Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el WIFI
Hola, el tema es q el wifi me va así asa... Tarda mucho en encontrar redes y solo se me conecta a algunas... A casa por ejemplo si, pero la de la oficina por ejemplo no... La encuentra, se queda como sincronizando y nada, el tema es q un día si conecto, pero desde ese día nunca más...
Probé a eliminar la Red wifi y volver a conectar... Pero nada...
A alguien le paso?
Gracias
demonstone
08/09/16, 12:22:31
Hola, el tema es q el wifi me va así asa... Tarda mucho en encontrar redes y solo se me conecta a algunas... A casa por ejemplo si, pero la de la oficina por ejemplo no... La encuentra, se queda como sincronizando y nada, el tema es q un día si conecto, pero desde ese día nunca más...
Probé a eliminar la Red wifi y volver a conectar... Pero nada...
A alguien le paso?
Gracias
Y no puede ser que la red de la oficina la hayan restringido para que no se conecte nadie? Me refiero a ponerle un filtrado MAC que tú puedes encontrarla pero nunca te va a permitir conectarte porque tu MAC no está permitida.
Para nada... Con otro teléfono puedo conectarme sin problemas
Suele ser de la Red a la que te conectes, si en tu casa va bien y a la primera, el problema no es del terminal, si no de la Red de tu empresa(en principio) .Otra cosa es que tus compañeros se conecten bien y sin pegas...y tu no
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
rhapsody_1_1
09/09/16, 08:44:10
Para nada... Con otro teléfono puedo conectarme sin problemas Aunque no sea el problema en cuestión, si han echo un filtrado por MAC, ellos deciden cuales telefonos se conectan y cuales no, por eso puede ser que uno se conecte sin problemas y el otro no. Puedes reiniciar el router o punto de acceso de esa red a la que quieres conectarte?
al final era cosa del ruter, tenia limitado las conexiones
gracias por los comentarios
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.