PDA

Ver la Versión Completa : Las cámaras del iPhone 7 y 7 Plus: esta es la tecnología que esconden

Nonamed
08/09/16, 12:26:19
Las cámaras del iPhone 7 y 7 Plus: esta es la tecnología que esconden

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_h71g4mGETTI8.png

Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Vamos a olvidarnos de que es un iPhone y de que mucha gente lo va a adquirir por la representación que supone utilizar uno, mejor pensamos en toda aquella gente que lo quiere por sus capacidades fotográficas, también por su potencia a la hora de registrar vídeo. Vale, hay varios teléfonos que están al nivel, para alguno serán mejores, pero no cabe duda de que lo que hace Apple es un trabajo fantástico, colocándonos en nuestras manos una herramienta que cumple con nuestras necesidades en el día a día: fotos y vídeos que salen fácilmente con el máximo de calidad. La cámara es una especificación clave, y como tal, necesita que cada iteración de iPhone evolucione lo suficiente como para merecer la pena el cambio o generar las ganas de querer uno. Es algo que se nota en el tiempo que le dedicación en la presentación, también en la publicidad que nos vamos a encontrar en su ciclo de vida: el iPhone siempre es un teléfono con una excelente cámara, tanto que se termina convirtiendo en un dolor de cabeza para los gadgets dedicados a estos menesteres. Esto es algo que podemos extender a todos los móviles de gama alta, pero nadie me negará que el iPhone es principal protagonista. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/las-camaras-del-iphone-7-y-7-plus-esta-es-la-tecnologia-que-esconden)

Nonamed
08/09/16, 12:26:40
http://www.xataka.com/moviles/las-camaras-del-iphone-7-y-7-plus-esta-es-la-tecnologia-que-esconden
http://www.xataka.com/moviles/las-camaras-del-iphone-7-y-7-plus-esta-es-la-tecnologia-que-esconden

DaSound
08/09/16, 12:37:19
Las cámaras brutales, como del 5S en adelante, la apuesta del 2X está muy bien, se va a usar bastante menos que el que no "tele" más que nada por dos motivos... por ser focales fijos y porque el 2X cierra mucho el plano, pero aun así una buena función sin duda alguna.

Dentro de tanta parafernalia, para mí la ventaja real es, sensor f1.8, el 2.2 del año pasado petardea mucho no, muchísimo en escenas oscuras, y el disparo en RAW, que no sé por qué motivo en otro post ponía que no disparaba en RAW, parece que sí. Lo demás, adornos.

Muy bien por poner el estabilizador en el modelo pequeño, ya llegaba muy muy tarde a esto, pero por fin lo resuelve, y falta un modo manual.

Por lo demás, cámara de 10.

BACOGLADIUS
08/09/16, 13:20:12
las camaras parecen buenas sobre el papel, la compentencia apreta fuerte y apple se tuvo que poner las pilas.
Otra cosa es que xataka ahora con el iphone pone mil noticias nuevas como les gusta apple madre mia....

hemi_440
08/09/16, 15:26:46
Encuentro muy interesante la doble cámara y como se le va a sacar partido. Como al LG g5 pero con dos sensores iguales.
Lo que me sigue pareciendo una guarrada es NO ponérselo al modelo normal. La misma apple menosprecia el pequeño, viendo ayer como presentaron al iphone (mostrando solo una imagen del plus).

Y con la subida de precios (sobretodo en Europa) se aseguran pagar lo que deben a las arcas. Desde luego, son jugarretas que no hacen ni pizca de gracia.

Veremos que pasa con la gama macbook...

vilit
08/09/16, 15:29:28
Tienen buena pinta las cámaras aun así no se si supera al s7 con su tecnología dual-pixel y apertura 1.7. Yo creo que se quedara en el nivel del lg g5 que para nada es malo, es una cámara de 9,5.

shakalbot
08/09/16, 15:42:43
Tienen buena pinta las cámaras aun así no se si supera al s7 con su tecnología dual-pixel y apertura 1.7. Yo creo que se quedara en el nivel del lg g5 que para nada es malo, es una cámara de 9,5.

Segun donde lo leas, se lee que la del G5 es mejor que la del S7 o viceversa. La buena notica es ver como cada año son mas los moviles con muy buenas camaras. De aqui a un par de años mas, cualquier gama baja tendra estas pedazo de camaras.

Al final lo de grabar en 4k60fps no es cierto??? Ese es un dato importante para los que les guste grabar video.

Curioso que el modulo de la camara parece bastante mas pequeño que el que usa LG en el v20.

zadock
08/09/16, 16:04:50
Pintan bien esas cámaras :ok:

vilit
08/09/16, 20:32:46
Segun donde lo leas, se lee que la del G5 es mejor que la del S7 o viceversa. La buena notica es ver como cada año son mas los moviles con muy buenas camaras. De aqui a un par de años mas, cualquier gama baja tendra estas pedazo de camaras.

Al final lo de grabar en 4k60fps no es cierto??? Ese es un dato importante para los que les guste grabar video.

Curioso que el modulo de la camara parece bastante mas pequeño que el que usa LG en el v20.

Están muy cerca pero la del s7 le supera en interiores y en condiciones de poca luz a la del lg g5 en la mayoría de los casos.

Lo de grabar a 4k 60fps era un rumor falso, 4k a 30fps como todos.

shakalbot
08/09/16, 21:16:46
Están muy cerca pero la del s7 le supera en interiores y en condiciones de poca luz a la del lg g5 en la mayoría de los casos.

Lo de grabar a 4k 60fps era un rumor falso, 4k a 30fps como todos.

Una pena lo del 4k. Seria un muy buen avance. Me extraña que todavia ninguna marca,ni camara deportiva lo tenga implementado, porque los chips ya se suponen que lo aguantan.

vilit
08/09/16, 22:14:59
Una pena lo del 4k. Seria un muy buen avance. Me extraña que todavia ninguna marca,ni camara deportiva lo tenga implementado, porque los chips ya se suponen que lo aguantan.

Como aguantarlo supongo que se puede desde el SD810, fíjate que con la adreno 330 del SD800 que era menos potente que la del 801 y samsung saco el note 3 con grabación en 4k 30fps mas o menos cuando nadie lo había echo y funcionaba bien. La adreno 430 del SD810 es casi 2 veces mas potente que la 330 y la 530 del SD820 ya note digo, es como 3 veces mas potente, así que supongo que no lo sacan por que no quieren... Es algo así como lo que ha echo lg con g5 que no graba a 1080p 60fps cuando ya todos lo hacen.