo... bloqueas con el dedo y desbloqueas con la huella

alteatdi
29/12/16, 15:16:18
Habéis probado con el móvil bloqueado a pulsar las 2 tecla de volumen a la vez? Te sale una opción para llamada mediante voz sin desbloquear... Lo tengo activado y estando el móvil bloqueado solo pulsando la tecla de menos unos segundos suena un ruido y dices a quien quieres llamar...
Otra cosa me a pasado que a veces al coger el teléfono del bolsillo ha hecho una foto y no se a que he tocado... Además tiene un contador de tiempo en la cámara, a alguien mas le a pasado? Cómo se activa voluntariamente? Edito:

Se activa en la opciones de la cámara, es dando con la pantalla bloqueada 2 veces a la tecla menos del volumen... Estoy tonto 😌, me pasa por no mirar antes...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

tronchon
06/01/17, 20:26:08
Hola he encontrado una opción de "buscador interno del teléfono", apps, contactos, mensajes cualquier palabra relacionada con temas internos de nuestro teléfono. Se trata de hacer un arrastre , hacia abajo, desde cualquier punto de las pantallas principales.
Os dejo un video que he grabado con la opción de los nudillos

https://drive.google.com/file/d/0BzXKGqZI8RogRE94MXl3Q1lHQnM/view


Supongo que en Hicare del bloque de Herramientas, también habéis encontrado todos los manuales del teléfono. con un montón de consejos y ayudas

https://drive.google.com/file/d/0BzXKGqZI8RogTVROQlI5RkRwb0U/view?usp=sharing

Foto hecha con desplazamiento de Huawei.
Por cierto con drive no se puede insertar una imagen porque no tiene url, verdad? Como no la tengo colgada, parece que tengo que dejar el enlace. Bueno supongo que ya se ve.

Saludos

tronchon
06/01/17, 20:52:21
Hola , mirando fundas he encontrado una donde aparece "responder a llamada del teléfono" a media pantalla. (https://www.amazon.es/Anzhao-magn%C3%A9tico-Funci%C3%B3n-Soporte-Ventana/dp/B01M6YEUET/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1483732159&sr=8-10&keywords=honor+8+funda+ventana)


Cuando a mí me aparece en la parte de abajo como esta (https://www.amazon.es/Deesos-Delgado-Ventana-Funci%C3%B3n-Magn%C3%A9tico/dp/B01N1P7OU5/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1483732274&sr=8-3&keywords=honor+8+funda+ventana).

¿A todos os aparece la respuesta de llamada abajo , verdad? ¿Sabéis si esto se puede hacer para que quede como el primer caso, o sea enmedio?, o quizá es de un modelo o versión diferente. Gracias

tronchon
06/01/17, 21:13:17
me olvidé la foto anterior

alteatdi
07/01/17, 00:24:16
Hola , mirando fundas he encontrado una donde aparece "responder a llamada del teléfono" a media pantalla. (https://www.amazon.es/Anzhao-magn%C3%A9tico-Funci%C3%B3n-Soporte-Ventana/dp/B01M6YEUET/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1483732159&sr=8-10&keywords=honor+8+funda+ventana)


Cuando a mí me aparece en la parte de abajo como esta (https://www.amazon.es/Deesos-Delgado-Ventana-Funci%C3%B3n-Magn%C3%A9tico/dp/B01N1P7OU5/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1483732274&sr=8-3&keywords=honor+8+funda+ventana).

¿A todos os aparece la respuesta de llamada abajo , verdad? ¿Sabéis si esto se puede hacer para que quede como el primer caso, o sea enmedio?, o quizá es de un modelo o versión diferente. Gracias
Lo siento no puedo ayudarte porque no utilizo fundas de libro, solo traseras y cristal templado, a ver si alguien que las utilice dice algo...


Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk