Ver la Versión Completa : Cuando saldrá a la venta en España
lebronno
08/09/16, 12:00:40
http://feedproxy.google.com/~r/Andro4all/~3/uauMtfHJdE0/lg-v20-fecha-disponibilidad-comprar-espana
Chestermingo
08/09/16, 13:01:57
La verdad que no tiene sentido que tarde varios meses para ponerlo a la venta en Europa cuando puede ser un mercado bastante interesado.. :(
Esperemos que con este V20 no pase lo mismo que con el V10 y que para Octubre-Noviembre lo veamos por aquí..
Si pasa lo mismo que con el V10, hasta enero del año que viene no lo vamos a ver por aquí... es una estrategia francamente nefasta por parte de LG.
Al ritmo que van los terminales, presentar uno ahora y tardar 5 meses en ponerlo a la venta, es sinónimo de pocas ventas aseguradas.
A ver si esta vez LG lo hace bien y como dice el compañero, como mucho en un par de meses lo tenemos por aquí.
lepra87
08/09/16, 14:41:17
Sumado que el equipo no llamo la atención para nada (opinión personal) tarda en llegar....
javdiegor
08/09/16, 17:40:19
Sumado que el equipo no llamo la atención para nada (opinión personal) tarda en llegar....
Que respuesta se puede esperar de un fanatico de samsung........ solo envidia ! ja ja ja !!
kevin_23
08/09/16, 17:59:49
El s8...se lo come vivo sino...no lo entiendo...me parece un pepino el v20..pero vistas las ventas del g5 y fallos del g4 para lg me parece auto inmolarse...
javdiegor
08/09/16, 18:51:00
El s8...se lo come vivo sino...no lo entiendo...me parece un pepino el v20..pero vistas las ventas del g5 y fallos del g4 para lg me parece auto inmolarse...
Para inmolarse,pues tienes el note 7...ya con ese basta y sobra. Y el s8 ni siquiera salio aun todavia, asi que no se puede opinar sobre algo que no existe.
kevin_23
08/09/16, 18:52:34
Para inmolarse,pues tienes el note 7...ya con ese basta y sobra. Y el s8 ni siquiera salio aun todavia, asi que no se puede opinar sobre algo que no existe.
Claro claro....o la muerte súbita de los g4 y g5 compi ...lo del Note 7 tiene arreglo ...de todas formas el note 7 juega en otra liga sin duda
javdiegor
08/09/16, 18:54:38
Claro claro....o la muerte súbita de los g4 y g5 compi ...lo del Note 7 tiene arreglo ...de todas formas el note 7 juega en otra liga sin duda
Yo tuve un s3 y tambien sufria por lo de la muerte subita,es mas fueron los primeros moviles en sufrir semejante falla. Nada se olvida ,todo se imprime.
theseekman
08/09/16, 22:23:32
Espero que a mucho, mucho tardar lo tengamos para navidades. Aunque debería estar antes, a mediados de octubre o primeros de noviembre sería lo suyo. Si no, vaya cagada.
jadancito
09/09/16, 02:31:51
Esta bastante guapo este v20
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
En cuanto a potencia, calidad de pantalla, etc.. andarán parejos.
El note juega en la liga de siempre, tener el pen y el partido que se le pueda sacar (a mi entender gran idea para tablets, no tanto para móviles).
El V20 juega en la liga de los audiófilos, ofreciendo un sonido sin igual.
Yo personalmente me quedo en la liga del V20, para gustos colores.
kevin_23
09/09/16, 08:45:07
En cuanto a potencia, calidad de pantalla, etc.. andarán parejos.
El note juega en la liga de siempre, tener el pen y el partido que se le pueda sacar (a mi entender gran idea para tablets, no tanto para móviles).
El V20 juega en la liga de los audiófilos, ofreciendo un sonido sin igual.
Yo personalmente me quedo en la liga del V20, para gustos colores.
Eso es así..por eso me refería a la otra liga del note 7, que es la del lápiz y la de producción...por otra parte si quieres el mejor audio o Htc 10 o Lg V20.. a mi me encanta el v20...pero no entiendo por qué hasta 4 meses no saldrá en España?
Frank_T
09/09/16, 09:00:06
Es posible que amazon lo traiga importado mientras, como ha hecho con los zuk y honor
Eso es así..por eso me refería a la otra liga del note 7, que es la del lápiz y la de producción...por otra parte si quieres el mejor audio o Htc 10 o Lg V20.. a mi me encanta el v20...pero no entiendo por qué hasta 4 meses no saldrá en España?
Yo es que pienso que el pen es muy productivo en tablets, mientras que en telefonos, aunque útil, lo veo más limitado.
Por otra parte, estudié música, siempre tuve mp3 buenos dedicados, y me encanta la idea de tener un gran DAC en mi telefono. Pero tengo que reconocer que para el 95% de los usuarios la calidad del integrado en cualquier chip qualcomm es más que suficiente.
Olvidaros de productividad con un pen en un móvil. Eso no cuela. En una Surface aún, pero en una pantalla de móvil? Claro que si por productividad queremos decir escribir con el Spen "comprar pan" de la misma forma que se puede hacer en un bloc de notas...
Yo desde luego no me veo dibujando gráficas ahí.
Seven777
09/09/16, 10:45:50
Lo que hace un note con un palo lo haces igual con un dedo
Seven777
09/09/16, 10:46:47
Olvidaros de productividad con un pen en un móvil. Eso no cuela. En una Surface aún, pero en una pantalla de móvil? Claro que si por productividad queremos decir escribir con el Spen "comprar pan" de la misma forma que se puede hacer en un bloc de notas...
Yo desde luego no me veo dibujando gráficas ahí.
La productividad que tiene es nula
kevin_23
09/09/16, 10:54:38
La productividad que tiene es nula
El note 7 esta en otra liga compi!!
El note 7 esta en otra liga compi!!
¿En qué exactamente? Porque el único elemento diferencial es el Spen.
kevin_23
09/09/16, 11:19:18
En el spen ...a eso me refiero; un saludo
Pero vamos a ver... acaba de presentarse el V20 y ya se está liando la troca...
Quien quiera el Note 7, que se lo compre y que disfrute, y quien prefiera el V20, lo mismo.
De verdad que hace falta bemoles para hacer 3 días que se ha presentado el V20, que se hayan abierto 4 hilos aquí y ya estemos con las comparaciones, máxime cuando aún, como aquel que dice, nadie ha tenido el V20 en la mano para juzgar nada.
Frank_T
11/09/16, 21:43:27
Es la salsa de los foros...
Yo creo que si tanto la pantalla, nougat y/o el 820 no mejoran la autonomía, volverán a ser las 4 horas de pantalla de siempre
Eso sí, si se toma la costumbre de usar la minipantalla quizás se llegue bien al final del día, pero como se use para jugar, vídeo y derivados...
Aún así el que compra móviles con este tamaño de pantalla sabe lo que quiere, y la autonomía pasa un poco a segundo plano
hardspartan360
12/09/16, 02:46:04
Pues según Clove, en UK no va a salir a la venta oficialmente, aunque ellos sí lo van a vender de importación:
http://blog.clove.co.uk/2016/09/09/lg-v20-not-coming-uk/
El LG V20 no saldrá a la venta en Europa, de momento... http://bit.ly/2clLzDg
Frank_T
12/09/16, 16:38:14
Los que tenéis el v10 que tal se os hace el llevarlo en el bolso? Lo tuve en la mano esta mañana y no me dio buenas sensaciones en ese aspecto
Los que tenéis el v10 que tal se os hace el llevarlo en el bolso? Lo tuve en la mano esta mañana y no me dio buenas sensaciones en ese aspecto
Pues honestamente, para mi es uno de los terminales más agradables que he tenido en la mano.
Está claro que el V10 es un terminal grande, pero la tapa trasera y los bordes metálicos, hacen que sea un terminal muy seguro.
Pero es cuestión de gustos!
Frank_T
14/09/16, 07:23:53
Pues honestamente, para mi es uno de los terminales más agradables que he tenido en la mano.
Está claro que el V10 es un terminal grande, pero la tapa trasera y los bordes metálicos, hacen que sea un terminal muy seguro.
Pero es cuestión de gustos!
Si, en la mano estaba bien, digo a la hora de llevarlo en el bolso del pantalon, me dio la sensacion de movil incomodo en ese aspecto
lebronno
14/09/16, 08:10:13
Si, en la mano estaba bien, digo a la hora de llevarlo en el bolso del pantalon, me dio la sensacion de movil incomodo en ese aspecto
Yo tengo que decir que a mí no se me hace nada incomodo, pero es verdad que me gustan y estoy acostumbrado a los terminales grandes, será cuestión de gustos claro, lo que mas sensación me dió los primeros días fue el peso, será por el acero inoxidable, pero me adapté enseguida.
nobita34
19/09/16, 21:53:48
El S-Pen y que hace ¡¡BOOM!! Menudo peligro según he leído en una veintena de páginas webs. En las aerolíneas de Estados Unidos ya están prohibiendo que los usuarios suban al avión con un Note 7. Mucha gente en España se está tirando para atrás en la adquisición de un Note 7 por puro miedo al estallido del mismo. Las explosiones del Note 7 está creando una psicosis viral.
Noticias:
Link1 (https://elchapuzasinformatico.com/2016/09/los-galaxy-note7-pueden-terminar-prohibidos-vuelos-estadounidenses/)
Link2 (http://www.elmundo.es/tecnologia/2016/09/02/57c93797468aebde618b4588.html)
Un cordial saludo.
Frank_T
19/09/16, 23:37:16
Saldrá la versión revisada, Samsung debería de alguna manera certificar con algo que el móvil esta fuera de peligro, para el problema de los viajes en avión
Frank_T
22/09/16, 14:26:50
Aquí os dejo una review bastante interesante
http://www.androidheadlines.com/2016/09/review-lg-v20-android-smartphone.html
Me gusta mucho.
La gran pega que le pone es la pantalla, porque no le gustan las LCD y a mi si, y por las fugas de luz, un obvio defecto de la unidad que probaba (lo sé porque yo tenia el mismo defecto en mi GPad 8.3 y LG me cambió la pantalla).
Lo demás me encanta. Ojala lo traigan, es el verdadero flagship de la marca, el G5 más bien es un experimento.
Frank_T
23/09/16, 12:19:30
El g6 también saldrá con módulos, según las últimas noticias que tengo
Por si os interesa (aunque no tengo ni idea de si es verdad o no)
Ayer fui al corte inglés para comprar una batería de recambio para mi V10... aprovechando que estaba allí y me atendía una persona que estaba en la zona de LG, le pregunté por el V20.
Me comentó que de momento no había salido aún aquí, pero que esperaban que en breve estuvieran a la venta. Le pregunté si sabía más o menos cuando, a lo que me contestó que no, pero que no creía que tardaran mucho.
Bueno... ni idea, la verdad, pero es lo que me dijeron. A mi me dio la sensación que lo decía por decir, pero honestamente, no lo se.
Frank_T
24/09/16, 14:25:25
Uff suena que no tenía ni pajolera
Uff suena que no tenía ni pajolera
Yo pienso lo mismo... a no ser que sepan algo que nosotros ignoramos y aún no se ha hecho público.
Aunque, sí, pienso como tú... pero me mosquea, se supone que en ECI deben estar más informados, no?
Frank_T
25/09/16, 01:56:35
Bueno, me imagino que si te dicen que no tienen noticias te despreocuparias, si te dicen que pronto, ya estarás más al tanto
Sensamic
26/09/16, 04:00:12
Ya han salido noticias de que a Europa no llegará.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
jose mallorca
26/09/16, 04:51:09
hola.tengo conocidos en usa. www que tengo que mirar para poder traerlo aquí u sea operativo. pues a vecesblro que no completamente.o tienen que mirar las bandas.no se no entiendo eso.gracias
Frank_T
26/09/16, 08:14:17
hola.tengo conocidos en usa. www que tengo que mirar para poder traerlo aquí u sea operativo. pues a vecesblro que no completamente.o tienen que mirar las bandas.no se no entiendo eso.gracias
No se que problema habra con Europa, quizas sea ptoblema de que estos moviles no se venden mucho por aqui y se compra mas de importacion, pero por lo de las bandas a no ser que sea muy especifico para Estados Unidos no deberias tener problema, se suponen que alli venden el modelo internacional
Otra cosa es que solo se venda con compañias, entonces el problema seria de si se puede liberalizar y por cuanto
Aqui la info del movil
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-lg-v20
Ya han salido noticias de que a Europa no llegará.
Puedes informar de la fuente de la noticia?
Gracias!!
Sensamic
26/09/16, 16:52:21
Puedes informar de la fuente de la noticia?
Gracias!!
Busca la noticia en las webs de noticias de móviles, como PhoneArena.com, AndroidCentral.com y AndroidAuthority.com.
La noticia salió hace ya más de una semana. ¿No seguís las noticias de webs así?
Básicamente LG ha confirmado que no pretende traerlo a Europa. Busca en Google "LG V20 no llega a Europa" y listo.
Yo en todas las noticias que han ido hablando de que no llegará a Europa acaban en : " de momento ".
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Busca la noticia en las webs de noticias de móviles, como PhoneArena.com, AndroidCentral.com y AndroidAuthority.com.
La noticia salió hace ya más de una semana. ¿No seguís las noticias de webs así?
Básicamente LG ha confirmado que no pretende traerlo a Europa. Busca en Google "LG V20 no llega a Europa" y listo.
Bueno, yo al igual que el compañero también siempre he leído "de momento" o que "no está confirmado por LG"
Pero bueno, si comentas que lo ha confirmado... pues debe de ser cierto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.