PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda cámara y batería

yamalin
08/09/16, 10:13:08
Hola
Tengo unas dudas sobre la compra de este modelo para mi mujer,
Lo que más está buscando es una buena cámara y buena autonomía de la batería
Alguien que lo tenga ,me podría comentar que dura la batería con un uso normal ya que veo que los 3000mh es para pasar el día y poco más
Y el tema de la cámara
Saca buenas fotos en general?
Y con poca luz?
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

franrivera0
08/09/16, 10:58:10
Bueno te comento :
La autonomía para mi es suficiente , el tema de la batería en mi caso pasa a segundo plano , ya que con la carga rápida se soluciona muy bien, yo llego al día de sobra.
Con poca luz saca fotos normlaes , ahora con luz es una maravilla.
Es una gran compra , mi mujer ya se lo está pensando también.
Un saludo .

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Ricardio
08/09/16, 10:58:24
Hola
Alguien que lo tenga ,me podría comentar que dura la batería con un uso normal ya que veo que los 3000mh es para pasar el día y poco más
Y el tema de la cámara
Y con poca luz?
Gracias

Lo único que te digo es que si buscas buena cámara y buena batería pases de este móvil

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk

yamalin
08/09/16, 12:31:40
Lo único que te digo es que si buscas buena cámara y buena batería pases de este móvil

Lo malo que hay pocas alternativas y no quiero acabar en el s7 sólo por la cámara ya que tienen la misma batería pero vale casi el doble

Knopfler
08/09/16, 13:17:13
No son sus dos puntos fuertes precisamente, y de la estabilización en vídeo, mejor no hablamos.

superpapa
08/09/16, 13:19:27
o este o el Xiaomi Mi5, estabilizador de video buenisimo

yamalin
08/09/16, 14:32:28
o este o el Xiaomi Mi5, estabilizador de video buenisimo
Era el one Plus 3 o el
Mi5 que vale menos pero entiendo que tiene peor cámara

Ricardio
08/09/16, 15:34:21
S7 compañero y no hay mas, el edge en lo posible que tiene bateria de 3600 creo y en el foro lo venden a buen precio

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Jorgelarza
08/09/16, 15:37:36
Los 3000 mah dependerán de las aplicaciones que instales pero eso es en este y en cualquier smartphone, no me preocuparía x la batería ya que hace buena gestión y además tiene la carga rápida que es una maravilla, respecto a la cámara hace muy buenas fotos, en cualquier situación, claro depende también del fotógrafo, yo personalmente vengo de un Nexus 5 y después de un Z3, este es sin duda el mejor teléfono que he tenido y no creo que está sensación me la cambiase tener un S7, quizá sea mejor móvil en algunos aspectos pero en otros el op3 le supera. Elijas el que elijas no te arrepentirás.

totzi11
08/09/16, 16:08:20
En serio, puede que parezca un indignao de la vida, que siempre estoy de mal humor, pero esto me parece pasarse. Ya no es que haya hilos repetidos, es que tenemos dos hilos de chincheta para justo lo que preguntas, con capturas de pantalla para la duracion de la bateria, y fotos reales con la camara...
Chicos, un poco, mirad un poco, somos muchos los que entramos a diario. Yo este subforo por momentos comparo con el trafico de india. Tengo que ir de aqui a alli, y voy por donde quiera. Tampoco pido que seamos ordenados a muerte, pero un poco...

Tema de bateria: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1194234
Tema de fotos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193770

Y no me lo tomeis mal por favor, creo que estoy siendo educado. Si alguno no piensa lo mismo, se puede debatir abiertamente.

vareto
08/09/16, 16:10:38
La cámara y la batería no están entre los puntos más fuertes del móvil, ok, pero están solo un peldaño por debajo. La cámara con buena luz no tiene nada que envidiarle al S7 (con poca luz si que es mejor la del S7 sin duda). Si la cámara del S7 es un 9,5 yo diría que la del OP3 es un 8,5.

Respecto a la batería, te va a hacer el día SIN NINGÚN problema (a mi me hace 5h de pantalla sin tener ningún cuidado especial en alargarla), pero es que la carga rápida es una maravilla; yo comentaba en otro hilo que ya no lo cargo por la noche, al acostarme tendrá como un 20% de batería, por la mañana lo pongo a cargar y mientras me ducho, desayuno, etc, ya está al 100%; vamos, que me da igual que al acostarme hubiera tenido un 30-35% de carga. Habrá gente que prefiera ese 20% de capacidad extra a cambio de 1mm más de grosor; pero a mi me va bien como está y me encanta lo fino que es.

Pero es verdad que si buscas la mejor batería y la mejor cámara si o si, quizá deberías mirar un S7 edge (luego hay que ver si te compensa además pagar el sobreprecio por mejorar un poco, tampoco una barvaridad, estos 2 puntos)

yamalin
08/09/16, 16:29:44
En serio, puede que parezca un indignao de la vida, que siempre estoy de mal humor, pero esto me parece pasarse. Ya no es que haya hilos repetidos, es que tenemos dos hilos de chincheta para justo lo que preguntas, con capturas de pantalla para la duracion de la bateria, y fotos reales con la camara...
Chicos, un poco, mirad un poco, somos muchos los que entramos a diario. Yo este subforo por momentos comparo con el trafico de india. Tengo que ir de aqui a alli, y voy por donde quiera. Tampoco pido que seamos ordenados a muerte, pero un poco...

Y no me lo tomeis mal por favor, creo que estoy siendo educado. Si alguno no piensa lo mismo, se puede debatir abiertamente.
Estoy pidiendo sensaciones a los poseedores, creo que entonces no haría falta ni el foro porque ya en las reviws salen los datos técnicos
Soy de los que creo que si no te gusta el post ,con no contestar se soluciona pero para dar sermones ya tuvimos a nuestros padres

Edu5
08/09/16, 16:42:52
Buena cámara y buena batería, que no te de miedo adquirir este terminal por estos puntos a destacar.

Eso si, quedando claro que no son sus puntos mas fuertes y hay otras opciones que si ofrecen mejor resultado aunque mas caros también.

Verni
08/09/16, 17:07:34
Si requiere estrictamente buena batería y cámara será mejor que busques otro modelo, porque en ambas cosas el OP3 es regular, no destaca ni para bien ni para mal

Indignao
08/09/16, 17:09:07

X__D

doblecero
08/09/16, 17:30:43
Comprate un Samsung y lo acabarás odiando por el touchwiz (su capa de personalización). Es penosa, 1 mes con el móvil y verás como se ralentiza... Por no hablar de cómo come bateria: no es solo mah lo que tienes que mirar, también influye, y mucho, la optimización del software en este sentido, y, en mi opinión, es el talón de Aquiles de Samsung. Todo esto lo digo por experiencia: he tenido el Galaxy 1, 3 y 5 de uso diario los últimos 6 años.

Llevo con el one Plus unos 2 meses y tengo que decir...: Que maravilla!
La batería me aguanta más de lo que necesito: 1.5 o 2 días con 2-3 horas de pantalla y 3 cuentas de Gmail y 2 de exchange - sin facebook.
La cámara, es rapidísima echando fotos (la más rápida que he tenido en un móvil). Para mi, de día se sale y de noche cumple. Si quieres fotos buenas para imprimir o para algun recuerdo bueno mejor píllate u a réflex (un móvil siempre será un móvil - parece que lo hubiese dicho el mismo Rajoy).
Lo demás... Buena pantalla, diseño espectacular, garantía Europea de la casa, 6gb de ram, lector de huellad rapidísimo y efectivo y dash charge (esto cambiará tu firma de ver las baterías y la preocupación de tener que cargarlo en x horas, porque en 1.15 lo tienes de 0 a 100).

Espero que te ayude a decidirte. Siempre puedes comprar y devolverlo a los 15 días si no te convence.

yamalin
08/09/16, 19:50:24
Comprate un Samsung y lo acabarás odiando por el touchwiz (su capa de personalización). Es penosa, 1 mes con el móvil y verás como se ralentiza... Por no hablar de cómo come bateria: no es solo mah lo que tienes que mirar, también influye, y mucho, la optimización del software en este sentido, y, en mi opinión, es el talón de Aquiles de Samsung. Todo esto lo digo por experiencia: he tenido el Galaxy 1, 3 y 5 de uso diario los últimos 6 años.

Llevo con el one Plus unos 2 meses y tengo que decir...: Que maravilla!
La batería me aguanta más de lo que necesito: 1.5 o 2 días con 2-3 horas de pantalla y 3 cuentas de Gmail y 2 de exchange - sin facebook.
La cámara, es rapidísima echando fotos (la más rápida que he tenido en un móvil). Para mi, de día se sale y de noche cumple. Si quieres fotos buenas para imprimir o para algun recuerdo bueno mejor píllate u a réflex (un móvil siempre será un móvil - parece que lo hubiese dicho el mismo Rajoy).
Lo demás... Buena pantalla, diseño espectacular, garantía Europea de la casa, 6gb de ram, lector de huellad rapidísimo y efectivo y dash charge (esto cambiará tu firma de ver las baterías y la preocupación de tener que cargarlo en x horas, porque en 1.15 lo tienes de 0 a 100).

Espero que te ayude a decidirte. Siempre puedes comprar y devolverlo a los 15 días si no te convence.
Si soy de los que pagar el doble por una marca cuando hay otra que me ofrece las mismas prestaciones me duele ,pero el buscarle el teléfono a mi mujer me está siendo complicado, porque si fuese çomo yo que busco prestaciones y valoro pros y contras me sería más fácil pero ella sólo me pide buena cámara y buena autonomía

doblecero
08/09/16, 19:54:49
Si soy de los que pagar el doble por una marca cuando hay otra que me ofrece las mismas prestaciones me duele ,pero el buscarle el teléfono a mi mujer me está siendo complicado, porque si fuese çomo yo que busco prestaciones y valoro pros y contras me sería más fácil pero ella sólo me pide buena cámara y buena autonomía

Todo depende de como de exigente sea... El presupuesto que tenga... Que móvil tiene actualmente?

yamalin
08/09/16, 20:03:09
Todo depende de como de exigente sea... El presupuesto que tenga... Que móvil tiene actualmente?
Ella un Elephone p7000 =peor móvil posible
Yo con mi redmi note 3pro estoy muy contento
Presupuesto ,es un regalo ( me puedo estirar jejejejeje)
Exigente con la cámara

doblecero
08/09/16, 20:11:31
Ella un Elephone p7000 =peor móvil posible
Yo con mi redmi note 3pro estoy muy contento
Presupuesto ,es un regalo ( me puedo estirar jejejejeje)
Exigente con la cámara

Jajaja. Entonces le va a encantar ;)

dabiz206
08/09/16, 20:22:10
Buscabas lo mismo que yo, pero no estaba dispuesto a pagar por un S7.

Cuando salio el oro/blanco lo compre, la camara no esta mal, pero claro, ves el S7 y dices.... menuda chusta.
Bateria bueno, si tienes el cargador a mano no problem, pero no vas a ir con el cargador y movil siempre no?
Asi que depende la tralla que vayas a meterle, ami me suelñe durar hasta la noche dandole caña a los whastaspp audios.

Lo que menos me ha gustado, es que vengo de un S4 y no termino de hacerme al tamaño, al tema de guardarlo en el bolsillo etc etc...

Asi que tenia idea de venderlo y pillarme un S7 Flat.

Ricardio
08/09/16, 20:26:01

Bien dicho amigo

Tauletas
08/09/16, 21:43:33
Samsung S7 edge=mierda....Lo peor es la capa que le ponen los de Samsung, y ver como se relentiza un movil que vale mas de 800 euros es para cagarse, que le den a samsung

Yo ire a por el OP3, ademas tengo un S6 a la venta

yamalin
08/09/16, 22:47:56
Samsung S7 edge=mierda....Lo peor es la capa que le ponen los de Samsung, y ver como se relentiza un movil que vale mas de 800 euros es para cagarse, que le den a samsung

Yo ire a por el OP3, ademas tengo un S6 a la venta
Haber a mi me sale por 560€ por mi operador o cojer este por 400€
Yo lo tendría claro si fuese para mi
Pero hay que hacer feliz a la mujer jejejejeje

raptor3d
08/09/16, 23:07:10
Para mí la fotografía es muy importante y vengo de un lg G4. La verdad es que no me ha decepcionado para nada la cámara, con unos conocimientos básicos de fotografías se sacan fotos espectaculares, pásate por el hilo de fotos. Y la batería es bastante mejor que la que tenía en el G4 y llego al final del día sin problemas.

manolin78
09/09/16, 01:14:22
S7 compañero y no hay mas, el edge en lo posible que tiene bateria de 3600 creo y en el foro lo venden a buen precio

Pues yo he tenido 3 meses el S7 edge y excepto por un pelin más de batería y un pelin más en fotos de noche ( el video si ea buenísimo) prefiero el Op3, es que va como un tiro. Samsung como no se decida de una vez a sacar sus modelos con Android stock más extras seguirá lastrado por la M de Su capa. A mi este Op3 me encanta

Ricardio
09/09/16, 01:51:57
Pues yo he tenido 3 meses el S7 edge y excepto por un pelin más de batería y un pelin más en fotos de noche ( el video si ea buenísimo) prefiero el Op3, es que va como un tiro. Samsung como no se decida de una vez a sacar sus modelos con Android stock más extras seguirá lastrado por la M de Su capa. A mi este Op3 me encanta

Pero porque le tiran tanta mierda a la capa, hay que reconocer que ha mejorado harto respecto a como andaba en el s3, s4. Y si aún da lagazos simplemente se le pone cyanogen y ya.

Si al amigo le sale 560 euros pillarse el s7 por su operador, debería ir por ese, ya cuando deje de tener soporte propio de samsung o le ande lag le pone custom rom y listo

manolin78
09/09/16, 01:56:00
Pero porque le tiran tanta mierda a la capa, hay que reconocer que ha mejorado harto respecto a como andaba en el s3, s4. Y si aún da lagazos simplemente se le pone cyanogen y ya.

Si al amigo le sale 560 euros pillarse el s7 por su operador, debería ir por ese, ya cuando deje de tener soporte propio de samsung o le ande lag le pone custom rom y listo

No es tirar mierda, es mi experiencia. He tenido muchos Samsung y acabas harto de ellos. El único que me duro más tiempo fue el adelantado a su tiempo Note 3 y gracias a las customs roms. En fin yo le compraba el Op3 y con los 160€ me la llevaba a un sitio chulo y triunfas el doble

Ricardio
09/09/16, 02:32:33
No es tirar mierda, es mi experiencia. He tenido muchos Samsung y acabas harto de ellos. El único que me duro más tiempo fue el adelantado a su tiempo Note 3 y gracias a las customs roms. En fin yo le compraba el Op3 y con los 160€ me la llevaba a un sitio chulo y triunfas el doble

Esta bien hombre, te entiendo, tuve s2, s3 y s4 y al tiempo le ponía custom rom.

Lo de la muchacha con los 160€ restantes [emoji23] aunque ya lo ve todos los días, seguro prefiere un móvil mejor en fotos a que le sobre para gastarlo en un lugar pasional

yamalin
09/09/16, 08:05:47
Bien dicho amigo

Gracias por tu comentario,me será de gran ayuda para elegir terminal
Que haríamos los nuevos sin foreros como vosotros siempre dispuestos a ayudar

Tauletas
09/09/16, 08:12:20
Esta bien hombre, te entiendo, tuve s2, s3 y s4 y al tiempo le ponía custom rom.

Lo de la muchacha con los 160€ restantes [emoji23] aunque ya lo ve todos los días, seguro prefiere un móvil mejor en fotos a que le sobre para gastarlo en un lugar pasional

Para mi un movil, es algo que vale mucho dinero y no ando con experimentos como las custom rom o los root, el movil debe funcionar con su rom original metiendo las actualizaciones que te pase el fabricante y rezar para que no la cagen con cada uno de los updates, Samsung no se destaca por sus actualizaciones, si no solo porque lo unico que le interesa es vender moviles y nada mas, el dpto de actualizaciones deben de ser el jardinero y la señora de la limpieza.

Lo dicho, con el S6 se termina la relacion con samsung, lo tengo a la venta y directo de cabeza a por el OP3

fue bonito mientras duro

:platano:

goncerjo
09/09/16, 08:45:14
Para tu mujer hazte con el s7. Tiene la mejor cámara del mercado y mejor batería que el OP. Además es mucho más conocido, reconocerá la marca y lo considerará mejor regalo.
Con el OP3 dirá esto que es? y tendrá que responder con frecuencia a sus amigas cuando le pregunten que modelo es. Acabará pensando que es un móvil chino/barato.

Y ojo que yo tengo pensado pillarme un OP3, que me parece lo mejor del mercado calidad/precio. Pero no lo veo para ella.;-)

Indignao
09/09/16, 09:08:44
Yo si fuera tu mujer no me fiaría de alguien que no sabe diferenciar entre "haber" y "a ver".

Tauletas
09/09/16, 09:17:50
Yo si fuera tu mujer no me fiaría de alguien que no sabe diferenciar entre "haber" y "a ver".
Y ese haber es malo para el movil?....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Indignao
09/09/16, 09:37:30
Y ese haber es malo para el movil?....

Pues si.

Estamos hartos algunos de que hagáis hilos o repetidos, o que buscando un poco puede calmar la duda que tengas. Incluso hay uno de dudas o preguntas, o en este caso hay un apartado en htcmania de "Todo sobre terminales Android".

Todo esto es por que luego cuando alguien se pone a buscar le salen tropocientosmil hilos con lo mismo y que no dicen nada. Y ya no me meto con el volumen de consultas y ralentizaciones, sólo es pasarse por normas del foro y leer un poco:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=691550

yamalin
09/09/16, 09:39:37
Gracias , cualquier aportación me enriquecerá como persona en este apartado del foro sobre gramática
Se nota que nos aburrimos eh!!!!!
P.D corrije este dictado

Indignao
09/09/16, 09:40:27
Gracias , cualquier aportación me enriquecerá como persona en este apartado del foro sobre gramática
P.D corrije este dictado

Lee encima tuyo, y no, no me aburro.

Tauletas
09/09/16, 09:44:24
P.D corrije este dictado

Si, hay quien en vez de ayudar lo que hace es criticar algo que no va en el foro. Pero bueno si se aburren que vas hacer.

Indignao
09/09/16, 09:55:24
Si, hay quien en vez de ayudar lo que hace es criticar algo que no va en el foro. Pero bueno si se aburren que vas hacer.

Pero quién critica algo que no va en el foro?.

Estoy informando de no abrir hilos repetidos o que tenéis información ya sobre él, y aportando unas normas del foro, NORMAS, hechas por el Staff, que según vuestra opinión también se debe de aburrir.

Otra cosa es que os moleste que os corrijan algo obvio. Los que se aburrían sois vosotros pero el día de la lección de verbos en el colegio.

Tauletas
09/09/16, 09:58:47
Pero quién critica algo que no va en el foro?.

Estoy informando de no abrir hilos repetidos o que tenéis información ya sobre él, y aportando unas normas del foro, NORMAS, hechas por el Staff, que según vuestra opinión también se debe de aburrir.

Otra cosa es que os moleste que os corrijan algo obvio. Los que se aburrían sois vosotros pero el día de la lección de verbos en el colegio.
Vale vale sr profe.....

Este foro no tiene boton para los ignorados???. Lastima Jajaja..

Indignao
09/09/16, 09:59:27
Vale vale sr profe.....

Este foro no tiene boton para los ignorados???. Lastima Jajaja..

Pues si leyeras bien verías que si. Pero de leer...

Tauletas
09/09/16, 10:00:41
Desde Taparalk no se ve pero ahora me pongo al pc

Ploff

yamalin
09/09/16, 10:03:45
Pues si leyeras bien verías que si. Pero de leer...
Total después de 6 mensajes muy interesantes tuyos tu que crees
Tiene buena cámara?

Tauletas
09/09/16, 10:13:00
Total después de 6 mensajes muy interesantes tuyos tu que crees
Tiene buena cámara?

Mirate este video "a ver" si te aclara algo

https://youtu.be/l8lMAIMDyow

fisikop
09/09/16, 10:36:15
yo tengo decidido comprarmelo para susituir a mi G3
tal vez no sea el mejor en nada pero para mi es el móvil más equilibrado actualmente en todos los aspectos
y por 400€ no hay nada mejor opinión personal

Tauletas
09/09/16, 10:38:02
yo tengo decidido comprarmelo para susituir a mi G3
tal vez no sea el mejor en nada pero para mi es el móvil más equilibrado actualmente en todos los aspectos
y por 400€ no hay nada mejor opinión personal
Asi lo veo yo tambien

manolin78
09/09/16, 10:45:03
Otra cosa, si quieres las mejores fotos las hace el Nexus 6p con hdr+ para mi el mejor en foto de noche incluida

smartinr
09/09/16, 10:51:07
En fin yo le compraba el Op3 y con los 160€ me la llevaba a un sitio chulo y triunfas el doble

Para tu mujer hazte con el s7. Tiene la mejor cámara del mercado y mejor batería que el OP. Además es mucho más conocido, reconocerá la marca y lo considerará mejor regalo.
Con el OP3 dirá esto que es? y tendrá que responder con frecuencia a sus amigas cuando le pregunten que modelo es. Acabará pensando que es un móvil chino/barato.

Y ojo que yo tengo pensado pillarme un OP3, que me parece lo mejor del mercado calidad/precio. Pero no lo veo para ella.;-)

Ya veo que sabéis muy bien lo que le interesa a una mujer, sobretodo no conociendo a esa mujer en concreto. Un poco menos de típicos tópicos y un poco mas de objetividad por favor.

Yo viniendo de un Nexus 5 con una camara penosa estoy encantada con este OP3, me lo volveria a comprar una y otra vez y puede que se lo regale a mi marido que asi lo tendre contento :silbando:

manolin78
09/09/16, 11:36:39
Ya veo que sabéis muy bien lo que le interesa a una mujer, sobretodo no conociendo a esa mujer en concreto. Un poco menos de típicos tópicos y un poco mas de objetividad por favor.

Yo viniendo de un Nexus 5 con una camara penosa estoy encantada con este OP3, me lo volveria a comprar una y otra vez y puede que se lo regale a mi marido que asi lo tendre contento :silbando:
Perdón si te he molestado, me refería a que el Op3 es increíble y lo que le sobra del S7 podía gastarlo en salir con su mujer a un sitio que le guste y disfrutar del sitio y del móvil por el precio del S7

goncerjo
09/09/16, 11:55:55

Por supuesto no la conocemos, solo es una opinión. Qué es un tópico exactamente? Que Samsung es más conocida que One Plus? que es un modelo más reconocible? No te entiendo. Dificilmente se puede ser más objetivo en lo que he dicho. Me alegro que te guste tu OP, pero en cámara y batería el S7 es mejor, que es lo que busca ella.

Tauletas
09/09/16, 13:47:52
Por supuesto no la conocemos, solo es una opinión. Qué es un tópico exactamente? Que Samsung es más conocida que One Plus? que es un modelo más reconocible? No te entiendo. Dificilmente se puede ser más objetivo en lo que he dicho. Me alegro que te guste tu OP, pero en cámara y batería el S7 es mejor, que es lo que busca ella.
Pero los lageos del samsung son agobiables eso en un telefono que vale un paston...no, yo me quedo con el op3 por no decir otras cosas mas

10anton10
09/09/16, 20:27:08
Otra cosa, si quieres las mejores fotos las hace el Nexus 6p con hdr+ para mi el mejor en foto de noche incluida

Lo dudo mucho, he visto el s7 de un amigo de noche y parece una camara nocturna, es increible, me quede flipando cuando me lo enseño, en fotos de noche creo que estan todos bastante lejos del s7 pero joder cuesta un paston.

Fotos totalmente de noche simplemente con la luz de la luna y se ve todo perfectamente en blanco y negro pero se ve mientras mi movil y el de mis colegas no se veia absolutamente nada, la pantalla en negro.

manolin78
09/09/16, 20:29:19
Lo dudo mucho, he visto el s7 de un amigo de noche y parece una camara nocturna, es increible, me quede flipando cuando me lo enseño, en fotos de noche creo que estan todos bastante lejos del s7 pero joder cuesta un paston.
No es opinión sin saber, yo cambie el 6p por el S7 edge y te lo aseguro, los Nexus con el Hdr+ son lo mejor. Otra cosa es que no tienen modo profesional. Pero yo que lo que quiero es abrir y disparar me quedé un poco decepcionado con el cambio

Laalyy
11/09/16, 06:38:27
No es opinión sin saber, yo cambie el 6p por el S7 edge y te lo aseguro, los Nexus con el Hdr+ son lo mejor. Otra cosa es que no tienen modo profesional. Pero yo que lo que quiero es abrir y disparar me quedé un poco decepcionado con el cambio

Estoy entre el 6p por cámara ya act, el op3 al ser más actual o de última el S7 pero no me gusta Samsung y su capa.. >.<

Qué me decis?

Gracias

kratos8556
11/09/16, 09:45:32
Otra cosa distintiva del 6p que nadie dice, es que en fotografía nocturna, al ser el hdr+ una acción por software las fotos nocturnas salen sin nada de moviento, ya que los otros moviles modifican el tiempo de exposición haciendolo más largo y esto hace que capten más luz, pero también que todo lo que este en movimiento en la foto salga difuminado, y el 6p paraliza la escena.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

raptor3d
11/09/16, 10:47:02
Insisto, tenéis peor concepto de esta cámara que el que se merece.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160911/84774b3e02315be28cddb70fab6a5076.jpg

manolin78
11/09/16, 12:48:46
Insisto, tenéis peor concepto de esta cámara que el que se merece.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160911/84774b3e02315be28cddb70fab6a5076.jpg

Que conste que a mi la cámara del Op3 me parece buenísima, además en las comunity buids a mejorado y sobre todo las nocturnas

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

raptor3d
11/09/16, 15:02:44
Que conste que a mi la cámara del Op3 me parece buenísima, además en las comunity buids a mejorado y sobre todo las nocturnas

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Cosa que no quita que esté de acuerdo contigo en lo de la cámara del 6p. Un amigo tiene el 5X y creo que son unas cámaras muy infravaloradas.

LagJuancho
12/09/16, 11:52:12
Alguno ha probado a tirar una foto nocturna con una cámara Reflex de 1000 pavos en modo automático sin trípode? El que sepa contestarme a esa pregunta es que entiende de fotografía y sabe lo que una cámara buena puede y no puede hacer en modo manual. Si eso mismo lo transmitimos a un teléfono móvil que por norma general pone todos los valores en automático.... Y principalmente la ISO a valores altos simplemente para que la foto no salga movida. Una ISO en valores altos sale con ruido señores, mucho ruido. Si ponemos una iso baja, necesitamos tiempo de exposición, hablando de segundos, claro.

Probad a usar un trípode. Probad una aplicación de cámara que te deje poner todo en manual. Probad una fotografía nocturna con unos segundos de obturación con ISO 100 montado en un trípode. Y solo así, valorad una cámara en fotografía nocturna. Lo demás son opiniones sin sentido y conocimientos.

Un saludo!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

raptor3d
12/09/16, 12:09:30
Alguno ha probado a tirar una foto nocturna con una cámara Reflex de 1000 pavos en modo automático sin trípode? El que sepa contestarme a esa pregunta es que entiende de fotografía y sabe lo que una cámara buena puede y no puede hacer en modo manual. Si eso mismo lo transmitimos a un teléfono móvil que por norma general pone todos los valores en automático.... Y principalmente la ISO a valores altos simplemente para que la foto no salga movida. Una ISO en valores altos sale con ruido señores, mucho ruido. Si ponemos una iso baja, necesitamos tiempo de exposición, hablando de segundos, claro.

Probad a usar un trípode. Probad una aplicación de cámara que te deje poner todo en manual. Probad una fotografía nocturna con unos segundos de obturación con ISO 100 montado en un trípode. Y solo así, valorad una cámara en fotografía nocturna. Lo demás son opiniones sin sentido y conocimientos.

Un saludo!

Lo puedes decir más alto pero no más claro. Con los valores que comentas está hecha la foto que he colgado yo. ISO 100 y 4 segundos de exposición.

JuaNPR
12/09/16, 14:11:46
Correcto, anoche probé yo iso 100 y 4sg y muy satisfecho, eso sí, trípode preciso.

j_carles
12/09/16, 18:22:10

¿ No será que tu mujer, de manera muy disimulada y sibilina, te está sugiriendo que le compres un iPhone ? :sisi1:

marschall
12/09/16, 18:41:44
Hola
Y el tema de la cámara
Y con poca luz?
Gracias

Samsung galaxy A7.

Una muy buena cámara, un rendimiento de batería impresionante y un diseño 10. Y a menor precio que oneplus 3.

Ricardio
12/09/16, 19:55:20
¿ No será que tu mujer, de manera muy disimulada y sibilina, te está sugiriendo que le compres un iPhone ? :sisi1:
A ellas les encantan los iphone...

raptor3d
12/09/16, 20:17:24
A ellas les encantan los iphone...

No a todas, la mía tiene un Nexus 6 y no quiere ni oir hablar de manzanas.

RExyCOlt
13/09/16, 00:08:50
el nexus 5x es el movil que mejor camara tiene para su rango de precio, toma una fotos muy resultonas :ok: