PDA

Ver la Versión Completa : Como actualizar via Ota!!!

tkinito
08/09/16, 12:44:27
Buenas, me acaba de salir la nueva actualización vía Ota.
De que manera recomendáis actualizar?. Hay que hacer de nuevo los dos wipes (cache y fabrica), y después actualizar?.
Lo digo por lo engorroso de volver a descargar y configurar de nuevo las apps y las pantallas. Gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Sergito
08/09/16, 13:24:08
De que manera recomendáis actualizar?. Hay que hacer de nuevo los dos wipes (cache y fabrica), y después actualizar?.
Lo digo por lo engorroso de volver a descargar y configurar de nuevo las apps y las pantallas. Gracias.

En las actualizaciones al menos yo no hago factory reset, si acaso wipe cache pero segun dicen si no lo haces tampoco creo que sea muy relevante.

Que me corrijan si me equivoco jeje.

Saludos compañero

noahvi
08/09/16, 14:20:22

hay gente que te recomienda hacer wipes...pfff...yo personalmente ni lo he hecho ni lo hago ni lo hare...:risitas:
:risitas::risitas:

champagnero
08/09/16, 14:32:56
Y como se hace un wipe? Y un wipe de caché? Veo que después de 5 años con Android estoy muy perdido...

koskar
08/09/16, 14:43:08
La misma actualización te hace los wipes que le son necesarios y yo hasta ahora me va todo como debe y no he tenido que volver a configurar nada.

tkinito
08/09/16, 18:10:02
O sea que entiendo que simplemente todo del tirón. Solo descargar e instalar.
O como mucho la descargo y antes de instalarla entro en recovery y le hago solo el wipe cache.
De todas formas sin ser root, solo se pueden hacer el cache y el factory reset.
Vengo del viejo s3 y hacia mil wipes y cambios de rom. Con el s7 edge espero no tener ni que hacer root, después muchas cosas no te van como es debido y se sufren muchos reinicios.

calin07
08/09/16, 21:58:01
Un wipe cache estaria bien en una actualización menor (las que sacan todos los meses con el parche de seguridad). Si no lo haces tampoco pasa nada. Yo desde que lo tengo no he hecho ningún wipe y sin problemas.
En actualizaciones mayores (cambio de version de android) lo mejor es wipe data y cache antes de instalarla para no tener problemas con una app que no esta optimizada a la nueva versión.

tkinito
10/09/16, 19:12:25
Pienso igual compañero.

rfmontojo
10/09/16, 20:29:31
Ídem....