Ver la Versión Completa : Tiendas donde comprar lo??? Ayuda
Marino cordoba
08/09/16, 10:32:24
Quiero comprar este móvil, pero no me atrevo, ya que me gustaría comprar lo, pero que viniera en español, y con la banda 800. Especialmente que tuviera español, el inglés no es lo mio. Y tampoco sé toquetear el móvil para meter le una ROM. Alguien me puede ayudar????
magicSanti
21/09/16, 22:41:36
alguien sabe de algun sitio para comprarlo en rojo que por lo visto esta escaso?
angelusbc84
22/09/16, 11:41:20
Quiero comprar este móvil, pero no me atrevo, ya que me gustaría comprar lo, pero que viniera en español, y con la banda 800. Especialmente que tuviera español, el inglés no es lo mio. Y tampoco sé toquetear el móvil para meter le una ROM. Alguien me puede ayudar????
Solicita el lonovo vive shot Z90-7 B20 con la ROM-STOCK internacional z90a40_s363_160625_row
la tiene en el foro ruso de lenovo
http://lenovo-forums.ru/topic/19311-lenovo-vibe-shot-%D0%BF%D1%80%D0%BE%D1%88%D0%B8%D0%B2%D0%BA%D0%B0-z90a40_s363_160625_row/#comment-497562
, en needroms, en la suite de lenovo de soporte y en la pagina europea de lenovo.
es importante que sea esa rom porque tiene actualización OTA que indica que se actualiza solo y de manera autónoma con las nuevas versiones.
Si nunca has flasheado y no te gusta hacerlo solicitalo con esas condiciones. Yo creo que si es fácil, pero reconozco que a no a todo el mundo le gusta toquetear y meterse en lios con el estrés que implica que no funcione.
Escribe mensajes privados a los pricipales vendedores , insiste en ello y el que te lo confirme se lo compras. Si luego te llega con rom china les abres una disputa y reclamas parte del importe...
siempre podemos acercarnos alguno a ayudarte con el movil :)
Pd: yo estoy en Salamanca
vicentedeb
22/09/16, 19:05:28
Yo acabo de recibir uno de Aliexpress y viene ya con la rom Row y todo perfecto. La tienda es chinatronic
En Powerplanetonlines lo tienen a 199€ y con sat en españa.
chustaschus
14/12/16, 01:13:58
Si quieres comprar el móvil con 2 años de garantía y Europeo, en maslenovo lo tienes, es más caro, pero te aseguras la garantía, la rom europea por defecto, la banda 800, servicio técnico para cualquier cosa.
No os recomiendo comprarlo en shopmovil.es, pille una oferta por 209€, y tras mas de un mes y medio esperando el movil ya lo doy por perdido, ya ni me contestan a los correos que les envio ni nada, son unos impresentables.:(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.