PDA

Ver la Versión Completa : Desactivar la superposición en pantalla

jabimaga
08/09/16, 12:26:30
Hola, ayer me salto una pequeña actualización, se instalo, reinicie, y al empezar a usar las aplicaciones, me suele saltar una ventana que pone "superposición en pantalla detectada, vaya a ajustes de aplicaciones y quitela", voy, pero no me deja modificar ningún permiso en ninguna aplicación. Y por lo tanto, tengo muchas Apps sin poder usar. Alguna ayuda? Gracias

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

jabimaga
08/09/16, 16:31:06
Hola, ayer me salto una pequeña actualización, se instalo, reinicie, y al empezar a usar las aplicaciones, me suele saltar una ventana que pone "superposición en pantalla detectada, vaya a ajustes de aplicaciones y quitela", voy, pero no me deja modificar ningún permiso en ninguna aplicación. Y por lo tanto, tengo muchas Apps sin poder usar. Alguna ayuda? Gracias

Aupa de nuevo, después de sudar sangre, buscando por Internet alguna solución, sin ningún resultado, resulta que la última actualización de Sony, en mi caso daba problemas con una de mis aplicaciones. He tenido que ir mirando una a una mis Apps, hasta descubrir cual es la que producía la colisión. Al final lo he resuelto, pero trabajo de chinos. Estad al loro con la última actualización de Sony, en mi caso vino ayer, que os puede dar problemas con alguna app que tengáis instalada, y os salga la ventana con el mensaje de la superposición de pantalla y no podáis manejar los permisos de vuestras aplicaciones. Saludos y me pensare volver a usar nuevas actualizaciones de Sony, por si acaso.

sebaa
08/09/16, 22:28:12
jabimaga pues casi siempre cuando viene una actualizacion da problemas, si hay una actualizacion de 5.1.1 a 6.0 es recomandable dar un reseteo de fabricacion ;-)

jabimaga
09/09/16, 13:56:51
jabimaga pues casi siempre cuando viene una actualizacion da problemas, si hay una actualizacion de 5.1.1 a 6.0 es recomandable dar un reseteo de fabricacion ;-)
Llevo con Android 6.0.1 desde que salió, sin ningún problema. Ayer salto alguna actualización de Sony, que me dio problemas con una app. Y lo de resetear, solo si es necesario si o si,creo..
😇

entx01
09/09/16, 14:37:19
Llevo con Android 6.0.1 desde que salió, sin ningún problema. Ayer salto alguna actualización de Sony, que me dio problemas con una app. Y lo de resetear, solo si es necesario si o si,creo..
😇

Hola! ¿Que app te ha dado problemas?

jabimaga
17/09/16, 18:37:40
Hola! ¿Que app te ha dado problemas?
Una que se llama "sidebar launcher", con la que dando un toque en la parte izquierda de la pantalla, me aparecen las Apps y otras aplicaciones del sistema.

dioxnet
23/09/16, 00:14:22
Una que se llama "sidebar launcher", con la que dando un toque en la parte izquierda de la pantalla, me aparecen las Apps y otras aplicaciones del sistema.

a mi el lockR